Capítulo 274 - Extraños

Shao Xuan arrastró a la serpiente por la cola y llevó la piedra de regreso a casa. El viejo Ke estaba cocinando caldo, mientras se quejaba de que César yacía fuera de la ventana. Cuando vio que Shao Xuan había regresado, Old Ke tiró lo que estaba haciendo y se movió para ayudar a Shao Xuan con la serpiente.

“Esta serpiente es enorme. ¿Dónde lo cazaste? El viejo Ke miró la serpiente arrojada a la puerta de la casa, luego entró en la habitación para sacar sus herramientas, con la intención de cortarla.

“No muy lejos de la tribu. Lo arrastré directamente después de matarlo. Esta roca fue la que encontró Chacha. Shao Xuan movió sus hombros, cargar la piedra por mucho tiempo hizo que le dolieran los hombros.

El viejo Ke tomó un pequeño cuchillo de piedra para tocar la piedra y luego asintió. "Es realmente bueno, vale la pena tu viaje especial ... Por cierto, deberías ir al lado del Chamán, mientras yo cuido de la serpiente".

"Bueno, resultó que tenía algo que decirle al viejo".

"¡Espere! Casi lo olvido. No vayas a la casa del chamán cerca del pozo de fuego. El chamán no está allí. Él y el jefe están en la gran casa de allí, con algunas tribus de la región central, para hablar. No han regresado, así que deberías mirar directamente hacia allí ".

Shao Xuan miró hacia la dirección que señalaba Old Ke. Había una casa de piedra relativamente atmosférica construida allí, ubicada en el límite del área central, rodeada de ningún otro inquilino. Básicamente era una casa muy conspicua.

“Era el chamán quien sabía que vendría gente, por lo que nos dijeron que construyéramos uno nuevo. En estos días, él y el jefe estaban allí, hablando con los forasteros ". Explicó el viejo Ke.

"Está bien, entonces iré allí y veré".

El suelo estaba pavimentado con piedras, incluso si estaba lloviendo, uno no pisaría el barro. Esto no estaba aquí antes de que Shao Xuan se fuera.

Había muchos guerreros alrededor de la gran casa de piedra, la mayoría de ellos eran de la tribu de los Cuernos Llameantes, y también había otros de afuera. Los guerreros de estas tribus externas no eran todos de la misma tribu. Incluso aquellos con mala vista podían ver que provenían de al menos tres tribus diferentes. Su estilo de vestir era demasiado obvio.

La vestimenta y los trajes de cada tribu estaban relacionados con el tótem y las costumbres tribales. Por ejemplo, a la gente de la tribu Mang le gustaba usar ropa verde, algunas verdes, otras verde oscuro, con material similar al lino, y el cuerpo todavía estaba cubierto de jade. Desde el jade, estas personas eran al menos guerreros tótem intermedios.

Mientras tanto, la gente de la tribu Eight Limbs tenía ropa con texturas sedosas. Estas fueron sus características tribales. Algunos guerreros también tienen arañas que se arrastran de varios tamaños.

También había una tribu con Feather en la cabeza, similar al hombre que había estado bloqueando el camino de Shao Xuan antes. Sus caras estaban pintadas de colores, y la apariencia original no estaba clara.

La tribu Feather?

Cuando Shao Xuan observó a estas personas, estas personas no se preocuparon por Shao Xuan que vino, excepto por dos de ellos, pero Shao Xuan no los había visto.

Tanto Qu Ce como Xu miraron a Shao Xuan. Tenían una profunda impresión de Shao Xuan, especialmente cuando lo vieron pelear contra cuatro personas. Ahora, en retrospectiva, todavía no pueden evitar temblar cuando lo vieron.

En cuanto a los otros guerreros de la tribu Cuernos Llameantes afuera, ver a Shao Xuan inconscientemente les hizo sonreír.

"¿Buscando al chamán?" preguntó uno de los guerreros.

"Bueno, si alguno de ustedes vayan a preguntar primero si puedo entrar". Shao Xuan dijo.

Uno de ellos, que a menudo actúa como un gurdian para el Chamán, estaba familiarizado con Shao Xuan. No creía que el chamán impediría que Shao Xuan entrara en la casa, pero, debido a que la situación era más compleja, era mejor preguntar.

No mucho después de que el hombre salió después de entrar en la casa, le indicó a Shao Xuan que entrara directamente.

Al ver que Shao Xuan entró, varias personas de las otras tribus tienen opiniones. Dentro de la habitación había varias figuras

importantes. ¿Qué tipo de cucarachas pequeñas podrían entrar?

¿Quién es el niño que acaba de entrar? ¿Por qué pudo entrar? Alguien preguntó.

"Él es Shao Xuan". Qu Ce dijo.

Los que todavía iban a decir algo se volvieron para mirar a Qu Ce y Xu: "¿Es ese Shao Xuan?"

Algunas personas ya conocían las palabras "tribu de los Cuernos Llameantes, Shao Xuan" antes de que volviera la tribu de los Cuernos Llameantes. Sin embargo, cuando buscaron más tarde, no pudieron encontrar a la persona, hasta que apareció toda la tribu Cuernos Llameantes.

Varios guerreros de la tribu de los Cuernos Llameantes miraron a la otra persona y dijeron: “¿Por qué puede entrar? ¡Porque él es el anciano de nuestra tribu, y hasta ahora, el único anciano! Su estado

solo era superado por el chamán y el jefe. ¿Por qué no debería entrar?

Para las tribus externas que siempre estaban orgullosas, los guerreros de la tribu de los Cuernos Llameantes ya tenían una opinión. Ahora,

¿estas personas todavía estaban insatisfechas con el anciano de la tribu? Si te atreves a decirlo, ¡nos atrevemos a hacerlo!

Al ver que el impulso no era el correcto, un guerrero de alto rango sacó a las pocas personas que estaban delante. “Ok, no estamos aquí para pelear. Cuidado con los líderes cuando se enojan ".

Shao Xuan no sabía que, fuera de la casa de piedra, casi se produjo una pelea. Cuando entró, vio a otras cuatro personas de las otras tribus, tres sentados y uno de pie detrás. Entre los tres sentados, uno de ellos Shao Xuan ya se había encontrado. Era el guerrero tótem mayor de la tribu Mang con el anillo de jade de tres cuartos.

Huang Ye miró al Shao Xuan con cuidado. La primera vez que vio a Shao Xuan, no pensó mucho en él, pensando que era solo un personaje insignificante de una pequeña tribu, hasta que Qu Ce le contó sobre la tribu de los Cuernos Llameantes.

Para las miradas de estas cuatro personas, a Shao Xuan no le importó y pasó de largo.

Cuando el chamán vio a Shao Xuan, la cara sin expresiones mostró una sonrisa, y agitó la mano. Hizo un gesto hacia la parte trasera de la casa, para mover un taburete y acercarse.

Aquí, además del chamán y el jefe Ao sentados, Ta y Gui He estaban de pie. Sin embargo, después de que Shao Xuan vino, se convirtió en la tercera persona de la tribu Cuernos Llameantes en sentarse.

Al ver a las tres personas sentadas frente a la mesa, saltaron varios párpados. Del lado de la tribu de los Cuernos Llameantes, era natural que una persona con un gran estatus se sentara. Incluso los dos líderes de equipo con el estatus de guerrero tótem senior no podían sentarse, pero este joven todavía se atrevió a sentarse sin pestañear. Inesperadamente, las otras dos personas no tenían ninguna objeción, por lo que, obviamente, ¡el estado de Shao Xuan estaba por encima de los dos líderes del equipo!

¿Qué tan grande era su talento? ¡Ni siquiera a la par con un guerrero tótem mayor!

"Anciano de la tribu Cuernos Llameantes, Shao Xuan". Shao Xuan dijo.

Como el único guerrero tótem no mayor en la sala, este hombre no era un poco tímido, los guerreros tótem mayores fueron llevados naturalmente por el impulso.

Al escuchar la palabra "anciano", Huang Ye estaba muy perplejo, pero ahora no era un buen momento para preguntar y es posible que tampoco pudiera obtener una respuesta.

"Tribu Mang, Huang Ye".

"De la tribu Eight Limbs, Qiu Gu". El hombre al lado del Huang Ye dijo. El hombre miró al joven anciano, pero con una cara sonriente, a diferencia del otro que era demasiado serio.

"Tribu Feather, Gu Zhi". La tercera persona dijo. Sin embargo, la pintura en su rostro era demasiado para ver su rostro original.

“Acabo de regresar de las montañas. Lamento molestarlos a

todos. Shao Xuan dijo. Pero, a pesar de eso, no había disculpas en su rostro.

Huang Ye se estaba preparando para apuñalar las dos oraciones y dijo en voz alta con una leve sonrisa: "Como el anciano de la tribu, tienes derecho a saber de qué estamos hablando".

"Entonces, ¿se habló de qué?" Shao Xuan preguntó.

El chamán dijo un breve discurso sobre su conversación en este momento. Había dos cosas Primero, sugirieron que la tribu de los Cuernos Llameantes no luche contra la tribu Wanshi. Las tres personas aquí tenían la misma opinión, y también representaban a las tres tribus.

En cuanto a la segunda cosa, cada año, en la región central, habría un equipo de viaje especial con la mayoría del equipo formado por los jóvenes de las tribus. Esta vez, más que la tribu Cuernos Llameantes, vinieron a ver a los candidatos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 275 - Un mal sentimiento
Capítulo 273 - Bloqueando el camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir