Capítulo 232 - Carnicería

Este tipo de aves domesticadas por la tribu Pluma, generalmente eran buscadas para buscar o espiar alguna información simple de otras tribus, también para la alerta temprana. Es solo que requería mucha comida para intercambiar por esta ave: en el caso de la concha, un pájaro necesitaba muchas cadenas de caracoles para el intercambio, y eso no era suficiente para una cometa corona, que necesitaba aún más para comprar.

Es caro, pero muy popular, especialmente en la región central.

Probablemente debido a la falla anterior, la tribu de los mártires estaba más preocupada y pagó altos precios para obtener una corona de papalotes para esta época.

La cometa corona era mejor para espiar la situación. Fue esta cometa corona la que le dijo a Zhi la existencia de otras personas escondidas en las montañas cercanas. Además, en comparación con las cometas comunes, la cometa de la corona era mucho más intimidante. Cuando había una cometa corona, muchos pájaros en las montañas la evadían, incluso si no evadían, no chocarían fácilmente con ella.

Zhi mostró el papalote coronado en su brazo a la gente de la tribu Jian, y dijo lentamente: "Contamos con que espíe los movimientos allá".

La gente de la tribu Jian estaba muy de acuerdo con esta idea de Zhi en sus corazones, pensando que este hombre aún no estaba demasiado loco y perdió su cerebro. De todos modos, debería haber intercambiado muchas cosas para este tipo de pájaro de la tribu Feather. Si fuera su tribu Jian, definitivamente no pagarían mucho por un solo pájaro.

Zhi le dijo algo a la cometa de la corona y levantó su brazo.

''¡Ir!''

La cometa de la corona voló con un fuerte grito, como si indicara a otras aves en los alrededores que le abrieran paso.

Al mirar a la figura en el cielo volando hacia la tribu de Tamborileros, Zhi no pudo evitar reír, "No pasará mucho tiempo antes de que mi pájaro regrese con los movimientos dentro de la tribu de Tamborileros".

Desafortunadamente, con esta palabra y la sonrisa todavía en su rostro, Zhi vio que la cometa corona, que acababa de entrar en el territorio de la tribu Drumming, voló a toda prisa, agitando las alas con fuerza, como si alguien lo persiguiera. Si fuera un animal salvaje corriendo en el suelo, esto podría describirse como '' asustado de su ingenio ''.

Al ver la cometa corona volando hacia atrás apresuradamente en el cielo, la gente de la tribu Jian miró a Zhi parado allí con una sonrisa congelada en su rostro. ¿Es esto lo que querías decir con '' No será largo ''? ¿No volvió demasiado rápido?

Quien haya visto esta escena también sería dudoso, pensando que esta no era la forma de espiar.

Obviamente, algo estuvo mal.

Reprimiendo la ira en su corazón, Zhi sacó el silbato de madera y lo sopló, absteniéndose de romper el silbato de madera.

Al escuchar el silbido, la cometa corona que volaba hacia atrás hizo una pausa agitando sus alas fervientemente por un momento, pero eso no significaba detenerse. En cambio, se deslizó sobre sus cabezas directamente y se escabulló en un abrir y cerrar de ojos. No importaba cuán duro Zhi hiciera sonar el silbato y lo llamara, la cometa no saldría.

'' ¡Ja, ja, ja! '' El líder de la tribu Jian se echó a reír a carcajadas. Estaba feliz de ver a la tribu de los Mártires haciendo el ridículo. Tantas cosas intercambiadas solo por un pájaro tan cobarde.

¡Grieta!

Zhi pellizcó el silbato de madera en cólera.

'' No es necesario espiar más. ¡Apresúrate más tarde! "Esta vez trajo a doscientas personas más de lo que trajo la última vez cuando atacó a la tribu de los tambores, todos ellos al menos guerreros totem intermedios y elites, con otros dos guerreros tótem mayores. Bajando la montaña, también había más manos, casi dos mil personas con los hombres de la tribu Jian añadidos. Sin duda, sería más fácil que la última vez. Definitivamente podrían arreglárselas para saquear las piedras lunares del agua. En realidad, no había una amenaza real en la tribu Drumming, que tenía más recuento de cabezas.

Originalmente, la tribu Mártir tenía la intención de enviar mil más a Zhi, pero él se negó. Con más gente uniéndose, obtendría menos. Sabía que entre las cosas que saqueaba, podía guardarse algo para sí mismo como trofeos.

Solo vinieron a saquear cosas, no a luchar por el territorio. Si las dos tribus comenzaran la guerra, no sería una cuestión de esta cantidad de personas.

Por qué n¿Eliminar a la tribu de percusión directamente? No, no, sin la tribu Drumming, ¿cómo podrían obtener las piedras lunares del agua en el futuro? Zhi reprimió el pensamiento en su mente.

En cuanto a la tribu Jian, enviaron a dos personas para espiar la situación dentro de la tribu Drumming. Esta vez, no fueron más allá y ambos regresaron, sabiendo que el ayudante de la tribu Drumming era una tribu llamada '' Flaming Horns '', nada más que eso sin embargo.

''¿Ver? Te lo dije. '' Zhi nunca había oído hablar de la tribu Flaming Horns '', solo una pequeña tribu local desconocida. No hay necesidad de preocuparse.''

Pero algunos en la tribu Jian parecían haber oído hablar de la tribu Flaming Horns, aparentemente en los últimos dos años. Tampoco lo tomaron en serio, ya que no había ninguna tribu como esta en la región central.

La gente de la tribu Jian se sintió aliviada en este momento: era una buena noticia siempre que las tribus centrales no interfirieran. En el caso de una pequeña tribu regional, se sentirían relativamente relajados y seguros de lidiar con ella.

Varios días pasaron pronto.

El día con las lunas llenas también llegó finalmente.

La gente de la tribu Flaming Horns vio por primera vez esta gran maravilla de la tribu Drumming: ¡el agua originalmente fangosa se volvió tan clara con brillantes piedras en el fondo del río!

Sin embargo, las personas de la tribu Flaming Horns ahora no tenían ninguna idea de valor. Se sentían frescos al ver las piedras lunares del agua, algo que no era comestible en absoluto.

Al ver las reacciones de la tribu Flaming Horns, los de la tribu Drumming se sintieron finalmente cómodos, ¡pensando que las personas de la tribu Flaming Horns eran amables!

Ao llevó a algunas personas en persona y guardó un área en el territorio de la tribu Drumming.

'' Esta es nuestra primera batalla aquí desde que llegamos aquí, también una batalla de gran importancia. Nuestros enemigos ya no son esas bestias feroces en las montañas, sino los invasores de otras tribus, seres humanos como nosotros. Pero esto es lo que quiero decir: aunque los invasores son seres humanos, no bestias feroces, quiero que actúes como si estuvieras cazando bestias feroces y trataras seriamente con estos salvajes enemigos. ¡Como Keke, diles a estos invasores el poder de nuestra tribu de Flaming Horns y hazles recordar cómo nosotros, la tribu Flaming Horns los derrotamos! ''

Elogiado por el jefe en público, Keke comenzó a caminar en el aire.

'' No es nada de lo que alardear. Cazaré más de lo que harás más tarde ". Tuo y los demás pensaron en sus corazones.

Ao echó un vistazo a todos los que se estaban reuniendo aquí y dijo seriamente: "Los invasores no son nuestros miembros de la tribu. ¡Matar a cualquiera que invada! ''

''¡Mátalos!''

Todos se sentían como en la tribu, cuando se pararon en la cima de la montaña antes de una cacería.

En este momento, realmente sintieron ganas de cantar la canción de caza, pero el jefe les prohibió.

Terminando su discurso, Ao agitó su mano. La gente que se reúne aquí se dispersa de inmediato aquí y allá. Habían hecho arreglos de antemano, todos guardaban su propia área en las unidades de grupos de caza.

Shao Xuan estaba en el grupo de Keke. Todos los miembros de este grupo pertenecían al equipo de avanzada y manejarían a los enemigos más duros como los guerreros tótem intermedios y superiores después de un tiempo.

Enfrentando este tipo de cacería por primera vez, la mayoría estaba nerviosa, pero más emocionada. Después de estar deprimidos por tanto tiempo, finalmente pudieron ir a cazar.

'' Jiao ~~! '' En el cielo, Chacha ya dio una advertencia.

Pronto, no muy lejos, llegaron los sonidos de las patrullas en las afueras de la tribu tamborileando, lo que significaba que ya habían comenzado.

Ao, parado inmóvil, silenciosamente escuchó los movimientos cercanos, así como algunos sonidos débiles que se acercaban rápidamente desde la distancia.

Whoosh ~~

Una flecha, desde el otro lado del bosque, recibió un disparo en Ao parado allí, ¡apuntando directamente a su cabeza!

Esta flecha fue elaborada y su punta también estaba hecha de buena piedra, que podía penetrar sin esfuerzo en el tronco de un árbol. El arquero también era bueno para disparar, ya que esta flecha atravesaba el bosque sin tocar ninguna rama ni ninguna bajada, detectando las brechas apenas notadas en todo el bosque.

Sin embargo, a la mitad del brazoDe Ao, esta amenazante flecha fue atrapada constantemente y lanzada hacia atrás, casi retrocediendo en la misma ruta de donde provino la flecha. Pero con ligeras diferencias, la flecha golpeó dentro del tronco de un árbol con un sonido de '' golpe '' por fin.

Zhi, que disparó la flecha, miraba a Ao desde el otro lado del bosque, sintió un tic en sus párpados, una fuerte sensación de crisis repentinamente golpeó. Él mismo era un guerrero tótem sénior, mientras que la persona que estaba allí también era una de las personas mayores.

Mirando la flecha pegada en el tronco no muy lejos, Zhi atrapó los ojos de Ao justo cuando movió sus ojos al otro lado del bosque.

Ao tomó una larga lanza en su mano y miró a la persona que disparó la flecha de cerca, ajustando el poder interno del tótem al máximo. Todos los patrones de tótem aparecieron en su cuerpo, los patrones en forma de llamas de los guerreros tótem mayores casi cubrían todo su cuerpo, extendiéndose hasta sus dedos.

Una fuerte sensación de presentimiento se extendió por todo su cuerpo, Zhi saltó del árbol de inmediato, lejos de su posición anterior.

¡Ese tipo de patrones de tótem definitivamente no pertenecían a ninguna tribu que alguna vez haya visto!

¿Es esta la tribu de Flaming Horns? Zhi estaba meditando en su corazón.

Frotando el mango largo con su pulgar, al igual que cientos de miles de lanzamientos que hizo en sus cacerías, Ao lanzó la larga lanza en su mano.

¡Rápido!

La larga lanza, como un relámpago que repentinamente destellaba, atravesó rápidamente los huecos del bosque. Chocó contra algunos ladridos de árbol en el medio y luego penetró el cuerpo de un invasor que se abalanzó sobre él.

Su cuerpo fue penetrado y salió sangre fresca de la larga lanza, pero no se detuvo como lo hizo la sangre. En cambio, a una velocidad mayor que la sangre que salpicaba, la larga lanza penetró dos árboles de nuevo y se dirigió hacia Zhi, mientras que Zhi cambiaba rápidamente de posición. En el lugar donde se encontraba justo ahora, otro guerrero de la tribu Mártir vino.

Penetrando una persona y dos árboles, la larga lanza atravesó el cuerpo del segundo invasor y finalmente se clavó profundamente en un árbol, que era tan ancho como un cubo de agua.

En los lugares donde tocó la cabeza de la lanza, los troncos y las astillas de los árboles en el tronco fueron despedidos, produciendo un fuerte sonido de explosión.

Grieta ~ Grieta ~ Grieta ~

El árbol cayó.

Al ver la situación allí, Zhi sintió un gran horror en su corazón.

La tribu Flaming Horns no parecía ser tan débil como pensaban.

Además del área donde Ao guardaba, las luchas y masacres ocurrían en otros lugares aquí y allá.

En realidad, algunos de la tribu mártir, así como la gente de la tribu Jian, eran buenos para esconderse, pero esto realmente no era nada para la gente de la tribu Flaming Horns, que siempre lidiaba con bestias feroces en las montañas que eran mejores en escondiéndose ellos mismos. Esa era la razón por la cual Keke podía detectar la posición del invasor después de recibir la advertencia temprana de Shao Xuan en ese momento.

Agitando la espada de piedra en su mano, como un rayo gris cayendo en el aire, Shao Xuan fue directo a la parte posterior de los arbustos en el frente. Pero antes de golpear los arbustos, sacudió su muñeca ligeramente y cambió la ruta original de la espada de inmediato, cortando los arbustos.

Al ver a Shao Xuan acercándose con una cuchillada, la persona intentaba resistir el ataque con la herramienta de piedra en su mano, pero no esperaba que Shao Xuan cambiara abruptamente la dirección a la mitad, dejándole tiempo para reaccionar. Su brazo fue penetrado por la espada de piedra que caía.

¡La hoja penetró rápidamente el hueso del brazo y apuñaló su cuello sin pausa!

Sacando su espada, Shao Xuan miró a las otras personas en diferentes lugares.

Tuo mató a un invasor con un corte sin ningún descuido. Como dijo Ao, trate a cada invasor como si enfrentara a las feroces bestias en la caza.

El poder desbordante del tótem, cada corte y cada ataque eran todos iguales que cuando cazaban en las montañas de la tribu. La cuchilla no era solo una cuchilla, sino que cortaba con la fuerza para golpear a las feroces bestias.

Incluso las bestias feroces con pelaje grueso y cuerpo fuerte sangrarían, y mucho menos a estos humanos sin ninguna armadura protectora.

Este corte por Tuo fue más poderoso que el corte de Keke en ese día, mientras que la persona getting este corte ni siquiera tuvo tiempo para decir nada. Su cuerpo se partió en dos y su sangre caliente se derramó, cayendo al suelo, en el tronco, en los arbustos y algunos salpicaron a Tuo.

Sin cesar, Tuo apuntó rápidamente a una segunda persona. Antes de que Shao Xuan pudiera agitar la espada, con un arco que se movía rápidamente horizontalmente en el aire, el segundo invasor fue cortado en la cintura directamente.

El ataque logrado en un solo aliento, la velocidad rápida, el movimiento feroz y decidido y el corte violento, ¡todo esto estaba más allá de la imaginación del invasor!

¡Maricón!

La sangre brotó, como un manantial rojo.

En cuanto al invasor que estaba dividido, su parte superior del cuerpo permaneció en el aire, mientras que la parte debajo de la cintura aún avanzaba varios pasos antes de caer.

Cuando Fu Shi vino con dos guerreros de la tribu Drumming para ver la situación de la tribu Flaming Horns, inmediatamente vieron esta escena. En el camino, habían visto muchos casos similares, un escalofrío en sus corazones.

Respirando en un aire frío con el olor a sangre y mirando a los que tenían un sentido furioso pero una mente tranquila en el campo de batalla, Fu Shi y los demás sintieron sus pelos en la cabeza casi erizados.

Ellos ... ¿Qué clase de personas son? ¡Ni siquiera inferior al estilo de lucha de su tribu de Drumming!

La gente de la tribu Tamborilero también desgarró cuerpos humanos por la fuerza, pero aún así no pudieron evitar tragar al ver las acciones de la tribu Flaming Horns.

Al darse cuenta de la llegada de Fu Shi con los otros dos y matar al tercer invasor, Tuo se giró y miró en su dirección, dándoles una sonrisa amistosa mientras pensaba. Pero en el campo de batalla, una luz fría brillaba intensamente en sus ojos.

Tomando una respiración profunda y otra, Fu Shi y los demás sintieron como si se les vertiera agua fría en el invierno, sintiendo que todo su cuerpo estaba casi congelado.

¿La tribu de los mártires es sedienta de sangre?

Está bien.

¿Es la tribu Jian aún más sedienta de sangre?

Por supuesto.

Entonces, ¿qué hay de la tribu Flaming Horns?

La gente de la tribu Drumming no pudo evitar preguntar esto en sus corazones.

Ya no se trataba de ser sanguinario o no, sino más bien de otro nivel de carnicería.

Al ver las caras estupefactas de Fu Shi y los dos, Shao Xuan también era emocional. Antes de esto, pensó que, enfrentado a los invasores humanos por primera vez, las personas de la tribu Flaming Horns les mostrarían misericordia o tendrían malas sombras psicológicas y efectos físicos. Pero, ahora Shao Xuan tuvo que admitir que sus pensamientos eran demasiado ingenuos.

Por las reacciones de Keke en ese momento, Shao Xuan sabía que, frente a la misma especie, casi nunca tenían cosas como sombras psicológicas o efectos físicos. Aquí, solo conocían a su tribu, personas de su lado y enemigos. Este tipo de clasificación probablemente estaba profundamente arraigada en sus mentes, seguramente este era el mismo caso con Shao Xuan

Estas personas de la tribu Flaming Horns eran como armas humanoides bloqueadas durante mucho tiempo. En el pasado, estaban encerrados en un lugar desconocido para las prácticas, pero ahora estas armas humanoides finalmente se desataron.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 233 - Peleas en curso
Capítulo 231 - No es suficiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir