Capítulo 299 - ¿Realmente no eres un chamán?

Shao Xuan estaba dentro de su casa, enterrando su cabeza en una habitación.

Escribió el conjunto de lenguaje utilizado por los propietarios de esclavos que había aprendido en este período de tiempo. Cada vez que tiene una nueva experiencia, también la registraría.

Shao Xuan también obligó a Lei y Tuo a aprender estas

palabras. Incluso si no pudieran aprenderlo por completo, siempre y cuando puedan entender algo, aún sería bueno. No serían engañados por los esclavos y los dueños de esclavos. En esta tierra de los dueños de esclavos, lo tendrían más fácil si supieran más al respecto.

Había un dicho que "afilar el hacha no daña al leñador". Esta fue la razón por la que ahora tienen comida y no necesitan salir corriendo para hacer otras cosas. Lo primero que los dos tuvieron que entender fue lo más básico que decir.

Cuando Su Gu se acercó, Lei y Tuo estaban mirando esas complicadas palabras, sintiéndose mareados. Luego se les permitió tomar un descanso raro debido a la llegada de Su Gu.

Shao Xuan miró a Su Gu, quien se apresuró a entrar. Detuvo su Feather, enrolló los rollos de piel de animal llenos de texto escrito y lo dejó a un lado.

"¿Qué es?" Shao Xuan preguntó después de empacar.

Corriendo hacia la casa, Su Gu jadeaba mientras daba dos pasos hacia Shao Xuan. La palma de su mano acarició la mesa. "Yo te pregunto…"

Peng!

Originalmente, la base de la mesa no era muy fuerte. Como no pudo resistir la fuerza, se dispersó por la arena por todas partes.

Al ver a Shao Xuan y las otras dos personas mirándolo, Su Gu solo agitó su mano. "¡Dejaré que la gente venga más tarde para repararlo!"

Mirando a su alrededor, Su Gu vio que no había lugar para sentarse, así que simplemente se puso de pie.

"Tengo algo que preguntarte." Su Gu miró a Shao Xuan. "¿Eres un chamán?"

¿Chamán? Lei y Tuo estaban un poco confundidos. ¿Cómo fue Shao Xuan un "chamán"? Además, el chamán no podría haber venido a un lugar así.

"No." Shao Xuan respondió.

"Pero dijiste esta mañana ..." La expresión en el rostro de Su Gu cambió algunas veces. No era bueno contar las cosas que ocurrieron dentro del palacio. Sin embargo, al pensar en las sugerencias de Shao Xuan inesperadamente relacionadas con los eventos de hoy, Su Gu respiró hondo. Su ansiosa mirada anterior se calmó mientras miraba directamente al Shao Xuan. "¿No tienes idea de lo que pasó?"

"Estamos aquí por primera vez y no sabemos nada al respecto". Shao Xuan respondió.

Su Gu guardó silencio por un momento, pero no volvió a abordar el problema. Si Shao Xuan conocía las noticias hace mucho tiempo o si realmente tenía la capacidad de predecir el futuro, ahora, realmente quería trabajar con la gente de la tribu Cuernos Llameantes. No tiene motivos para retroceder.

"¿Qué opinas de nuestra cooperación?" Su Gu preguntó.

"Podemos cooperar, sin embargo, antes de la cooperación, quiero saber qué beneficios podemos obtener". Shao Xuan preguntó.

Su Gu enderezó su columna mientras se ponía de pie. Como dueño de esclavos, podía proporcionar mucho. Con esto, se envalentonó para tener suficiente.

"Puedo hacer que los esclavos construyan casas más grandes para ti y te den tokens de acceso, comida y agua". Su Gu respondió.

Shao Xuan asintió con la cabeza. Estas tres cosas eran realmente buenas, pero no era lo que más quería. "Quiero saber algo sobre los otros dueños de esclavos".

Su Gu frunció el ceño, "Por supuesto. Puedo darle toda la información que conozco, pero debe encontrar algo que valga la pena intercambiar.

"Naturalmente."

"Bueno, ¿felizmente cooperarás?" "Felizmente cooperaremos".

No firmaron un contrato. En el caso de la cooperación entre los propietarios de esclavos y las tribus, normalmente no se firmaba un contrato fijo de muerte, a menos que estuviera involucrado algo importante o cuando ambas partes lo supieran.

Después de resolver las cosas que había estado pensando en su corazón, el estado de ánimo de Su Gu ha mejorado. Como recompensa por el recordatorio de Shao Xuan esta mañana, después de que abandonó el área tribal, hizo que la gente enviara algunas piedras para construir una casa. Estas piedras fueron excavadas del terreno rocoso en el desierto. Había esclavos especiales vigilando el área, por lo que Shao Xuan y los demás no podían ir allí a

voluntad. Su Gu le había brindado mucha comodidad a Shao

Xuan. Solo tenían que esperar en su habitación a que se transportaran las piedras.

Shao Xuan buscó un espacio vacante en el área tribal y les preguntó a las otras tribus si podían construir una casa allí. Lo construyó con Tuo y Lei, con la ayuda de los esclavos que envió Su Gu.

Dos días después, se construyó otra casa grande en el área tribal. No fue peor que las otras tribus. La diferencia era que había docenas de personas en cada embajada de las otras tribus, mientras que solo había tres personas en la "embajada" de la tribu Cuernos Llameantes.

Para mostrar su preocupación y sinceridad, Su Gu cortó especialmente un pedazo de un árbol al atardecer para hacer que el letrero de madera colgara en la entrada de la puerta de la "embajada". También quería escribir las palabras con la pintura dorada, pero Shao Xuan lo hizo a un lado.

Shao Xuan mismo pulió una pizarra y la colgó en la puerta. Esculpió los caracteres tribales para grabar las dos palabras "Cuernos en llamas". El tótem de la tribu también estaba grabado en la piedra.

En cuanto a la tabla utilizada por Su Gu, el texto era lo que los propietarios de esclavos usaban comúnmente. Por lo tanto, dos idiomas y dos marcas colgaban en la puerta, la pizarra de Shao Xuan en la puerta principal y la madera de Su Gu en el medio.

"¡Esta será nuestra embajada!" Shao Xuan declaró mientras miraba la casa que estaba terminada.

Aunque tal edificio no parecía ser demasiado hermoso a la vista de Shao Xuan, siempre y cuando fuera similar al de las otras tribus, no había necesidad de parecer demasiado prominente. Si vinieran más tarde con más personas, una vez que se mantuvieran firmes y fuertes, no habría daño en expandirse nuevamente. Ahora, no ser de alto perfil era mejor.

Antes, debido a que no había suficiente espacio, los tres se acurrucaron en una casa de piedra rota. Ahora que tienen una nueva embajada, tienen habitaciones separadas, cada persona ocupa una gran sala. El camello atado en el patio trasero también recibió un cobertizo especial de Shao Xuan.

Con los cambios en el estado de la tribu de los Cuernos Llameantes, las otras personas en el área tribal sabían que esta era su cooperación con el tercer joven maestro de la ciudad de Luoye. Realmente, ¿qué estaban pensando, cooperando con alguien inútil? Si buscaban una cooperación, buscar a los otros dos jóvenes maestros era mejor. Este tercer joven maestro ni siquiera tenía sus propios esclavos dedicados.

He She de la tribu Hui que estaba conversando con los demás solo podía suspirar. Con todos sus consejos de buscar a los otros dos jóvenes maestros para cooperar, pero no lo siguieron. ¿Por qué no escuchar sus consejos? ¡Qué pena! Era la primera vez que venían aquí, y todavía eran jóvenes, irreflexivos, impulsivos y miopes.

Sin embargo, no importa lo que piensen los demás, Shao Xuan y los otros dos todavía estaban bastante satisfechos con esta cooperación.

Al día siguiente de la construcción de la casa, Su Gu vino a buscar a Shao Xuan nuevamente.

Esta vez, solo había dos personas en la habitación de Shao Xuan para la reunión. Lei y Tuo no estaban adentro, y Su Gu tampoco se llevó a Wu Shi.

"Aquí está la ficha de pase que querías". Su Gu le entregó la ficha a Shao Xuan.

Shao Xuan tomó la marca hecha de un árbol al atardecer, con las palabras utilizadas por los propietarios de esclavos. Escrito en él estaba "Cuernos en llamas", mientras que el otro lado era el signo de la ciudad de Luoye.

Mientras guardaba la ficha de pase, Shao Xuan miró a Su Gu. La expresión del tercer joven maestro parecía estar algo enredada.

"¿Qué pasa? Hablemos." Shao Xuan preguntó.

Su Gu se rascó la cabeza con impaciencia. Además de ayudar a Shao Xuan a obtener un token de pase en los últimos días, también solicitó específicamente información sobre los chamanes tribales. Cuanto más lo pensaba, más complicado era.

Después de mucho tiempo, Su Gu no pudo suprimir su pregunta. "¿Realmente no eres un chamán?"

"No. Si conoces a las tribus, debes saber que el chamán de la tribu no saldrá fácilmente ”. Shao Xuan dijo.

"¿No eres el heredero del chamán?" Su Gu preguntó de nuevo. "No." Shao Xuan afirmó.

"Si no, ¿cómo predijeron sobre el 'agua'?" Su Gu dijo a regañadientes. "No es necesario ser un chamán para predecirlo".

Cuando Su Gu escuchó eso, se sentó desplomado en el taburete de piedra, con aspecto desanimado.

Shao Xuan lo pensó y preguntó: "¿No hay chamán en tu ciudad?"

"No hay chamanes en muchas ciudades", dijo Su gu. "Hasta donde yo sé, hay tres ciudades con chamanes, ¡y hay más de veinte ciudades en el desierto!"

Para los dueños de esclavos, un chamán no era necesario. Una ciudad solo necesitaba un maestro.

"El poder de tu tribu proviene de la semilla del fuego, mientras que nuestra fuerza existe en nuestras venas". Su Gu extendió su mano.

Shao Xuan lo vio. En la mano de Su Gu, una llama azul emergió gradualmente.

Lo que sorprendió a Shao Xuan fue que cuando Su Gu hizo estas llamas azules, en el borde de la "cáscara de huevo" en su mente, apareció una llama de repente. No era grande, pero muy obvio.

Al ver esta llama por primera vez, el corazón de Shao Xuan saltó al fuego.

Sin embargo, esto era algo diferente de la semilla de fuego de las tribus.

Shao Xuan de repente tuvo un pensamiento. Los dueños de esclavos no necesitaban una semilla de fuego. ¿Fue por el poder del fuego que no existe en el mundo exterior sino en sus cuerpos?

Dentro de su mente, la "cáscara de huevo", la repentina aparición de la llama, la llama roja y la llama azul se mezclaron, lo que parecía un poco caótico.

Su Gu miró el fuego azul que salía de su mano mientras hablaba: “Un dueño de esclavos exitoso debe tener la capacidad de esclavizar a las personas. Esta 'esclavitud' no significa un esclavo ordinario, sino que una persona que no tiene ninguna relación se convierta en un esclavo especial para sí mismo. Cuanto mayor es el poder de la esclavitud, más esclavos podrían tener los dueños de esclavos ”.

En cuanto al rey de la ciudad, era el dueño de esclavos con la mayor capacidad de esclavitud con muchos esclavos bajo su mando. Por supuesto, los otros dueños de esclavos, incluso si pudieran esclavizar a más esclavos, no podrían cruzar al rey de la ciudad. De lo contrario,

serían considerados como alguien con motivos ocultos. Además de los grandes propietarios de esclavos, otros propietarios de esclavos eran más o menos capaces de poseer algunos de sus propios esclavos. Sin embargo, en la ciudad de Luoye, Su Gu fue el único que

no pudo tener sus propios esclavos. Era un dueño de esclavos que era considerado un desperdicio a los ojos de los demás.

Su Gu no explicó cómo esclavizan a las personas. Pero en base a lo que dijo Su Gu, Shao Xuan podría decir que la capacidad de los dueños de esclavos para esclavizar a las personas parecía ser similar a su impresión de las feroces bestias, pero más hegemónica.

La llama azul en la mano de Su Gu también le permitió a Shao Xuan pensar en la forma en que usó la técnica secreta del grabado cuando la grabó en el César.

Su Gu ha estado mirando el fuego azul en su mano, sin saber qué pensar al caer en meditación. Shao Xuan también estaba dentro de su mente, estudiando la llama que apareció en la "cáscara de huevo".

Las llamas entrelazadas rojas y azules eran más débiles en comparación con antes. Las llamas azules separadas y dispersas se estaban acumulando lentamente.

"Oh olvídalo. No entiendes Ustedes las tribus no necesitan preocuparse por esto.

Su Gu guardó el fuego en sus manos. Dentro de la mente de Shao Xuan, esa llama extraña también desapareció gradualmente.

Abandonando el área tribal con pesar, Su Gu regresó al palacio. Después de una comida, se encerró en su habitación y comenzó su ejercicio de esclavitud diario requerido.

No sabía si era solo una ilusión, pero Su Gu pensó que hoy, su uso de su habilidad de esclavitud fue mucho más suave. Aunque todavía no alcanzó el estándar de la esclavitud, pero, en comparación con ayer, hubo una mejora.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 300 - Primera esclavitud
Capítulo 298 - Asesinato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir