Capítulo 271 - Adorando a los antepasados

Para llegar a la dirección indicada por el nudo, debe cruzar el río.

Shao Xuan, después de caminar a lo largo del río por cierta distancia, no encontró la manera de pasar directamente, por lo que dejó que Chacha lo ayudara llevándolo a dar un paseo.

Agarrando las garras del pájaro, Shao Xuan vio una escena de caza en el río.

Un animal parecido a un gibón con garras largas y afiladas fue atraído por las cosas brillantes a lo largo de las orillas del río y tenía la intención de desenterrarlo y ver, cuando las flechas de agua llegaron repentinamente.

Pero el animal reaccionó rápidamente y dejó de cavar y comenzó a esquivar.

Dos flechas consecutivas no dieron en el blanco. Se desconoce si fue porque la vez anterior, ya perdió a Shao Xuan como su presa, el pez en el agua era más repugnante, se escondió en el agua con la cabeza más expuesta, y algunas escamas en forma de abanico también eran visibles.

Otras tres flechas de agua dispararon continuamente, con las dos primeras flechas de agua sellando el retiro de la cantera en la orilla. Esperando el turbulento giro de la presa, el pez disparó la tercera flecha de agua y dio en el blanco.

La presa en la orilla fue golpeada hasta la pulpa, es decir, después de una pausa, llegó una sucesión de flechas de agua.

Se oyeron gritos agudos y tristes en las montañas, como para perforar los tímpanos, pero la llamada solo provocó que algunas aves tímidas se fueran volando. Las otras criaturas en el bosque no lo hicieron porque sabían que la llamada significaba alguna acción. De los peces en el agua.

El cuerpo del pez, de unos seis o siete metros de largo, que parecía grande y pesado, saltó rápidamente del agua y cayó hacia la

orilla. Sus aletas pectorales y aletas pélvicas desarrolladas eran como cuatro patas. Después de aterrizar en la orilla, los utilizó como fuerza de apoyo para rebotar nuevamente. Abrió su boca con colmillos y mordió a la presa que se movía lentamente debido a los disparos de las flechas de agua.

Shao Xuan podía escuchar claramente el crujiente sonido de los huesos.

A los ojos de la presa, había miedo e incredulidad. El extraño pez que mordió a la presa encogió sus aletas pectorales desarrolladas y las aletas pélvicas, mordiendo a la presa que luchaba mientras su cuerpo ligeramente cilíndrico rodaba de la orilla del río al río. . Los gritos de horror se desvanecieron al instante, dejando solo las burbujas que salieron del agua.

A lo largo del río, la tranquilidad se restableció nuevamente. Solo algunas burbujas y no fragmentos evidentes de sangre flotaban desde el río.

Esta fue la causa del miedo a las tribus, las bestias feroces en la montaña que aparentemente estaban tranquilas pero escondidas debajo de la superficie era la crisis. Incluso desde lejos, le daría a la gente una sensación de gran presión.

Shao Xuan retiró su vista, y después de cruzar el río, regresó al suelo. Continuó tratando con varios tipos de sangre derramada en los bosques de montaña y avanzó en la dirección dada por los nudos.

Cuando Shao Xuan avanzó en la dirección de su objetivo en el bosque, en la tribu, el Chamán contaba los días.

Habían pasado seis días y no sabía cuándo volvería Shao

Xuan. Pensó en Shao Xuan, y el chamán sintió dolor de cabeza, lo que no era tranquilizador.

Mientras el chamán estaba preocupado, Ao entró desde el exterior a paso rápido.

"¿Que pasó?" preguntó el chamán.

Después de escuchar las palabras de Ao y saber que no se trataba de Shao Xuan, el Chamán se sintió un poco aliviado. Sin embargo, lo que dijo Ao también tenía que ser tratado con cuidado.

La gente de la tribu Lu les dijo que vendría un equipo especial de viaje. Todos eran personas de algunas de las grandes tribus de la región central.

Las cosas nuevas distrajeron la atención del chamán, y no tuvo tiempo de contar los días desde que Shao Xuan se había ido.

Después de tres días de caminar, Shao Xuan finalmente llegó al lugar indicado por el nudo.

Aunque no había señales de que este fuera el lugar que estaba buscando, Shao Xuan sintió que estaba allí.

Mirando a su alrededor, el área estaba rodeada de montañas, y en las montañas, se podía ver nieve blanca en los altos picos.

Cerca de aquí, Shao Xuan sintió que en algún lugar de las montañas, parecía haber algo que lo atraía.

Cauteloso con los alrededores, Shao Xuan avanzó lentamente, paso a paso hacia el lugar que lo atraía. No sabía exactamente dónde y qué buscar, y solo dependía de su sensación de que lo encontraría.

Cuanto más alta era la montaña, más empinadas eran las colinas y más delgados los árboles, más se acercaba la atracción.

Finalmente, Shao Xuan llegó a una cueva. Mirando la roca frente al agujero, Shao Xuan volvió a insertar su cuchillo en la funda de su cintura. Respiró hondo y sostuvo la piedra para apartarla.

Cuando sonó la fricción sorda, la piedra se alejó un poco.

El lugar estaba cerca de la cima de la montaña, aunque no había nieve, la temperatura era mucho más baja que el pie de la colina. Sin embargo, el interior de la cueva era como si hubiera un fuego encendido. Con la piedra movida, Shao Xuan podía sentir el aire saliente en su rostro, el calor rancio.

Disipándose el calor de la entrada de la cueva, el agujero estaba oscuro, como si no hubiera fuego.

Había una fuerza extraña que bloqueaba a los intrusos, y parecía que si el intruso persistía, esa fuerza extraña, como las cuchillas giratorias de un mezclador, derribaría toda la invasión forzada. Pero este extraño poder le dio a Shao Xuan una sensación de familiaridad.

Chacha dio vueltas alrededor del cielo, poco dispuesto a bajar y ser golpeado hasta la muerte, por lo que Shao Xuan no lo forzó.

Después de mover la piedra, Shao Xuan nuevamente buscó madera seca para quemar como antorcha, luego entró paso a paso.

No sabía cuánto tiempo había existido este agujero. Había algunas cosas dentro que el original estaba cubierto, y después de algunos toques, se convirtió en barro o se aplastó.

¡Dentro! ¡Está ahí!

Tomando la antorcha más profundamente en el agujero, no por mucho tiempo, Shao Xuan vio a algunas personas. Para ser exactos, eran seis cadáveres largos y aún en pie.

La primera vez que lo vio, Shao Xuan pensó que era un bloqueo de carreteras. Tras una inspección más cercana, descubrió que eran seis esqueletos marrones momificados. Su cabello todavía estaba allí, aunque las pieles de los animales en sus cuerpos ya no eran brillantes, con una capa de polvo. No era tan flexible como lo era antes, que si se usaba un cuchillo, se podía cortar fácilmente.

Seis personas bloquearon por completo el camino a seguir de Shao Xuan.

Estas seis personas, con los rostros no vistos en el pasado, ojos cóncavos profundos y sin globos oculares, obviamente no tenían expresiones, pero inexplicablemente le dieron a una persona un sentimiento firme y resuelto. Parecía que nadie ni nada podía alejarlos.

Cuanto más se acercaba, más Shao Xuan sentía que la fuerza iba a desgarrar toda su cuerpo. Un estallido en su pecho fue como el dolor del fuego ardiendo en todo su cuerpo.

Shao Xuan tuvo que usar el poder del tótem para resistir.

Sin embargo, era extraño que cuando Shao Xuan usara el poder del tótem, la aparición de líneas de tótem fortaleció su resistencia. La fuerza que lo resistió se volvió más suave y ya no lo repelió, sino que dejó que Shao Xuan se sintiera cercano.

Entonces, el extraño poder que lo bloqueaba desapareció.

¡¿Estas personas eran de la tribu Cuernos Llameantes?!

Si realmente fue la gente de la tribu, entonces, deben ser esos antepasados de hace mil años, ¿verdad?

Como eran los antepasados, según la tradición de la tribu, si ven a los antepasados, tienen que rendir culto. Shao Xuan ahora tenía la sangre de la tribu fluyendo en su cuerpo como parte de la tribu de los Cuernos Llameantes, por lo tanto, naturalmente tenía que adorarlos.

Shao Xuan puso su antorcha a un lado, luego con seriedad, se volvió hacia el frente con las seis personas, como etiqueta para los antepasados, los saludó.

Entonces, los seis cuerpos cayeron.

Al mirar los cadáveres caídos, Shao Xuan quedó atónito, pensando que causó la caída de los antepasados. Pero luego pensó, eso estaba mal.

Antes, estas seis personas estaban bloqueando el camino, pero ahora, se cayeron y también dejaron un camino lo suficientemente ancho como para que Shao Xuan lo atravesara.

Tomando la antorcha nuevamente y con cuidado de no pisotear a los antepasados, Shao Xuan continuó caminando.

Mientras avanzaba y ya caminaba unos 20 metros, Shao Xuan vio otro cadáver sentado en el suelo. Era lo mismo que las seis personas anteriores, momificadas, pero la integridad de esta momia era

mayor. A pesar de estar ligeramente marchito, la cara aún estaba clara.

Probablemente porque la edad era mayor, la cara de esta persona tenía más pliegues. Mirando su estado de vestimenta ...

No como un guerrero, sino un poco como el viejo chamán.

¿Chamán?

Sea lo que sea, cuando vieron a los antepasados, tuvieron que rendir culto.

Shao Xuan saludó una vez más, luego sintió la fuerza excéntrica, como el viento, dispersarse.

La temperatura en el hoyo cayó bruscamente, como si la antorcha encendida se hubiera apagado y la calefacción ya no estuviera presente.

La línea de visión de Shao Xuan cruzó sobre el cuerpo en el suelo. Detrás de esta persona, había cajas de madera y piedra, y una capa de ceniza se había acumulado sobre ellas.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 272 - Cosas importantes
Capítulo 270 - Otra dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir