Capítulo 255 - Batalla

Hu Ma no lo había pensado mucho. Desde que Shao Xuan llegó, naturalmente ya no se enfoca en otros. Se movió y el bastón de piedra en su mano se inclinó hacia un lado para observar este ataque.

Sin embargo, Hu Ma no esperaba que Shao Xuan se moviera mucho más rápido de lo que imaginaba. Cuando la espada en su mano colisionó con el palo de piedra, la espada se movió con un poco de fuerza. Luego hizo otro golpe.

La forma en que cortó fue similar a la forma en que atacó a las bestias durante la caza.

Sin embargo, este no fue el final.

El tercer golpe, el cuarto golpe ...

Una huelga tras otra. Mientras este palo de piedra fuera empujado, la cabeza de Hu Ma sería cortada.

Siendo atacado por ataques sucesivos, Hu Ma solo resistió con su palo de piedra.

La espada golpeó el palo de piedra con una fuerza tan violenta, algunas piedras salpicaron y causaron un fuerte cascabel. El sonido se hizo más fuerte y aún más fuerte que el sonido emitido por ambos en la pelea.

Los ataques tipo tormenta le hicieron difícil resistirse. Aquellos que los vieron en los alrededores se sorprendieron. Todos miraron allí aturdidos. Antes de la batalla, no esperaban que esto sucediera.

¿Quién era Hu Ma? Muchos viajeros que a menudo descansaban aquí estaban familiarizados con él, también era uno de los asesinos conocidos de la tribu dishan. ¡Ahora, sin embargo, este joven guerrero tótem estaba siendo maltratado por un joven guerrero totem intermedio de la tribu Flaming Horns!

Sin embargo, Shao Xuan también fue inusual. Obviamente, él no era un guerrero tótem sénior, pero su poder y velocidad eran superiores a otros guerreros totem intermedios. Mirando a los demás de la tribu Flaming Horns, todos se sorprendieron. Parecía que la gente de la tribu Flaming Horns era algo inusual. Eran más poderosos que aquellos en el mismo nivel de otras tribus en una pelea uno contra uno. La persona más inusual fue la que estaba luchando contra Hu Ma.

Se esperaba que la tribu Dishan fuera más fuerte, ya que había tres guerreros tótem principales, mientras que solo había dos en la otra tribu. ¿Pero ahora? No pudieron llegar a una conclusión en poco tiempo, pero si continuaba así, todos no estaban optimistas sobre la victoria de la tribu dishan. La tribu Dishan estaba abrumada. ¡Ay! Incluso si la tribu Dishan ganara, sufrirían mucho. En un corto período de tiempo, no pudieron recuperarse.

Entonces, si querían evitar este resultado, los tres líderes de la tribu dishan tenían que cambiar la situación actual.

Allí, la multitud volvió a centrarse en Hu Ma y Shao Xuan. Si la tribu Dishan quería cambiar la situación, todos dependían de Hu Ma, ya que los otros dos estaban en peores condiciones.

Aunque se dijo que Hu Ma era violento en esta área, no era tonto y tenía clara su situación. En su frente, goteaba mucho sudor, pero no lo limpió.

No esperaba que un hombre tan joven lo derrotara y no pudiese defenderse. Él no tuvo más remedio que defenderse. Ante tal ataque, no pudo hacer nada más para defenderse. Su oponente era solo un guerrero tótem intermedio. Aunque era inusual, Hu Ma estaba seguro de eso.

Vergonzoso. ¡Fue vergonzoso!

Cuanto más enojado estaba Hu Ma, más se concentraba. Moriría con un poco de negligencia en una pelea así entre dos hombres poderosos. Hu Ma había tenido tantos problemas con frecuencia.

Shao Xuan una vez más agitó su espada para cortarlo, y Hu Ma rugió. El poder del tótem aumentó nuevamente, casi hasta el límite. La roca bajo los pies de Hu Ma emitió un sonido fuerte y se abollaron al instante. También se veía más bajo al instante, sus pies estaban en un cráter. Sus zapatos de paja habían sido destrozados.

Las rodillas de Hu Ma se doblaron, en este momento, era como una flecha tirada, listo para volar.

En el momento en que la espada y el palo colisionaron, se produjo el brote completo. La palma de la mano de Hu Ma estaba profundamente hundida. Las rocas fracturadas y las astillas de piedra alrededor del lugar estaban en lo más alto. Si la distancia estaba cerca, incluso podías escuchar algunos sonidos de las rocas debajo de los pies.

Esta vez, Shao Xuan no lo atacó sucesivamente, sino que retiró su espada. Levantando la espada, Shao Xuan dio un paso atrás por el impacto. No lo atacó de nuevo inmediatamente. Sosteniendo la espada, su mano estaba sangrando. Resistiendo agaiEn la fuerza de Hu Ma, Shao Xuan también estaba herido y todo su brazo estaba entumecido. Había una brecha en la espada de piedra y Shao Xuan, familiar con la espada, sabía que solo podría resistir dos golpes más de Hu Ma. Su tercer golpe lo rompería.

Encima de ellos, los jóvenes que habían estado preocupados por la pelea frente al hoyo dijeron emocionados: "Inesperadamente, el joven puede incluso vencer a Hu Ma. ¿Se ve tan joven como yo? '' Estaba feliz de ver a Hu Ma siendo derrotado.

Pero junto a él, otro joven no era tan optimista, y parecía un poco preocupado: '' Oh, el joven perderá. Qué pena.''

Al salir del agujero, Gu La vio esa escena y también asintió. Pareció indiferente y dijo: "Ese joven no pudo matar a Hu Ma justo ahora, por lo que sufrirá. Él es bueno en atacar de forma repentina y rápida. Justo cuando atacó a Hu Ma, también fue un ataque repentino. Si no, es difícil para él derrotarlo. Ahora, Hu Ma se ha recuperado, no tendrá otra oportunidad de matarlo ''.

"De hecho, a pesar de que es fuerte, no es más que un guerrero tótem intermedio". Y es innegable que hay una brecha '', dijo el hombre al lado de Gu La.

Los ojos de Gu La se movieron y dijeron: "¿Han notado que el joven movilizó el poder de los tótems más rápido que los otros dos guerreros tótem mayores? Cuanto más rápido movilice el poder de los tótems, más hábil será para controlar el poder de los tótems ".

Al escuchar eso, los otros guardaron silencio. No se dieron cuenta de esto, y si fue así, fue realmente impactante. Ese joven no era inferior a los de las tribus de la región central, sin mencionar el hecho de que era joven.

Un hombre dijo con perplejidad: "¿De dónde viene la tribu de los Cuernos Llameantes? Debería haber sido famoso por su fuerza. ¿Está muy lejos de aquí? ''

Más de veinte personas podrían vencer a este equipo de la tribu Dishan. ¿Qué hay de toda la tribu? ¿Cuántas personas inusuales como él estaban en esa tribu?

Mientras las pocas personas que estaban sobre el agujero hablaban, la guerra frente al agujero de la tribu Dishan continuó.

Fuera del pozo, Hu Ma parecía muy salvaje, caminando descalzo por el suelo. A donde quiera que fuera, las piedras rotas eran aplastadas y sus ojos rojos mostraban que estaba listo para matarlo.

La gente de la tribu Dishan en los alrededores vio a Hu Ma y no pudo evitar retirarse una vez más para mantenerse lejos de él. Al instante, era un campo vacío. En este campo, solo había Hu Ma y Shao Xuan en el otro extremo.

Los dedos de los pies de Hu Ma tocaron el suelo y su cuerpo se movió. Corrió directamente hacia Shao Xuan. Cada paso causó una huella en el suelo y el suelo también se sacudió rápidamente. El viento soplaba las piedras y el polvo. El brazo de Hu Ma que sostenía el palo de piedra se hinchó. Con el temblor de los hombros, su brazo golpeó a Shao Xuan como un látigo. Donde llegó el brazo, el viento soplaba.

El fuerte viento soplaba y Shao Xuan escuchaba cuidadosamente el movimiento. Sus ojos brillaron y no retrocedió. En cambio, él simplemente avanzó. Cuando estaban a punto de enfrentarse el uno con el otro, de repente cambió su dirección e instantáneamente disminuyó la velocidad y ya no era agresivo. Parecía una loach elegante y astuta. Se giró y cambió la dirección. No fue un ataque, sino un retiro. Dio un paso atrás unos pocos metros.

¡Auge!

El palo de piedra golpeó el suelo y la tierra tembló de nuevo. Había otro pozo en el suelo.

Hu Ma no pudo alcanzar el objetivo. No se detuvo, sino que continuó atacando, ya que Shao Xuan lo había atacado al principio sin pausa. El gran palo de piedra parecía ser ligero e integrado con su brazo. Cada golpe fue muy pesado. Salpicar las astillas de piedra eran como flores florecientes. Ellos siguieron cayendo.

La gente de los alrededores evitaba acercarse a ellos. Nadie quería quedarse en un lugar tan peligroso. Por lo tanto, incluso si muchas personas de la tribu Dishan se quedaban aquí, muchos de ellos no habían tomado medidas. En particular, las personas cercanas a los tres líderes se habían ido y estaba vacío.

¡Auge!

Fue otro golpe fuerte en el suelo, pero el objetivo se escapó. Incluso los espectadores calmados no podían entender por qué Shao Xuan seguía esquivando.

¿Retirada? No, ¿ataque? No.

Algunas veces ese joven incluso apareció en el frente. ¿Estaba demasiado seguro?

Sobre el agujero, las personas que habían estado preocupadas por la pelea miraban a Gu La. Gu La acababa de decir que el joven wSin duda, sufriría, pero ahora parecía que el joven aún tenía la oportunidad de ganar.

Gu La no pudo evitar sonrojarse, porque realmente no esperaba que ese hombre cambiara repentinamente su estrategia.

"¡Bueno, mira, sigue buscando!", Dijo Gu La.

El palo de piedra de Hu Ma estaba gastado. Incluso la piedra más fina no podría resistir esos golpes repetidos.

Kaká!

Kaká!

El suelo debajo de los pies emitió el sonido.

¡No era el sonido hecho por una o dos piedras, sino la montaña entera!

Las personas con buena audición no podían dejar de pensarlo. Para aquellos viajeros que tenían mucha experiencia, estaban familiarizados con ese sonido, al igual que la gente de la tribu Flaming Horns.

Todos en el campo parecían detenerse de repente.

En la parte superior, probablemente debido a la pelea, una piedra que sobresalía se hizo añicos. Ahora, la piedra se desprendió de la montaña, rodó hacia abajo, se estrelló en el pasillo frente al agujero de la tribu dishan y emitió un fuerte sonido.

Kaka Kaka ~~

Un sonido más fuerte se acercaba de nuevo.

Nadie se movió y el suelo bajo los pies tembló como si estuviera a punto de romperse.

¡La montaña iba a colapsar!

Nadie sabía si había un colapso en otros lugares.

Ya sea que colapsó o no, es mejor que se vayan de aquí. Si uno caía o era golpeado por las piedras, incluso los guerreros tótem mayores serían heridos. Nadie quería ser lastimado por esto.

Independientemente de la confrontación, la gente de la tribu Dishan y la tribu Flaming Horns evacuaron. Algunas personas de la tribu Dishan entraron al agujero y algunos de ellos se retiraron hacia los dos lados del pasillo.

Excepto Shao Xuan.

Justo cuando querían irse, Shao Xuan de repente se paró en el suelo. Se movió hacia Hu Ma y rápidamente acuchilló a Hu Ma, que estaba a punto de correr hacia la entrada del agujero.

Hu Ma estaba furioso, ¡no esperaba que este joven siquiera lo atacara a pesar del peligro en este momento!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 256 - El colapso
Capítulo 254 - Comienza la lucha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir