Capítulo 276 - De pie por su cuenta

Shao Xuan no sabía que Chacha estaba abusando de los dos pájaros al acecho de la tribu Feather en solo un suspiro. Ahora estaba pensando con quién pelear. No sabía mucho acerca de las otras tribus, pero si seleccionaba a alguien débil, seguramente habría quienes creerían que su habilidad no era suficiente y que solo podía atacar a los débiles. Sin embargo, ¿quién estaba aquí en el equipo de viaje, con suficiente fuerza?

Después de pensar, Shao Xuan sonrió de nuevo.

Como era difícil decidir, ¿por qué tuvo que elegirlo él mismo? Era mejor volver a moler núcleos de piedra que elegir ahora. Después de pensarlo, ¿por qué debería quedarse aquí y perder el tiempo enredado? Solo deja que esas personas se destaquen solas. El propio trabajo de Shao Xuan era solo luchar.

En este momento, la gente de las otras tribus se quedaba en el área de descanso dispuesta. Sus actividades dentro de la tribu Cuernos Llameantes eran limitadas, y después de quedarse aquí por dos días estaban aburridas. Todos estaban conversando dentro de la casa, con Shao Xuan viniendo mientras hablaban de la selección.

Mientras hablaban de sus intenciones, estos jóvenes estaban entusiasmados. Vinieron a esta tribu y se aburrieron en dos días, ya que era raro encontrar algo divertido que hacer, así que, naturalmente, no se lo perderán. No todos estaban calificados para participar en la expedición. Algunos de ellos no eran lo suficientemente fuertes, pero no les impidió ver la diversión.

Los movimientos aquí fueron conocidos por Huang Ye y los demás. No era posible preocuparse constantemente por los dos pájaros, ya sea que la gente de la tribu de los Cuernos Llameantes lo matara en secreto y se lo comiera o el águila se lo llevara, por lo que estas tres personas llegaron a la casa de los forasteros. Mirando a Shao Xuan parado allí, notaron que estaba cerca del área.

"¿Ya lo has decidido?" Huang Ye preguntó, sorprendido, "¿A quién vas a elegir para demostrar tu fuerza?"

"No sé quién participó en la expedición, pero no importa", Shao Xuan, que estaba frente a los jóvenes y otros guerreros tótem que estaban cerca de la mediana edad, continuó: "Quién ha estado en ese equipo, y siente que su fuerza es lo suficientemente buena, levántate ".

Eso hizo que la frente de Huang Ye se levantara, ¿tan

segura? Hubiera pensado que se prepararía por un tiempo, luego investigaría cuidadosamente el otro lado antes de seleccionar a una persona con la que pudiera tratar. Después de todo, aquellos que estaban calificados para ingresar al equipo de viaje tenían sus propias fortalezas y debilidades. Inesperadamente, obtuvieron esa respuesta.

Las palabras de Shao Xuan hicieron que estos jóvenes estuvieran insatisfechos. Jóvenes y vigorosos, solo querían ver la diversión a su lado, pero ahora, han sido provocados por las palabras de Shao Xuan.

"¡Iré!"

El primero en ponerse de pie fue un hombre alto y fuerte, que parecía un poco mayor que Shao Xuan. Los músculos expuestos en sus brazos parecían ser muy poderosos. Mirando la ropa que llevaba puesta, este hombre provenía de la tribu Eight Limbs.

"Dejame hacerlo." Otra persona intervino, mientras se levantaba y giraba un hacha de piedra en su mano.

"Aunque todavía no me he unido al equipo, creo que mi fuerza es lo suficientemente buena". Un tercer hombre se destacó.

Luego hay un cuarto, un quinto ...

Hubo quienes eran un poco mayores, pero sentían que era intimidación, si hablaban.

Huang Ye siguió esperando el movimiento que quería

escuchar. Después de un tiempo, no pudo evitar buscar a Qu Ce, y lo vio mirando las hojas de un árbol a su lado. Parecía que las hojas eran hermosas, lo que atrajo toda su atención.

¿Qué tiene de bueno un árbol que tiene gusanos?

Al ver a Qu Ce como tal, Huang Ye sintió más ira en lo profundo de su corazón. ¿No deberías ser un niño esta vez? ¿No dar la oportunidad a otros?

Qu Ce seguía mirando el árbol torcido, donde las hojas tenían muchos agujeros mordidos por gusanos, como si no supiera la situación actual.

Qiu Gu también vio a Xu sin decir nada mientras estaba parado en silencio junto a Qu Ce, y su corazón también se preguntó: ¿Por lo general, este niño tiene un temperamento explosivo? ¿Una situación en la que podrías mostrar tu orgullo, pero la estabas ignorando?

"Está bien, no discutas, lo haré". Un joven con coloridas plumas de ave en la cabeza se puso de pie.

La boca de Gu Zhi se alzó, al ver en la periferia la cara fría de Huang Ye y la cara deprimida de Qiu Gu lo hicieron brillar.

"Hong Xi, presta atención al sentido de la propiedad". Gu Zhi dijo con una sonrisa en sus ojos, al ver que Hong Xi no traía un cuchillo, por lo que le entregó su cuchillo.

Hong Xi originalmente no quería tomar el cuchillo, ya que él mismo tiene sus propias armas, pero, después de pensarlo, lo tomó.

"La tribu de Feather, Hong Xi, este año también ingresará al equipo de viaje". Dijo Hong Xi.

Shao Xuan miró a la persona que estaba parada no muy lejos. Esta fue la persona que estaba bloqueando su camino ayer, y también hizo bromas sobre la gran fuerza de la tribu Cuernos Llameantes.

"Tribu de los Cuernos Llameantes, Shao Xuan".

Como ya se decidió que Hong Xi pelearía, Huang Ye notó que Qu Ce inmediatamente cambió su atención, mirando a las dos personas listas para pelear. Luego, le susurró a Xu a su lado: “Hagamos una

apuesta. Si pierdes, me prestarás la araña de pelo blanco para que juegue un día.

Para calmar a la araña de pelo blanco, Xu la acarició debajo de su cuerpo mientras la sostenía en sus brazos, con la araña sentada.

"¿En qué apostaremos?" Xu preguntó.

“Apostemos a quién ganará entre Hong Xi y Shao Xuan. Apuesto a Shao Xuan, a Hong Xi. Si pierdo, te daré dos ratas de bambú, las dos más antiguas ”, dijo Qu Ce.

Xu lo miró débilmente, "De ninguna manera".

Cuando Qu Ce y Xu estaban hablando, los dos hombres ya habían comenzado a pelear.

Shao Xuan se movió primero, toda su persona era como un leopardo cazando en el bosque, moviéndose rápidamente, su puño feroz y afilado.

Sin embargo, a pesar de que Shao Xuan fue rápido, Hong Xi fue más rápido. Su cuerpo de repente se iluminó, como el giro del aire, cada vez, podía evitar ligeramente el puño de Shao Xuan. Hong Xi no tenía prisa, aparentemente quería burlarse de su oponente.

Gu Zhi miró la feroz ofensiva de Shao Xuan, asintiendo con la cabeza, "Su estilo es realmente el de los Cuernos Llameantes".

En términos de fuerza, la tribu Feather perdería absolutamente, incluso si fuera el mismo Gu Zhi luchando, no podría durar contra la intensa y feroz ofensiva de Shao Xuan. Nacieron débiles, pero, en términos de velocidad de combate, la gente de la tribu Pluma no tenía miedo. Incluso la gente de la tribu Mang y la tribu Eight Limbs tiene que admitir esto.

En el momento de la evaluación de Gu Zhi y Qiu Gu, Qu Ce y Xu se miraron en silencio. También sintieron que el ataque de Shao Xuan fue exactamente tan feroz y violento como lo describieron los ancestros, pero cuanto más sabían, más lo dudaban. Sí, la gente de la tribu Cuernos Llameantes ocupa una superioridad absoluta en el poder, pero, en términos de velocidad, ¡no pueden perder!

Efectivamente, sin esperar a que termine el segundo comentario, la situación allí ha cambiado nuevamente.

Shao Xuan detuvo la ofensiva, pero no estaba jadeando como las otras personas esperaban. Incluso tuvo ganas de estrecharle las manos y los pies.

“Calentamiento hecho. Presta atención."

Después de estas palabras, Shao Xuan se movió nuevamente, sus patrones de tótem cubiertos hasta su codo, y el poder de su tótem llegó al límite. Si se dijo antes que la figura de Shao Xuan era como un leopardo en el bosque, entonces ahora, era como un rayo, la velocidad aumentó directamente en más del doble. Sus pasos en el suelo y sus movimientos no fueron grandes. Cada vez que lo ven pasar, sus pies ya habían abandonado el lugar, dejando solo polvo disperso.

Los ojos de Hong Xi se entrecerraron, tratando de seguir con su mente. Mientras enfrentaba un ataque tan rápido y agresivo, tenía la intención de evitarlo temporalmente y luego buscar oportunidades para atacar. Sin embargo, no esperaba que cuando decidió evitar, Shao Xuan también tuvo una acción casi al mismo tiempo.

El pie de repente pisoteó el suelo. Debido a la fuerza del pie, el suelo se derrumbó y dejó un hoyo. El cuerpo de Shao Xuan cambia repentinamente de dirección por la fuerza en el suelo. La fricción entre el cuerpo y el aire era como un fuerte arco, la flecha con un sonido agudo y roto aparece instantáneamente frente a Hong Xi.

El brazo que era como una lanza que había sido arrojada, fue directamente hacia Hong Xi.

No me puedo esconder!

Ante circunstancias inesperadas, Hong Xi solo tuvo tiempo de usar un cuchillo para bloquear el puño que se apresura. Si no puede detener este golpe, es probable que le rompan los huesos

Un sonido amortiguado.

El cuerpo del cuchillo logró bloquear el puño apresurado, pero los pasos de Hong Xi fueron desordenados.

Como era la costumbre del equipo de caza, ¡no podían darle a la presa tiempo para respirar!

La rápida ruptura del aire todavía no se detuvo. Esta vez, Shao Xuan no bombardeó desde el frente, pero después de alcanzarlo, saltó y golpeó sus puños.

¡Auge!

Una vez más, el cuchillo bloqueó el ataque del puño. Sin embargo, Hong Xi sintió la poderosa fuerza transmitida a través de la espada. Sin tiempo para tener en cuenta el dolor de su brazo, solo

sintió que su cuerpo se hundía y sabía en su corazón que era malo.

El suelo aquí no era tan fuerte como los otros lugares, principalmente tierra, no rocas. Por lo tanto, bajo tal ataque, los tobillos de Hong Xi quedaron atrapados en el suelo. No fue fácil retirarse. Quería saltar, pero, sin esperar a que saltara, le lanzaron otro golpe.

La multitud escuchó una serie de golpes como una fuerte lluvia, y Hong Xi, que fue objeto de tales ataques, fue como un clavo martillado, hundiéndose cada vez que fue golpeado.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 277 - Nueva ruta
Capítulo 275 - Un mal sentimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir