Capítulo 107: Concurso

Cuando se completó la tarea, Shao Xuan permitió que el ya impaciente Chacha se fuera volando.

Si lo pensabas, verías que Shao Xuan se estaba aprovechando de las reglas, y era una forma de intimidar a los demás. Sin embargo, ahora estaba bajo una ocasión especial. La otra parte estaba obligando a los gemelos a hacer cosas que estaban más allá de su poder. En el pasado, todos los niños harían una excepción, y nadie había trepado realmente al árbol de piedra en esa estación.

Mientras tanto, Shao Xuan conocía bien a los gemelos. Tenían un carácter persistente. Aunque tenían a Chacha para ayudarlos ahora, pero después de que termine el invierno, lo primero que harían sería trepar al árbol de piedra para tocar sus platos de piedra que tenían sus nombres. Eso les proporcionaría una sensación de alivio, lo que significaba que estaban calificados, eran correctos y adecuados.

Como era de esperar, cuando Chacha se fue volando, Ah-Guang emitió un leve "zumbido" en la cara sombría de Meng y dijo: "Si no nos despertamos a fines de este invierno, volveremos a subir". ¡Sólo espera y mira!"

Ah-Yang asintió a su lado: "Prometo hacerlo también".

Aunque Chacha ya se fue volando, la situación anterior había dejado una imagen en los corazones de muchas personas. El impacto puede no ser muy profundo, pero en el futuro cuando se encuentren con tareas similares, podrían pensar en esto nuevamente.

Los niños aceptan cosas nuevas mejor que los adultos. La alteración de las mentes de las personas siempre debe comenzar con los

niños. Además, para fines de este invierno, Shao Xuan planeaba llevar a César a algunas misiones de caza. Esperaba que la gente aceptara gradualmente su forma de entrenar animales salvajes.

Las imágenes que los antepasados pintaron en las paredes de la sala de piedra de la cueva huérfana consistían en escenas que mostraban que cazaban con perros. Quizás algún día en el futuro, esa gran escena reaparecerá. El chamán también tenía la misma opinión.

"Está bien, ahora que las cosas se manejan, regresaré". Shao Xuan dijo a los gemelos.

“¡No te vayas hermano Xuan! ¡Más tarde tendremos un duelo, y también me uniré al concurso! Dijo Ah-Guang.

Los niños del lado de Meng comenzaron a gritar instantáneamente ante las palabras de Ah-Guang.

"¡No puedes unirte al concurso Ah-Guang!"

“¡Sí, de hecho! ¡Puedes pedirle a Ah-Yang que tome tu posición!

"¡Estoy de acuerdo! Ah-Yang, ¿cómo puedes permitir que tu hermana se una?

Antes, cuando estaban jugando con los gemelos, lo hicieron por dos razones. En primer lugar, las dos partes estaban peleando por el lugar de entrenamiento, por supuesto que les gustaría hacer algo para molestar a la otra parte. En segundo lugar, y más importante, Ah- Guang era una niña y nació con fuerza. Y si una chica con esa fuerza entrara en combate, Meng no tendría una persona adecuada para pelear con ella. Ahora que alguien dijo que Ah-Yang debería pelear el combate en lugar de Ah-Guang, muchos otros niños comenzaron a apoyar la propuesta.

Shao Xuan miró al grupo de niños y estaba sonriendo en su

corazón. ¡Qué niños tan tontos son! Fueron totalmente engañados por los gemelos. Justo ahora, cuando alguien dijo que Ah-Yang debería unirse al combate, los dos gemelos no pudieron evitar sonreír un poco.

Era el mejor de tres juegos, y cada grupo enviaba a tres niños para el combate.

Shao Xuan, Mao y los demás estaban viendo el combate desde lejos.

Los niños no despiertos tenían una forma muy simple de pelear entre ellos. No se permiten herramientas de piedra, ya que lucharían con las manos vacías. Todos los movimientos fueron aprendidos de sus padres y otros adultos. Sin embargo, debido a la falta de experiencia real de caza y la falta de fuerza corporal, junto con el hecho de que llevaban demasiada ropa ... el impulso de la pelea se debilitó mucho.

Shao Xuan se hizo a un lado, mirando a los niños de dos partidos opuestos luchando entre sí. Con tanta ropa, parecían albóndigas gordas chocando entre sí. Shao Xuan casi se rió a carcajadas, pero el combate fue algo serio a los ojos de todos los niños aquí. Entonces, Shao Xuan se esforzó por controlar su expresión facial.

Como Shao Xuan esperaba, dos respiraciones después de que Ah- Yang se uniera a la batalla, golpeó a su oponente en el suelo tres veces. En la cuarta vez, golpeó a su oponente en la cara mientras lo inmovilizaba en el suelo, hasta que su oponente admitió la

derrota. Parece que Ah-Yang había estado conteniendo su temperamento durante bastante tiempo, y ahora finalmente lo dejó salir.

Al mirar a su alrededor, Shao Xuan descubrió que, aparte de aquellos que conocían bien a Ah-Yang, todos los demás parecían divertidos.

Al final, Meng fue el único que ganó en su partido. Los otros dos, ambos fueron derrotados, lo que significa que durante los próximos veinte días, no deberían ingresar al lugar de entrenamiento.

Había un mérito sobre las personas en la tribu, que era que no encontrarían ninguna excusa para el fracaso. Además, después de la derrota, no jugarán sucio para poner trampas contra los ganadores. Si se caen, descansan y luego se levantan de donde cayeron. Si pierden, se mejoran y luego luchan en el futuro.

Los gemelos vitorearon con los demás y comenzaron a discutir sobre traer más herramientas de piedra al lugar de entrenamiento.

Los jóvenes guerreros que estaban viendo el combate también tenían la intención de irse. Pero justo cuando Shao Xuan estaba a punto de darse la vuelta, escuchó a alguien de la otra parte gritar: "¡Espera!"

"¿Qué? ¿Tienes algo que decir después de ser derrotado? ¿A menos que quieras pelear con alguien, Lei? Se burló Mao.

Este 'Lei' con el que habló Mao era el que estaba parado detrás de Meng antes.

Lei se había despertado un año antes que Shao Xuan y Mao. También era mayor que Shao Xuan cuando fue

despertado. Si lo calcula, notará que era dos años mayor que Shao Xuan. Era el guerrero más destacado de sus compañeros, y

siempre traía la mayor parte del alimento. Después de dos años de ser un guerrero tótem, ahora era una cabeza más alto que Shao Xuan, dado que también era mucho mayor que Shao Xuan.

Lei vislumbró a Mao, "¿Quién de ustedes podría ser mi oponente si me uno a la pelea?" Lo decía desdeñosamente, como si estuviera intimidando a niños no despiertos si se uniera a la pelea.

Antes de que Mao pudiera responder, Lei miró hacia otro lado mientras miraba a Shao Xuan: “Tenemos a alguien de nuestro lado que quiere tener un desafío amistoso con Ah-Xuan. Normalmente, cuando Ah-Xuan está aprendiendo medicina del Chamán, es difícil de encontrar. Hoy, casualmente, todos estamos aquí. ¡Es mejor que tengamos un pequeño combate, para que los otros niños no despiertos tengan la oportunidad de ver qué es un combate real entre guerreros tótem!

Cuando estaba diciendo "Guerreros Tótem", lo dijo lleno de orgullo. No solo Lei, los demás estaban emocionados de escucharlo decir eso.

Los jóvenes guerreros tótem querían presumir, mientras que los niños no despiertos lo esperaban con ansias. Sus padres tuvieron sus batallas y competencias, y ellos tuvieron los suyos entre la generación más joven.

Justo cuando Lei terminó sus palabras, alguien de esa fiesta salió. "Tai?" Mao frunció el ceño ante la persona que salió.

Tai se había despertado el mismo año que Shao Xuan y Mao. Sin embargo, Shao Xuan no lo conocía bien, ya que estaba en el otro equipo de caza.

Tai movió las muñecas, miró a Shao Xuan y dijo: "Escuché que eres el más excelente entre nuestros compañeros, y he querido desafiarte por algún tiempo".

Ante las palabras de Tai, alguien del lado de Mao no podía soportarlo, "¿Quién dijo que él es el más excelente entre nuestros compañeros?"

"¡Cállate!" Mao miró al que hablaba.

De hecho, no estaba contento de admitirlo, pero recordaba claramente lo que sucedió durante esa misión de caza. Shao Xuan realmente estaba mucho mejor que él. Además, si no fuera por Shao Xuan, probablemente habría terminado en el vientre del Thorn Black

Wind. Su padre también le dijo que él era el rival de Shao Xuan, por ahora.

Aunque, había pasado medio año desde que Ta había dicho eso, y Mao estaba progresando a una velocidad más rápida que la mayoría de los niños de la tribu. Pero no tenía idea de lo que Shao Xuan era capaz, porque después de eso, ya no estaba en el mismo grupo de caza que Shao Xuan. Shao Xuan tampoco permaneció en el grupo avanzado. Tanto Mao como Ta no sabían la fuerza actual de Shao Xuan.

Mao no creía que Shao Xuan no hiciera ningún progreso durante este medio año. Podías ver su progreso con el alimento que traía de vuelta después de cada viaje de caza.

"¿Ah-Xuan?" Mao miró a Shao Xuan y le preguntó sobre su actitud al respecto.

De hecho, a Shao Xuan realmente no le gustaba esta forma de luchar entre sí, pero no podía rechazarla. Si decía que no en esto, o daba alguna excusa para evitar la pelea, se supondría como un cobarde.

Cuando alguien te reta, lo aceptas. Era una regla no escrita en la tribu.

Como no puedes rechazarlo, simplemente acéptalo. Shao Xuan podría aprovechar esta oportunidad como una oportunidad para ver de qué eran capaces sus compañeros.

Dejando las cosas que tenía en sus manos, Shao Xuan les dijo a los gemelos que "vigilen mis cosas".

Desde que Tai dio un paso adelante, la gente dio un paso atrás para hacerle espacio.

Shao Xuan entró en el círculo de lucha, mirando al joven guerrero de su altura.

Los ojos de Tai parecían hostiles. Se quitó la capa y la arrojó a un lado mientras permanecía en el aire frío con una blusa de piel de animal sin mangas. Tal vez estaba mostrando la diferencia entre los físicos de los guerreros tótem y los niños normales, o tal vez se estaba quitando la capa para moverse con mayor comodidad. ¿O tal vez estaba tratando de mostrar sus patrones de tótem durante la pelea?

De hecho, era un pasatiempo de los guerreros mostrar los patrones de tótem en sus brazos.

Tai movió sus brazos, así como sus muñecas, creando sonidos crujientes. Con un fuerte rugido, estimuló el poder del tótem dentro de su cuerpo, y los patrones del tótem, que pertenecían especialmente a los guerreros tótem, se extendieron rápidamente desde su rostro hasta el cuello. Los patrones de tótem en sus brazos también eran

obvios. Los patrones de tótem en forma de llama se extendieron desde sus hombros hasta la parte superior de los brazos durante aproximadamente cinco a seis centímetros.

Al ver los patrones de tótem en el cuerpo de Tai, muchos niños no despiertos parecían muy celosos. Cada vez que los guerreros comparaban los patrones de tótem en sus brazos, solo podían mirarlos desde un lado.

Entre los pares que despertaron al mismo tiempo, Tai hizo un rápido progreso. Como siempre fue alguien de alto perfil, la gente ya conocía su fuerza bastante bien.

Luego, la multitud movió su visión al otro lado del círculo. La gente se dio cuenta de que sabían poco sobre Shao Xuan, que era de la cueva huérfana en el área de los pies de la montaña.

A diferencia del alto perfil de Tai, Shao Xuan se quedó allí en silencio, como un tronco.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 108 - Un año
Capítulo 106: ¡Resultó ser una opción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir