Capítulo 315 - Primer esclavo

Para las personas más sensibles, incluso si podían detectar algo, las llamas en la mano de Shao Xuan ya habían desaparecido. Cuando no podían encontrar la fuente de las fluctuaciones de energía, solo pensaban que los otros dueños de esclavos tenían picazón en las manos y no les importaría.

Shao Xuan luego siguió a Su Gu a los otros pozos para ver algunas peleas de bestias. Hubo alguna batalla con las bestias, pero la mayoría de las veces, eran esclavos luchando dentro del pozo.

Cada año, Ciudad Beast enterraría a algunos esclavos, pero también crearían otros nuevos. Para los esclavos, el viaje al Coliseo fue una buena oportunidad, como el Dao Yu del año pasado, quien obtuvo una gloriosa victoria en el centro del Coliseo, por lo tanto, su posición dentro de los esclavos Baishi aumentó enormemente.

Luego, Su Gu presionó algunas apuestas nuevamente, ganando y perdiendo algunas. Si ganaba, dejaría que Shao Xuan lo ayudara a elegir una caja para volver a ser el centro de atención. Pero Su Gu no era demasiado estúpido. Sabía que no debía exagerar, por lo tanto, varias opciones seguían siendo suyas. Aunque esto lo hizo elegir mal, había reducido las dudas de algunas personas. Además, su cosecha de hoy fue mucho más de lo que esperaba.

Desde que recibió la ayuda de Shao Xuan, Su Gu naturalmente prestó más atención a las tres personas de la tribu Cuernos

Llameantes. También informó a Shao Xuan de las noticias que escuchó en el círculo de propietarios de esclavos.

De regreso a su campamento, Shao Xuan entró a la casa a descansar un rato y luego les dijo a Lei y Tuo: “Ayúdenme a mirar la puerta de afuera. Yo tengo algo que hacer."

"Okay."

Los dos no le preguntaron a Shao Xuan qué iba a hacer. Por lo general, cuando Shao Xuan registraba cosas, también estaban protegiendo afuera de la puerta. Algunas cosas no deben ser vistas

por los dueños de esclavos. Por lo tanto, en este momento cuando escucharon a Shao Xuan decir que tenía algo que hacer, no pensaron en otra cosa. Las dos personas salieron a esperar mientras hablaban de los eventos del día. Si alguien preguntara por Shao Xuan, les diría que regresen más tarde y no dejarán que nadie más entre en la casa.

Después de que Lei y Tuo salieron, Shao Xuan examinó cuidadosamente sus alrededores, asegurándose de que no hubiera nadie cerca, antes de levantar las manos.

Él vio varias peleas entre los dueños de esclavos para luchar por otros esclavos hoy, y había visto la esclavitud de los dueños de esclavos en el acto.

Cada vez que los esclavos eran esclavizados, una llama aparecía en la mente de Shao Xuan. Era similar a la de Su Gu, aunque había una diferencia entre la estructura del fuego, pero no era tan grande como las llamas de tótem entre las tribus.

Durante el ritual, el poder del fuego era volátil. Sin embargo, cada rastro de movimiento y rotación del enemigo, Shao Xuan recordaba claramente. Cada vez que sucedía, la impresión se hacía más profunda, incluso cuando solo estaba mirando. Shao Xuan solo tenía la imagen de eso en ese momento porque muchos dueños de esclavos estaban cerca, y no dejó que se apagara el fuego. Ahora que estaba de vuelta aquí sin otras personas, era una buena oportunidad para intentarlo.

Antes de abandonar la tribu, Shao Xuan tuvo una discusión con el chamán sobre el poder de los dueños de esclavos. A las tribus les resultaba difícil imaginar cómo surgió el poder de los propietarios de esclavos del grupo y cómo se les otorgó el poder. Shao Xuan ahora determinó que el poder de los dueños de esclavos era muy similar a la energía de la semilla de fuego de la tribu. Incluso especuló que estas dos fuerzas pueden ser homólogas.

Al recuperar sus pensamientos, Shao Xuan movilizó el poder en su cuerpo. La llama del tótem en su mente se llenó, con la llama azul más activa. Algunos filamentos delgados se estiraron y luego se juntaron para extenderse.

Shao Xuan solo sintió una presión por la cabeza oculta que le atravesaba el cuello, luego el hombro, a lo largo de su brazo levantado, y luego hacia adelante.

Se revelaron las líneas de tótem en su rostro y otras partes de su cuerpo. Las líneas de tótem en sus brazos han estado corriendo por sus codos, deteniéndose en el lugar cerca de su muñeca. Sin embargo, la presión no se detuvo allí, y aún continuó avanzando. A Shao Xuan le pareció que saldría corriendo de sus brazos.

Peng!

Un sonido fuerte e imperceptible.

Entonces, las palmas de Shao Xuan fueron rodeadas por una llama azul que surgió de repente.

Al principio, estas llamas azules, que surgieron de sus palmas, se dispersaron y parecieron disiparse en cualquier momento. Pero pronto, se volvieron sólidos y estables, aferrándose a las palmas de Shao Xuan.

Shao Xuan miró la llama que salía de su mano. Esto era diferente de cuando usaba el secreto de grabado tribal para grabar César. Esta vez, no había ningún tótem en sus manos, y la sensación también era diferente, ya que era más feroz y fuerte.

Cuando recuperó su poder, la llama azul desapareció en su palma, y cuando la movilizó nuevamente, apareció la llama azul.

Lo hizo varias veces, y Shao Xuan pudo hacerlo con más habilidad.

¿Era este el poder de los esclavos para esclavizar? Simplemente no sabe si realmente podría usarlo para esclavizar.

Pensando en ello, Shao Xuan pensó que debería practicar con una criatura más pequeña como lo hizo Su Gu al principio.

Su vista recorrió la casa y Shao Xuan encontró un escarabajo negro que se había perforado en un agujero en la esquina. El escarabajo que salió del agujero originalmente iba en la otra dirección, pero fue interceptado por el Shao Xuan.

Shao Xuan miró al escarabajo que no era más grande que un dedo, pensando que el insecto le era familiar, pero no podía recordar qué tipo de escarabajo era. La Ciudad Beast estaba ubicada en este pedazo de desierto con temperaturas relativamente bajas durante todo el año. No esperaba que este tipo de insecto todavía saliera en un día tan frío. Esto fue extremadamente raro en otros lugares.

Sin embargo, había muchas criaturas inusuales aquí, por lo tanto, Shao Xuan ya no pensaba en ello. En cambio, pensó en usar este escarabajo para tratar de aprender el método de esclavitud, aunque no estaba seguro de que funcionaría.

Todavía lo intentaría.

Shao Xuan movilizó el poder en su cuerpo nuevamente, y sintió el toque de las llamas azules que se extendían a través de sus brazos.

Cuando una sólida llama azul apareció en su mano, Shao Xuan se volvió hacia el escarabajo que fácilmente podría ser aplastado con un dedo en el suelo. Extendió la mano y golpeó al insecto con la llama.

En el momento del contacto con el escarabajo, Shao Xuan pareció ver una franja de llamas que se extendía hacia el escarabajo para atarlo firmemente como un fardo.

El escarabajo que luchaba, con el haz de filamentos, luchaba cada vez menos, hasta que finalmente se detuvo.

Cuando todo estuvo hecho, la llama azul en la mano de Shao Xuan había desaparecido. Todo a su alrededor no era diferente, excepto el pequeño escarabajo negro que obedientemente se quedaba a los pies de Shao Xuan.

¿Funcionó?

Shao Xuan miró más de cerca el escarabajo a su pie para asegurarse de que no estuviera muerto, pero se quedó en el mismo lugar.

Los insectos no eran como los humanos, sin mencionar estos insectos de bajo grado. No podían hablar, expresarse ni comunicarse. Por lo tanto, Shao Xuan no sabría si su primer intento de esclavitud fue exitoso o no al final. ¿Y qué tan exitoso fue?

El primer esclavo de Su Gu fue la tortuga que ya fue enviada a la

olla. El escarabajo ni siquiera alcanzaría el punto de ser cocinado, por lo que Shao Xuan temporalmente no tuvo la intención de aplastarlo, y lo dejó a un lado para su observación.

El escarabajo probablemente sintió que no había nada más que hacer, y volvió al agujero.

El suelo no estaba pavimentado con pizarra. Todo era arena, por lo que era común que los insectos hicieran agujeros, pero Shao Xuan no estaba pensando en tapar los agujeros.

Mirando al escarabajo que entraba en el agujero, Shao Xuan se levantó para tomar un respiro. Sin embargo, después de dar dos pasos, Shao Xuan de repente pensó en algo y echó la cabeza hacia atrás para mirar al escarabajo que aún se arrastraba hacia el agujero. Los músculos de su rostro se torcieron dos veces y de repente quiso reír, sintiéndose impotente y un poco avergonzado.

Recordó por qué pensó que el escarabajo le resultaba

familiar. Aunque había algunas diferencias en la apariencia de este escarabajo frente a él, era muy similar a la de un insecto en su memoria.

En cuanto al nombre de ese escarabajo, era el carroñero en la naturaleza, el escarabajo de estiércol.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 316 - Zafiro
Capítulo 314 - Llama Azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir