Capítulo 278 - Uno por uno

Desde la tribu hasta aquí, habían viajado durante cinco días, con solo un breve descanso a mitad de camino. En el camino, encontraron dos cuevas que podrían usarse como fortaleza. Por supuesto, las cuevas fueron originalmente una morada de bestias feroces, pero para ambas, las obligaron a rodearse, y se convirtió en su cena ese día.

Todos experimentaron una batalla sangrienta. A medida que avanzaban más en el bosque, la sensación de caza, una vez familiar, estimulante, peligrosa y hirviente de sangre, volvió de nuevo. Eran muy aficionados a la guarida y estaban satisfechos con el bosque.

Si las otras tribus conocieran estos sentimientos de la gente de la tribu de los Cuernos Llameantes con respecto al bosque, ciertamente pensarían que estas personas eran neuróticas, les gustaba ser vecinos de bestias feroces y siempre buscaban peleas.

Pero, para que estas personas del otro lado del río se acerquen a ese entorno, en vista de ello, es más probable que se adapten bien.

A veces, los dos líderes del equipo todavía pensaban que, en la parte más profunda del bosque, ¿podría haber una tierra verde donde crezca una variedad de plantas preciosas y peligrosas?

En solo cinco días, todos eran como un asesino que había salido de un espeso mar de sangre, lleno de sentimientos sofocantes y crueldad. Y las feroces bestias que reunieron eran aún más feroces. Si no hubieran vislumbrado a los guerreros de la tribu de los Cuernos Llameantes, los evitarían obedientemente. De lo contrario, si los atraparan, tendrían que enfrentar la misma sensación que cualquier otra bestia nativa.

"Ahí está." Shao Xuan dijo mientras señalaba un lugar en la colina.

Aunque aún no han ido allí, Ta y Gui He podrían suponer la dirección que señalaba Shao Xuan, ya que podían ver claramente un lugar donde una gran piedra estaba bloqueando. Detrás de la piedra debe estar la cueva donde Shao Xuan dijo que estaban los antepasados.

Respirando hondo, no pudieron evitar ordenar su ropa de piel de animal, acariciando las migajas de hierba pegajosa de las pieles. En una primavera clara en la ladera de la montaña, se lavaron la cara y se frotaron un poco de sangre seca en sus brazos y piernas.

Ante los antepasados, debían moverse solemnemente.

Después de ordenar cuidadosamente, una línea de guerreros fue a la montaña.

La cueva no tenía el poder guardián con el que se encontró Shao Xuan la última vez. Ahora parecía una cueva normal.

Movieron la piedra grande que bloqueaba el agujero, y dejaron que unas feroces bestias guardaran afuera, mientras Shao Xuan junto con los dos líderes del equipo y otras personas entraron a la cueva.

Las hierbas resistentes a los insectos que roció en la cueva la última vez todavía estaban allí, pero el olor era mucho más ligero.

Antes de que Shao Xuan se fuera la última vez, aunque había colocado trampas y rociado algunas hierbas resistentes a los insectos, porque el poder del guardián de la cueva había desaparecido, Shao Xuan temía que los cuerpos de los antepasados se pudrieran, por lo que colocó el adorno de hueso. en su cuello con el antepasado sentado en el suelo. Su estado de vestimenta era el mismo que el del chamán, por lo que también acercó a los otros seis

antepasados. Dado que el adorno de hueso fue capaz de proteger a esos antepasados en la cueva del Rey Gusano de Piedra, ese también debería ser el caso ahora.

Después de entrar en el agujero, Shao Xuan miró a su alrededor con cuidado. Los cuerpos de los siete antepasados eran los mismos que cuando los vio la última vez y no se pudrieron rápidamente, lo que tranquilizó mucho a Shao Xuan.

Cada vez que veían los restos de los antepasados, la gente de la tribu Cuernos Llameantes siempre estaba particularmente emocionada, especialmente después de escuchar lo que dijo Shao Xuan la última vez que entró en la cueva. Ta y Gui He, así como los demás, estaban

más ansiosos por arrodillarse y mostrar su admiración por los antepasados.

Ta tomó una antorcha y siguió cuidadosamente a Shao Xuan mientras se acercaban a la parte más profunda de la cueva.

"Esta es la 'historia'". Shao Xuan señaló las cajas.

Ya se trate de los antepasados o las cajas con la "historia" de la tribu de los Cuernos Llameantes, lo enviarían de vuelta a la tribu a toda costa.

Después de ver a los antepasados y su "historia", los dos líderes del equipo sacaron a la gente de la cueva para guiarlos colina abajo para cortar leña para una silla de manos. De hecho, no era una silla de manos. Parecían tres vagones de palanquin, cada uno con cuatro personas cargando mientras otras personas lo protegen.

Shao Xuan y los demás descansaron en esta cueva durante dos días. Estos dos días también se dedicaron a hacer la silla de manos para llevar a los antepasados. Pusieron cuidadosamente a los siete antepasados en una silla de manos, y esas cajas con su "historia" se colocaron en las otras dos sillas de manos en dos lotes.

Las cosas que quedaron en la cueva eran limitadas, muchas han perdido su apariencia original. Si fue como de costumbre y se vieron en la tribu, sin duda se trataría como basura para tirar. Sin embargo, estas fueron cosas dejadas por los antepasados, el significado era diferente y debería tomarse en conjunto. Si sentían que no era necesario que se lo llevaran, lo dejarían permanecer en la cueva.

"Volveremos después de que se abra la ruta". Gui He dijo.

Regresar fue mucho más lento. Después de todo, tuvieron que tomar a los antepasados y su "historia", sin dejar que otros animales feroces lo destruyeran, lo que naturalmente tomó más tiempo.

En esos momentos, la actuación de varias bestias feroces fue muy buena. Atraerían a las otras bestias feroces que encontraran, luego encontrarían un lugar para terminarlo, en lugar de luchar alrededor de esas sillas de manos.

Ocho días después, el grupo regresó a la tribu. A cierta distancia de la tribu, se encontraron con las personas enviadas por el chamán y el jefe, para compartir la carga de los demás.

Todos tienen heridas, así como algunas bestias feroces, pero su espíritu era bueno. Los primeros sintieron un honor supremo porque trajeron de vuelta a los antepasados y su "historia", los segundos se sintieron bien después de quedarse sin una vuelta divertida. Aunque, varias veces casi murieron, ya que sus cuerpos también tenían muchas lesiones, pero era lo suficientemente despreocupado.

Los forasteros que lo visitaron se habían marchado hace mucho tiempo, y la tribu había detenido todos sus asuntos y había seguido al chamán y al jefe hasta la frontera.

Algunas personas no sabían lo que estaba pasando al

principio. Cuando otros les dijeron, no pudieron contenerse de su entusiasmo.

"¡Esos son los ancestros!"

"¿Cómo se veían los antepasados?" "¡Debe ser poderoso extraordinario!"

“¡Escuché que aquellos que han adorado a los ancestros serán bendecidos por los ancestros! Uno de los guerreros que conocía había estado rezando antes, y luego nunca tuvo una crisis cuando estuvo en la caza varias veces.

"¿Han encontrado alguna vez un antepasado antes?" "Sí, escuché que fue Shao Xuan quien lo descubrió". "¿Qué hay de esta vez?"

"Escuché que era Shao Xuan". "...... De hecho un anciano "

......

Para la tribu de los Cuernos Llameantes, los restos de los antepasados, incluso si estaban podridos con solo un esqueleto, eran mucho más sagrados e inviolables.

Desafortunadamente, no vieron la apariencia del antepasado, y solo vieron las tres grandes "cajas" que llevaban diez individuos.

"¡Bienvenido al regreso de los antepasados!" El chamán y el jefe se arrodillaron primero.

La frontera estaba densamente poblada de miles de personas, todas seguidas de arrodillarse. Incluso los niños que no sabían nada, esta vez, también siguieron a los adultos mientras se arrodillaban, sin tener su tozudez habitual. Tenían un sentimiento muy extraño, algo de pesadez, pero también algo de emoción.

Anteriormente, cuando Shao Xuan trajo a los antepasados del interior de la cueva del Rey Gusano de Piedra, la tribu celebró una ceremonia donde los antepasados fueron incinerados. Naturalmente, sería lo mismo esta vez, pero no se llevó a cabo de inmediato.

Debido a la protección del adorno óseo, los cuerpos de los siete antepasados no se pudrieron rápidamente. El chamán los puso en una habitación dentro de una casa de piedra, y luego, no habían salido de la casa por unos días. No siempre se enfrentaban a los antepasados, sino que estudiaban a aquellos que llevaban "historia".

Ao iba a mirar todos los días, mientras que el heredero del Chamán seguía al Chamán para mirar a los que quedaban "historia".

Había demasiadas noticias allí que necesitaban dominar. Shao Xuan y Gui Ze dividieron las obras seleccionadas por el Chamán en conocimiento general, luego lo reescribieron, como el registro del cielo, la agricultura, la ganadería, la artesanía, etc. Aunque había sido hace miles de años, algunos todavía fueron útiles.

Si era el Chamán o el Jefe Ao, sabían que la tribu de los Cuernos Llameantes alguna vez fue conocida por su gloria, pero después de todo, no había más historias específicas. Los registros que dejaron los antepasados eran limitados, pero ahora, a través de esta "historia", sintieron profundamente la prosperidad de ese año.

Pensando en los rostros arrogantes de las otras tribus de hace unos días y comparándolo con la tribu de los Cuernos Llameantes, Ao sintió

que tenían un largo camino por recorrer. La tribu necesitaba desarrollarse para volver a su fuerza anterior, pero eso llevaría tiempo.

"¿Quiénes son los antepasados que regresaron?" Shao Xuan le preguntó al chamán cuándo fue atrapado en la brecha.

El chamán guardó silencio durante un rato y luego dijo lentamente: “En el momento del desastre, la tribu del Chamán de los Cuernos Llameantes pasó su posición a la siguiente, dejando que el nuevo chamán y el jefe guiaran a la tribu cuando se fueran. Él mismo llevó consigo a más de cien personas, trayendo esta preciosa historia al bosque para evitar que se dañe por desastres naturales o provocados por el hombre. Con más de cien personas, el Chamán mantuvo esta historia hasta el final de su vida ".

"¿Más de cien personas?" Shao Xuan se preguntó por qué cuando encontró la cueva, solo había siete, incluido el viejo Chamán.

"Los otros ... están muertos ... sus huesos se han ido!" El chamán acarició un pequeño volumen de piel de animal en sus manos. Este fue el último registro del Chamán, el sentimiento de las palabras era sangriento y pesado.

En el momento del desastre natural, las feroces bestias del bosque estaban asustadas por el repentino y abrupto giro del cielo y la tierra, volviéndose maníacos. Al encontrarse con una bestia tan loca, todos los días había personas que salían a cazar y luego morían sin que quedaran cuerpos. Al final, solo quedaron siete de ellos, hasta que murieron, sin lograr esperar a la tribu.

"Si algún día estoy en la misma situación, haré lo mismo", dijo el chamán.

"¿Cuándo vamos a celebrar el sacrificio?" Shao Xuan preguntó.

El chamán no respondió, sino que le preguntó a Shao Xuan: "¿Puedes volver a grabar las tallas en los pilares de piedra?"

"No hay problema." Shao Xuan respondió.

Durante el tiempo de la partida de Shao Xuan y su equipo al Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz, Ao había ordenado a más de mil personas que transportaran una serie de enormes pilares de

piedra. Shao Xuan entendió el significado del chamán de que esperaba poder arreglar los pilares de piedra antes de la cremación de los antepasados.

Debido a que los pilares de piedra eran demasiado grandes, Shao Xuan no podía completarlos todos solos. El chamán y el jefe llamaron a algún tipo de gente experta en piedra para pulir primero los pilares de piedra, quitar los baches aquí, una esquina elevada allí, y así sucesivamente. Después del primer pulido de los pilares de piedra, Shao Xuan grabará esos patrones de su memoria.

Antes, Shao Xuan solo recordaba el patrón del pilar de piedra, pero no entendía lo que era. Con los registros detallados que dejaron los antepasados, descubrió que muchos de los pilares de piedra tenían un significado especial. Había diferentes posiciones en los pilares de piedra con varios patrones representados. Además de ser utilizados como un reloj de sol, también tenían un significado de sacrificio.

No era de extrañar que el chamán esperara restaurar los pilares destruidos antes de la cremación de los antepasados. Según los registros que quedan, ese fue el ritual más ortodoxo de la tribu Cuernos Llameantes.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 279 - Lugar de reunión
Capítulo 277 - Nueva ruta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir