Capítulo 222 - El failsafe

Debajo del pozo gigante, hay un lugar similar a la mina de cristal de fuego.

Después de Ke Ke, otro hombre sacó un cristal de fuego. Esto los entusiasmó después de haber estado deprimidos durante diez días.

¿Cuál fue su propósito de venir aquí?

Cristales de fuego. Como no podían desenterrar cristales de fuego en el pozo gigante, podían hacer eso aquí. Además, el líder del murciélago había estado inactivo, por lo que no tuvieron que prestarle atención. Podrían esforzarse más para cavar mientras el líder de murciélago no estaba allí. Deben hacer todo lo posible para cavar tantos como sea posible.

Pasaron otros seis días.

El cristal de fuego que habían excavado, grande o pequeño, ya llenaba una bolsa. Esto fue solo una parte de eso.

Shao Xuan estimó que ni siquiera la mitad había sido excavada.

Estos cristales de fuego fueron suficientes para todos los guerreros de la tribu.

Al ver a Ao abrir un volumen de piel, Ta se secó el sudor de la cara y preguntó: "¿Qué escribió el Chamán?"

Después de encontrar el cristal de fuego, Ao le escribió un volumen de piel más al Chamán y ordenó a algunos guerreros que se lo devolvieran a la tribu para pedirle la opinión del Chamán.

Ao parecía menos emocionado, pero un poco serio a causa de los cristales de fuego.

'' ¡Nadie tiene permitido contarle a nadie sobre los cristales de fuego que extraemos! ''

Cuando tuvieron un descanso, Ao ordenó a todos que vinieran y les ordenó que no les dijeran a otros sobre la ubicación, el proceso y la cantidad de cristales de fuego que habían excavado.

La última vez, los cinco equipos de caza encontraron los cristales de fuego en el pozo gigante. Pero esta vez, los encontraron debajo del pozo gigante. Incluso habían cavado un canal subterráneo que conducía al pie de la montaña. Esto fue un secreto

Si no volvieron a la tierra vieja, no importó. Pero, de hecho, deben regresar a la tierra vieja. Si alguien les contara esto a los demás miembros de la tribu, traería grandes problemas e incluso causaría una guerra.

Cuantas menos personas lo supieran, mejor. Afortunadamente, esta vez el equipo de avanzada vino aquí. Estaban familiarizados y sabían mucho sobre los miembros de este equipo, por lo que confiaban en ellos.

Tuvieron que regresar a la tribu porque el tiempo de caza había terminado. Ao no retiró a la gente, y me dejó aquí para seguir excavando. Él llevó a algunos hombres y los cristales de fuego a la tribu. Se encontraron con el equipo de caza y luego regresaron a la tribu.

Shao Xuan tenía la intención de quedarse aquí para evitar que el líder murciélago viniera de repente, pero Ao lo rechazó.

'' El Chamán te pidió que regresaras ''.

Como el Chamán lo dijo, Shao Xuan no insistió. El Chamán lo hizo retroceder, sin duda fue para decirle algo.

Cuando el equipo de cazadores regresó a la tribu, todos los hombres de la tribu sabían que el líder los había guiado a buscar los cristales de fuego. Esto no se podía mantener como un secreto, pero no importaba siempre que no informaran la ubicación específica.

Afortunadamente, mucha gente en la tribu era dudosa, y no preguntaron más porque el jefe y el Chamán no lo dijeron. Para ellos, fue la suerte de poder utilizar los cristales de fuego. No les importaban otras cosas.

Todos en la tribu estaban felices. Recientemente, tuvieron muchas buenas noticias. Volvían al viejo refugio y también habían encontrado cristales de fuego. Ambos los hicieron sentir felices por mucho tiempo.

En la casa de piedra del Chamán, en la cima de la montaña.

Al regresar del área de caza, el jefe, los dos líderes del equipo y varias personas de la tercera edad respetadas se reunieron aquí, Shao Xuan también estuvo presente.

Shao Xuan no había sido elegible para asistir a tal reunión, pero ahora nadie se oponía. Y a veces, antes de tomar una decisión, pedían las opiniones de Shao Xuan. Después de todo, Shao Xuan era el único que había estado en la tierra vieja, por lo que sabía mucho más que las personas que siempre habían estado allí.

"Todos podrán absorber la energía de los cristales de fuego el próximo año cuando se celebre la ceremonia ritual", dijo el Chamán, "pero antes del ritual, dejamos de hacerlo".

Aunque tenemos cristales de fuego, no podemos ignorar otras cosas. Cuanta energía puede ser absorbidaDepende del estado y la capacidad de cada persona. Los que tienen lesiones, los que no se han recuperado de enfermedades graves y los que están desnutridos deben prepararse antes de la ceremonia ritual.

Esta vez, no fue algo privado o algo que involucre a un pequeño número de personas. En cambio, era vital para toda la tribu. Desde la cima de la montaña hasta el pie, todos tenían que prestar atención.

Ao asintió, miró a Ta y Gui He, y dijo: "Iré a la tierra verde e intentaré encontrar más hierbas para traer de vuelta".

La mayoría de las lesiones de los guerreros tótem se curaron debido a las hierbas especiales. Pero las hierbas comunes no ayudaron, por lo que tuvieron que obtenerlas en la tierra verde.

'' Pon los cristales de fuego aquí primero ''. El Chamán le dijo a Shao Xuan, que estaba sentado en el borde y se mantuvo en silencio, '' Shao Xuan, ¿cuál es tu idea? ''

"Descubrí que muchas personas tienen su propia manera de detectar cristales de fuego cuando yo estaba allí. Si llevamos muchos cristales de fuego hasta allí, nos convertiremos en su objetivo. Probablemente, antes de que lleguemos a la tierra vieja, seremos atacados por un grupo de personas tras otro, especialmente los de las tribus centrales, que no son más débiles que los de nuestra tribu ''.

Al escuchar esto, muchos, incluido el jefe, se sintieron preocupados. Miraron a Shao Xuan, esperando sus siguientes palabras.

"Sé que algunas personas ponen los cristales de fuego en cajas de jade para que nadie pueda detectarlos, pero" Shao Xuan señaló la gran bolsa de cristal de fuego en la mesa de piedra del medio y dijo: "No tenemos suficiente jade". cajas, y el jade también es muy valioso allí ".

Nadie había encontrado una mina de jade en los alrededores y nunca había visto jade. Shao Xuan trajo algunos y les hizo saber a todos sobre el jade.

El Chamán sonrió, '' No te preocupes ''.

Mientras hablaba, el chamán sacó una caja de madera en la que había un cristal de fuego. Sin embargo, antes de abrir la caja, Shao Xuan no percibió la existencia del cristal de fuego.

'' ¿Esto es? '' Los ojos de Shao Xuan brillaron.

'' Esta es una caja hecha de 'madera hueca'. Creo que puede funcionar como la caja de jade. La madera hueca se puede encontrar en la tierra verde. Corta un poco y ponlo bajo el sol. Podemos traerlo de vuelta para hacer cajas '', dijo el chamán.

'' ¡Esto suena bien! '' Gui se dio una palmada en el muslo, '' Llevaré a más hombres allí para cortar más para hacer más cajas. ¡De esta manera, podemos devolver los cristales de fuego a la tierra vieja! ''

"No, no tengo la intención de llevar todos los cristales de fuego". Las palabras del chamán sorprendieron a todos los que estaban emocionados.

'' ¿Por qué? '' Todo el mundo estaba confundido.

El chamán sonrió y dijo: "Si algún día regresamos a la tierra vieja y algo malo nos sucede, regresaremos aquí". Podemos retirarnos aquí. Dejar algunos cristales de fuego aquí puede garantizar nuestra seguridad ''.

Cada tribu debe prestar atención a heredar y llevar adelante la tradición. El Chamán tuvo que considerar esto y planear para el futuro.

"Los cristales de fuego que excavamos son suficientes para todos los guerreros tótem en la ceremonia ritual. Ao, toma el resto contigo y vuelve a colocarlos en el agujero que excavaste, bloquea la entrada del túnel y cúbrelo ".

Aquellos que habían seguido a Ao allí deben guardar el secreto sobre el túnel. Shao Xuan dijo una vez que los cristales de fuego eran muy atractivos. El chamán creía que si algunas personas de otras tribus escuchaban sobre las noticias, ciertamente irían al gigantesco pozo para buscar los cristales de fuego.

Pero, ¿qué hay en el hoyo gigante?

¡Ese líder de murciélago está cerca del nivel de una bestia real!

"Si alguien está buscando los cristales de fuego allí ... ¡entonces déjalos morir!" Los amables ojos del chamán se volvieron nítidos, haciendo que la gente de allí sintiera frío y temblaran inconscientemente.

Una bestia real, no es común.

Hasta ahora, Shao Xuan solo sabía que había un rey gusano de piedra en las montañas de la segunda región del equipo de cazadores dirigido por Mai. Había sentido la amenaza que representaba cuando había estado cerca de él.

No fue fácil tratar con cada bestia real. Shao Xuan fue una excepción. Se creía que la bestia real sería capaz de hacer frente a las personas que vendrían. Incluso si el líder del murciélago no hubiera alcanzado realmente el nivel del rey, era lo suficientemente fuerte como para vencer a cualquiera.

Las palabras del chamán hicieron callar a todos por un momento, y finalmente solo suspiraron.

'' Tenemos que pensar en eso ''.

''Estoy de acuerdo.''

'' Solo sigue el consejo ''.

'' Esto debe mantenerse en secreto ''.

Después de que finalmente tomaron una decisión sobre los cristales de fuego en la casa de piedra, el Chamán los dejó irse.

"Shao Xuan, quédate aquí", dijo el Chamán.

Cuando los otros se fueron, el Chamán le dijo a Shao Xuan: "A principios del próximo año, para la danza ritual, te acuerdas de practicarla.

La cara de Shao Xuan se crispó, y él respondió: "Está bien".

Aunque el baile parecía extraño, se acostumbró. Tuvo que cazar presas buenas para usar su piel para hacer una nueva capa. Si en el ritual usaba su viejo abrigo, se reirían de él y se consideraría que no había progresado.

El Chamán dejó que Shao Xuan hiciera la danza ritual porque Shao Xuan había hecho contribuciones a la tribu.

Durante el último año, cuando Shao Xuan se fue, menos personas despertaron el poder de los tótems en el ritual en comparación con el año anterior. Además, el Chamán había tratado de grabar a dos bestias, pero había fallado.

El guerrero que mantuvo a los animales pensó que ellos mismos tenían la culpa. Las bestias no habían sido criadas bien, entonces él había fallado. Sin embargo, el chamán sabía que era su culpa.

Cuando intentó hacer eso, no estaba en buen estado como antes cuando grabó el primer grupo de bestias. Se sentía agotado cuando acababa de terminar la mitad de la tarea. Entonces el tótem no se formó correctamente cuando terminó la segunda mitad.

El Chamán sintió que Shao Xuan también necesitaba tomar la responsabilidad. Cuando Shao Xuan estuvo presente, sería mejor.

El Chamán no le dijo esto a Shao Xuan indudablemente, pero cada vez que pensaba en esto, tenía que ir al pozo de fuego. Se agachó ante los antepasados ​​y habló sobre lo que lo hizo sentir deprimido.

Shao Xuan no conocía su depresión. Fue a buscar a Ao. Quería ir con él a la tierra verde un par de veces antes de regresar a la tierra vieja. Tuvo que ayudar a buscar más hierbas para traerlas a la tierra vieja. En el futuro, estaba seguro de que necesitarían las hierbas cuando acabaran de llegar, por un tiempo no estarían familiarizadas con el diseño de la tierra. Sería difícil para ellos encontrar buenas hierbas.

Y la otra razón era que quería dejar que el viejo Ke se fortaleciera antes de la ceremonia ritual, porque era viejo. Si él fuera más fuerte, absorbería más energía del cristal de fuego y sería beneficioso para él.

En las otras tribus, los heridos y discapacitados como el viejo Ke no tenían una buena vida. Shao Xuan solo esperaba que la vida del viejo Ke pudiera ser mejorada.

Antes de la llegada del invierno, la entrada del túnel a los cristales de fuego había sido bloqueada y cubierta. No sería fácil de encontrar, y luego de dos o tres años, sería aún más difícil de encontrar.

Shao Xuan preparó una gran cantidad de comida para los niños en la cueva. En los últimos dos años, antes del invierno, él había traído algo de comida a los niños en la cueva. Ahora, esos niños pescaron y comieron la carne que otras personas les enviaron. Cada uno de ellos se hizo mucho más fuerte.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 223 - El cambio en el ritual
Capítulo 221 - Excavarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir