Capítulo 301 - Fuera de la ciudad

Después de confirmar que había esclavizado a una tortuga, el estado de ánimo de Su Gu era bastante complicado.

Después de que un equipo de esclavos de patrulla pasara, Su Gu arrojó rápidamente al agua a la tortuga que acababa de esclavizar. No quería que se supiera que había esclavizado a un animal así por primera vez. Si sus otros dos hermanos lo supieran, lo sacarían y lo darían a conocer a todos, entonces él mismo sería una broma de la que se burlarían los otros dueños de esclavos.

En general, sin embargo, era mejor que hubiera esclavizado con éxito que haber sido esclavizado él mismo.

Después de salir de la piscina, Su Gu regresó rápidamente a su hogar, no para descansar, sino para continuar entrenando su habilidad de esclavitud. Cuando estaba entrenando solo, no usaba personas reales para practicar. Una de las razones era porque sabía que su falta de fuerza no era suficiente para esclavizar a una persona. Otra era que temía el fracaso repetido después de que se supiera.

Practicó solo por un tiempo, pero Su Gu se sintió aburrido, por lo que hizo que alguien enviara un escorpión vivo, y luego usó su habilidad en secreto una vez. Esto se convirtió en un fracaso, y el escorpión murió. Aunque el cuerpo del escorpión no parecía tener heridas u otras anormalidades, pero como el dueño de un esclavo que no pudo esclavizar a un esclavo, el esclavo probablemente moriría.

Después del fracaso, aunque estaba decepcionado, Su Gu se animó rápidamente. Después de todo, había tenido éxito una vez.

Después de un día de recuperación, Su Gu volvió al estanque de tortugas de su padre.

Había cinco tortugas al costado de la piscina. Todos se veían iguales. Si se le pone delante, Su Gu no podría identificar cuál era cuál. Sin embargo, por el momento, tenía la sensación de que entre estas cinco tortugas, la que había esclavizado con éxito ayer no estaba entre ellas.

Un momento después, Su Gu vio a otra tortuga negra saliendo del agua. Esta tortuga era más grande que las otras y su color era más profundo.

Cuando la tortuga salió, las cinco tortugas originales que yacían en el borde de la piscina se retiraron y soltaron sus lugares. Era como si todos tuvieran miedo.

¡Ese es!

Su Gu se inclinó hacia adelante, observando cuidadosamente esta tortuga esclavizada por él solo ayer. Sabía que los esclavos que habían sido esclavizados serían más fuertes que el resto de la gente común, pero no esperaba que pudiera ser lo mismo para los animales.

Había sido solo un día. ¡Ya es tan obvio!

No soy un desperdicio! Su Gu dejó de lado el vergonzoso estado de ánimo de esclavizar a una tortuga de ayer. Ahora estaba bastante contento.

Esta tortuga no solo era grande, su espíritu también era alto. Debido al éxito de la esclavitud, esta tortuga no abrió la boca para morder a Su Gu cuando la recogió. Fue muy obediente.

Después de la emoción, Su Gu se calmó. No dejaría que otras personas supieran sobre estos cambios. No podía dejar que sus dos hermanos supieran que había sido capaz de esclavizar esto. Debe esperar hasta tener la fuerza suficiente para revelarlo. Él ya estaba demasiado lejos de sus dos hermanos mayores, y ahora, todavía tiene que ser discreto.

Pensando en el cambio en la tortuga, Su Gu no podía permitir que se quedara aquí. De lo contrario, en otros dos o tres días, crecería

más. Eso era demasiado obvio y la gente lo encontraría inusual.

Después de pensarlo, Su Gu corrió hacia su padre para pedirle un favor, diciendo que quería llevar una tortuga a comer.

El Rey Luoye simplemente lo reprendió con unas pocas palabras sin lastimarlo, luego estuvo de acuerdo.

Su Gu usó una bolsa de cuero para traer a esa tortuga de regreso a su lugar. Pero no tenía dónde guardarlo. Finalmente, Su Gu lo puso directamente en la olla, y luego tomó la olla para encontrar a Shao Xuan y su equipo en el área tribal.

"Por favor come." Su Gu puso la olla sobre la mesa de piedra mientras decía eso.

Al oler el sabor de la sopa de carne, Lei y Tuo no pudieron evitar sacar dos tazones. Cuando vieron que Su Gu y Shao Xuan iban a discutir, salieron con sus cuencos.

Shao Xuan olió el aroma de la olla "¿Qué es esto que cocinaste?"

Sin otras personas, Su Gu no lo escondió y dijo con orgullo: "¡Mi esclavo!"

Shao Xuan: "..." ¿Una persona?

Al mirar la olla de sopa, Shao Xuan inmediatamente sintió que no tenía apetito. Después de pensarlo, usó una cuchara para ponerle un cucharón y observó los huesos y la carne recogidos. Después de reconocerlo, se sintió aliviado.

"¿Es esto una tortuga?" Shao Xuan miró a Su Gu.

"Si." Su Gu le contó su experiencia de cómo esclavizó a una tortuga.

Poder esclavizar con éxito también fue una de las bendiciones de Shao Xuan. Debido a la cooperación entre los dos, Su Gu también esperaba revelar información a Shao Xuan aquí. Le dijo a Shao Xuan que todavía tiene potencial para el desarrollo y que no sería inútil, para que se sientan cómodos con esta cooperación. Al mismo tiempo, también le pidió a Shao Xuan que no le contara este asunto, ni siquiera a Lei y Tuo.

Shao Xuan estaba un poco sorprendido, pero no fue impactante para él. Después de todo, sus tribus usaban secretos grabados en sus feroces bestias. El asunto de los dueños de esclavos no fue sorprendentemente diferente.

"¡Creo que no pasará mucho tiempo antes de que pueda tener mis propios esclavos!" De repente, Su Gu agregó: "¡Esclavos humanos!"

"Sobre los dueños de esclavos en las otras ciudades, estoy ordenando y terminando por dos días para obtener lo que me pediste". Su Gu continuó.

"Okay." Shao Xuan esperó las siguientes palabras de Su Gu.

“Después de diez días, saldré de la ciudad. Espero que me puedan acompañar también ”, dijo Su Gu.

"¿Qué hay fuera de la ciudad?" Shao Xuan preguntó.

“Vamos al oasis a buscar algo y te diré cuando sea el momento. No se lo cuentes a nadie. Su Gu le dijo.

Él asintió con la cabeza, luego pensó en algo, por lo que Shao Xuan le dijo a Su Gu: "Ah Tercera Tortuga, ¿podrías salir un rato?"

"¡Llámame tercer joven maestro!" Al ser llamado "tortuga", Su Gu estaba bastante insatisfecho. Originalmente, quería agregar algo, pero pensó en las palabras de Shao Xuan, luego los ojos de Su Gu se iluminaron. "¡¿Vas a hacer un ritual ?!"

"No soy un chamán". Shao Xuan respondió.

"Yo sé eso." Su Gu agitó su mano. Sus palabras no fueron dichas, pero la expresión de su rostro decía: No lo ocultes. ¡Sé que usted es!

Después de que Su Gu se fue, Shao Xuan fue a buscar un heno grueso, grueso y hueco, que fue recogido especialmente de la pila del camello cuando salió a mirar su comida.

Para salir de la ciudad, quería pronosticar el clima. Al principio, solo podía predecir el clima del siguiente día o dos, pero ahora podía predecir el clima para los próximos días usando las cuerdas para la adivinación. La adivinación no fue tan difícil como lo fue al

principio. Aunque las cosas más complicadas aún no se podían predecir, en comparación con antes, ha habido un gran progreso.

Un instante despues.

Después de anudar la cuerda, Shao Xuan miró el nudo terminado y leyó la conclusión que se muestra. Luego, convirtió el nudo en una bola y lo tiró por la ventana.

No muy lejos de la habitación de Shao Xuan estaba el cobertizo del camello. Shao Xuan había arrojado la bola de hierba sobre la cabeza del camello.

Fue aplastado por el camello al pisarlo. Luego, encontró la bola de hierba en el suelo. Su boca se torció cuando la pelota de hierba fue levantada y comida después.

Esta fue una muy buena manera de destruir los nudos.

Su Gu entró de nuevo. Luego, Shao Xuan le dijo: “Seis días después, habrá una tormenta de arena. Prepárate. No corras ese día. Es mejor quedarse en el palacio.

Con su última experiencia, Su Gu estaba convencido de los consejos de Shao Xuan.

Una repentina tormenta de arena en el desierto podría hacer que esta ciudad, incluidas todas las áreas circundantes, sea invisible, con una visibilidad instantánea de cero. Al mismo tiempo, había algunas bestias feroces del desierto en la tormenta de arena, específicamente usando ese clima para matar a sus presas. Con cada encuentro de tormenta de arena, la ciudad de Luoye fortalecería su defensa. Los dueños de esclavos estaban todos bien escondidos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 302 - La cosa más bella del mundo
Capítulo 300 - Primera esclavitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir