Capítulo 225 - Destruye todo

El jefe y el Chamán les habían ordenado cavar un gran lago, por lo que todos hicieron todo lo posible. Cuando esos guerreros cazadores salieron, algunos se quedaron en la tribu para cavar, e incluso algunas personas discapacitadas ayudaron. En la tribu, muchas mujeres sin poder de tótem despertado también dieron una mano.

Después de la primera cacería, cuando Shao Xuan regresó a la tribu, hicieron un agujero que cubre un área de más de cuatrocientos metros cuadrados. Continuaron cavando.

Al pie de la montaña, algunos niños de la cueva estaban ayudando a cocinar sopa de pescado.

Un barco de madera de veinte metros de largo fue colocado allí, y Yan Zhi y los demás estaban ocupados llenando su espacio.

Este fue solo el primer barco que probaron, y había otros dos barcos más grandes al lado, que aún no habían sido construidos.

Shao Xuan recogió las herramientas para ayudarlos.

"¿Cómo está sucediendo todo?", Preguntó Shao Xuan.

"Antes de la temporada de lluvias, podemos terminar de construir tres barcos. Entonces podemos probarlos primero. '' Si lo lograban, tratarían de hacer uno más grande.

Como dijo el Chamán, los barcos que construyeron se referían a todos los miembros de la tribu. Si los barcos no eran lo suficientemente buenos, se romperían y el agua los llenaría si fueran golpeados por el pez en el viaje. Si es así, no podrían hacer nada más que llorar.

"¿Qué tal la caza?" Jiao Wu no pudo evitar preguntar.

"No está mal". Shao Xuan siguió al equipo de avanzada a la tierra verde esta vez. Esta vez en la tierra verde encontraron una especie de planta de rizado, también cazaron mucho en el camino. Estos los satisficieron.

"Tenemos que ir a cazar la próxima vez", dijo Jiao Wu.

"Sí, pero la próxima vez", dijo Shao Xuan.

Yan Zhi y los demás, como la mayoría de los nuevos guerreros, no siguieron al equipo de cazadores en las dos primeras cacerías. Lo harían en la tercera cacería. Yan Zhi y los otros eran diferentes de otros guerreros nuevos, por lo que ciertamente estarían protegidos en ese momento.

"Cuando nos vayamos, deberías prestar más atención a lo que sucede aquí". Yan Zhi le dijo a Shao Xuan.

'' No te preocupes ''.

Yan Zhi y los otros fueron a cazar en un momento diferente al de Shao Xuan. Lo hicieron para asegurarse de que uno de ellos supervisara la construcción naval porque no confiaban en los demás.

Los hombres de la tribu Flaming Horns cavaron un agujero tan grande como un lago. El agujero era lo suficientemente grande para acomodar todas las naves de la flota de la tribu Longboat, pero los guerreros no estaban satisfechos. Si no hubiera montañas en los alrededores, cavarían una más grande.

Cuando llegara la estación lluviosa, el agujero comenzaría a almacenar agua. Después del final de la temporada de lluvias, cuando no había insectos que devoraran madera en el río, podían desviar el agua del río hacia el agujero.

Desde el lago hasta el río, cavaron un canal de casi diez metros de ancho, por lo que el barco podría moverse desde el lago hasta el río.

Con el consejo y la guía de Shao Xuan, construyeron una compuerta cerca de la desembocadura del río, que estaría cerrada excepto al final de la temporada de lluvias.

"Tenemos el lago y el canal, y solo esperamos la llegada de la temporada de lluvias". Cuando llovía, podían desviar el agua del río hacia el lago.

"Desafortunadamente, este año no podemos regresar". Lang Ga miró el lago y la vía fluvial y dijo: "Si no hubiera insectos en el río, no pasaríamos demasiado tiempo cavando un hoyo y en su lugar podríamos probar los barcos en el río ''.

"Ok, solo tenemos que esperar y regresar allí el próximo año, probablemente".

Cuando la gente de la tribu Flaming Horns estaba ocupada, al otro lado del río, el jefe de la tribu Wan Shi caminaba con un gran número de personas en el Bosque de la Montaña Bestia Feroz hacia su antiguo refugio.

Esta vez, la cantidad de personas que trajo fue casi un tercio de la de su tribu. Debido a las bestias feroces y las plantas peligrosas en el bosque, muchos guerreros murieron o se lesionaron. Sin embargo, finalmente encontraron el viejo refugio de la tribu Flaming Horns.

Usando un cuchillo para raspar el musgo y las enredaderas en la piedra, Fu Ji, el Wan SEl jefe de la tribu, con sangre en su cuerpo, miró las piedras grabadas en el bosque y leyó suavemente: "¿La tribu de los cuernos llameantes?"

Luego se rió con desdén y dijo con desprecio al chamán que se le acercó. -¿Es esto lo que le preocupa? Esta tribu se ha extinguido ''.

El chamán Wan Shi estaba en silencio.

Fu Ji sonrió, pero su rostro de repente se volvió aterrador. Golpeó la piedra grande que estaba grabada con las palabras.

¡Explosión!

En la piedra dura, había un agujero tan grande como un puño. La piedra que se había apoyado firmemente en el suelo fue derribada por su gran fuerza y ​​rodó lejos de ellos.

Ignorando la piedra rodando, Fu Ji continuó guiando a sus hombres hacia adelante.

No pasó mucho tiempo antes de que llegaran a las ruinas.

La gente de la tribu Wan Shi sabía que una tribu había existido allí, pero esa tribu había desaparecido, y solo habían quedado ruinas. Más tarde, los sucesivos jefes no prestaron atención a las ruinas en el bosque. A medida que el bosque se expandió, las ruinas y las áreas circundantes se volvieron cada vez más peligrosas para ellos. Por eso rara vez iban allí.

Las ruinas habían visto un evento histórico que causaba un gran cambio. Los miembros de esa tribu habían vivido aquí. A medida que la tribu disminuyó, ninguno de sus miembros se quedó aquí, por lo que esta tribu se consideró extinta.

Aunque el área circundante estaba llena de vitalidad en la temporada actual, cada persona parada frente a las ruinas sentía que estaba desolada. Era como un anciano que se desnudaba y dejaba al descubierto su cuerpo lleno de cicatrices.

Gloria u oscuridad, todo había sucedido hace miles de años, ya no eran importantes. Excepto por la gente de la tribu Flaming Horns, por supuesto.

Por ejemplo, los miembros de la tribu Wan Shi de pie aquí solo pensaron si algunos objetos preciosos habían quedado aquí, aunque cuando vieron las ruinas al principio tuvieron algunas emociones inexplicables.

El jefe de la tribu Wan Shi, Fu Ji, miró las seis huellas obvias en el suelo y entrecerró los ojos para indicar que había peligro.

"¿Son estas huellas de una ceremonia ritual?" Fu Ji señaló las seis líneas que parecían haber sido causadas por el fuego y le preguntó al chamán. Aunque no entendía esta forma de adoración, adivinó que eran las huellas que quedaban después de un ritual realizado por otra tribu. Cada tribu tenía su propio estilo de adoración.

"Tal vez" dijo el chamán.

''¿Tal vez?''

El chamán hizo una pausa y dijo: "Nunca he sentido la presencia de una semilla de fuego aquí".

"¡Por supuesto que no hay semilla de fuego! ¡Esta tribu se ha extinguido! '' Gritó Fu Ji.

Pero si no había semilla de fuego, ¿por qué se había suprimido la semilla de fuego?

La aparición de la supresión de semillas de fuego demostró que había otra tribu más fuerte que la suya aquí.

Si la gente de la tribu extinta no hubiera hecho esto, probablemente la gente de otra tribu en la región central hubiera tenido tal esquema.

La tribu Wan Shi había causado problemas en repetidas ocasiones a la tribu Lu y varias de las principales tribus de la región central la habían advertido varias veces.

¿Celebraron deliberadamente una actividad similar a una ceremonia ritual para asustar a la tribu Wan Shi? Tal vez, ¡el problema anterior fue causado por esos tipos en la región central! Fu Ji pensó que, después de todo, excepto ellos, nadie estaba en disputa con ellos y podría causar la supresión de semillas de fuego.

Cuanto más pensaba en ello, más parecía probable. Fu Ji ignoró al chamán que tenía al lado, que dudaba en decir algo, y llamó a los demás.

"¡Destruye todo aquí! ¡Todo! ¡Especialmente lo que hay en este lugar! Fu Ji señaló las seis huellas en el centro. ¡Quítelos! ¡No quiero volver a verlos! ''

Aunque sentía que lo habían hecho los viejos en la región central, no sentía que este fuera un buen lugar. Pensó que parecía que los varios pilares altos se estaban riendo de su tribu. La tribu Wan Shi era una de las tribus más poderosas de la región central, pero aún era más débil que las otras tribus debido a la supresión de las semillas de fuego.

'' ¡Esto, destrúyelo! ''

No podía derrotar a los viejos en la región central, pero aún podía destruir estas piedras. De todos modos, estas cosasfueron inútiles, porque la tribu se había extinguido. No querían quedarse con estas piedras e incluso eran sus ojos.

En el bosque, se escuchó un fuerte sonido. El alto pilar donde se encontraba Shao Xuan finalmente se cayó.

Fu Ji vio caer la columna, pero aún no estaba satisfecho. Ordenó a sus hombres que la cortaran en columnas y cincelaron muchos agujeros en cada columna. De esta manera, la pintura en el pilar de piedra fue destruida y parecía aún más ilegible. Nadie podía ver un patrón completo.

Las ruinas allí se veían en una condición aún peor. Algunas de las casas de piedra que casi se habían derrumbado finalmente cayeron. Las grandes pizarras fueron aplastadas en pequeños pedazos, y los pedazos pequeños fueron arrojados a la distancia en todas las direcciones.

Las mejores piedras fueron cavadas y quitadas.

En el pozo de fuego original, cavaron muchos agujeros, grandes o pequeños. Era completamente diferente de lo que Shao Xuan había visto la primera vez.

Los árboles fueron cortados y se sacó la hierba. Todo el lugar cambió y se veía totalmente diferente.

Mirando la imagen completa, Fu Ji se sintió satisfecho y luego se rió. Incendió el bosque para quemar esas cosas que odiaba. Quizás, si todo se quemara, nadie vendría aquí para causar problemas. La mejor solución era quemar todo el bosque, ¡pero era imposible! Había muchos lagos y bestias feroces cerca de aquí. Algunas de las bestias feroces sabían cómo apagar el fuego.

Qué pena. Sin embargo, no estuvo mal dejar algo. Si quemaran todo, todas las bestias feroces saldrían y la tribu Wan Shi sufriría.

Aunque Fu Ji no podía quemar todo, al menos eso podía hacer que se sintiera mejor. Le gustaba destruir cosas en persona, lo que lo hacía sentir extremadamente feliz.

'' ¡Vamos! '' Mirando el fuego ardiente y el humo, Fu Ji se giró y gritó.

En este lugar, en esta temporada, el fuego no se extendió muy rápido, y muchos árboles en los alrededores no ardieron tan fácilmente. Hoy no había viento, por lo que tuvieron tiempo suficiente para irse.

Aunque esta vez muchas personas perdieron la vida en el bosque, Fu Ji pensó que este era un buen viaje porque ahora se sentía seguro.

"¡Me pregunto qué harán esos viejos tipos ahora!", Dijo Fu Ji.

Aunque desde el fondo de su corazón sabía que estos tipos viejos eran realmente más fuertes que los de la tribu Wan Shi, no estaba preocupado por eso. Pensó que no serían mucho más fuertes, ¿verdad? Era imposible que todas las personas de esas tribus vinieran aquí para luchar contra ellos.

Fu Ji se fue con sus hombres, pero no llegaron lejos cuando el cielo comenzó a llover.

Llovió más y más pesadamente, por lo que el fuego, que se habían esforzado por arrancar, se apagó. El humo ascendente se despejó.

'' ¡F * k, está lloviendo! '' Dijo Fu Ji con enojo.

Hoy estaba muy nublado y sabía que llovería. Pero no esperaba que cuando acabara de encender el fuego comenzara a llover.

Pero Fu Ji no tenía la intención de regresar allí. De todos modos, él había hecho lo que se necesitaba hacer.

Fu Ji estaba feliz, pero el chamán tenía una sensación mixta. Se sintió ansioso de nuevo. Además, se sentía aún más preocupado que nunca. Esperaba que lo que le preocupaba nunca sucediera.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 226 - Listo
Capítulo 224 - La supresión de la semilla de fuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir