Capítulo 294 - Jerarquía

El lugar más alto era el palacio del rey. De hecho, era un lugar que dominaba toda la ciudad.

"Escuché que para construir ese lugar alto, muchos esclavos murieron". Alguien expresó.

Esta fue la diferencia entre una tribu y un dueño de esclavos.

En la tribu, a muy pocas personas les gustaría construir deliberadamente un lugar así. A lo sumo, la casa se construyó en lugares altos, como árboles o montañas, pero no gastarían mucha mano de obra y recursos para construir un palacio alto.

"Vamos, podemos descansar esta noche", dijo Huang Ye.

A los demás les resultaba difícil levantar el ánimo, y tenían mucha curiosidad sobre la ciudad donde reside el señor esclavo.

Alrededor de la ciudad de Luoye, las paredes estaban hechas de arena, con un promedio de alrededor de 10 metros y con un aspecto de unos pocos años.

Había algunas personas alrededor de las murallas de la ciudad, estos eran los esclavos. En el territorio de los dueños de esclavos, los esclavos representaban la mayoría.

Los esclavos de piel oscura y agrietada miraron a los hombres que se acercaban, sosteniendo lanzas afiladas en sus manos y gritando en voz alta.

Shao Xuan no entendió sus palabras, pero algunas personas del equipo sí. Se volvieron hacia el grupo, luego arrojaron algo a los esclavos. Eso debería ser algún tipo de pista.

Efectivamente, después de ver esa cosa, los esclavos situados cerca de la puerta se soltaron, y se abrió la enorme puerta de madera que estaba cerrada.

Shao Xuan y los otros dos siguieron al equipo. En cuanto a Chacha, siguió de cerca a las dos águilas de la tribu Hui. Esta no era la primera vez que venían aquí, así que sabían qué hacer.

En la ciudad, algunas de las casas de arena estaban en todas partes, densamente pobladas. Esos no eran grandes, y las formas eran irregulares. En lugar de decir que eran casas, más bien, eran como "nidos", que parecían colapsar en cualquier momento. Este era el lugar donde viven los esclavos inferiores.

Caminando hacia adelante, pudieron ver algunas casas de piedra, que eran un poco más grandes.

En la esquina de la ciudad, había un área grande donde no había mucha actividad de esclavos, y la gente que vivía allí eran principalmente tribus.

Shao Xuan, como todos los que vinieron aquí antes, pensó que había una contradicción absoluta entre las formas de la tribu y el dueño de esclavos, pero ese no era el caso. La tribu podría adoptar diferentes actitudes hacia diferentes propietarios de esclavos, pero el rey de la ciudad de Luoye tenía una sociedad con las tribus. Aquí, había algunos lugares como embajadas.

Además de las personas que vinieron en el equipo de viaje, había algunas personas estacionadas aquí, y probablemente vivieron aquí durante mucho tiempo. Su piel era mucho más oscura, y si ignoras a las tribus con trajes tribales muy llamativos en la ciudad, las suyas no se veían muy diferentes a las de la ciudad.

Varias tribus tienen un lugar especial de descanso en esta ciudad. Sin embargo, para la tribu Cuernos Llameantes que vino por primera vez, la situación era un poco incómoda.

Debido a que no había una "embajada" especial, los tres solo podían organizarse en una pequeña casa de arena, que generalmente se usaba para almacenamiento. El lugar fue desalojado temporalmente de sus cosas para dejar espacio para los tres, pero cuando entraron en la habitación, podían oler algo podrido.

A los ojos de otras personas, los tres de la tribu Cuernos Llameantes acaban de hacer un recado y no tenían actividades planificadas para el viaje, mientras que los demás tampoco los guiarán.

Este sentimiento repulsivo ya era conocido por Shao Xuan y los otros dos. Era solo que todavía no sabían cuánto tiempo se suponía que debían permanecer en este lugar, por lo tanto, las tres personas estaban infelices.

Lei empujó el muro de piedra desde el interior y se quejó: "No lo suficientemente fuerte".

"Quedémonos aquí por una noche primero, luego busquemos una piedra para construir una casa mañana", dijo Shao Xuan. Dado que las otras tribus podrían tener una estación aquí, la tribu Cuernos Llameantes, por supuesto, también tiene que construir una aquí, no solo para él o para los tres. También tiene que proporcionar un bienestar para los hombres de la tribu que regresan, ya que no vendrán y vivirán en una casa tan destruida.

Aunque la habitación era pobre, era mucho mejor que dormir en el desierto durante los primeros días. Los tres descansaron en la habitación por una noche, y al día siguiente, se levantaron con un espíritu mucho mejor.

Shao Xuan dejó el camello fuera de la casa. Por la mañana, Shao Xuan le dio un poco de agua, mientras que la hierba circundante ya se la había comido. Shao Xuan luego tuvo que encontrar algo para comer.

Tuo se quedó mirando la casa y el camello, mientras que Shao Xuan fue a preguntar a las otras tribus dónde era mejor buscar muchas piedras cercanas. Lei siguió a Shao Xuan para ver las otras partes de la ciudad y al menos conocer la situación general de la ciudad.

Al abandonar el área donde se alojaban las tribus, Shao Xuan descubrió que, en la ciudad de Luoye, muchas personas no usaban pieles de animales, en su mayoría sábanas. Las temperaturas diurnas eran altas, y muchas personas simplemente se envolvieron con algunas piezas de lino.

Al grupo de Shao Xuan se les dijo que, mientras caminaban por esta ciudad, era mejor para ellos evitar a los dueños de esclavos. En una ciudad, no solo había un señor esclavo, sino que el mayor dueño de esclavos era solo uno, que era el rey. Los esclavos bajo los otros dueños de esclavos no eran muchos, pero dentro de ellos, su identidad era más alta que los esclavos. Su autoridad solo fue superada por el rey de la ciudad.

También había un lugar para comerciar. Sin embargo, Shao Xuan descubrió que el idioma y el texto aquí eran otro conjunto, que no era lo mismo que el texto tribal, pero era más complejo.

Shao Xuan tenía la intención de comprar algo de comida con el dinero en la mano, y comerlo temporalmente cuando no pudieran encontrar ninguna presa.

Aquí, las monedas de concha y muchos otros artículos populares en cada tribu podrían usarse como bienes comerciales, pero tiene una devaluación grave. Después de todo, en el lugar del dueño del esclavo, mientras los dueños del esclavo vivan bien, las demandas del esclavo no eran importantes.

Los dueños de esclavos de la ciudad de Luoye preferían ropa hermosa y jade, y naturalmente su ropa y jade eran la variedad cara. Quizás esta fue la razón principal por la cual la tribu Mang y la tribu Eight Limbs tienen las mejores condiciones de vida aquí. De todas las "embajadas" tribales, estas dos "embajadas" eran las más grandes.

Donde se vendía la comida, el hombre responsable también era un esclavo. Los esclavos dedicados a este tipo de trabajo parecían tener menos agresión y eran capaces de comprender el lenguaje de las tribus. Pero cuando Shao Xuan estaba a punto de sacar su dinero, sus ojos se llenaron de desprecio y hablaron en un idioma que Shao Xuan no podía entender. Verlo no les dio una buena sensación.

¿Qué te califica para despreciar a un hombre cuando tú mismo eres un esclavo?

Pero, en el territorio de los dueños de esclavos, los esclavos pudieron arrojar sus caras a las tribus. Después de todo, aquí estaba el lugar de

los dueños de esclavos. Para los esclavos, la jerarquía era, el señor de los esclavos primero, los esclavos en segundo lugar, y la gente de las tribus estaba detrás de esos dos.

Después de comprar la comida, no caminaron lejos cuando Shao Xuan escuchó un ruido cercano.

"¿Que es eso?" Lei miró hacia allá y preguntó. "El Señor de los esclavos".

No muy lejos, cuatro esclavos oscuros y robustos llevaban un sencillo sedán de madera. El sedán de madera no estaba cerrado por todas partes, la parte superior no estaba tapada, sino que estaba bloqueada por diferentes colores de tela para protegerlo. Cuando sopla el viento, las pancartas se balanceaban y uno podía ver a las personas sentadas adentro.

Era una mujer llevada adentro, pero no podían ver su edad específica. De todos modos, ella no era joven, y su rostro tenía una variedad de pinturas en color, por lo que su apariencia original no se podía ver.

La persona que estaba siendo llevada dentro de la silla del sedán a menudo hacía que la gente se detuviera en el camino, a veces en el lugar del licor, luego la persona estiraba la mano directamente y alguien sostenía un vaso de cerámica con vino de frutas y ella bebía de vez en cuando. También repartirían una fruta a la parrilla o una cadena de buena pulsera de piedra, etc., y la persona no pagaría nada por el intercambio. Todo lo que tenía que hacer era estirar la mano.

Esta fue una clase absoluta.

"La vida de este señor esclavo es realmente buena". Lei dijo emocionalmente.

Recordando la advertencia de los demás en la procesión, Shao Xuan, cuando vio a la persona que estaba siendo llevada, se fue rápidamente con Lei. En la tierra de los dueños de esclavos, uno no podía razonar con ellos, y ellos solos definirían lo que estaba bien o mal.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 295 - Los Jóvenes Maestros
Capítulo 293 - Ciudad y Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir