Capítulo 285 - Pidiendo lluvia (II)

Sin importar cuál fuera la leyenda, cuánto había cambiado el método de llamar a la lluvia, una cosa era segura: la gente de la tribu Rain era muy realista.

No importa qué mentiras haya hecho, siempre y cuando pueda marcar la diferencia, ellos le creerán firme y estrictamente. De lo contrario, incluso si sacrificaras más, pero no lograras los resultados que querían, te darían un trato cruel.

Cuán alto solía ser, pero luego sería derribado y pisaría el fuego. Toma a Yang Sui como ejemplo.

En comparación con la tribu de los Cuernos Llameantes, el estado del Chamán de la tribu Lluvia era realmente bajo. Sin embargo, cada chamán era diferente. Si la tribu de los Cuernos Llameantes también tiene un chamán como el de la tribu de la Lluvia, ahora definitivamente estaría en una situación similar a la de la tribu de la Lluvia.

Shao Xuan pensó que aún dependía de la gente.

Probablemente pensando que no tenía dos días de vida, Yang Sui no se arrepintió de sus palabras. En muchos casos, no podía decir esto a las personas dentro de la tribu, ya que sonaba demasiado

rebelde. Pero decirlo a las personas fuera de la tribu fue diferente. Eso fue porque la gente fuera de la tribu no reconocía las costumbres de otras tribus. Yang Sui no tenía escrúpulos y desahogó sus quejas.

Hubo silencio por un momento, luego Yang Sui entrecerró los ojos, balanceando la cola en su mano, mientras cantaba con su voz ronca: "Lluvia de seda blanca como el jade, arena amarilla, camino fangoso

... Dios del cielo, la lluvia es una capa". … Yo te pregunto … "

Esta fue una canción que muchas personas de la tribu Rain podían cantar.

¿Desde cuándo te resultó difícil pedir lluvia? ¿Cuánto tiempo ha pasado el tiempo?

¿Cientos de años? ¿Un milenio? ¿O estaba demasiado lejos para recordar?

“Lluvia de seda blanca jade, arena amarilla, camino fangoso, ¿cuál es la escena? Tengo muchas ganas de verte ", dijo Yang Sui.

Los registros que dejaron los antepasados no estaban completos, pero las canciones transmitidas de generación en generación eran conocidas por todos. Desafortunadamente, esta canción representa exactamente lo que una escena nadie podría imaginar. Nadie lo sabe porque las personas que sabían ya se habían ido.

“Escuché que cuando pedir lluvia fue un éxito, la lluvia cae por todo el suelo en línea, convirtiéndose en limo. La gente camina descalza sobre el barro húmedo y disfruta de la lluvia que cae ”, continuó Yang Sui.

Limo no era una palabra despectiva para la gente de la tribu

Rain. "Lodo" y "barro" eran algo que esperar porque, en la mayoría de sus recuerdos, el suelo estaba agrietado y duro.

Al igual que ayer, Shao Xuan vio a la chica llamada Mi Fu venir, en su rostro había una ira oculta. Probablemente no esperaba ver a Shao Xuan aquí, su sorpresa brilló en su rostro, pero no le prestó más atención y, en cambio, miró a Yang Sui sentado en el suelo.

¡Dos más renunciaron! ¡Esos bastardos!" Mi Fu parecía muy agitado.

Yang Sui apretó su mano sobre la cola del buey, luego dijo con calma: “Si no quieren hacerlo, entonces déjenlos. Luego, vea quién está dispuesto a llenar los vacíos. Los que están dispuestos a llenar la vacante, duplican la paga ".

"¡Cual es el uso!" Mi Fu rugió: “¡Chao se los ha llevado directamente dándoles dinero! ¿Crees que cuando le das dinero, él no puede darlo también? Ayer fui a buscar uno, ya que era raro encontrar una vacante. ¡Ahora, ese también se había ido! ¿A quién más puedo encontrar? ¡Quién sabe si alguien más se irá hoy!

De lo que habló He Chao Mi Fu fue originalmente el competidor de Yang Sui para la posición de Chamán, pero fue Yang Sui quien ganó la podología. Ahora, el nuevo jefe apoyó este He Chao, tratando de

suprimir a Yang Sui. Día a día, estaban haciendo que los partidarios de Yang Sui se redujeran rápidamente. Ayer, Yang Sui también dijo que el otro lado tiene más de la mitad de sus simpatizantes, y después de otro día, otra mitad se fue.

Probablemente estaban pensando que cuando Yang Sui, el actual chamán, no podía pedir lluvia, incluso los seguidores con él sufrirían.

Algunas personas todavía lo seguían debido a los partidarios detrás de Yang Sui. Pero ahora, un grupo de partidarios, bajo He Chao y el jefe, estaban parados en el campamento del otro lado. Naturalmente, también hubo candidatos chamanes que cambiaron su posición.

Según los requisitos del ritual, ocho candidatos chamanes eran indispensables. Pero ahora, no pudieron encontrar a la persona adecuada para llenarlo.

Si no podían compensarlo, eso significaba que ni siquiera podían pedir lluvia, entonces fracasan directamente.

Esta era la regla establecida por los antepasados que no se podía cambiar.

Quieres cambiarlo? Ok, si puedes pedir lluvia, entonces la gente de la Tribu Lluvia ciertamente no se opondría. Sin embargo, si no llovió, solo puede ser porque no siguieron las reglas.

"...... Además", Mi Fu respiró hondo, esforzándose por calmarse antes de decir: "La cola de buey que prepararon para ti fue quitada y entregada a He Chao".

No solo se alejó a la gente, sino que incluso la cola bien preparada también se envió al enemigo.

¿Pedir lluvia?

Como puedo preguntar

Si esto sucedió así, no tienen que preparar nada, solo tienen que prepararse para ser quemados hasta la muerte.

"¿Qué hacer? ¡La ceremonia comenzará mañana! Mi Fu paseaba ansiosamente por la casa.

¿Hay ganado en las montañas? Puedo ir a buscarlo ”, dijo Shao Xuan.

"No hay necesidad." Yang Sui agitó la cola que ha sido manchada con mucho polvo a Shao Xuan. "Esto es suficiente. ¿Qué cola de buey no se puede usar como látigo? Los antepasados no dijeron qué tipo de cola de buey debe ser.

¿Y las chicas con el chamán? Shao Xuan preguntó: "Si necesitas dinero o algo, tengo algo".

"El dinero no es necesario, lo tenemos a mano". Mi Fu miró a Shao Xuan, su tez se relajó mucho. Aunque Shao Xuan no era una persona de la tribu Rain, en este momento, estaba dispuesto a ayudar, así que ella estaba agradecida.

Es solo que……

"Los candidatos chamanes no fueron suficientes".

La voz de Mi Fu cayó, luego oyeron una voz desde afuera, "¡¿Quién dijo que no era suficiente ?!"

El Yang Sui sentado originalmente se levantó, mirando la puerta con consternación.

La puerta de madera desgastada fue retirada por un par de manos con callosidades.

Shao Xuan luego vio a dos mujeres de mediana edad de piel oscura entrar una tras otra. Detrás de ellos, había un viejo canoso. Aunque era viejo, su cuerpo aún estaba sano, sus pasos eran estables y no mostró cuántos años habían pasado por él.

"¡Si la gente no fuera suficiente, podemos hacerlo!" dijo la primera mujer de mediana edad que entró.

"¡Madre! ¡Abuela!" Yang Sui miró a las personas que entraron y se sorprendió.

"¡Madre!" Mi Fu también estaba sorprendido y no sabía qué decir.

Las tres personas que entraron fueron la madre y la abuela de Yang Sui y la madre de Mi Fu.

Al ver a Shao Xuan allí, se sorprendieron un poco. Después de la auto presentación de Shao Xuan, las tres personas mostraron amabilidad, agradeciendo a Shao Xuan, ya que sabían que había ayudado a Yang Sui antes.

"Tú ... tú ..." Yang Sui rara vez tartamudeaba.

“¿Por qué no nosotros? Los antepasados nunca dijeron que el chamán debe ser joven. Dijo la madre de Yang Sui.

Los antepasados nunca lo dijeron, pero la tribu Rain, con su cuerpo delgado como el agua con una curva inteligente, por lo tanto, en la selección del chamán, también elegiría mujeres jóvenes. Incluso algunas familias los han entrenado directamente a una edad temprana. Hasta ahora, nunca ha habido una mujer mayor de mediana edad como chamán. Después de todo, las mujeres de mediana edad en la tribu, debido al trabajo de parto, tenían cuerpos que naturalmente no eran tan grandiosos como aquellos jóvenes.

Sin embargo, ahora que cada vez más personas les daban la espalda, que ni siquiera habían reunido a ocho chamanes, los tres ancianos han tomado la mejor decisión.

Si se trataba de otra persona como el Chamán, incluso después de que no pidieron lluvia, aunque no pudieron hacer un buen trabajo, no había peligro para sus vidas. Pero con la familia Sui, fue diferente. El nuevo jefe de la tribu apuntó al Yang Sui, que incluso toda la familia Sui recibiría un castigo severo. Tal vez se quemarían juntos después del evento.

Mirando la habitación llena de sollozos, Shao Xuan salió de la cabaña.

Fuera de la casa había unos pocos hombres de mediana edad que vigilaban la casa. Deberían ser los parientes de Yang Sui o un anciano familiar.

No es de extrañar que Yang Sui se mostrara reacio a dejar que estas personas, en este momento, lo protegieran realmente. En la tribu Rain, solo tiene a estas personas.

Fuera de la casa todavía estaba nublado, con poca visibilidad. Shao Xuan planeaba caminar afuera, pensando en lo que podía hacer.

No muy lejos, un lagarto de medio brazo se arrastraba y la criatura salió repentinamente bajo la arena.

Shao Xuan lo miró. Era la misma raza que habían comido recientemente.

Pobre tipo. Justo cuando se apresuró a comer a su presa, Shao Xuan lo aplastó.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 286 - Pidiendo lluvia (III)
Capítulo 284 - Pidiendo lluvia (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir