Capítulo 242 - Solo una vez

Gracias a la comida traída por Shao Xuan de la tribu Lu, la tribu estaba en una condición mucho mejor.

La tribu había estado viajando si no estaban durmiendo o tomando un breve descanso.

Las tribus y los vagabundos que los vieron tenían mucha curiosidad sobre la tribu Flaming Horns.

Habían visto una migración de tribu en una escala tan grande, pero la mayoría de ellos nunca había visto una tribu tan poderosa. La tribu Flaming Horns se hizo famosa gradualmente gracias a los equipos de viaje.

En el centro estaba el carruaje donde se alojaba el Chamán.

El Chamán estaba sentado al lado de la semilla de fuego en la cuenca y contó los días en silencio.

La semilla de fuego era mucho más grande que nunca y ardía. Pero si mirabas de cerca, podías ver que parecía haber una débil barrera alrededor del pequeño recipiente de fuego.

La barrera fue creada por el Chamán. De acuerdo con el volumen de piel de animal que los antepasados ​​habían dejado, si el Chamán llevaba la semilla de fuego más allá de otras tribus, sin barrera, lucharía contra las otras semillas de fuego. El perdedor sería temporalmente reprimido. Nadie estaba dispuesto a ver la supresión de su semilla de fuego, ya que afectaría la moral de la tribu. Actualmente, la tribu Flaming Horns no quería antagonizar con ninguna otra tribu.

Esta es la razón por la que, además de los vagabundos de la tribu Flaming Horns, pocos podían sentir la semilla de fuego aquí. Y los que adivinaron que la semilla de fuego estaba adentro y quisieron robarla, todos fueron derrotados por los guerreros de la manera más directa y violenta.

Había más de doscientos vagabundos que habían recogido mientras viajaban por el agua y en la tierra, todo el camino desde la tribu de Tamborileros. Algunos vagabundos de otras tribus también los siguieron. Shao Xuan contó el número y descubrió que ya eran casi doscientos.

Cada vez más cerca del destino, la gente se inquietaba.

Los que estaban inquietos no eran los miembros de la tribu Flaming Horns, sino más bien los vagabundos que se habían unido.

Ahora, estos vagabundos conocían el destino de la tribu Flaming Horns. Al escuchar que era el Bosque de la Montaña de la Bestia Feroz, algunas personas tuvieron miedo.

Especialmente en los últimos días, los guerreros de la tribu de los Cuernos Llameantes que protegían a los vagabundos siempre habían mencionado que las feroces bestias eran fuertes y feroces, y que algunas de ellas habían sido asesinadas por las bestias y algunas casi habían sido asesinadas. Esos guerreros heridos y discapacitados también habían hablado sobre la peligrosa situación a la que se habían enfrentado al encontrarse con las feroces bestias.

Los guerreros de la tribu Flaming Horns podían hablar continuamente sobre las bestias feroces, porque habían tratado con las bestias feroces desde la infancia.

Originalmente, el tema de la bestia feroz asustó a estos viajeros, porque sentían que estaban escuchando historias de terror. Pero muchas personas hablaban sobre este tema todos los días, por lo que era imposible evitar oír sobre las historias. Poco a poco, pensaron en irse cada vez con más frecuencia, día a día.

Esta noche, el equipo se quedó al pie de una montaña.

Él Er estaba dormido, pero luego fue despertado por el susurro del hombre a su lado.

''¿Que pasa? ¿Nos están atacando? '' Er se despertó de inmediato. Estaban en libertad, y recientemente habían escuchado muchas historias sobre bestias feroces. Después de despertar, primero pensó que la bestia feroz los atacó.

Él Er estaba a punto de decir algo, pero su boca estaba tapada.

El hombre que lo despertó tenía una buena relación con él cuando estuvieron en la tribu Longboat. Estaban familiarizados con Yan Zhi y los demás.

'' ¡Mira allí! '' El hombre que despertó, He Er dijo en voz baja.

El fuego ardiente a su alrededor estaba a punto de extinguirse. La llama era muy pequeña, por lo que solo las personas cercanas al fuego podían verla con claridad. Los que estaban un poco más alejados podían ver una tenue sombra.

Él Ee y otros estaban ligeramente lejos del fuego, pero podían ver la figura al otro lado del fuego.

Varias figuras se levantaron del suelo. Con bolsas de piel de animales y algunos paquetes, se alejaron de puntillas de la multitud.

Un guerrero de caza alrededor de allí notó a estas personas, y preguntó: '' ¿Qué pasa? ''

La gente se estremeció y dio un paso atrás después de ser llamados, pero aún fingía estar tranquilo y respondió: "Bebimos demasiada agua y queremos aliviarnos".

El guerrero bostezó, no le importó y dijo: "Vuelve pronto y no vayas demasiado lejos".

''¡Sí! ¡Volveremos pronto y no iremos demasiado lejos! ", Prometieron los numerosos vagabundos apresuradamente.

Después de que esas pocas personas se fueran, He Er iba a hablar con los varios amigos que se despertaron a su lado. Pero vio a otras personas levantarse e irse debido a la "diarrea", que era solo una excusa. El guerrero solo murmuró '' Troublemakers '' y no dijo más.

''¿Qué hacemos? Él Er, ¿debemos irnos? '' El hombre junto a él preguntó.

Aquellos decidieron irse porque habían escuchado mucho sobre las feroces bestias, y sabían que el destino de la tribu Flaming Horns era el Feroz Bosque de la Montaña Bestia.

Comparado con el Bosque de la Montaña de la Bestia feroz, preferían ir a otras tribus.

Algunos tuvieron que buscar otro lugar, porque habían sido oprimidos en su lugar de vida original. Siempre quisieron encontrar un lugar nuevo. Esta vez siguieron a la tribu Flaming Horns porque pensaron que tendrían una vida mejor. Inesperadamente, estaban a punto de enfrentar problemas más graves. La buena noticia fue que, en el camino, habían visto bastantes buenos lugares. Las condiciones de vida alrededor de varias tribus estaban en línea con sus estándares como lo habían planeado.

Los vagabundos no entendieron por qué la tribu de los Cuernos Llameantes fue al peligroso Bosque de la Montaña de la Bestia feroz. Era una tribu con tanto potencial, que sin duda sería capaz de obtener un buen lugar seguro, mucho mejor que algunas otras tribus pequeñas en la región central. Aunque era una tribu pequeña, dentro de una o dos décadas, el número de sus miembros se duplicaría. ¿Por qué querían ir a un lugar tan peligroso?

Incluso si tuvieran algunas bestias feroces, ¿y qué? ¡En el Bosque de la Montaña de la Bestia feroz había millones de bestias feroces, incluso las grandes tribus de la región central eran reacias a entrar en el Bosque de la Montaña de la Bestia feroz!

¡Solo querían tener una vida mejor, en lugar de terminar sus vidas juntas con las de la tribu Flaming Horns!

Hace dos días, algunos se habían ido, pero no tantos. Pero esta noche, tal vez sabían que pronto llegarían al Bosque de las Montañas Feroces. Esta puede ser su última oportunidad de irse. Si mañana la gente de la tribu Flaming Horns notara que mucha gente se había ido, ¿estarían enojados?

'' Er, ¿qué piensas? Deberíamos irnos? Quizás esta noche es la última oportunidad. Si no nos vamos esta vez, después de entrar en el Bosque de las Montañas Bestias Feroces, no podemos escaparnos ". Una persona le preguntó a He Er.

La gente de la tribu Flaming Horns había dicho que en el camino habían cazado algunas bestias. Incluso algunas bestias grandes en las montañas en el camino fueron asustadas por las feroces bestias de la tribu Flaming Horns y escaparon. Las bestias restantes se convirtieron en alimento para los guerreros de la tribu Flaming Horns. Esas bestias habían sido ahuyentadas, y al menos por un corto tiempo no regresarían. Mientras vuelvan siguiendo la ruta de la tribu Flaming Horns, es mucho menos probable que se encuentren con esas bestias peligrosas.

Ve ahora y vuelve siguiendo la ruta. Estarán a salvo!

En los últimos dos días, algunos de ellos también habían recogido especialmente los excrementos de esas pocas bestias feroces para que pudieran estar más seguros después de usar estos excrementos de bestias feroces para asustar a las bestias en las montañas.

Él Er no respondió, y luego el hombre junto a él lo pinchó y le preguntó: '' ¿Ir? ''

Él Er apretó los dientes, se tumbó de nuevo y susurró: "¡No iré! ¡No quiero regresar! Yo creo en Yan Zhi y los demás ''.

Varias personas se callaron y luego se acostaron una a una. Bueno, ¡apostemos!

Tomaron una decisión y volvieron a acostarse, pero no se durmieron. Escuchando el sonido hecho por aquellos que se estaban yendo, cada uno de ellos abrió los ojos y estaban aturdidos.

En la oscuridad, donde la luz del fuego no brillaba, el guardia nocturno estaba apoyado contra un árbol. Miraba desdeñosamente a los que huían, pero no los detuvo.

Al día siguiente, continuaron el viaje. Casi un tercio de los vagabundos tenía lepie

Obviamente, todos podían notarlo a simple vista, pero parecía que la gente de la tribu Flaming Horns no lo sabía e incluso no lo mencionaba. Extrañamente, nadie les contó a los viajeros sobre las historias de las feroces bestias otra vez.

Algunos fueron inteligentes y se dieron cuenta de que la tribu Flaming Horns les dio una prueba.

Cuando Yan Zhi y los demás vieron a He Er y sus amigos, sus rostros se relajaron. Afortunadamente todavía estaban allí.

El Chamán había planeado probar a los deambulantes por adelantado, y nadie se atrevió a decirles la verdad. Incluso cuando Yan Zhi vio a los inquietos vagabundos, no podían hacer nada más que sentirse preocupados.

Shao Xuan subió al carruaje del chamán sosteniendo un rollo de piel de animal completamente escrito.

'' Se han ido más de setenta. Seis de ellos son vagabundos de la tribu Flaming Horns '', dijo Shao Xuan mientras le entregaba el rollo al chamán.

No les importaba que quedaran vagabundos de otras tribus, pero se sintieron decepcionados porque algunos de los nómadas de la tribu Flaming Horns, que fueron bien tratados por los guerreros, se marcharon. Aunque los guerreros no habían confiado plenamente en ellos, los ayudaron mucho. Algunos de los guerreros les dieron la comida que les habían ahorrado en los últimos dos días.

Pero algunas de estas personas aún se fueron. Afortunadamente, era un número pequeño.

El Chamán se hizo cargo del rollo de piel de animal y no lo leyó. En cambio, cerró los ojos y no mostró desilusión ni pena en su rostro. Pero la gente familiarizada con el chamán sabía que cuando el chamán no tenía expresión facial, era el más horrible. Incluso los dos líderes del equipo aquí se pusieron ansiosos.

Shao Xuan no interrumpió el silencio del Chamán, esperando en silencio a que tomara una decisión.

Un momento después, El Chamán abrió los ojos y dijo: "Déjalos ir". Pero nunca podrán volver ". A pesar de que habló suavemente, aún mostraba su ira y agresión.

Shao Xuan esperaba que el Chamán respondiera así. Él asintió y dijo: '' Lo tengo ''.

Los nombres de los que se fueron o se quedaron fueron grabados.

Solo había una oportunidad. La tribu del chamán de los cuernos llameantes solo confió en ellos una vez.

Aquellos que se unieron a ellos más tarde sintieron que el jefe era el responsable de la toma de decisiones en la tribu Flaming Horns, que era común en muchas tribus. Pensaron que el Chamán no podía tomar la decisión final. Pero aquellos que crecieron en la tribu Flaming Horns entendieron la suprema autoridad del Shaman en la tribu.

Dado que el Chamán tomó tal decisión, Ao, el jefe o cualquier otro no pudieron objetar.

Bajando del carruaje, Shao Xuan miró al cielo.

''El clima no es bueno.''

Después de irse del Chamán, Shao Xuan fue a otro carruaje. Los discapacitados y las mujeres que no se habían despertado se quedaron en este carruaje. A pesar de que estas personas no podían moverse mucho, estaban ocupados cosiendo las botas de piel de animales con las herramientas traídas aquí y algunas pieles de animales colocadas aquí por los guerreros después de sus cacerías.

Dejando las pieles y algunos rollos de hilos de lino, Shao Xuan les dijo: "Por favor, hagan botas largas, los niños también las necesitarán".

Aunque no entendieron el motivo, no preguntaron nada. Simplemente hicieron lo que Shao Xuan les ordenó.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 243 - Llegada
Capítulo 241 - Visítelo a menudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir