Capítulo 233 - Peleas en curso

No importaba si Tuo o los demás de la tribu Flaming Horns, en ese momento todos emitían una mirada asesina que no podía ser ignorada, tan imponente y aterradora.

Este fue un grupo de cazadores que se vino abajo y comenzó a vivir en el exterior y fue olvidado gradualmente por las masas, un grupo de dioses asesinos.

Parecían estar saliendo de un mar de sangre, el ímpetu rabioso y grosero que hacía que los demás se quedaran sin aliento por la tensión. Sin embargo, estas personas también eran extremadamente moderadas: mientras quisieran, en el momento siguiente podían ocultar toda la mirada asesina.

Estas personas, al igual que las armas humanoides liberadas en esta región, iniciaron crímenes sangrientos en todas partes.

Dándose cuenta de que Shao Xuan y Tuo los miraban confundidos, Fu Shi tragó saliva y se dijo a sí mismo: "El jefe me pidió que verificara aquí y veamos si necesitas ayuda o no ...".

Al final de su oración, Fu Shi se sintió demasiado avergonzado como para continuar por falta de confianza.

¿Necesita ayuda?

¿No ves la situación casi unilateral aquí?

''Tos. Parece que no necesitas ayuda '', dijo Fu Shi avergonzado.

'' No hay necesidad de preocuparse de nuestro lado. Fu Shi, puedes prestar más atención a aquellos que están recolectando las piedras lunares dentro de la tribu. Algunos extremadamente buenos para esconderse deberían haber roto la defensa ''.

Incluso si la tribu Flaming Horns guardara perfectamente aquí, habría otros lugares donde los invasores podrían romper las líneas de defensa. Como sucedió en el pasado, algunos otros también pueden interferir. Estaba lejos de ser tranquilo dentro de la tribu Drumming.

''Bien. Ya que no necesitas ayuda, ¡seguiremos adelante! ''

Dicho esto, Fu Shi huyó de inmediato con sus hombres.

Al huir, Fu Shi todavía pensaba en su corazón: he dicho que no hay necesidad de preocuparse por la gente de la tribu Flaming Horns. Mire el poder de Shao Xuan desde antes, y sabrá que los miembros de su tribu deberían ser relativamente fuertes. El jefe realmente se preocupa en vano. Estas personas de la tribu Flaming Horns no son débiles, sino incluso más fuertes de lo que habían imaginado.

Si este tipo de tribu se convierte en su enemigo ...

Fu Shi temblaba de miedo.

De todos modos, con este tipo de tribu como ayudante, la tribu Drumming se sintió realmente relajada en este momento.

Después de que Fu Shi se fue, Tuo sacudió las manchas de sangre en la cuchilla. También había mucha sangre en su cuerpo. No tuvo tiempo de limpiarlo y se fue al otro lado con Shao Xuan.

En este lugar, nadie vino por el momento. Es una pérdida de tiempo estar en el mismo lugar, por lo que tuvieron que encontrar a los invasores por sí mismos.

Dentro de la tribu Drumming, había muchos lugares con hierba alta y arbustos gruesos. Muchos de los invasores buenos para esconderse preferirían estos lugares, esperando que las oportunidades lleguen.

Shao Xuan caminó hacia un área de arbustos más altos que su altura y empujó a un lado las malas hierbas al frente con la espada de piedra, mirando cuidadosamente en los alrededores. Mientras encontrara algún movimiento inusual, daría un corte rápido y contundente directamente, ya que la mayoría de ese tipo de movimiento fue realizado por los invasores ocultos.

Mientras caminaba, otros dos invasores salieron corriendo de entre los arbustos.

Shao Xuan estaba a punto de actuar cuando Tuo lo detuvo: Tuo quería ocuparse de los dos invasores.

Antes de que Tuo agitara la espada, una persona salió corriendo del costado.

''¡Déjamelo a mí! ¡Lo haré! Keke golpeó antes de que Tuo se moviera, la espada de piedra en su mano cayó sobre el invasor más cercano.

Primer corte, segundo corte, tercer corte ......

En los densos arbustos de yerbas llenos del olor a hierba, un fuerte olor a sangre impregnaba el aire, mientras que el invasor anteriormente vivo ya caía en el suelo en silencio.

Aquí en este lugar, además de las personas de su lado, todas las criaturas agresivas y vivientes serían consideradas enemigas. En este momento, a sus ojos, estas personas eran como las diversas presas que conocieron cuando cazaban en las montañas. Aunque tenían apariencias similares, el jefe había dicho que cualquiera que no fuera miembro de su tribu, era un enemigo, por supuesto, nuestro aliado era difícil.Ferent.

Keke cortó a los invasores sin ninguna turbulencia emocional.

En ocasiones, Shao Xuan solo sentía que estas personas eran increíblemente ingenuas. Para algo que mucha gente pensaría difícil de hacer, no era nada para ellos.

Después de matar a dos invasores, Keke se escapó y siguió buscando a los invasores escondidos en otros lugares. Tuo se enojó porque su '' presa '' fue saqueada, así que corrió detrás de Keke y quiso robarle a su '' presa ''. El número de "presas" que obtuvieron se informaría al jefe después, quien prometió otorgarlos de acuerdo con sus contribuciones.

Su grupo era responsable de esta área, pero eso no significaba que tuvieran que permanecer en una posición fija. Por lo tanto, lo que tenían que hacer era encontrar a esos invasores en esta área y matarlos.

Shao Xuan no los siguió, sino que siguió adelante. Mientras caminaba cerca del límite del área donde guardaban, se encontró con Mao corriendo.

Detrás de Mao, tres invasores lo estaban persiguiendo. Eran miembros de la tribu Jian, viendo por las armas en sus manos.

Mao, que estaba corriendo, se dio vuelta abruptamente y cortó ferozmente el que estaba más cerca de él, pero la reacción del invasor no fue lenta y se liberó con el arma en su mano.

Ya había muchas lagunas en la superficie de la hoja de Mao debido a los muchos golpes. El golpe violento esta vez rompió la espada directamente en la mitad.

Lanzando la espada rota en su mano, la mitad de la espada se hundió en la garganta del invasor que lo seguía, Mao no se detuvo, sino que sacó otra espada de piedra de la cintura. Echando un vistazo a los dos persiguiéndolo de cerca, dobló las rodillas y se echó hacia un lado, comenzando a correr de esa manera.

Mao había visto a Shao Xuan allí, pero sintió que podía manejar esto, por lo que tomó la decisión de decirle a Shao Xuan que no interfiriera y que podía manejarlo. De lo contrario, si no pudiera lidiar con eso, correría hacia Shao Xuan, en lugar de alejarse de él.

Shao Xuan no se preocupó en absoluto. Mao era un guerrero tótem intermedio ahora. Era bastante difícil luchar contra tres por su cuenta, ya que esos tres también eran guerreros intermedios.

Enfrentando a estas personas difíciles de manejar, la gente de la tribu Flaming Horns no era tan tonta como para enfrentarlos, sino que huyeron.

Al igual que frente a las bestias feroces difíciles mientras cazaban, si no podían competir con las bestias, sin duda correrían. Mientras corren, corren el riesgo de contraatacar con un golpe, o incluso un ataque mortal contra las bestias.

Sin duda, en comparación con la gente de la tribu Drumming, los guerreros de la tribu Flaming Horns se calmaron durante la batalla, gente muy tranquila y aterradora de la tribu Drumming.

En casos similares, la mayoría de la gente de la tribu Drumming actuaría así: ¡No te temo! ¡Lucha!

Eso es porque estaban tan fracturados que sus emociones ya estaban fuera de control.

Pero en cuanto a la gente de la tribu Flaming Horns, como Mao, él correría primero. Mientras corría, los cazadores pensaron que correría a un lugar seguro o buscaría compañeros, solo para encontrarlo girar con un golpe, cortando y matando a los perseguidores uno por uno.

Siempre podían encontrar el mejor momento para actuar con claridad cuando otros estaban enloquecidos y perdían la cabeza.

Sin embargo, incluso las personas de la tribu Drumming, la tribu Martyr y la tribu Jian, nadie sabía que al enfrentarse a esas bestias feroces mientras cazaban en las montañas, la gente de la tribu Flaming Horns encontraría más formas de matar cuando la situación se volvió peor. Si el cazador no tenía una mente clara en ese momento, habría muerto hace mucho tiempo.

No esperaban ser inteligentes o ágiles, sino que solo necesitaban tener la mente clara y la calma dentro del breve período decisivo de la crisis. De esta forma, incluso si no pudieran matar a las bestias, podrían elegir escapar indemnes.

Como esperaba Shao Xuan, Mao manejó tranquilamente a los perseguidores.

Un corte, otro corte, el tercer corte ...

Después de terminar con los invasores, Mao también tenía varias heridas en su cuerpo, pero no le importó. Con un poco de medicina aplicada, se dirigió hacia su abuelo.

En el lado de Ao.

Zhi falló en varios ataques y se dio cuenta de que la persona a la que se enfrentaba era bastante difícil de manejar.

Frente aAo, se sentía como enfrentarse a una alta montaña elevada y antigua. De pie frente a esta alta montaña, Zhi de repente se sintió un poco pequeño.

No había ninguna señal del ataque de Ao: justo ahora caminaba lentamente, como si se mantuviera alejado del campo de batalla como un espectador que no desea interferir en esta lucha, pero en el siguiente momento tomaría un paso hacia este lado como un rayo . Por la fuerza de esta zancada, corrió hacia Zhi con un fuerte impulso para romper todo, sus brazos extendidos, pareciendo la lanza larga que acababa de lanzar.

Cuando Mao llegó, vio a una figura enviada volando por el aire por su abuelo.

Sin prestar atención a la figura volando, Mao comprobó la situación, sin encontrar a ninguna persona peligrosa cerca, y luego se dirigió hacia Ao.

'' Abuelo, ¿puedo soltarlos? '' Mao miró a Ao y rápidamente miró en la dirección de los barcos.

Manteniéndose en silencio por unos segundos y escuchando atentamente los movimientos en los alrededores, dijo: "Está bien, solo déjenlos salir para estirar sus extremidades".

Ao tomó esta batalla como la primera prueba y la primera piedra para afilar cuchillas desde que llegó la tribu Flaming Horns. En vista de la situación actual, no había absolutamente ninguna necesidad de dejar salir a esos tipos. Pero ya había pasado un tiempo y todavía había otros fuera de la tribu de Tamborileros listos para causar problemas. Cuanto más rápido ganaran la batalla, mejor sería.

Con el permiso de Ao, Mao se deleitó en sus ojos. No se quedó más tiempo, pero se apresuró a dejar espacio para que Ao continuara la pelea.

Al ver a la persona que fue enviada volando levantándose con la idea de escapar, Ao frunció el ceño y apretó los puños, pensando que el hombre era realmente soportable.

Zhi solo quería escapar en este momento. La gente de la tribu Flaming Horns tenía una gran anticipación al peligro, tomaba acciones feroces y decididas, y usaba miradas abrumadoras, feroces y asesinas, todo lo cual le sorprendió enormemente.

¿De dónde diablos vino esta tribu?

Zhi sintió un gran horror en su corazón.

Además, ¿qué quiere decir el joven justo ahora al decir "libéralos"?

Quienes son''?

La sensación de aprensión en el corazón de Zhi se hizo más fuerte.

Tal vez, este movimiento no es tan simple como pensaba, pero continuaría aterrorizándolos de otra manera.

Mao, huyendo de Ao, evitó los ataques furtivos de los invasores. Él no quería pelear en este momento, pero sacó un silbato de madera, soplándolo en un ritmo específico.

La emoción brilló en Mo Er, Yang y Guang, Lei y otros ojos que estaban en las batallas defensivas en diferentes lugares. Independientemente de las heridas en sus cuerpos, esquivaron las espadas de los invasores y comenzaron a correr mientras soplaban sus propios silbatos de madera al mismo tiempo.

Durante un tiempo, en las áreas defendidas por la tribu Flaming Horns, sonaron todo tipo de silbatos en muchos lugares. Había ligeras diferencias entre los silbidos de los silbatos de madera hechos por diferentes personas, mientras que las bestias feroces grabadas estaban familiarizadas con los silbidos emitidos por sus propios domadores.

Esas feroces bestias, ordenadas a permanecer alrededor de la flota, no tenían nada que hacer más que tocar el suelo o levantar los pies. Al oír el silbido, aguzaron las orejas y aceleraron, dirigiéndose hacia sus propios domadores.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 234 - Hay algo mal
Capítulo 232 - Carnicería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir