Capítulo 292 - Noche del desierto

No hace falta decir que al ver los ojos de estos esclavos de arena, los demás sabían qué hacer.

Era un muy buen lugar para descansar, pero no es un lugar para tomar a la ligera, y lo primero que se debe preparar es a los esclavos de arena.

Solo había unos pocos muros altos, sin techos, con el viento seco y polvoriento. La temperatura bajaba a medida que el cielo se oscurecía. Incluso las tres personas que se habían adaptado al frío invierno en la tribu Cuernos Llameantes también se estaban poniendo la piel de gallina. No tenían frío, pero sentían una sensación escalofriante.

"Come algo primero, luego vigila más tarde". Shao Xuan dijo.

Partieron un pedazo de pan y lo dividieron para que las tres personas comieran juntas, con un poco de carne y agua para mantenerlo quieto.

El resto del equipo estaba comiendo de manera similar, y las personas de las mismas tribus estaban juntas. Esta vez, naturalmente confiarían en la gente de sus propias tribus.

Shao Xuan miró de cerca al camello que los seguía. Era muy inteligente, sabiendo que estaba junto con Shao Xuan, por lo que también evitó a las otras personas, especialmente a los esclavos de arena. Actualmente, estaba masticando una esquina de una planta como raíces marchitas, y comía con gusto.

La vista de los esclavos de arena rodeó a los hombres en la procesión, luego se pegó a Mud que estaba masticando hierba con un toque de avaricia en los ojos.

Un esclavo de arena más cercano a Mud finalmente no pudo evitarlo. Este esclavo de arena era uno con una piel más oscura. Durante la noche, era como una capa de color protector. Mientras sostenía una lanza afilada, de repente salió corriendo como un depredador.

Aunque su objetivo final era el camello, lo primero que tuvo que resolver fue Shao Xuan al lado del camello.

No hubo otra acción adicional, ¡todo fue

rápido! ¡Implacable! ¡Difícil! Suficiente para que el golpe sea mortal.

El espolón óseo que sobresalía gritaba con un viento roto. Si Shao fuera apuñalado, su pecho sería directamente penetrado. Incluso si la resistencia de un guerrero tótem era fuerte, no podían escapar del destino de un hombre que había sido apuñalado hasta la muerte.

No hubo fuego en el lado de Shao Xuan. A la luz de la luna, Shao Xuan podía ver líneas irregulares apareciendo en el esclavo de arena. Era diferente de los esclavos que había visto antes, cuando buscaba a la tribu de los Cuernos Llameantes. Los esclavos de allí mostraban un patrón de estilo de cadena, no irregular.

Entonces, ¿estos esclavos pertenecen a un dueño de esclavos diferente?

Los ojos enrojecidos del esclavo de arena reflejaban la fría luz de la luna, con un toque de excitación sedienta de sangre, como si él inmediatamente enganchara el pedazo de carne del otro. Tal vez sintió que pronto podría resolver a estas personas adicionales y luego monopolizar el camello.

¡Soplo!

El sonido del cuerpo siendo penetrado fue particularmente claro en este momento.

La expresión en la cara del esclavo de arena se solidificó. No solo no dio en el blanco, sino que sufrió un dolor repentino.

Los cuchillos de piedra con una fuerte fuerza de penetración, al igual que una bestia feroz, penetraron sin piedad en el cuerpo del esclavo de arena, y luego aplastaron fácilmente a la gente.

Explosión-

El esclavo volador de arena cayó al suelo, sin aliento.

Shao Xuan agitó el cuchillo de piedra en su mano, limpió la sangre de su cuerpo, la insertó en la arena frente a él y luego miró al grupo de esclavos de arena al otro lado.

Algunos de los esclavos de arena vieron al que estaba en el suelo que no se levantó después. Sus rostros no mostraban sorpresa, miedo u otras expresiones, y solo miraban con curiosidad, pareciendo reevaluar la fuerza de Shao Xuan y la amenaza de este equipo.

Entre los esclavos de arena, había varios hombres fuertes que no eran tan delgados como los otros esclavos de arena. A pocos pasos del cuerpo, no había nadie de los otros esclavos de arena que se acercara. Miraron a Huang Ye y a los demás también, luego continuaron haciendo sus propias cosas. Tenían una criatura desconocida atada a un cuchillo de hueso y se prendió fuego para asar. Debido a que este lugar tenía leña limitada, el fuego que se podía encender no era grande, el fuego era limitado, por lo que la carne no estaba bien cocida. También comieron mucho, y cuando mordieron, sacaron las tripas y la sangre de algunos animales.

"¿Se supone que es un esclavo de nivel superior?" Tuo le preguntó a Shao Xuan

Shao Xuan asintió con la cabeza.

“Tú duermes primero. Cuidaré con Lei.

Debido a esta situación desfavorable. Shao Xuan decidió que los dos hombres tenían que vigilar mientras uno dormía solo y luego cambiarse para que el otro descansara. Dos personas estaban más seguras que una, ya que las amenazas de estos esclavos eran demasiado grandes.

No es de extrañar que las tribus estuvieran tan aterrorizadas de los esclavos. Ni siquiera tomaron en serio la vida de sus compañeros.

Shao Xuan caminó hacia la pared de arena y se agachó. Al pie de la pared, había un poco de arena apilada. Shao Xuan apuñaló un cuchillo de piedra como un palo y encontró algo. La punta del cuchillo recogió un poco de arena, pero Shao Xuan vio un esqueleto, con el primer objeto expuesto fue el cráneo.

La brisa nocturna sopló la arena, y más y más del cráneo quedó expuesto.

Shao Xuan miró un hueco en el cráneo. Era como una herida de un arma afilada, no del cuchillo de Shao Xuan, pero esta grieta en el cráneo ha existido durante mucho tiempo.

Mirando cuidadosamente la herida en el cráneo, Shao Xuan le lanzó el cráneo a Lei, "Mira".

Lei caminaba mientras miraba ferozmente a los esclavos de arena más lejos, mientras que esos esclavos de arena también miraban con ojos más despiadados. Al escuchar las palabras de Shao Xuan, retiró su línea de visión y atrapó el cráneo arrojado. No tenía miedo de esto, así que lo tomó directamente en su mano para mirarlo cuidadosamente.

Desde muy joven, cuando se unió a la caza, Lei tenía una buena comprensión de las heridas causadas por las bestias. Pudo distinguir cuál era artificial y cuál era herido por otras bestias. Al ver la larga grieta en el cráneo, los ojos de Lei brillaron y su sentido de vigilancia se hizo más fuerte. Ya no pone toda su atención en los esclavos de arena, sino que divide parte de ella.

En comparación con otras personas en el equipo, la tribu Cuernos Llameantes tenía la menor comprensión del postre. Después de todo, no tenían mayores para decirles cosas, por lo que solo podían juzgar por su propia experiencia. No esperaban que las otras tribus del equipo les dijeran mucho. Durante este tiempo, lo primero que miraron fue a la gente de su propia tribu, y no prestaron mucha atención al lado de Shao Xuan, sin hacer un esfuerzo por molestar a los demás.

La herida en el cráneo fue hecha por la garra de una bestia, que fue muy rápida y afilada. Quizás la bestia que mató a este hombre no era muy grande, pero la bestia que fue capaz de llevar a cabo un ataque rápido y agresivo debe ser defendida.

Desde el hueso del cráneo, se puede ver que el fallecido estaba al menos al nivel de un guerrero tótem primario, o un poco más alto. En cualquier caso, tenían que tener más cuidado.

Como Qu Ce y las otras personas tenían curiosidad, Shao Xuan arrojó el cráneo para que pudieran ver más.

Shao Xuan y los otros dos giraron su reloj, mientras que los otros hicieron lo mismo. Los esclavos de arena también los atacaron, pero la mayoría fueron como una tentación, uno tras otro, y luego el ataque se recuperó.

Debido a que no se agregó más leña al fuego, pronto se extinguió, y solo la luz de la luna estaba en el cielo. Algunas tribus estaban en zonas más cálidas, ya que no estaban acostumbradas al frío, por lo que estaban cubiertas con dos capas de pieles de animales.

Huang Ye y varias personas mayores miraron al equipo, hasta que sus ojos finalmente se posaron en las tres personas de la tribu Cuernos Llameantes. Como su primera vez en participar en este viaje para guerreros, estas tres personas pudieron adaptarse más rápido.

Durante la noche, en la tentación y la lucha, de vez en cuando, siempre habría ruidos. Podría ser el sonido de cuchillos entrelazados, o el movimiento de ser golpeado.

Había más y más sonidos sangrientos que los rodeaban. Algunos insectos que viven debajo de la arena fueron atraídos por la sangre, arrastrándose y chupando la carne y la sangre en la arena. Si no hubiera suficiente para comer, serían el objetivo de otros organismos.

Shao Xuan siempre escuchaba el sonido de los cascos de los camellos pisando el suelo. Al mirarlo, vio que las patas del camello habían pisoteado a varios y luego se comió todos estos insectos.

Shao Xuan no sabía si a otros camellos les gustaba, pero para este, la dieta no era una preocupación, ya sea carne o verduras. Esto fue bueno para él, ya que era fácil de criar.

Al día siguiente, cuando salió el sol, los esclavos de arena se habían ido, y los esclavos de arena muertos se quedaron atrás. No mucho después, solo quedaban huesos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 293 - Ciudad y Rey
Capítulo 291 - Esclavos de arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir