Capítulo 290 - Bestia del desierto

El clima polvoriento ha pasado, por lo tanto, el equipo de viaje no se quedaría en la tribu Rain. Huang Ye y las otras personas decidieron comenzar mañana ya que la lluvia no continuará hasta mañana.

La lluvia se ha vuelto más pequeña. La lluvia que casi cayó como hilos de seda ahora se ha vuelto como una gota. El cielo con una gruesa capa de nubes ya ha comenzado a abrirse, causando que la luz dorada del sol se desborde. Creían que en poco tiempo, el cielo se despejaría.

"No pensé que realmente podría pedir la lluvia". Tuo estaba asombrado

"Entonces, ¿es por eso que se llamaba la tribu 'Rain'?" Lei dijo.

No solo Lei y Tuo, sino los demás, incluso si no lo dijeron, todavía tenían el corazón en shock. Esa escena anterior fue suficiente para impresionarlos.

“¿No dijeron que la tribu del Chamán de la Lluvia iba a morir quemada? ¿Lo quemaron? Alguien preguntó.

"Disparates. Eso se dijo cuando no podía pedir lluvia. Bajo una lluvia tan grande, ¿no se puede atribuir esto al Chamán? Con esto, se esperaba que el chamán de la tribu Rain tuviera su estatus elevado ”.

“No solo criado. A mi entender de la tribu Rain, si el llamado a la lluvia fue exitoso, definitivamente obtendrá la mayoría de los derechos en la tribu. Nada de lo que dijo será refutado, y su estatus será aún más alto que el del jefe ".

De hecho, ahora, la gente de la tribu Rain simplemente estaba tratando a Yang Sui como un dios. Incluso si los hiciera arrodillarse y lamerse los dedos de los pies, lo harían.

Shao Xuan echó un vistazo al tótem de la tribu Rain en su mar de conciencia. Los puntos en el tótem seguían rodando, pero, en comparación con las fuertes lluvias, la velocidad de rodadura se mueve más lentamente.

Probablemente debido a que la tribu con éxito pidió lluvia por primera vez en muchos años, la gente de la tribu Rain envió agua y comida a la frontera donde descansan sus visitantes. Por lo general, eran muchas cosas que necesitaban, pero ahora, la tribu Rain estaba feliz. Como eran felices, no se dejarían ser felices sin que otros lo siguieran, por lo que se envió agua y pan.

Sin embargo, para estos agua y pan, los miembros del equipo de viaje no estaban muy interesados. ¿Agua? Ya han recibido suficiente. ¿Pan de molde? Que seco, duro y áspero que tus dientes querían dejar caer una especie de pan, ¿a quién le gustaría comer eso?

Aún así, los guerreros experimentados estaban felices de aceptar el pan y ponerlo en sus bolsas de cuero con cuidado.

Por la tarde, Yang Sui vino a buscar a Shao Xuan. Esta vez, Shao Xuan no fue informado, pero Yang Sui vino en persona. La crisis ha pasado y su estado era estable, por lo que no tenían que preocuparse de que eso pudiera traerle problemas a Shao Xuan. Por el contrario, al ver que Shao Xuan y Yang Sui se conocían, las tribus que manejan este lado le darían a Shao Xuan un trato más preferencial.

En comparación con los dos días anteriores, Yang Sui ahora se ha cambiado a ropa limpia y ordenada. Su anterior vergüenza también faltaba.

Solo después de un día, la persona completa de Yang Sui parecía más estable. El cambio podría deberse a los eventos que sucedieron o por otras cosas. En resumen, su aspecto era bastante elegante.

Del lado de Yang Sui solo estaba Mi Fu y ninguna otra gente.

Ahora, el cielo estaba despejado, el aire fresco después de la lluvia. La sensación húmeda y fresca aún no se ha dispersado, por lo que la mayoría de la gente de la tribu Rain tiene una sonrisa en la cara.

"Felicitaciones", dijo Shao Xuan, luego sacó la bolsa de piel de animal con los caparazones y se la entregó a Yang Sui, "Te lo devolveré".

"Tu lo tomas. No lo necesito ahora ”, dijo Yang Sui. El no estaba mintiendo. Debido a su estado, realmente no le faltaba esto. Aunque la tribu Rain parecía estéril, tenían muchos "bienes". Como el hombre de

más alto rango en la tribu de hoy, Yang Sui tiene más, y esta bolsa de conchas no era nada en comparación con la riqueza que ahora posee.

“¿Qué voy a hacer con esto? Tomar de nuevo. Yo tampoco puedo usarlo. Si no hubo un accidente, la dirección que tomaría este equipo era muy probablemente el desierto. No había uso para estos para Shao Xuan. Incluso si fuera necesario, también podría hacerlo mediante el intercambio, por lo que no era necesario traer una bolsa de monedas de concha.

Yang Sui escuchó las palabras de Shao Xuan. Pensando en ello, no tuvo objeciones y tomó la bolsa de piel de animal, luego se la entregó a Mi Fu a su lado. Luego, le susurró algunas palabras a Mi Fu.

Mi Fu dudó por un momento, pero aún asintió, y tomó la bolsa de monedas cuando se fue.

Al ver a Mi Fu irse, Yang Sui le dijo a Shao Xuan: “Esperemos. Le pedí que te trajera algo que definitivamente necesitarás.

"¿Vas a la tierra de la" muerte "?" Yang Sui preguntó.

Shao Xuan entendió que las personas de este lado se referían al desierto como "muerte", por lo que asintió. "Tenía muchas ganas de ir allí".

“He visto entrar a mucha gente antes, igual que tu equipo de viaje, pero también había esclavos. Sin embargo, había más entradas que salidas. Entré allí cuando era un niño y casi no salgo ". Yang Sui contó su propia experiencia: “Después de entrar, no confíes fácilmente en nadie, ya sea en tu equipo o en aquellos que parecen ser esclavos pobres. Para sobrevivir, pueden hacer cualquier cosa. Además, en 'muerte', incluso si ves algo, ten cuidado. A veces, los ojos serán engañosos.

Shao Xuan asintió con la cabeza. Sobrevivir en un desierto fue difícil. Puede inspirar a algunas personas con un corazón en los

extremos, pero era natural ser cauteloso. En cuanto a lo que dijo Yang Sui, había una posibilidad de espejismo en el desierto.

Después de contar sus experiencias, la cara de Yang Sui se volvió solemne cuando se volvió hacia Shao Xuan para inclinarse y rendirle culto.

"Shao Xuan, gracias!"

Al ver los ojos perplejos de Shao Xuan, Yang Sui se levantó y sonrió: "Sé que me ayudaste". Durante la ceremonia de lluvia, sintió la señal de la semilla del fuego despertando, pero pronto, el fuego estaba durmiendo nuevamente. Para entonces, sabía que había fallado. Pero no mucho después de eso, el fuego cambió de nuevo,

despertando. Sintió que un poder revivió la semilla del fuego, y la fuerza vino de la frontera de la tribu Rain, donde vivían las personas del equipo de viaje.

En ese momento, la especulación de Yang Sui era que la razón era Shao Xuan. Según su observación, Shao Xuan tiene un extraño poder de herencia.

Ahora, después de ver a Shao Xuan, Yang Sui estaba más seguro.

Mientras hablaban, Mi Fu que se había ido había regresado. Ella no caminaba sino que montaba un camello.

Esta fue la primera vez que Shao Xuan vio un camello en este mundo.

Su altura máxima era de más de dos metros. El camello de doble pico tiene un color caqui en general, orejas cortas y cola larga. La mayor parte de su vello corporal no era largo. Aunque era grande, parecía relativamente delgado.

Mirando más de cerca su frente, notó que la cara del camello era blanca, así como sus dos orejas cortas. Tenía un cuello largo y curvado y una joroba con el pelo largo y castaño oscuro. Tenía una pizca en la frente que se balanceaba cuando soplaba el viento.

Shao Xuan observó al camello correr, su corazón decía: Bestia del Dios del Desierto.

"Creo que lo necesitarás". Yang Sui miró al camello trotar y luego le dijo a Shao Xuan: “Viven en 'muerte'. Éste era lo que finalmente habíamos atrapado y traído de vuelta para criar. No muchos

sobrevivieron, mientras que los vivos son utilizados por la tribu para transportar cosas, de lo contrario se los comieron ".

Cuando Yang Sui trajo el camello al Shao Xuan, Mi Fun bajó del camello y lo miró a los ojos sin derramar una lágrima. En consecuencia, este camello era familiar tanto para Yang Sui como para Mi Fu, y Shao Xuan pudo sentir su cercanía con los dos.

Dándole este camello, estas dos personas deben tener renuencia en sus corazones. Al seguirlo hasta la 'muerte', la posibilidad de salir de allí era pequeña.

"Y toma esto también". Yang Sui le entregó a Shao Xuan una bolsa de piel de animal pesado y una gran piedra negra envuelta en una hoja.

Shao Xuan tomó la pesada bolsa de piel de animal y la abrió. Vio que lo que había dentro era un pan. "Esto es …"

"Pan de molde." Yang Sui dijo con calma.

¿Pan de molde? Esto es un arma, ¿verdad?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 291 - Esclavos de arena
Capítulo 289 - Pidiendo lluvia (VI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir