Capítulo 237 - Conquista

Shao Xuan le dijo a la gente de la tribu Drumming que acababa de conocer a un hombre extraño, y después de un cuidadoso control de la ubicación, rápidamente contaron sus propias piedras lunares para ver si les habían robado las piedras. Los años anteriores a menudo vieron el robo.

Pensaron que el extraño hombre era un "Ladrón", pero después de contar sus piedras, descubrieron que nadie había sido robado. Se sintieron aliviados a la vez.

Cada año algunas piedras lunares de agua fueron robadas, pero no pudieron atrapar a los ladrones. Esa fue solo su especulación. Excepto los "Ladrones", no sabían quién podría hacerlo.

Los '' Ladrones '' eran una tribu muy especial y sus miembros eran relativamente más independientes. No se quedaron juntos la mayor parte del año. Esta tribu era muy misteriosa, por lo que la tribu Drumming sabía muy poco al respecto. Por eso Shao Xuan no pudo obtener más información de ellos.

'' Nada robado. Esta vez, el hombre no puede ser miembro de 'Ladrones', ¿verdad? '', Dijo la esposa de Fu Shi, Ping.

"Quién sabe, nadie sabe quién es porque no pudimos encontrarlo". Fu Shi suspiró.

Después de que todos intercambiaran sus ideas, volvieron a casa porque ninguna de las piedras lunares de agua fue robada.

Shao Xuan no se quedó aquí. Después de que la gente de la tribu Drumming se dispersó, se despidió y se fue. Justo ahora había notado que el chamán de la tribu Drumming no se veía bien, pero Shao Xuan no le preguntó ya que no dijo nada. Simplemente adivinó si el hombre era miembro de '' Ladrones '', ciertamente robó algo. Esta vez, las piedras lunares de agua de los demás no fueron robadas, por lo que tal vez se robaron las del chamán.

Shao Xuan no sabía que él tenía razón.

Después de que toda la gente de la tribu Drumming se fue, el chamán de la tribu Drumming llamó al jefe y hablaron solos.

"Este año, la piedra lunar del agua rey fue robada". El chamán de la tribu Drumming habló con una mirada tranquila mientras miraba la caja vacía.

Cada año, después de recolectar las piedras lunares del agua, escogían las piedras lunares más grandes para que el chamán las evaluara, y luego escogía la piedra más grande y brillante con la mejor calidad, que también se llamaba "piedra lunar del rey del agua". Esta piedra no se usó para comerciar, sino que fue guardada por el chamán. En la ceremonia ritual, se usó como una de las ofrendas.

Pero ahora, esta piedra fue robada.

La habitación del chamán estaba bien custodiada. Incluso aquellos de la tribu Mártir y la tribu Jian no podían entrar silenciosamente y robarlo.

"Claro que era un miembro de 'Ladrones', pero esta vez era un alto rango 'Ladrón'", dijo Fan Mu sin poder hacer nada.

Si Shao Xuan no hubiera descubierto algo anormal y les hubiera dicho que hoy, quizás, no habrían descubierto que la piedra lunar del agua rey fue robada hasta la ceremonia.

"Elige otro secretamente". Dijo el chamán.

No pudieron recuperar las piedras lunares del agua en el pasado. Ahora un Ladrón de alto rango lo hizo aún más difícil. Tal vez el hombre ya había dejado la tribu.

''No tenemos opción.''

Al mismo tiempo, una figura evadió la búsqueda de la gente de la tribu Drumming y luego abandonó el área. Después de abandonar el sitio de la tribu Drumming, corrió un rato y luego se sentó en una roca al pie de la montaña.

''¿Que pasó? ¿Te descubrieron? '' Una voz con asombro llamó detrás de él. Era una voz de mujer, pero no se podía decir su edad a juzgar por su voz.

El hombre sentado en la piedra no miró hacia atrás y continuamente palmeó sus piernas. "No hables de eso". Conocí a un tipo extraño de la tribu Flaming Horns. Inesperadamente, él podría reconocerme a primera vista, y casi luchamos uno contra el otro con nuestras espadas. Pero afortunadamente corrí lo suficientemente rápido. Si realmente luchamos, es posible que la gente de la tribu Flaming Horns los haya capturado. No habría podido escapar ''.

"¿La tribu de los cuernos llameantes? Nunca había oído hablar de eso antes, de repente aparecieron. Ellos no son débiles Aunque son inferiores a esas grandes tribus en la región central, no deben subestimarse. Además, tienen varias bestias feroces ''. La voz de la mujer mostrósu sospecha, y después de una pausa, volvió a preguntar: '' ¿Lo entendiste? ''

El hombre sentado en la piedra sacó una bolsa de cuero del abrigo de piel de animal y de la bolsa tomó una piedra brillante, como una gran bombilla. El área circundante brillaba al instante.

¡Esta era la piedra lunar de agua del rey de esa tribu!

'' Había planeado abordar la nave de la tribu Flaming Horns. Tal vez había muchas cosas buenas allí. Qué lástima '', dijo el hombre sentado en la roca con lástima, acariciando su pierna.

"La tribu Flaming Horns es bastante interesante. Lo mantendremos al tanto, ¿de acuerdo? '' La mujer dijo con interés.

'' Sí, pero debemos mantenernos un poco lejos de ellos. Los viejos métodos no funcionan. Siento que los métodos que utilizamos antes para mezclarnos con una tribu podrían no funcionar con esta tribu ''.

"Por lo que sé, ya ha habido varios idiotas que ya han comenzado a tomar medidas con esos métodos regulares", dijo la mujer con desdén.

'' Oh, deja que sea. Pronto sufrirán y serán reemplazados por otros ", dijo el hombre sentado en la piedra.

La tribu Flaming Horns no sabía que habían sido observados. Incluso si lo supieran, no tendrían miedo.

Los siguientes dos días, Shao Xuan condujo a diez miembros de la tribu Flaming Horns junto con el equipo comercial de la tribu Drumming a la tribu Pu. Cambiaron por muchas cosas. A pesar de que ellos mismos no usaron algunas cosas, los otros en su tribu pueden necesitarlas.

Finalmente, Ao permitió que Ke Ke siguiera al equipo para ir a la tribu Pu. Para él, las cosas raras en los ojos de otras personas no eran atractivas para él, a excepción de esas gordas ranas que saltaban a todas partes. Si no le hubiera prometido a Ao que escuchara a Shao Xuan y no se comiera las ranas en la tribu Pu, secretamente se habría llevado unas cuantas ranas gordas de la tribu Pu y se las habría comido.

Hoy en día, la gente de varias tribus de allí sabía que para hacer frente a la crisis, la tribu Drumming había recibido ayuda de la tribu Flaming Horns, una tribu desconocida. Sin embargo, esta vez, casi todas las personas enviadas por la tribu Mártir y la tribu Jian fueron asesinadas, e incluso el pájaro no regresó.

Por lo tanto, todos sintieron curiosidad cuando vieron a la tribu Flaming Horns venir con la tribu Drumming.

Pero la gente de la tribu Flaming Horns no sentía que la multitud los observaba. Simplemente hicieron lo que era necesario hacer y les hicieron preguntas sobre lo que querían saber. Gradualmente se familiarizaron con tales transacciones. El jefe había dicho que en el futuro deben dominar habilidades relevantes como esas transacciones.

Además del veneno de rana y otras cosas que Shao Xuan intercambió con Yu, también intercambió con la tribu Luo que llegó a la tribu Pu el mismo día para algunas redes de pesca. Cuando navegaba, podía atrapar peces con esas redes.

Ese lugar era diferente de las montañas de caza, donde reuniste lo que querías. En un lugar donde vivían muchas tribus humanas, debías intercambiar muchos recursos y almacenarlos. Cuando los necesitabas, tenías acceso a ellos. Ahorrándole tiempo

Al regresar de la tribu Pu, la gente de la tribu Flaming Horns estaba lista para partir nuevamente.

Al salir, mucha gente de la tribu Drumming vino a despedirlos, liderada por Fan Mu y el chamán.

Además de la gente, había grupos de cocodrilos que probablemente vinieron aquí por los aplausos. Después de todo, esas feroces bestias que los molestaban finalmente se iban.

"Hay algunas tribus más pequeñas adelante que pueden disparar flechas para detenernos. ¡Así que ten cuidado! '' Dijo Shao Xuan.

Los guerreros de la tribu de los Cuernos Llameantes que se encontraban afuera de la cabaña sostenían escudos de madera y piedra para bloquear las flechas, pero no vieron flechas cuando pasaban.

Shao Xuan pensó en el motivo, y de repente quiso reírse. De pronto recordó una broma que un amigo le había dicho en su vida anterior: Te atreviste a atacarme cuando estaba en una balsa. Pero ahora estoy en un barco, has perdido tu valor.

Cuando Shao Xuan había estado en una balsa, muchas flechas le habían disparado continuamente para detenerlo. Pero ahora él estaba en un barco, no se vieron flechas. Escondidas detrás del arbusto en los bancos, la gente era cautelosa y los miraba. No dispararon a las flechas porque no eran estúpidas. Sabían que no podían provocarlos.

yoA primera hora de la mañana, el aire estaba un poco húmedo. Había montañas altas y bajas y muchos árboles en ambas orillas del río, pero eran inferiores a las de sus áreas de caza.

En el pasado, cuando todavía estaban al otro lado del río, habían podido escalar montañas de una altura de miles de metros en las áreas de caza. Cruzar las altas montañas nevadas fue una conquista, pero aquí las montañas no eran tan altas como las de las zonas de caza. Las bestias aquí no eran tan fuertes. Sin embargo, había personas de otras tribus y otros desafíos. Aquí, los desafíos traídos por la gente eran mucho más grandes que esas montañas y bestias feroces.

Ao logró su objetivo. Gracias al incidente en la tribu Drumming, la gente de la tribu Flaming Horns tuvo una comprensión preliminar de la vida aquí. Sus actitudes habían cambiado. Tenían que adaptarse a una nueva vida y enfrentar nuevos desafíos.

Shao Xuan se paró en la cabeza del barco y le dijo a Ao y a los dos líderes del equipo sobre lo que había aprendido de la tribu Pu. En los últimos dos años, algunas tribus desaparecieron y surgieron algunas tribus que no existían.

'' Bueno, Yan Shuo me preguntó si podía llevar a varios de sus amigos errantes. Shao Xuan, ¿qué piensas? '' Preguntó Ao.

"Tómalos, incluidos los amigos de Yan Zhi en la tribu Longboat. Nos pueden ayudar de alguna manera, aunque no son tan fuertes ''.

Ao asintió, '' Ok, tú y Yan Shuo los traen aquí ''.

"Bien, jefe, ya que estamos aquí, los vagabundos de la tribu Flaming Horns pueden sentirlo", dijo Shao Xuan.

Al mencionar a los deambulantes de su tribu como Yan Zhi, Ao dijo con voz animada: "De hecho".

A pesar de que no habían llegado y encendieron la semilla de fuego en la tierra antigua, tal vez podrían encontrarse con muchos vagabundos de la tribu Flaming Horns.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 238 - Las cosas cambian
Capítulo 236 - Quién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir