Capítulo 295 - Los Jóvenes Maestros

Fuera de su círculo, la información que obtuvo Shao Xuan era limitada. Sin embargo, la posición de los dueños de esclavos aquí permitió que Shao Xuan y Lei tuvieran una medida. En esta ciudad, el dueño de esclavos era el gobernante, y el bien y el mal fueron definidos por ellos.

Lo que hizo que Shao Xuan se sintiera preocupado fueron las palabras y el lenguaje de los dueños de esclavos. Su comprensión del lenguaje utilizado por los dueños de esclavos se limitó a las pocas palabras talladas en los esclavos, porque esas palabras también aparecieron en las discusiones tribales. Shao Xuan lo había visto antes en otros equipos, así lo sabría, pero aquí, fue difícil.

El lado de Shao Xuan no salió bien, y Tuo, que se quedó en la casa rota del otro lado tampoco tuvo buenas noticias.

"¿No estábamos en libertad de actuar?" Después de escuchar lo que dijo Tuo, Shao Xuan comenzó a preguntarse qué hacer a continuación.

Según Tuo, la gente de las otras tribus le dijo que, ya sea en la ciudad o en el exterior, si uno no tenía un permiso seguro o una ficha de pase, era fácil ser considerado como un enemigo y ser atacado.

El llamado permiso especial debe ser del tipo que se muestra cuando el equipo ingresó a la ciudad, que Shao Xuan no tenía ahora. Ese tipo de ficha no fue fácil de conseguir. Las otras tribus se habían quedado aquí durante varios años, por lo tanto, tienen a mano una o dos. Nadie sería tan generoso como para darle algo a Shao Xuan, para que lo usen las tres personas. Después de todo, no había suficientes incluso para ellos.

Incapaces de viajar a voluntad, tuvieron que poner su hallazgo de piedra para detener temporalmente la casa.

"Iré a buscar a alguien", dijo Shao Xuan a los demás.

Después de descansar en la habitación por un tiempo, Shao Xuan fue a la tribu Mang para encontrar a Huang Ye. Sin embargo, hoy, la gente de la tribu Mang parecía estar deliberando sobre algunas cosas. Huang Ye no tuvo tiempo, por lo que Shao Xuan regresó a su

área. En el camino, visitó a Chacha que se estaba quedando junto con las dos águilas de la tribu Hui.

En el área de la tribu Hui, Shao Xuan consultó a un anciano llamado He She. Los ancianos en este viaje también habían ayudado a Shao Xuan a pesar de que estaban ocupados. Pero no por mucho, la voluntad estaba allí.

En lugar de pedir las fichas que querían como pases, Shao Xuan le preguntó a He She si había alguien competente en el lenguaje y las palabras de los dueños de esclavos. Luego, pudo pagar una compensación por el intercambio.

La tribu Hui tenía algunas personas que tuvieron una estadía prolongada. Algunos habían estado aquí durante medio año, otros duraron diez años, por lo que no era un problema para ellos. No estaban demasiado ocupados para tener tiempo para ayudar a Shao Xuan.

“Por cierto, ¿puedes decirme algo sobre los dueños de esclavos en esta ciudad? Hoy conocí a una dueña esclava afuera ...

Shao Xuan dijo lo que encontró hoy, con la esperanza de obtener información de He She.

Si Shao Xuan no preguntara, He She no tomaría la iniciativa de decir algo. Como Shao Xuan preguntó, no ocultó nada, excepto otras cosas que no pudo decir, pero no esto. No importaba si él decía esto. De vuelta en la tribu Hui, Él había escuchado a Gu La mencionar a Shao Xuan y que el águila se llamaba Chacha. Después de verlos, la impresión de He She de Shao Xuan también fue buena.

Él estaba relativamente tranquila y no dijo demasiadas tonterías. Las pocas palabras le permiten a Shao Xuan tener una comprensión general de los dueños de esclavos en esta ciudad.

El gran dueño de esclavos de la ciudad de Luoye, el rey, se llamaba Su Lun. Desde la rebelión de Su Lun hace veinte años, muchos dueños de esclavos esparcieron sangre en la ciudad. Los dueños de esclavos en la ciudad se volvieron mucho menos, y ahora, aquellos pocos que aún estaban vivos y eran dueños de esclavos de alto rango, a excepción de las dos hermanastras de Su Lun, eran sus tres hijos.

Originalmente, había cinco hijos. Sin embargo, los dos no pudieron sobrevivir debido a una variedad de razones. Ahora, quedaban tres: el primero era Su Ka, el segundo era Su Lei y el tercero era Su

Gu. Nacieron de diferentes mujeres.

En los últimos dos años, la competencia entre estos tres dueños de esclavos de la ciudad de Luoye se estaba volviendo cada vez más intensa. Aunque el Rey Luoye ha cooperado con las tribus, hubo muchas ocasiones en que no le importó mucho lo que le sucedió a la gente de la tribu. Por lo tanto, muchas cosas en sus ojos eran aparentemente triviales, tomando directamente la actitud de ignorar su lucha como amor. Pero, por el contrario, varios hombres de las tribus podrían ayudar mucho.

Esta fue, por supuesto, una relación mutuamente beneficiosa.

Las tribus podrían obtener algo de comodidad e información de los señores de la ciudad de Luoye, para tratar sus propios asuntos relacionados con la tribu. Al mismo tiempo, podrían dar algo de crédito a los dueños de esclavos, para que pudieran obtener más ventajas en la competencia para convertirse en el próximo rey.

"¿La tribu Hui tiene tratos con el segundo hijo, Su Lei?" Shao Xuan preguntó. Cuando He She mencionó a los tres jóvenes maestros, hubo una pausa cuando se trataba del segundo joven maestro, Su Lei.

He She miró los ojos de Shao Xuan, y no lo refutó.

Las tribus consideraban a los esclavos de las otras ciudades como una piedra de afilar. Esperaban que de esta manera, pudieran entrenar a potenciales jóvenes guerreros de sus tribus. Solo en una batalla constante, podrían volverse cada vez más valientes, al mismo tiempo, también dejarlos estar vigilantes y preparados contra los

dueños de esclavos, su supuesto enemigo. Permanecer en la tribu era demasiado fácil y demasiado estrecho. Al igual que muchos soldados que no tenían contacto real con los esclavos, siempre sentirían que los esclavos eran inferiores, podrían reducirlos fácilmente, cuando en realidad no era así.

Shao Xuan quería preguntar cuál de las otras tribus había comerciado con los jóvenes maestros, pero He She no respondió a esta pregunta.

Al ver a Shao Xuan aparentemente interesado en esto, He She le recordó: “Si quieres hacer un trato con los jóvenes maestros, es mejor elegir el Su Ka mayor o el segundo Su Lei. El más joven era ...

"¿Qué pasa con el más joven?" Shao Xuan preguntó.

"Se dice que el más joven, hasta ahora, no tenía esclavos que le pertenecieran".

Cuanto mayor es el número de esclavos, mayor es la riqueza y la fuerza del dueño del esclavo, lo cual fue una manifestación

directa. Los dueños de esclavos tenían la capacidad de esclavizar, de empoderar a aquellos que no tenían fe y luego de esclavizarlos. Y sin embargo, no tiene esclavo propio. Para un señor esclavo, fue todo un fracaso.

Entre estos tres señores, la diferencia de edad no fue grande. Sin embargo, de los esclavos en su posesión, se podían ver los pros y los contras.

"¿Alguien ha elegido al más joven?" Shao Xuan preguntó de nuevo. "No."

Shao Xuan asintió, "Ya veo, gracias".

Durante los días siguientes, Shao Xuan fue de ida y vuelta a la fortaleza de la tribu Hui, donde aprendió el idioma de los dueños de esclavos con el resto de los guerreros de la tribu Hui. El lenguaje y la escritura del maestro de esclavos no fueron demasiado difíciles ni complicados. La memoria de Shao Xuan también era buena, y estaba aprendiendo rápido.

Después de tres días, Shao Xuan ya casi lo había aprendido

todo. También había llevado a mano un rollo de piel para escribir las palabras, mientras volvía a consolidarse. Por lo general, iba a caminar por la calle, escuchando más para recordar. Pero creía que no le llevaría mucho tiempo ser competente.

En este día, debido a que había pasado los últimos días dentro de la casa para aprender el idioma de los esclavos, Shao Xuan llevó a Tuo a dar un paseo, haciendo que Lei se quedara esta vez para

variar. Aunque las cosas vistas en las calles de la ciudad de Luoye eran simples, no había un mercado tan animado como este dentro de las tribus. Hubo algunos artículos que eran bastante novedosos, como algunos animales nunca antes vistos, hierbas medicinales, adornos, etc.

Fue solo su mala suerte hoy que vieron a la dueña esclava que estaba siendo llevada nuevamente.

Según lo que le había dicho a Shao Xuan, esta debería ser una de las dos hermanastras del rey actual. Como los dos únicos sobrevivientes entre los hermanos, debe haber una razón para su

supervivencia. Basado en la información que Shao Xuan aprendió, especuló que estos dos eran muy inteligentes o muy estúpidos.

No importa qué, Shao Xuan no tenía la intención de tratar con estos dueños de esclavos ahora. Todavía no ha decidido averiguar a cuál de los jóvenes maestros acudir. Solo había tres personas en la tribu Cuernos Llameantes aquí. Eran desconocidos, y él no sabía si la cooperación podría llevarse a cabo sin problemas.

Justo cuando Shao Xuan y Tuo planeaban irse, se escuchó un grito. Era de ese sedán de madera, la voz era de la dueña esclava.

Shao Xuan fingió no entender, ignorando la escena.

Antes de irse, los esclavos en el frente habían bloqueado el camino.

"¡Detener!" Esta vez, el dueño de esclavos usó el idioma de las tribus, pero sonaba un poco pobre.

Echando un vistazo a Shao Xuan, el dueño de la esclava ya tenía su mano sosteniendo el borde.

Shao Xuan hizo una señal a Tuo, que también estaba un poco aturdido, cuando se volvió para mirar a la dueña esclava que fue llevada a ellos.

"¿Quién eres tú?" Una mano que llevaba una variedad de adornos movió la tira de tela que protegía la parte delantera del automóvil de madera, exponiendo la cara que no estaba clara, la voz estaba llena de desdén.

"La tribu de los Cuernos Llameantes". Shao Xuan respondió.

“Oh, ¿la tribu de los Cuernos Llameantes? Nunca lo oí." La voz era lenta y casual: “Pero no importa, supongo que no es una gran tribu. ¿Te gustaría seguirme? Para ella, era una cosa gloriosa ser esclava, como si les estuviera ofreciendo caridad.

Seguir al dueño de un esclavo significaba ser un esclavo, no cooperar.

Los ojos de Tuo brillaron con ira. Se estaba preparando para sacar su cuchillo, pero fue bloqueado por Shao Xuan.

Shao Xuan miró el sedán de madera, "No estoy interesado".

Se aflojó la mano del sedán de madera y se volvieron a cerrar las tiras de tela levantada. Solo se escuchó un suave zumbido desde adentro.

Junto al sedán de madera, un tipo corpulento con un gran martillo de piedra en sus manos avanzó. Con cada uno de sus pasos en el suelo, podían escuchar un sonido de golpe. La grava fue sacudida, dejando huellas profundas.

Al mirar la palabra escrita en su rostro, era un esclavo 'sirviente'.

Soltando la mano de Tuo, Shao Xuan avanzó dos pasos. Cuando el otro hombre bajó el brazo, se movió hacia un lado para

evitarlo. Luego, se aprovechó mientras ambas manos del otro hombre estaban ocupadas, agarrando directamente el mango del largo martillo de piedra, luego su muñeca se movió ferozmente para que la fuerza tirara y la arrastrara.

El esclavo que sostenía el mango del martillo sintió inmediatamente como si le estuvieran poniendo las manos en el desierto caliente, y le dolía la picadura en las manos. Intentó agarrar el mango del martillo,

pero no pudo resistir la mayor fuerza que lo empujaba. A pesar de que apretó con fuerza las manos sobre el martillo, todavía se lo quitó de la mano.

Ka!

¡Bajo la fuerza tiránica que tiraba de su brazo en este momento, el brazo de este esclavo 'sirviente' se dislocó inesperadamente!

Peng!

El esclavo 'sirviente' que perdió su martillo de piedra fue pateado por Shao Xuan, volando durante diez metros antes de aterrizar. Quería levantarse, pero el dolor en todo su cuerpo le hizo sudar grandes cubos, por lo que no pudo levantarse.

Las personas que habían estado de pie en la multitud, al ver esta escena, hicieron que su pupila se encogiera, y luego brillaron para alegrarse. Dentro del sedán de madera, antes de que la gente gritara más, ella gritó: "¡Alto!"

Al escuchar esta voz, las personas de los alrededores se escabulleron con la cabeza baja, y respondieron: "¡Sí, maestro!"

Las personas que estaban listas para gritar se volvieron mansas.

"¿Cuándo puede Luoye City obligar a un miembro de la tribu a ser esclavo?" Alguien vino y pronunció estas palabras con rectitud.

Shao Xuan frunció el ceño y miró a esta persona con amargura. Tu lado ha estado observando durante tanto tiempo, y ahora solo sales. ¿No es esta habilidad falsa?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 296 - Evite el agua
Capítulo 294 - Jerarquía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir