Capítulo 106: ¡Resultó ser una opción!

Como la mayoría de los guerreros tótem, sentían que cazar significaba perseguir una fuerza extrema. Cazar bestias más feroces siempre traía más emoción y significado. Un animal que había perdido su naturaleza feroz era inútil para ellos.

Normalmente, a menudo veían a ese águila volando por el cielo. Sin embargo, nunca habían pensado en lo que este águila haría eventualmente.

No eran estúpidos, pero los pensamientos y puntos de vista tradicionales ya los habían atrapado en la filosofía antigua durante siglos. Por supuesto, no pensarían en otros usos de los animales, incluidos los gemelos.

Chacha flotaba arriba en el cielo, pero sin volar a tierra.

Shao Xuan hizo un gesto con la mano, y la gente vio a ese águila en el cielo volando hacia Shao Xuan.

"Desde tan lejos ... ¿el pájaro podía ver literalmente a Shao Xuan agitando su mano?" Alguien susurró en la multitud.

"Mi papá dijo una vez que las águilas podían ver un conejo desde lejos

..." Dijo otro niño. "¡¡Eso es tan cool!!"

“¿Entonces también puede ver los peligros y riesgos desde lejos? Si es así, mi padre ya no tendría que arriesgar su vida en las misiones de caza ”. Alguien dijo en voz baja.

El susurro se detuvo de repente ante esa frase.

Sí ... Si pudiera ver los peligros a distancia y alertar a las personas de antemano ... Quizás podrían evitarse algunos riesgos innecesarios cuando las personas estaban en la naturaleza, cazando.

Todos estaban pensando así.

Sin embargo, todavía no pensaban que una bestia pudiera hacer tal cosa. Los animales eran animales. No podían hablar como la gente, e incluso un águila era simplemente un pájaro que podía volar.

Whoosh!

Una sombra negra barrió en un instante, e incluso los copos de nieve a su alrededor fueron apartados.

La gente miró hacia su dirección.

Agitando sus alas, Chacha aterrizó en el brazo de Shao Xuan constantemente.

Había mucha gente alrededor, pero Chacha no era tímida en absoluto. Sus ojos de águila miraron alrededor de la multitud, y luego comenzó a picotear sus plumas, como si no hubiera nadie alrededor.

Shao Xuan bajó el brazo para que los gemelos pudieran tener una buena conversación con Chacha.

“Chacha, ¡por favor, ayúdame a poner esto en la rama superior! Ese árbol sí. Hay ramas en su parte superior. Cualquier rama podría hacer el truco ... ”Yang y Guang sacaron sus placas de piedra y hablaron con Chacha.

Las placas de piedra no eran grandes, solo la mitad del tamaño de la palma de un niño, y había un pequeño agujero perforado en la parte superior de la placa de piedra, para que una cuerda de cuero pudiera atravesar el agujero. La mayoría de los niños en la mitad superior de la montaña tenían placas de piedra similares. Algunos estaban preparados incluso antes de nacer, y otros estaban preparados después de su nacimiento. Muchas personas ni siquiera estarían usando este tipo de placas de piedra, harían una para sus hijos, al ver que otros niños las tenían.

Las placas de piedra estaban hechas de núcleos de piedra finos o excelentes, y la cuerda de cuero estaba hecha de la piel de bestias feroces, por lo que no se rompería fácilmente.

Mientras Yang y Guang hablaban con Chacha, los demás los miraban fijamente. La mayoría de la gente no creía que un animal pudiera entender palabras humanas. Al ver que los gemelos hablaban así con Chacha, parecían asombrados.

"¿Puede entenderlos?"

"Muchas bestias en los bosques son inteligentes".

"Pero incluso si pudiera entender el significado, ¿haría tal cosa en consecuencia?"

“Supongo que no ... ¡Mi papá dijo que las aves en los bosques son todas feroces! ¿Cómo escucharía nuestras palabras y haría lo que decimos?

Mientras algunos niños compartían sus conocimientos sobre las aves y las águilas en particular, levantaron la vista y vieron a los gemelos tocando el águila con las manos. Todos se callaron, pero siguieron mirándolos.

Chacha estaba un poco molesta, porque los gemelos lo tocaban cada vez.

Al ver a Chacha picoteando las manos de los gemelos, todos los corazones de las personas se detuvieron. Incluso Meng y algunos jóvenes guerreros tótem que estaban a un lado seguían mirando a los gemelos. Por supuesto, aquellos que tenían experiencias de caza tenían una mejor comprensión de las aves feroces.

El que fue pateado por Ah-Guang sonrió en su corazón. ¿Ver? ¡Te picotearon! ¡Se dice que un picotazo de águila causaría lesiones graves!

Sin embargo, para sorpresa de todos, los gemelos fueron picoteados en las manos, pero sus manos permanecieron intactas.

Efectivamente, el pájaro se mantuvo durante demasiado tiempo, ¡y ahora no sabía cómo picotear a los demás! Su suave pico ya no era como esas aves en los bosques. Algunas personas parecían despreciar ver eso. Hasta que alguien al lado de Mao se acercó a Chacha con un largo palo de madera. También quería tocar al pájaro, pero no se atrevió a hacerlo con su propia mano. Al final, decidió usar un palo de madera.

Sin embargo, antes de que el palo de madera pudiera acercarse, Chacha agitó sus alas y picoteó con fuerza el palo.

Duh!

La mano del tipo que sostenía el palo de madera se sintió un poco entumecida. Si miraras el palo de madera, descubrirías que había aparecido un agujero en él. Si el palo no hubiera sido tan grueso, Chacha lo habría atravesado.

Ahora, nadie se atrevió a decir nada.

Si alguien todavía tenía preguntas, puede probar a Chacha con sus propias manos. Sin embargo, nadie era tan idiota como para hacerlo.

Chacha quiso agitar sus patas hacia ese chico con el palo de madera, pero fue detenido por Shao Xuan.

"Quien se acerque sin permiso será atacado". Dijo Shao Xuan.

Entonces, los gemelos habían terminado de hablar con Chacha, y le presentaron sus placas de piedra a Chacha. Las dos placas de piedra se colocaron una encima de la otra, y una cuerda de cuero las atravesó.

"¡Si nos ayudas con esto, le pediré buena carne a papá solo para ti, Chacha!" Dijo Ah-Guang.

"Vamos." Shao Xuan levantó su brazo.

Chacha agitó sus alas y movió los pies. Agarró los platos de piedra de los gemelos en el momento de volar. En un abrir y cerrar de ojos, estaba volando hacia el cielo.

Shao Xuan había hecho toneladas de entrenamientos similares con Chacha, y algunas de las tareas eran aún más difíciles. Por lo tanto, colgar las placas con los nombres de los gemelos en las ramas fue simplemente pan comido para Chacha. Shao Xuan no estaba preocupado en absoluto.

Abajo, en el lugar de entrenamiento, la gente miraba al águila volando dirigirse hacia el árbol de piedra. Justo cuando la gente se preguntaba cuándo iba a disminuir la velocidad y qué haría este pájaro cuando se acercara al tronco, Chacha ahora disminuyó la velocidad. Como una ráfaga de viento, Chacha voló junto a una rama en la parte superior.

Mucha gente no vio claramente los movimientos de Chacha. A sus ojos, el águila estaba barriendo por la copa del árbol, sin hacer nada más.

"No hizo lo que se le ordenó". Alguien dijo. Lo decía como si fuera a ser así, pero aun así, había rastros de decepción en su tono.

“¡No, el pájaro lo hizo! Las placas de identificación ya están allí. El que estaba detrás de Meng dijo.

A diferencia de los niños normales que no habían sido despertados, los guerreros tótem tenían una vista mucho mejor.

Al final de la oración, la gente escuchó un leve sonido de Ding desde la parte superior del árbol de piedra. Era el sonido de las placas de piedra golpeando la capa de hielo en la parte superior.

Cuando las placas de piedra colgaban en la parte superior, se deslizarían a lo largo de la punta de la rama. En ese clima, las cuerdas de cuero pronto estarían cubiertas por capas de hielo. Entonces, no importa cuán fuerte sea el viento, las planchas de piedra no caerán. Cuando, al final de la temporada, la capa de hielo se derritiera, habría muchas hojas grises en las puntas de las ramas, lo que también bloquearía el viento de las placas de piedra. A menos que alguien trepara y trajera las planchas de piedra, normalmente, sin importar cuán fuerte fuera el viento, las planchas de piedra no se volarían.

Meng estaba teniendo una expresión facial realmente complicada.

¡Usaron esta manera para completar la tarea! ¡Resultó ser una opción! Tampoco rompió la regla.

Nunca habían pensado en la posibilidad de eso. En sus mentes, todos los animales, especialmente las bestias feroces, solo debían ser asesinados y comidos. Todo el tiempo, estuvieron en lados opuestos de los humanos.

¿Por qué un animal se comportaría así? César lo hizo, ¿y ahora el águila también?

Todos en el lugar de entrenamiento pensaron en algo cuando vieron al águila regresar al brazo de Shao Xuan.

Justo cuando no pudieron hacerlo, o simplemente cuando no pudieron hacerlo perfectamente sin importar cuánto lo intentaron, ¡ahora Shao Xuan proporcionó una nueva opción!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 107: Concurso
Capítulo 105: Esto no es nada difícil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir