Capítulo 283 - ¿Pedir lluvia?

Yang Sui bajó la cola del buey y se puso de pie.

Al ver a Yang Sui soltando la cola al azar, junto a él, la joven

miró. Luego se puso en cuclillas con cuidado para recoger esa cola y ponerla en una larga caja de madera cubierta con una capa de heno junto a ellos.

Yang Sui sonrió. “En cuanto a eso. De todos modos es inútil.

Después de una breve presentación, Shao Xuan sabía que la joven se llamaba Mi Fu y que creció junto con Yang Sui. Ahora, ella también estaba siguiendo al Yang Sui como uno de los chamanes que participaban en la ceremonia.

“Escuché que tu tribu de los Cuernos Llameantes había

regresado. ¿Viniste con esas personas de la región central? Yang Sui preguntó.

"Si." Luego, mirando la tez de las dos personas, Shao Xuan preguntó: “¿Qué hay de tu lado, qué pasó? ¿Vas a ser expulsado?

Yang Sui se rascó la cabeza. "Algo así como."

Después de un momento de silencio, Yang Sui continuó: “Ser etiquetado como un chamán incompetente está bien, y puedo vivir con eso. Pero lo peor ahora es que podría quemarme hasta la muerte.

¡Chasquido!

Al lado de la mano del Mi Fu estaba la caja de madera lanzada con la cola del buey cuidadosamente colocada en la caja que se cayó como si no importara. Con los ojos rojos, ella gritó: "Todavía no has pedido lluvia. ¿Como sabes eso?"

"Todos saben eso." Yang Sui sonrió con frustración, "Es solo cuestión de ser quemado hasta la muerte tarde o temprano".

“¿Por qué mentiste cuando sabías eso? Solo di que no puedes pedir lluvia, ¿por qué no deberías admitirlo? Las lágrimas de Mi Fu se derramaron. Se limpió la cara fácilmente, independientemente de si el

polvo en su mano estaría en su cara. Devolvió la cola en el suelo a la caja, cerró la tapa y salió. Cuando salió corriendo, cerró las puertas a medias.

Shao Xuan miró a la puerta después de que Mi Fu se escapó, luego miró al aturdido Yang Sui parado en el mismo lugar, “¿Qué

pasa? ¿Que pasó?"

Shao Xuan sabía que, cuando Yang Sui originalmente compitió como candidato a chamán, observó el tiempo en que llovería, luego se hizo una coincidencia, y finalmente presionó a los otros competidores.

La tez de Yang Sui era más fea que llorar, "¡Lo lamento!" Recordando la situación en ese momento, quería morir. Debería haber confesado por la presión del jefe.

Ver a Shao Xuan una vez más fue raro, pero la situación era así. Yang Sui le explicó brevemente a Shao Xuan.

Cuando regresó de su viaje, se convirtió sin problemas en el

Chamán. Sin embargo, a fines del año pasado, el nuevo jefe asumió el cargo, que originalmente apoyó a otro competidor, y no sabían dónde se enteró de que Yang Sui estaba "engañando". Cuando Yang Sui subió al escenario, constantemente buscaban problemas. Además de eso, este año comenzó sin una gota de lluvia, por lo que el nuevo jefe aprovechó la oportunidad para dejar que Yang Sui pidiera lluvia.

Yang Sui dijo que era difícil de hacer.

Si fuera alguien más, no sería un problema. Sin embargo, si el nuevo jefe quería sacar a su propio candidato, entonces cuestionaría abiertamente la capacidad de Yang Sui para pedir lluvia. Si su anterior llamado a la lluvia fue solo una coincidencia y no una habilidad real, entonces también engañó a todos, lo que fue irrespetuoso con los ancestros y el tótem. Por esta razón, Dios los había castigado, haciendo de este año hasta ahora sin una gota de lluvia. Si esto continúa, a medida que el clima se calienta, la tierra se secará rápidamente y los cultivos no durarán mucho. Con cierta agitación, razonarían que Yang Sui engañó a los dioses.

¿Qué fue eso? ¿Que la idea de admitirlo era del predecesor del jefe? ¡Bah! Incluso atreviéndose a calumniar al difunto

jefe. ¡Deberías quemar a Yang Sui hasta la muerte!

"El jefe me pidió que pidiera lluvia, y si no bajaba, significaba que provocaba a los dioses, y me quemarían para calmar la ira de Dios". Yang Sui sacó la cola del buey en la caja y la sacudió al azar, mientras continuaba hablando: “De hecho, muchas personas saben que no podemos pedir lluvia. Saben que era una excusa, pero no había forma de detenerlo desde que habló el jefe. Bajo su aliento, muchas personas realmente piensan que si no puedo hacer que llueva, quemarme resolvería el problema ”.

Anteriormente, Yang Sui pudo tomar el puesto con el ex jefe que lo ordenó. El ex jefe sabía que era una coincidencia con la lluvia convocada por Yang Sui, pero necesitaba estabilizar a la tribu y necesitaba una oportunidad para expandir su reputación. Luego, presionó la intención de Yang Sui de justificarlo.

"¿Cuántas personas hay para apoyarte ahora?" Shao Xuan preguntó.

Como el jefe no se atrevió a que Yang Sui muriera quemado directamente, arrastrar las cosas como tal significaba que todavía tenía algunos escrúpulos.

“La mía en comparación con los partidarios del jefe, más de la mitad a la mitad. Pero después de pasado mañana, probablemente ya no habrá nadie que me apoye ". Yang Sui dio una sonrisa irónica.

"Pasado mañana, ¿era hora de pedir lluvia?" Shao Xuan preguntó.

“Sí, me he estado preparando para los últimos días. Practiqué algunas veces en privado, y estas colas de buey son con lo que practiqué

”. Yang Sui estaba sosteniendo la cola a Shao Xuan, deprimido, “Ayer, la cola del buey fue rota por mí. Esta es una nueva."

"¿Todavía tienes que usar la cola incluso para practicar?"

“Sí”, Yang Sui sacudió la cola del buey en su mano, “ya que cuando llegó el momento de pedir lluvia, tengo que llevar una cola. Pero este es solo para mí practicar. Cuando solicite formalmente lluvia, usaré

otra cola cuidadosamente preparada que mis seguidores me dieron. No es algo con lo que jugar casualmente ”.

"¿Qué vas a hacer? Si no logras pedir lluvia, ¿realmente te quedarás aquí para ser quemado?

"¿Que más puedo hacer?" Yang Sui extendió su mano, “Antes de pensar en tratar de escapar, tengo que pensar en mi familia y amigos aquí. La tribu está aquí, la semilla de fuego está aquí, ¿A dónde puedo correr? No quiero ser un errante, no quiero ser un esclavo. ¡Prefiero morirme quemado!

La sala quedó en silencio por un momento.

“¿Cuándo es la próxima lluvia? ¿Se acerca la temporada de lluvias? Shao Xuan preguntó.

“No habrá lluvia en el futuro cercano. En cuanto a la temporada de lluvias, vendrá aquí después de la luna llena, más tarde en comparación con otros lugares ". Yang Sui explicó.

Este fue un problema real. Si no llegara la temporada de lluvias, el cielo no daría lluvia, por lo que Shao Xuan tampoco podría pensar en una solución temporal. ¿Lluvia artificial? Este lugar era donde todo era diferente, por lo que Shao Xuan realmente no tiene nada.

"Volveré por ahora". Yang Sui dijo: “Y oye, mientras todavía soy el Chamán, puedo darte una deliciosa comida. Haré que la gente te dé más agua y comida más tarde.

Shao Xuan miró por la ventana rota, solo viendo el cielo azul ahora un poco nublado y gris. El polvo comenzó a levantarse en el aire exterior.

"Si continúas aquí por dos días, todavía puedes verme quemarme". Yang Sui se rió de sí mismo. Sosteniendo la caja de madera con la cola del buey en sus manos, se volvió para salir, "Te aconsejo que regreses temprano también, y que salgas menos mañana".

Cuando Shao Xuan salió de la cabina y regresó a su lugar de descanso, la visibilidad en los alrededores ha bajado mucho. El cielo era de un amarillo fangoso. El viento que soplaba estaba envuelto en

polvo y arena, borrando todo. La gente allá afuera tenía problemas para respirar, se miraban los ojos y se asfixiaban con el polvo de vez en cuando.

Para la gente de la tribu Rain, estaban acostumbrados, pero para los jóvenes viajeros que salieron por primera vez, no se estaban adaptando bien. Mirando el cielo oscuro, la gente estaba de mal humor.

"Creo que el lugar donde se encuentra nuestra tribu es realmente bueno". Lei miró el clima afuera, luego cerró la ventana y se volvió hacia Shao Xuan.

Para Lei y Tuo, estaban dispuestos a vivir en el Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz, pero no aquí para estar en una tierra tan ventosa y seca. Sin embargo, para la tribu Rain, eran lo contrario y preferirían vivir en un lugar así, no queriendo entrar en el Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz.

“Todo es así afuera. Vamos a la cama temprano. Tal vez cuando nos levantemos, no habrá arena afuera ”. Tuo tuvo un pensamiento muy optimista.

Shao Xuan no es tan optimista. Yang Sui dijo que sería mejor no salir mañana. Obviamente, sería peor que hoy. En este caso, Shao Xuan aún elegiría creer en Yang Sui.

En cuanto a la lluvia ...

En lugar de que la tribu Rain adorara el agua del cielo, era mejor decir que estas personas realmente adoran a la poderosa fuerza detrás del objeto de "lluvia". La lluvia era solo un mensajero del poder, un escenario que el poder fuerte y misterioso había

establecido. Quienquiera que pudiera pedir lluvia, pensarían que él tenía tal poder, por lo que lo adorarían de todo corazón.

Sin embargo, no estaba claro si ese poder realmente existe y qué tan poderoso era.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 284 - Pidiendo lluvia (I)
Capítulo 282 - Conociendo a Yang Sui nuevamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir