Capítulo 275 - Un mal sentimiento

Los dos hombres, el Chamán y Shao Xuan, siguieron hablando sobre las preocupaciones planteadas por los tres hombres frente a ellos.

Ao sintió que era divertido, así que no interrumpió la conversación de Shao Xuan y el chamán. Se estaba divirtiendo mirando el cambio de expresión de las tres personas opuestas. ¿Todavía posas? ¿Quién crees que eres?

“¿Qué tiene que ver nuestra enemistad con la tribu Wanshi con las otras tribus? ¿Por qué estos tres no nos dejan pelear con ellos? Shao Xuan preguntó.

"Se dijo que tendremos problemas", dijo el chamán, suspirando. "¿Cuántos problemas?" Shao Xuan preguntó de nuevo.

El chamán volvió a suspirar: "Muy grande".

"Entonces, ¿qué pasa si todavía atacamos?" Shao Xuan preguntó.

Esta vez, sin esperar a que el chamán respondiera, Huang Ye finalmente lo encontró insoportable.

“Te aconsejo que no vayas a la guerra con la tribu Wanshi. ¡Es por tu propio bien! Si realmente quieres una guerra con ellos, ¡la desventaja estará en ti! ¡Acabamos de dar un buen recordatorio! ¿De verdad crees que vamos a cuidar de ti? Huang Ye aguantó por un tiempo, sin embargo, no pudo soportarlo más, por lo que rugió directamente para regañarlos. ¡La gente de la tribu de los Cuernos Llameantes era, como dicen, terca! ¡Ignorante!

"¿Es por el dueño del esclavo?" Shao Xuan dijo de repente.

"..." El estallido de ira de Huang Ye parecía que fue directamente estimulado por este gran admirador. Esta persona que pensaba que la tribu de los Cuernos Llameantes solo sabía cómo resolver el problema con la fuerza bruta, no quería escuchar esta frase de Shao Xuan.

Incluso la tribu Eight Limbs y la tribu Feather también se sorprendieron de que levantaran la barbilla.

No solo estos tres, el chamán y el jefe, así como los dos líderes del equipo se sorprendieron. Realmente no lo sabían. Aunque era muy incómodo para las otras tribus entrometerse en su propia guerra, sabían con certeza que había una razón, pero nunca pensaron que era Shao Xuan quien de repente diría esas palabras.

“¿Estaba la tribu Wanshi parada detrás de ellos?” Shao Xuan preguntó de nuevo.

Se hizo el silencio en la sala.

Incluso el aturdido Huang Ye, aún con una expresión fría, no emitió ningún sonido.

"Lo sabía." Shao Xuan asintió con la cabeza. “Hablemos de la segunda cosa, entonces. ¿Qué está pasando con este equipo especial de expedición?

Esta repentina transición de Shao Xuan logró traer de vuelta las preocupaciones de los demás, Huang Ye y los otros dos miraron a Shao Xuan. "¿Qué quieres decir con 'lo sabía'?"

¿Sabes y luego qué? ¿Estás de acuerdo en no ir a la guerra por el momento? ¿O no? Danos una respuesta! ¿Por qué el cambio de tema?

Huang Ye no quería hablar. En realidad tenía muchas cosas que decir, queriendo aprender más sobre este chico optimista. Pero no puede decirlo porque estaba en pánico.

Todavía con una cara sonriente, Qiu Gu se ocupó de la conversación: “Organizamos un equipo de viaje tan largo. Una es dejar que estos jóvenes se comuniquen entre sí. Después de todo, ahora no es lo mismo que la era caótica llena de venganza. Es bueno tener más conocimiento. La segunda cosa fue como Shao Xuan había mencionado. La mayor parte del conocimiento de la tribu sobre los dueños de esclavos era muy limitado. Por lo tanto, la formación de un equipo de viaje de este tipo también permitió que nuestra gente

entendiera la amenaza de los dueños de esclavos ”.

Por lo que Qiu Gu había dicho, Shao Xuan solo creía en un treinta por ciento. Pero pudo identificar que las tribus centrales estaban realmente unidas para protegerse de los dueños de esclavos.

Entre los dueños de esclavos, Shao Xuan solo había conocido a Shi Shu y no había visto a los demás. Pero, para poder hacer que las grandes tribus centrales tengan tanto miedo, ciertamente tienen sus razones.

"Me uniré." Shao Xuan dijo.

Qiu Gu miró a Shao Xuan a los ojos, con la luz parpadeando en sus ojos entrecerrados. “Este no es un equipo apresurado y de largo viaje. No todos pueden unirse, la fuerza debe ser reconocida por las otras personas en el equipo ".

Sabían que la tribu de los Cuernos Llameantes era realmente fuerte, no había objeción. Sin embargo, ahora no era la misma era después de todo. ¿La tribu de los Cuernos Llameantes todavía tenía su destreza en el combate? Con esto, se mostraron escépticos. Al observar el estado de la vida en la tribu, se preguntaban si la tribu de los Cuernos Llameantes había retrocedido. Cuando todas las otras tribus ascendían, estas personas se retiraban. Entonces, ¿cómo podrían confiar en la habilidad de la tribu Cuernos Llameantes? Por lo tanto, decidieron venir a la tribu para ver. Los hizo bastante curiosos debido a los registros que dejaron los antepasados. Sin embargo, estaban decepcionados.

“Hay una cosa más que quiero recordarte. En este equipo de expedición, con cada viaje, el número de bajas fue muchas. ¡La muerte de más de la mitad no fue inusual! dijo Qiu Gu.

Mencionar esto, ya sea Qiu Gu, Huang Ye o Gu Zhi, dejó un gran sentimiento por sus tribus.

Más de la mitad murió, no solo heridos. La forma básica del equipo de viaje de las grandes tribus centrales, inesperadamente, tenía una tasa de mortalidad tan alta, que mostraba las dificultades de viaje encontradas.

La tez del chamán cambió. Prefieren no participar en un equipo de viaje de este tipo, especialmente no queriendo que Shao Xuan tenga un accidente.

Cuando el chamán estaba a punto de decir algo, escucharon un sonido "gu ~". En la sala tranquila, estaba muy claro, además, las personas sentadas en la sala tienen bastante buena audición.

"Tos ... Presumiblemente todos tienen hambre, así que paremos hoy y continuemos mañana". Shao Xuan dijo.

Las tres personas se miraron y asintieron. "Okay."

"Si ese es el caso, entonces continuemos mañana". Ao se levantó de su asiento.

Necesitaban tener una buena charla sobre esto. Además, el tiempo era realmente tarde ahora.

Dejaron que Ta y Gui He guiaran a Huang Ye y a las otras personas a descansar, mientras que Ao estaba con el Chamán y Shao Xuan mientras iban juntos a la casa de piedra del Chamán.

Shao Xuan le pidió un trozo de cecina a Ao, por lo que su hambre se resolvió temporalmente. Esperando hasta que llegaron a la casa del chamán, no respondió a sus dudas, pero les contó lo que había encontrado en las montañas, los antepasados y los registros de la "historia".

Con esto, el chamán y el jefe ignoraron los otros asuntos. ¿Qué tribu Wanshi, qué equipo de expedición, qué dueño de esclavos? Para ellos, en comparación con los ancestros y la "historia" de la tribu de los Cuernos Llameantes, todos los demás tuvieron que ser empujados hacia atrás.

Esa noche, los dos líderes del equipo y los diez líderes del grupos de caza fueron convocados por Ao a una reunión. En la lista de guerreros cazadores, seleccionaron a cincuenta personas y los líderes les hablaron. Tenían un día para prepararse, luego, pasado mañana, seguirían a Shao Xuan al Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz para traer de vuelta los restos de los antepasados y su preciosa "historia".

Al día siguiente, Huang Ye y las dos personas se reunieron con el chamán, el jefe y el joven anciano nuevamente para continuar la discusión inacabada de ayer. Sin embargo, los tres pronto descubrieron que el jefe de la tribu de los Cuernos Llameantes tenía los ojos errantes mientras que el Chamán parecía de mal humor. Fue solo Shao Xuan quien les habló sobre los detalles sobre el equipo de viaje y el dueño del esclavo.

Al mediodía, el asunto ha sido discutido, con Shao Xuan de la tribu Cuernos Llameantes eligiendo unirse para que las otras personas discutan nuevamente. De todos modos, el tiempo del equipo de viaje para comenzar el viaje aún no ha llegado. Esto no permaneció por mucho tiempo en las mentes del chamán y el jefe, ya que ya estaba decidido y, naturalmente, era una conclusión inevitable.

En cuanto a cómo ser reconocido para unirse al equipo de viajes, Shao Xuan tenía confianza. Solo tenía que encontrar a una persona que se haya determinado que se incluiría en el equipo de viaje para luchar por el puesto. Porque mañana, tuvieron que partir hacia el bosque, este asunto debe resolverse hoy, ¿a quién buscar?

Shao Xuan se volvió hacia el área que la tribu dispuso para los visitantes, sus ojos recorrían de un lado a otro.

Mientras Shao Xuan estaba seleccionando su objetivo, Huang Ye y los otros dos también estaban discutiendo.

"La gente de esta tribu estaba actuando extraño hoy". Dijo Huang Ye.

“¿Qué es lo que no nos han dicho? ¿Se olvidaron de nuestros consejos y todavía quieren luchar contra la tribu Wanshi ahora? ” Gu Zhi de la tribu de Feather dijo.

"No, eso no debería ser todo". Qiu Gu pensó un poco y luego le dijo a Gu Zhi: "¿Cómo fueron los pájaros que trajiste?"

Hablando de las aves, aunque el líder del equipo de la tribu Cuernos Llameantes tenía un halcón blanco feroz a nivel de bestia, no necesariamente podía bloquear a todas las aves que trajeron con ellos. Aparte de los dos que tenían visibles, había otros dos que acechaban muy bien.

Gu Zhi sacó una flauta de hueso larga en su mano, luego sopló ruidosamente.

Sin embargo, después de soplar durante mucho tiempo, los dos que estaban visibles parecían haber luchado con el halcón blanco de los Cuernos Llameantes, con las Feather desordenadas. Mientras tanto, estaban muy preocupados por las dos aves escondidas ya que todavía no veían sus sombras.

Huang Ye dijo de repente: “¿No recuerdas, la tribu de los Cuernos Llameantes en realidad tiene un águila de montaña? Se decía que el águila de otra tribu derrotó fácilmente al águila de otra tribu ”.

"..." Gu Zhi tuvo un mal presentimiento.

Al mismo tiempo, en otro pico de montaña no muy lejos del borde de la tribu de los Cuernos Llameantes, la pata de Chacha fue presionada contra un pájaro que luchaba en el suelo, la otra pata bajando.

¿Todavía estás llamando? ¡Entonces, te pisaré de nuevo!

Cuando el pájaro que Chacha sostenía no pudo gritar más, no muy lejos del lugar había otro pájaro pisoteado y desmayado. Sus plumas fueron sacadas mientras yacía allí inmóvil, respirando su último aliento.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 276 - De pie por su cuenta
Capítulo 274 - Extraños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir