Capítulo 279 - Lugar de reunión

Según los registros que dejaron los antepasados, debería haber dos pilares de piedra altos en las cercanías del pozo de fuego, no

uno. Cuando Shao Xuan llegó por primera vez a la vieja guarida, solo vio un pilar alto, en cuanto al otro, podría haber sido destruido hace mucho tiempo, puede ser hecho por el hombre o un desastre natural.

Además, había otros pilares de piedra cortos, el significado no era tan grande como los dos anteriores, por lo que era más flexible de retratar.

Shao Xuan fue responsable de los dos pilares más grandes más cercanos al pozo de fuego. Las otras columnas se organizaron para representar a las personas, y algunos patrones simbólicos para retratarlo servirán.

Los dos pilares más grandes de los que Shao Xuan fue responsable se ubicaron a ambos lados de la fogata, uno en la dirección de la salida del sol y el otro en la dirección de la puesta del sol.

Había principalmente pinturas de tótems en los pilares de piedra, pero estas líneas de tótems eran ligeramente diferentes de las de los guerreros. Los espacios en la textura eran más grandes, y muchos espacios grandes representarán algunos patrones.

El pilar de piedra en dirección a la salida del sol representaría machetes, arcos, bolas de piedra, martillos, hachas, picos, cinceles y otros artefactos comúnmente utilizados por los guerreros, incluida la caza y la vida cotidiana. Además, había todo tipo de bestias

feroces. Aunque había muchas imágenes, cada patrón no era complicado, ya que la pintura en los rollos de la piel eran solo unos pocos trazos para poder mostrar sus características, de modo que uno pudiera ver de un vistazo lo que estaba dibujado en él.

El de la dirección de la puesta del sol se caracterizó por una variedad de plantas, flores, adornos, etc. Había una variedad de especies cultivadas y cosechadas, parte de las cuales se usaban comúnmente como hierbas.

El patrón en los pilares de piedra representaba el significado de la cosecha y la prosperidad, así como las aspiraciones de la tribu, que se dividió en dos artículos.

Shao Xuan primero usó su memoria para dibujar un rollo de piel de animal y luego cortar una madera para probarlo en un modelo más pequeño. Las pequeñas estacas de madera eran simples. El día anterior, Shao Xuan comenzó a grabar para que a la mañana siguiente pudiera llevarlo al Chamán y al jefe para que lo vieran.

Cuando se terminaron los grandes pilares de piedra, se colocaron y la tribu se llenó de vítores. Incluso desde el área de los errantes, siempre que uno trepe un árbol y saque las hojas que bloquean la línea de visión, podrá ver los dos pilares de pie allí arriba.

Los pilares más pequeños en otras partes de la tribu también se han completado uno tras otro. Esto fue lo mismo en los registros de los antepasados, ya que la tribu de hace miles de años se hizo cada vez más cercana. Quizás en el futuro, la tribu sufriría más cambios, pero ahora, solo querían intentar replicar cómo era la tribu en el pasado.

Los pilares de piedra se completaron y la cremación de los antepasados se llevó a cabo de forma natural.

Esta vez, todos vieron la aparición de los siete antepasados. Sin embargo, nadie tenía miedo, dando más reverencia y una adoración más respetuosa y piadosa. Rezaron para que los antepasados bendijeran su cosecha, rezaron por la paz, rezaron para ser fuertes, rezaron para que sus hijos pequeños pudieran despertar sin problemas.

En la hoguera, la llama encendió los cuerpos de los siete antepasados, hasta que desaparecieron las cenizas.

Soplaba un viento feroz desde las montañas. Se desconoce si fue por la influencia de estos pilares recién erigidos, pero el viento soplaba con algunos sonidos como la voz de otros, susurrando y cantando.

Algunos dijeron que los antepasados cuyos huesos no quedaron en el bosque habían regresado. Algunos dijeron que fue la respuesta de los antepasados a sus oraciones.

No importa cuál sea la verdad, la gente pensaba que era así, ya que nadie se levantaría para refutar.

Después de la ceremonia de cremación de los antepasados y todos se habían dispersado, Ao fue al lado de las piedras rotas apiladas y permaneció de pie por un largo tiempo. La mayoría de estas piedras eran fragmentos de pilares de piedra destruidos por la gente de la tribu Wanshi. También había fragmentos de construcción de otros

lugares. Cada vez que veían esto, la gente de los Cuernos Llameantes contenía la respiración.

"¡La tribu Wanshi, definitivamente vamos a pelear!" dijo Ao.

Tarde o temprano habrá una guerra con la tribu Wanshi, Shao Xuan lo sabía claramente. La tribu de los Cuernos Llameantes no podría tragar esto de otra manera, ya que tampoco era digno de los

antepasados. Quizás, los antepasados estaban preocupados de que algunas personas vendrían a destruir el lugar para que solo pudieran llevar esa preciosa "historia" a las profundidades del bosque, esconderlo lejos donde otros no se atreverían a ir.

"Tal vez esta guerra no estará muy lejos". Ao dijo, mirando a Shao Xuan, “Ah-Xuan, aunque no me gustan las otras tribus que se entrometen en nuestra guerra, pero, por lo que llaman el señor esclavo, todavía me importa. Después de todo, esas son cosas que no sabemos, ya que los antepasados nunca las grabaron ".

Como líder, naturalmente necesitaba pensar más y no actuar precipitadamente. Si no hubiera un señor esclavo, incluso si las otras tribus de la región central se opusieran, no le importaría. Pero con el dueño de esclavos, el corazón de Ao tiene escrúpulos. Para la tribu Wanshi que sus ancestros predijeron que moriría para convertirse en poderosos, ¿qué papel desempeñaron los dueños de esclavos en ella?

"Voy a ser un buen espía de los dueños de esclavos después de unirme a esa expedición". Shao Xuan dijo. Aunque había visto a un dueño de esclavos, sabía muy poco y una cosa era que: "el dueño de esclavos tiene una gran ambición".

Ao también sabía que esto hacía que las tribus centrales tuvieran miedo. Incluso su odio entre ellos fue dejado de lado, por lo tanto, el dueño del esclavo no era fácil de tratar.

"Lleva a Lei y Tuo contigo esta vez", dijo Ao.

La tribu de los Cuernos Llameantes podría enviar a tres personas a unirse al equipo de expedición. Lei era muy famoso en la generación más joven de la tribu. Después de todo, sus antepasados familiares habían sido líderes tribales. La propia fuerza de Lei también fue buena y logró criar una bestia feroz. Tuo también no estuvo mal, poder unirse al equipo de avance temprano significaba que tenía suficiente fuerza.

El momento de la reunión según Huang Ye ya se acercaba, por lo tanto, Shao Xuan junto con los dos estaban a punto de irse. Antes de irse, Huang Ye les dio un mapa que marcaba la ubicación de la reunión.

Era un mapa simple con algunos trazos monótonos y logotipos generales de ramas tribales que era demasiado vago. Si nadie los guiara, no sería fácil de encontrar. Afortunadamente, Shao Xuan tiene un mapa más detallado a la mano. Aunque no estaba completo, la ubicación de la reunión que mencionó Huang Ye estaba cerca del borde del mapa dibujado por Shao Xuan.

El borde del mapa, naturalmente, no era el borde del continente. Más lejos, Shao Xuan no pudo entender y no pudo obtener la información exacta de otras personas. Pero esta vez, podría perfeccionar el mapa él mismo.

Entre los tres que se unieron a la expedición, Shao Xuan era el más joven pero aún el que tenía el estatus más alto, ya que era un anciano. Por lo tanto, sin que Ao y las otras personas les dijeran, Lei y Tuo sabían que, esta vez afuera, tenían que seguir las decisiones de Shao Xuan. De todos modos, eran buenos cazando, no explorando.

Debido a circunstancias especiales, Lei no pudo llevar su propia bestia domesticada con él, por lo que se lo dejó a su padre. Shao Xuan también eligió no traer a César, ya que los riesgos externos eran demasiado grandes, lo que hacía que no fuera conveniente traerlo.

“Puedes seguir al tío Mai para cazar pero no deambules demasiado. En casa, escucha las palabras del viejo Ke. En el bosque de montaña, si atrapaste la mirada de una loba, puedes

traerlo de vuelta para mostrar a todos, pero no dejes que muerda a la gente de la tribu ... ”, dijo Shao Xuan mientras cepillaba a César.

El interés de César no era alto, pero fue un poco emocional para Shao Xuan salir sin él. Shao Xuan solo le susurró algunas palabras.

Tres días después, Shao Xuan, junto con Lei y Tuo, abandonaron la tribu para viajar al lugar de reunión que mencionó Huang Ye. Se marcharon cuando el sol aún no había salido, y salvo unos pocos, no molestaron al resto de la tribu.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 280 - Atrapado
Capítulo 278 - Uno por uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir