Capítulo 265 - ¡Espera!

El hombre que limpiaba las heces dijo: '' Pensé que podría robar el adorno de huesos que ese niño me había puesto, pero ahora parece que tengo que hacer un nuevo plan ''. Aunque estaba lejos del área del núcleo alrededor de la semilla de fuego , todavía sentía la repulsión y la disuasión.

Pocas personas sabían algo sobre ese adorno óseo. Aquellos que habían llevado a los antepasados ​​de vuelta lo sabían, mientras que otros nunca lo habían observado con cuidado. No lo recordaban claramente ya que habían pasado unos pocos años. Shao Xuan usualmente llevaba el adorno de hueso escondido en su abrigo de piel animal y nunca lo mostró.

Había visto el adorno de hueso de Shao Xuan en el invierno. En ese momento, Shao Xuan fue a los corrales y ayudó a Ke Ke a atrapar a las aves de rapiña. Cuando Shao Xuan se esforzó por atrapar a los pájaros, vio el ornamento de hueso que había salido.

Como ladrón, tenía ojos agudos. Aunque la bola del ornamento de hueso era aburrida y parecía inútil, tenía la intuición de que era preciosa, incluso más preciosa que un cristal de fuego. Shao Xuan estaba muy alerta, por lo que nunca tuvo la oportunidad de robarlo.

Ahora, después de la ceremonia ritual de la tribu Flaming Horns, había dejado de intentar robarla. Fue dejado por los antepasados ​​de la tribu Flaming Horns, y mostró el estado de un anciano. Era precioso, pero ese tipo de fuerza lo hizo estar vigilante.

'' ¿Qué hacemos ahora? '' La mujer casi se había recuperado y preguntó.

"¡Aprovecha una oportunidad y actúa! ¡Si fracasamos, retrocedan! '' Dijo el hombre. De hecho, todavía quería ir a la casa del chamán de la tribu Flaming Horns. Desafortunadamente, había una estricta seguridad en su casa en comparación con la de la tribu Drumming. Además, el joven anciano tenía ojos agudos ... Fue difícil para él tener éxito.

Después de la ceremonia ritual, la atmósfera en la tribu Flaming Horns se hizo más animada y comenzó a prosperar.

Debido al poder despertado, aquellos aceptados como miembros de la tribu se volvieron enérgicos. Incluso los vagabundos de otras tribus que no estaban calificados para participar en la ceremonia ritual de la tribu Flaming Horns no pudieron evitar envidiar su poder. Entre ellos, algunos eran inteligentes y estaban pensando en cómo establecer una relación cercana con un miembro de la tribu Flaming Horns. Si lo lograban, podrían, en nombre de familiares, unirse a la tribu.

La tribu estaba animada, pero también había confusión.

El invierno se había ido, y cada criatura en el bosque comenzó a inquietarse. Después de que la gente de la tribu Flaming Horns retiró a las criaturas peligrosas de su sitio, la tribu reorganizó los equipos de caza, que se turnaban para ir a cazar, y planificaron nuevas rutas de caza. Al mismo tiempo, fortalecieron la defensa. Los nuevos guerreros totémicos estaban bastante activos y cumplían con su deber. Con sus armas, querían caminar alrededor de la frontera. Como guerreros totem, se sintieron emocionados de participar en una aventura de ese tipo.

En la tribu, algunos campos habían sido recuperados, y los corrales de ganado también se habían expandido.

Todo estaba pasando bien, pero nadie sabía cuándo surgiría una crisis. Tenían que permanecer alerta, especialmente hacia la tribu Wan Shi.

Hoy, Shao Xuan estuvo patrullando con otros. A pesar de que se convirtió en un anciano, no podía estar inactivo todo el día. Aunque un anciano no tenía el deber de participar en el patrullaje y la caza, Shao Xuan también era joven. Él no era demasiado viejo para participar en él.

Al principio, los guerreros de caza y patrulla tenían miedo de Shao Xuan y no se atrevían a bromear con él. Sin embargo, poco a poco, descubrieron que Shao Xuan no los regañaba por contar chistes y que se sentían en libertad de hacerlo.

En términos de tomar decisiones, todavía siguieron las palabras de Shao Xuan. Ke Ke y Tuo solían hablar con Ta bromeando, pero siempre escuchaban a Ta cuando se trataba de sus asuntos.

Shao Xuan y algunos guerreros estaban patrullando en la tribu. Llegaron a donde vivían los nuevos miembros de la tribu Flaming Horns. Después de la ceremonia ritual, los trotamundos de la tribu Flaming Horns finalmente se establecieron aquí.

Shao Xuan miró, se rió y dijo: '' Un cambio tan grande ''.

En el invierno, habían visto chozas aquí, pero ahora podía ver que algunas familias habían transformado las chozas en casas hechas de piedra y madera. Tal vez, pronto construirían casas con ladrillos aquí.

''Sí, eso es porque hay más guerreros tótem '', dijeron los otros guerreros patrulleros.

Las chozas se habían transformado en casas de piedra porque eran más fuertes y se veían grandiosas. La construcción de casas de piedra mostró que había guerreros totémicos en las familias. Los vagabundos que habían soportado mucho finalmente se despertaron, y ahora querían presumir.

'' Ponles más atención '', dijo Shao Xuan. Esta era la orden del jefe y el Chamán. No lo hicieron. No excluyeron a estos recién llegados de unirse a ellos, pero algunos de estos nuevos guerreros fueron complacientes. Cualquiera que rompiera las reglas de la tribu Flaming Horns, incluso un guerrero tótem, sería castigado por el Chamán y el jefe.

Mientras caminaban, escucharon que algo pasó en los corrales de los animales. Los guerreros que patrullaban estaban más cerca del corral, así que fueron allí para averiguar qué sucedió.

Shao Xuan también tenía la intención de ir allí. Se detuvo cuando miró y vio algo.

'' Shao Xuan, ¿por qué no vas allí? '' Lang Ga vio que Shao Xuan no seguía el ritmo y preguntó.

''Sigue adelante. Todavía tengo algo con lo que lidiar. Si sucede algo serio y urgente, silba ".

"Está bien", dijo Lan Ga.

Los guerreros que patrullaban corrieron hacia las jaulas y pronto Shaw Xuan no pudo verlos. Él caminó hacia otra dirección.

Había una pareja que caminaba hacia donde vivían los nuevos guerreros de la tribu Flaming Horns. La mujer llevaba una canasta de mimbre en la mano.

Shao Xuan no actuó porque había otras personas alrededor.

Cuando Shao Xuan los siguió, los dos en el frente caminaron más y más rápido, y cambiaron su dirección.

A su alrededor, había menos gente ahora.

"¡Los dos allá, por favor esperen!", Dijo Shao Xuan.

Los dos en el frente parecían no haber escuchado sus palabras y continuaron avanzando.

Shao Xuan no conoció a todos los nuevos guerreros de la tribu Flaming Horns, y él no conocía a los dos. Shao Xuan podría confirmar si los dos eran nuevos guerreros si pudiera acercarse a ellos.

Shao Xuan ya no dijo nada y corrió hacia ellos como una flecha.

La pareja que caminaba lado a lado al lado del otro se separó de repente, y el hombre se volvió para mirar a Shao Xuan. En un momento, se volvió agresivo, como una cuchilla afilada. Golpeó a Shao Xuan.

No tenía ningún patrón de tótem en su cuerpo, pero era tan poderoso y feroz como un guerrero tótem.

Cuando Shao Xuan se acercó, su mano derecha parecía una garra y atacó el hombro de Shao Xuan aún más ferozmente.

La mano era como una roca, fuerte y feroz. Ya sea la velocidad o la potencia, estaban por encima de los guerreros totem intermedios. Incluso un guerrero tótem intermedio podría no ser capaz de resistir un ataque tan violento, y los hombros débiles se romperían en pedazos.

¿Un vagabundo?

¡Ningún vagabundo podría ser tan feroz y poderoso!

Al mismo tiempo, el hombre del frente era familiar para Shao Xuan.

Shao Xuan iba a usar su puño, pero al instante giró su palma, como una vid atrapando a su presa en el bosque. ¡Rápidamente agarró su muñeca e intentó tirarlo!

Shao Xuan no quería simplemente tirarlo, pero firmemente lo agarró para tirarlo al suelo.

Cuando intentó levantarlo, golpeó con fuerza el suelo. Otros, incluso si lograron mantenerse firmes, también tendrían que resistir el poder que pasaba por el suelo. Por no mencionar las grietas en el suelo, también había un cráter debajo de su pie. Después de todo, Shao Xuan lo atacó con su mayor poder de tótem.

Fue difícil resistir tal ataque.

Sin embargo, el hombre cuya muñeca fue agarrada por Shao Xuan no contraatacó con fuerza en el suelo como esperaba Shao Xuan.

Whoosh ~~

Como una ráfaga de viento.

El polvo en el suelo fue arrastrado lejos de sus pies.

¡Él pisó el suelo ligeramente!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 266: Secreto
Capítulo 264 - El joven anciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir