Capítulo 298 - Asesinato

No muy lejos, había una puerta donde se colocarían las cajas de agua. Los guardias de esclavos sacaban las ollas de barro llenas de agua y luego las colocaban en el depósito de agua, esperando que los dueños de esclavos disfrutaran por sí mismos.

La vista de Su Gu recorrió el área con una mirada. No sentía que algo estuviera mal, y en cambio sentía que su propio comportamiento era bastante tonto. Sin embargo, en su corazón, todavía sentía las espinas de la advertencia una y otra vez, por lo que decidió evitarla y se desvió.

¡Si no encontró accidentes después, las tres personas de la tribu Cuernos Llameantes deberían esperarlo! Su Gu lo regañó en su corazón.

Wu Shi, que estaba detrás de Su Gu, no sabía lo que estaba pensando el joven maestro en este momento, pero aún así lo siguió lentamente. Mientras caminaban, Wu Shi de repente sintió un escalofrío en su corazón. El cabello en su cuello se puso rígido al instante.

"¡Joven maestro!"

Su Gu estaba caminando y solo escuchó cuando Wu Shi gritó en voz alta. Luego, lo recogieron y lo que se podía ver era una escena de retirada apresurada.

¡Auge!

Las grandes cajas de madera que originalmente llevaban los esclavos se abrieron de golpe.

Salpicaduras dispersas de agua y fragmentos de cerámica silbaron por los oídos de Su Gu, golpeando las paredes de madera

circundantes. Sonidos de 'Pa' emitidos alrededor como densas flechas volando en todas las direcciones.

Cuando explotaron las cajas de madera, el agua pulverizada y la cerámica se dispersaron, y tres figuras salieron corriendo del interior.

Las personas que fueron atrapadas adentro antes se estaban moviendo una vez más cuando salieron corriendo. A diferencia de los esclavos comunes, estos hombres no tenían patrones de esclavos en sus cuerpos asociados con ningún dueño de esclavos, ni tenían un tatuaje de personaje en sus caras.

Estos hombres fueron entrenados especialmente para el asesinato. Al igual que la muerte, cuando llegaron, no tenían la intención de irse, sin pensar en su objetivo. Y su propósito debería ser correr hacia el interior del palacio para asesinar al Rey Su Lun, el mayor propietario de esclavos de la ciudad.

Los esclavos circundantes gritaron. También se escucharon los rugidos del asesino.

Desde la calma anterior hasta este frío, el aire se llenó con el sofocante aliento de la muerte. La sangre se desbordaba.

Su Gu fue llevado lejos del campo de batalla para esconderse. Su visión periférica fue un líquido rojo y blanco que brotaba de no muy lejos, así como el sonido de los huesos fragmentándose y un repentino alto de los gritos.

Explosión-

Poco después de la partida de Su Gu, varias figuras fueron golpeadas por fuerzas violentas y aplastadas contra paredes de madera. En un instante, fueron arrojados a la pared que Su Gu acababa de atravesar. Sus cuerpos estaban retorcidos, la carne y la sangre estaban destrozadas. Estos eran los esclavos de la ciudad de Luoye que custodiaban el palacio.

El tronco de los árboles al atardecer era más sólido que un árbol promedio. Cuanto más vivía, más sólida era la calidad del tronco del árbol. Los dueños de esclavos en la ciudad a veces usaban los árboles del atardecer para hacer lanzas, flechas y otras armas. Esto fue lo mismo para algunas personas de las tribus. En particular, aquellos que usaron estas flechas también encontrarían una gran cantidad de objetos para intercambiar por los árboles del atardecer.

Para los bosques utilizados en el palacio, la mayoría eran de árboles centenarios al atardecer. Esas paredes de madera dura, incluso si no fuera tan dura como las paredes de piedra, fueron suficientes para bloquear a la mayoría de estos esclavos asesinos. Pero en este momento, Su Gu solo escuchó el sonido de paredes

rotas. Normalmente, se llamaba el árbol más duro del desierto, pero ahora era tan frágil.

Wu Shi llevó a Su Gu lejos del campo de batalla, donde todavía había una lucha continua y asesinatos.

En el borde del palacio, cuando Wu Shi se detuvo para descansar, observó que tenía muchas heridas en la espalda. Afortunadamente, esos no fueron mortales ya que escaparon rápidamente. El siniestro momento había terminado temporalmente. Pero si se hubiera acercado a ese lado, no habría tenido tiempo de esquivar.

Fue realmente afortunado, de lo contrario habría seguido los pasos de un antiguo esclavo. Wu Shi pensó.

Wu Shi verificó el estado del joven maestro que había llevado aquí. Luego descubrió que el estado de este joven maestro estaba

algo equivocado. Sus ojos solo miraban al frente, desenfocados, y Wu Shi no podía decir lo que estaba pensando.

¿Estaba enloqueciendo?

Aunque esta vez fue realmente peligroso, pero este tipo de asesinatos ha ocurrido todos los años. Como competidores del rey, su coraje no debería ser tan pequeño.

"¿Joven maestro?" Wu Shi llamó. Su Gu no respondió.

"¿Tercer joven maestro?" Wu Shi aumentó el volumen. Su Gu todavía no respondió.

"Tercer Joven Maestro, ¿estás bien?" Wu Shi extendió la mano y lo empujó.

Su Gu, que estaba inmerso en sus pensamientos, se sorprendió de que casi saltara.

"Tercer Joven Maestro, ¿estás bien?" Wu Shi preguntó de nuevo. "No ... nada ... ¡Estoy bien!" La voz de Su Gu temblaba un poco. Estás volviendo loco? Wu Shi pensó.

Ignorando a Wu Shi, Su Gu escuchó atentamente los movimientos allí. Cuando el otro lado se calmó lentamente, Su Gu dijo: "Miremos hacia atrás".

Al darse cuenta de que no había ruidos allí, Wu Shi supo que eso era solo temporal. No sabía si todavía había otros intentos de asesinato desconocidos. Sin embargo, en este momento, no podía detener a este joven maestro por regresar, por lo que solo podía protegerlo mientras avanzaban.

La sangre roja era visible alrededor de una pared de madera rota, y los esclavos muertos estaban siendo remolcados.

En este lugar derrumbado, había esclavos haciendo la limpieza.

Su Gu vio a un hombre que yacía en el suelo debajo de una pared rota. El hombre no era esclavo de la ciudad de Luoye, sino un asesino.

Señalando que Wu Shi debería cubrir el aserrín de arriba, Su Gu miró cuidadosamente al asesino muerto.

El asesino tuvo muchas heridas. Había heridas perforadas y puñaladas de arma afiladas. Sin embargo, incluso si tenía tales lesiones, todavía persistió durante un período de tiempo, que era mucho más fuerte que los esclavos promedio.

[En sus manos, había falanges elevadas negras que parecían apagar el veneno en la cuchilla afilada, brillando una luz fría.]

No había un logotipo especial en el cuerpo, y era imposible ver de qué ciudad venían.

Estas personas generalmente se esconden muy bien. Era muy difícil detectar sus respiraciones, o no podían mantenerse ocultos mientras los llevaban desde el oasis hasta aquí.

Este era un esclavo especialmente entrenado para el asesinato, y estos esclavos fueron entrenados cuidadosamente hasta que fueron

enviados a trabajar. Toda su vida fue solo por asesinato. Tales esclavos eran extremadamente peligrosos, y eran un cuchillo afilado en manos de los grandes dueños de esclavos.

Con la competencia entre los grandes propietarios de esclavos, además del inicio ocasional de guerras en el desierto, hubo un flujo constante de asesinatos. Su Gu sabía que su padre tenía su propio equipo, pero nadie los había visto, incluido el propio Su Gu y sus otros dos hermanos.

"¿Tercer joven maestro?" Un esclavo se acercó. Vino por orden del rey para limpiar los problemas de la posguerra, pero ¿para qué estaba parado el tercer joven maestro?

Los ojos de Su Gu se apartaron del esclavo, mientras agitaba su mano para indicarles que continuaran limpiando el campo de

batalla. Escuchó lo que dijeron los esclavos que limpiaban el campo de batalla y luego se dio la vuelta.

Veintitrés esclavos murieron, nueve eran esclavos 'liao' mientras que catorce eran esclavos 'sirvientes'. Los doce hombres que llevaban las cajas de madera murieron. De los quince guardias esclavos en esa puerta, diez estaban muertos. Hubo otros esclavos que

vinieron. Algunos estaban muertos, mientras que otros estaban heridos, y algunos de los heridos ni siquiera estaban seguros de que vivirían mucho. El número de muertos eventualmente sería más de treinta, o incluso cuarenta, al final.

Si no se desviara, sino que fuera directamente allí, ¿también estaría en la lista de muertos?

Su Gu recordó las palabras del hombre llamado Shao Xuan de la tribu Cuernos Llameantes. ¿Fue por casualidad? ¿O recibió un mensaje del destino?

Cuanto más lo pensaba, más no podía soportar el

suspenso. Originalmente, Su Gu caminaba hacia sus propias habitaciones, pero ahora, inmediatamente se volvió hacia la salida del palacio corriendo.

Wu Shi, que estaba detrás de este joven maestro, lo vio darse vuelta repentinamente para correr, no se detuvo a pensar y continuó siguiéndolo.

Entonces, ese día, los esclavos de la ciudad de Luoye que vieron al tercer joven maestro salir corriendo de la zona tribal con la cara fría por la mañana, ahora lo vieron regresar rápidamente.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 299 - ¿Realmente no eres un chamán?
Capítulo 297 - Actuando tan raro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir