Capítulo 263 - Iluminando

La nieve en el suelo comenzó a derretirse rápidamente, y algunos lugares ya no estaban cubiertos por la nieve blanca.

En la tribu Flaming Horns, todos estaban felices. Algunos se sintieron complacidos por el éxito de la siembra de las semillas, y algunos se alegraron porque encontraron a sus compañeros para toda la vida. Más importante aún, estaban esperando la próxima ceremonia ritual.

La fuerza y ​​el sentido de pertenencia eran lo que los viajeros estaban ansiosos.

Para los vagabundos, convertirse en guerreros totémicos acababa de ser un sueño lejano, pero ahora su sueño se iba a hacer realidad.

En la madrugada, los guerreros de la tribu Flaming Horns fueron a dibujar patrones de tótem en las caras de los vagabundos que se convertirían en miembros de la tribu. Esta fue una parte necesaria de la ceremonia. Incluso aquellos que no despertaban o que eran los vagabundos de otras tribus tenían que ser pintados con los patrones de tótem en sus rostros. Los últimos también serían considerados como los miembros de la tribu, ya que eran los parientes de los miembros de la tribu.

Solo aquellos que asistieron a la ceremonia ritual se convirtieron en los miembros de la tribu Flaming Horns. Los que no eran de la tribu Flaming Horns no pudieron despertar, pero pudieron obtener algo de fuerza de la semilla de fuego. Aunque no serían tan fuertes como los guerreros tótem, al menos podrían ser más fuertes. Eso fue aún mejor.

Era la primera vez que los vagabundos participaban en tal ceremonia. Estaban tan emocionados que querían tocar las pinturas en sus caras. Pero no se atrevieron a hacerlo, por temor a que los arruinen. Parecía que las pinturas eran una criatura viviente.

Todos pasaron todo el invierno preparándose para la ceremonia. Incluso cuando era el más frío, no estaban dispuestos a usar abrigos de piel animal, a fin de preservar sus abrigos. Los abrigos rituales también fueron muy importantes, lo que podría mostrar su buen comportamiento.

A Shao Xuan se le pidió que saliera a primera hora de la mañana. Este año, el Chamán y el jefe le contaron muchos detalles sobre la ceremonia, como los bailarines rituales. De esta manera, podrían asegurarse de que todo vaya bien.

Cuando el Chamán salió, miró a Shao Xuan unas cuantas veces. Aunque no mostró sus emociones en la cara, se sintió decepcionado.

No había cambiado. La bola en el ornamento de hueso estaba tan oscura como antes.

Cuando Shao Xuan miró al Chamán, supo lo que estaba pensando. Se sintió impotente, porque no tenía forma de iluminarlo. Tal vez fue porque el primer chamán lo miró con desprecio. Después de todo, de acuerdo con los registros sobre los ancianos en los rollos de piel de animal, un anciano debe ser al menos tan viejo como Ta, en el contraste, era demasiado joven.

Muchas personas habían visto el adorno de hueso, especialmente los de los equipos de caza, como Shao Xuan. Recordaron los ornamentos y las armas de los antepasados ​​cuando trajeron a sus antepasados ​​a la tribu. Por lo tanto, cuando muchos vieron el adorno de hueso usado por Shao Xuan, se sorprendieron. No sabían el significado de este adorno óseo. Incluso si supieran, seguirían creyendo en cada decisión tomada por el Chamán y el jefe. Por otra parte, Shao Xuan realmente hizo grandes contribuciones a la tribu.

Era el crepúsculo.

Todas las personas de la tribu Flaming Horns, incluidos los miembros originales, los nómadas y los familiares de los vagabundos, fueron llevados al lugar donde se celebraría la ceremonia. Las personas que pueden despertar también fueron llevadas alrededor de la hoguera. Hubo un gran número de personas y rodearon el pozo de fuego en varios círculos. Los más jóvenes fueron los más cercanos al pozo de fuego. Cuanto más joven eras, más cerca te acercabas a él. Por supuesto, aquellos que hicieron una contribución significativa a la tribu, como los buenos para plantar, criar animales y hacer cerámica, podrían dar un paso adelante para acercarse a la hoguera.

Muchas personas sabían que cuanto más se acercaban a la hoguera, más poder podían obtener. Sin embargo, nadie se opuso a este arreglo. Aunque a algunos no les gustaba, tenían que seguirlo.

La última vez habían encendido la semilla de fuego, y hoy, fue la primera ceremonia ritual.

En el pozo de fuego, una llama del tamaño de una palma se levantó inmediatamente. La primera Llama de las tres llamas del pozo de fuego, Soaring Flame, apareció.

¡Cuando apareció Soaring Flame, el tótem también apareció!

Con la aparición del tótem,los patrones de tótem también aparecieron en el cuerpo de cada guerrero tótem. Miraban devotamente al pozo de fuego.

Las llamas se elevaban por encima de la hoguera, más altas de lo normal. Parecía que cubrirían todo alrededor. El tótem de dos cuernos era incluso mucho más grande de lo normal. Todo en el área circundante parecía tan rojo como el fuego.

El Chamán estaba parado cerca del pozo de fuego. Levantó los brazos, se enfrentó a la hoguera y leyó el hechizo que nadie entendió, pero que se emocionó. Cuando el Chamán estaba diciendo el hechizo, la música tribal resonaba, la cual fue creada por huesos, piedras y tambores de piel animal. El ritmo fue rápido y a veces lento. Los bailarines rituales con cuernos comenzaron a bailar con la música alrededor de la hoguera.

La segunda Llama, Volar Llama. Mucho más denso que años anteriores. Parte de las llamas se extendió fuera de la hoguera y se extendió en el aire. Ellos no aterrizaron. Seis líneas calientes se extendieron desde el pozo de fuego.

Shao Xuan se concentró en bailar, pero de repente sintió algo extraño. El tótem en su mente se movía muy violentamente, y el "caparazón" que envolvía el tótem se volvió brillante.

Esto fue inusual

Para descubrir qué fue lo que sucedió, Shao Xuan miró su ornamento de hueso mientras bailaba. Lo que vio casi lo sorprendió mucho y casi olvidó cómo bailar.

El adorno de hueso era brillante. La bola que dejó el primer Chamán después de su muerte se iluminó.

Al principio, la bola parecía reflejar la luz del fuego, pero gradualmente, su superficie tenue comenzó a ponerse notablemente brillante. Además, la pelota emitió una luz tan brillante como las llamas.

Shao Xuan prestó atención a la pelota y al mismo tiempo bailó con la música. Ignoró a los demás. Las personas que estaban mirando el pozo de fuego se sorprendieron, especialmente aquellos que habían presenciado el despertar de Shao Xuan. Si pudieran hablar en este momento, ciertamente le gritarían a Shao Xuan: "¡Estás en llamas!"

Los bailarines rituales rodeaban el pozo de fuego como estaba planeado. Uno de ellos se iluminó repentinamente, era muy obvio. El Chamán y el jefe no dijeron nada porque él siguió bailando felizmente. Los otros fingieron que no lo vieron.

El Chamán había notado que algo extraño le había sucedido a Shao Xuan. A diferencia de los demás que vieron sus llamas, notó el ornamento de hueso de Shao Xuan a primera vista.

La mano del chamán se estremeció y no podía esperar para ver si era la bola la que estaba encendida o si solo reflejaba las llamas del pozo de fuego. Sin embargo, la ceremonia estaba en curso y no podía dejar de bailar.

Intentó controlarse. El Chamán continuó diciendo el hechizo, pero las arrugas en su rostro temblaban debido a su emoción.

¿Estaba iluminado? ¡Sí!

¡Aunque no hemos encontrado la otra mitad de la semilla de fuego, los antepasados ​​no nos abandonaron!

Esto fue lo que pensó el Chamán.

Había planeado mantener la calma y organizar la ceremonia. Sin embargo, con la desaparición de la segunda Llama, la tercera Llama, la Llama Difundida comenzó a propagarse. La Llama comenzó a extenderse desde el mar de llamas en el pozo de fuego. Una figura surgió gradualmente en el borde de la hoguera, donde estaba Shao Xuan.

La enorme figura gradualmente se volvió más clara, como un gigante que se alza en el mar de llamas. Bajó la cabeza para mirar a la gente de la tribu Flaming Horns que se inclinaba sobre el suelo.

Nadie podía ver su rostro, porque era una persona envuelta en llamas, exactamente como la que está en el sueño de Shao Xuan.

Debido a la aparición repentina del gigante, el Chamán estaba aturdido por un tiempo. La gente que baila alrededor del pozo de fuego no pudo evitar detenerse. Sabían que deberían continuar bailando. Sin embargo, cuando vieron a este gigante, no pudieron evitar detenerse y mirar hacia allí aturdidos.

Shao Xuan también levantó la cabeza para mirar al gigante frente a él.

No solo las personas que estaban al lado del pozo de fuego, sino también aquellos que se alejaban poco a poco, podían ver claramente al gigante parado junto a la hoguera.

¿Que es eso? ¿Quién es?

Al Chamán se le ocurrió una posible respuesta, pero no estaba seguro. Después de todo, los antepasados ​​no habían registrado ninguna información al respecto. Era cierto que tal situación no significaba una amenaza para la tribu Flaming Horns. Por el contrario, podría proteger mejor a la tribu.

El terceroLa llama se extendió lejos y afuera.

Se había extendido hasta el límite de los que se habían ido por años.

Nadie prestó atención a si la llama llegó a la frontera o qué tan lejos estaba de la frontera. Todos se concentraron en el gigante junto al pozo de fuego. También levantaba los brazos, como el Chamán, pero no hacía ningún ruido.

Cuando la tercera Llama se retiró gradualmente, la luz que la rodeaba se desvaneció. El gigante de pie desapareció gradualmente, y finalmente regresó a la hoguera con las llamas.

Todo fue como siempre.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 264 - El joven anciano
Capítulo 262 - Restos del chamán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir