Capítulo 291 - Esclavos de arena

Este pan y lo que suelen comer Shao Xuan y los demás eran diferentes. Era más sólido, lo suficientemente fuerte como para ser utilizado como disco para matar a alguien.

Shao Xuan tomó un pedazo del pan y sintió su fuerza. Si uno no tenía la fuerza de un guerrero tótem, era muy difícil pellizcar un pedazo de esta masa espesa.

Rompió un pequeño trozo y se lo metió en la boca para masticar. Shao Xuan sintió que este tipo de pan debería tener una advertencia en el exterior: "Si tus dientes no son buenos, no comas".

"Difícil. Pero servirá si tienes hambre. Shao Xuan dio una evaluación.

“Esto es imprescindible para los viajeros de nuestro lado. A diferencia de lo que ha intercambiado de otros, estos están hechos para nuestro propio uso y generalmente no se intercambian. La comida en 'muerte' era escasa, así que con estos, al menos puedes hacer frente temporalmente a ella ”.

Después de decir eso, Yang Sui le entregó la piedra negra envuelta en una hoja a Shao Xuan. "También puedes usar esto".

"¿Que es esto?" Shao Xuan sintió la frescura húmeda de la piedra negra, adivinando: "¿Una piedra de lluvia?"

“De hecho, es una piedra de lluvia, pero no es una piedra de lluvia ordinaria. Podrías encontrar mil piezas de piedra de lluvia para una pequeña pieza de este tipo. Lo llamamos 'piedra de lluvia espiritual', dada por el espíritu, y puede permitir que la gente de la tribu pase por la estación más seca ”.

Shao Xuan tocó la superficie de la pequeña piedra negra y, por un momento, la parte de la piedra que había tocado la hoja tenía una niebla húmeda. Pero esas partes que no tocan las hojas, incluso si tenía una capa de niebla, se ha evaporado.

Hay que decir que este fue un artefacto productor de agua en la zona árida.

"Gracias." Shao Xuan no rechazó la amabilidad de Yang Sui, y el pequeño trozo de piedra de lluvia con la hoja se envolvió nuevamente cuando lo metió dentro de una bolsa limpia de piel de animal.

“No me lo agradezcas. Si no fuera por ti, moriría quemado. Yang Sui le dijo: “Si te encuentras con un dueño de esclavos en 'muerte', no luches fácilmente con ellos. Intenta evitarlo.

"¿Cuánto sabes sobre el dueño de esclavos?" Shao Xuan preguntó. La tribu Rain, que ha estado viviendo aquí, debería saber más sobre los esclavos y los dueños de esclavos.

"¿El dueño de esclavos?" Los ojos de Yang Sui tenían un rastro de temor: "Los dueños de esclavos tienen un grupo de personas sin fuego".

A los ojos de las tribus, como no había semilla de fuego, significaba que no se podía formar una tribu. Si no podían formar una tribu, naturalmente, su fuerza era débil como los vagabundos. Pero los dueños de esclavos eran diferentes. No tienen semilla de fuego, pero tienen un gran poder, e incluso podrían crear más esclavos con grandes poderes.

"¿De dónde viene su poder?" Shao Xuan estaba desconcertado al respecto.

"No lo sé." Yang Sui negó con la cabeza, “Quizás, es por eso que la gente en la región central pasó por aquí una y otra vez. En los registros de los ancestros de la tribu Rain, los dueños de esclavos tenían una habilidad que la gente de la región central temía. Hace miles de años, aparecieron y hubo una tormenta, y muchas tribus perecieron. Después de eso, todos fueron a la 'muerte'. Esto sorprendió a muchas personas, por lo que algunos trataron de encontrar respuestas mientras se aventuraban a 'muerte'. Pero, siempre ha sido que entran más, pero pocas personas

salieron. Algunos se convirtieron en esclavos, algunos estaban muertos. Y la gente en la región central todavía entra y sale a menudo

... Si ves algo impactante, regresa y cuéntamelo ”. Yang Sui se rio.

"Okay."

Después de hablar con Shao Xuan, Yang Sui se fue junto con Mi Fu.

Alguien de la tribu Rain vino a buscar a Yang Sui, ya que el Chamán todavía tiene muchas cosas con las que lidiar. Yang Sui simplemente los dejó esperar, ya que todos se reunieron en un lugar no muy lejos, esperando obedientemente. Al ver a la tribu Rain esperando a Yang Sui con reverencia, supo que al menos en los próximos años, el estado de Yang Sui sería estable.

Shao Xuan, con ese pan y esa piedra de lluvia de espíritu, miró al camello a su lado que se parecía al rostro de una bestia. Mi King dijo que se llamaba " Mud (Barro)".

En la tribu Rain, "barro" no era una mala palabra, al igual que "limo", que era una palabra afortunada. ¿Qué era el barro? Suelo y

agua. Para la tribu Rain, que escasea en el agua, sería bueno que la tierra fuera lo mismo que el barro, no el bulto agrietado que tienen.

"Vamos, Mud ". Shao Xuan tomó la soga y condujo al camello de regreso a su cabaña de descanso, luego lo ató a la puerta de la casa.

Lei y Tuo pensaron que Shao Xuan vendría con una comida de repuesto, mientras miraban al camello con luz en los ojos.

"Oye, nuestro viaje se ralentizará llevando ese tipo de cosas, así que todavía es mejor comerlo ahora", dijo una de las tribus de Tian Shan.

La respuesta fue una larga "bocanada" por los labios temblorosos del camello.

Huang Ye y los demás no estaban familiarizados con los camellos. No expresaron ninguna otra opinión sobre Shao Xuan con este

camello. Solo tienen que dejar que Shao Xuan le preste atención, y no dejar que se quede atrás.

Al día siguiente, el equipo abandonó la tribu Rain y se dirigió al desierto.

Como Shao Xuan esperaba, cuanto más iban allí, más grave era la desertificación. Al principio, había algunos árboles y hierba, pero lentamente, solo quedaba arena.

Un sol abrasador estaba encima, mientras que la arena en el suelo estaba caliente.

Después de una caminata rápida, Huang Ye les dijo que antes de esta noche, tenían que llegar a un lugar de descanso, donde sería seguro.

Con su viaje hasta ahora, nadie se ha quedado atrás. Solo aquellos que pudieron seguir fueron seleccionados. Si no cumpliera con los requisitos, no sería arrastrado. Incluso si estas personas realmente no pudieran seguir el ritmo, los adultos mayores los dejarían regresar, y el equipo no retrasaría el proceso debido a los pocos que se fueron.

Shao Xuan miró al camello " Mud ", que llevaba varias bolsas de piel de animal con herramientas de piedra de comida y algunas pieles de animales, pero aún así siguió la procesión, y no se quedó atrás.

Shao Xuan y los otros dos se relajaron mucho. Aunque pueden llevar sus propios paquetes ya que el peso no era nada para ellos, pero al reducir algo de peso, podrían preservar mejor su fuerza. Por primera vez en una tierra tan seca, Lei y Tuo estaban algo incómodos, pero era más fácil aligerar su carga.

Otros novatos tampoco se han adaptado bien. Sin embargo, no tenían sus propios camellos de transporte. Al principio, eran cínicos al respecto, pero ahora, sus miradas tenían envidia.

Para resistir el fuerte sol, el hueso de la ceja de un camello era alto, y para resistir el viento y la arena, las pestañas de un camello también eran largas. Cuando te miraba con los ojos, sin embargo, había una noble indiferencia.

En el cielo, cinco águilas lo seguían. A veces vieron que había movimiento en el desierto y se apresuraron a buscar comida.

Cerca del final de la noche, el equipo finalmente llegó al lugar donde Huang Ye dijo que podían descansar.

Parecía una pequeña aldea abandonada, solo paredes de grava y una pila seca de cerámica rota y herramientas de piedra que estaban medio enterradas.

Shao Xuan y el equipo de viaje no fueron los únicos en llegar

allí. Antes de ellos, había un equipo que parecía esclavo, pero había una gran diferencia con el equipo esclavo con el que se encontraron.

Estas personas no estaban atadas. "Son esclavos de arena", dijo alguien.

Los esclavos de arena eran las tribus que eran esclavos del desierto. Estas personas ya eran esclavas desde la época de sus

antepasados, y no sabían que eran la primera generación de esclavos.

Estas personas eran diferentes de los nuevos esclavos, que no tienen que ser vinculados ya que no huyen.

Shao Xuan miró a estas personas. Su apariencia no tenía mucha diferencia en comparación con las de las tribus, pero sus cuerpos eran delgados, sus pieles eran negras y estas eran características físicas compartidas de la mayoría de los residentes del desierto.

Quizás debido a su exposición excesiva a la intensa luz del sol, junto con el clima desértico pobre con frecuentes tormentas de arena y el frío de estar a menudo junto al fuego para calentarse, su piel pierde elasticidad y se arruga, volviéndose rígida, áspera y agrietada.

Sus dientes eran amarillos, sus pies estaban desnudos y no tenían calzado protector que las suelas de sus pies fueran más grandes que las de una persona promedio.

Mirando a Shao Xuan y los demás, estas personas tenían los ojos llenos de curiosidad y preparación. Al ver a las personas en el equipo cargando cosas, miraron con codicia e intención de matar.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 292 - Noche del desierto
Capítulo 290 - Bestia del desierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir