Capítulo 221 - Excavarlo

El orificio que habían cavado fue destruido por el líder del murciélago, por lo que no tuvieron más remedio que comenzar a cavar de nuevo.

Cuando comenzaron a cavar de nuevo, Ao ordenó a algunas personas que regresaran a la tribu para informar lo que sucedió aquí al Chamán.

En cuanto a los detalles sobre Shao Xuan, el cristal de fuego y el líder de los murciélagos del nivel más cercano a la bestia, Ao no permitió que la persona le dijera al chamán. En cambio, arrancó un volumen de piel y anotó lo que sucedió en detalle. Lo ató con una cuerda de hierba y dejó que la gente se lo trajera a la tribu para dárselo al Chamán. Tenía que preguntarle al Chamán antes de tomar la decisión final.

Ao no le preocupaba que los que volverían a la tribu secretamente abrirían el volumen de la piel y lo leerían. Sin permiso, la gente de la tribu no leería el volumen de los animales al azar. Ao estaba seguro de esto y confiaba en sus miembros de la tribu.

Cuando los guerreros regresaron de la tribu, también trajeron la respuesta del chamán.

Caminando hacia un lugar vacío, Ao abrió el volumen de la piel y leyó lo que estaba escrito por el Chamán.

Ao había pensado que el Chamán escribiría muchas cosas y les diría cómo lidiar con el líder de murciélagos. Sin embargo, asombrosamente, cuando abrió el volumen de la piel, solo vio una frase: Seguir a Shao Xuan.

Si no hubiera sabido que el Chamán había elegido a Gui Ze para ser el próximo chamán, habría pensado que el Chamán eligió a Shao Xuan como su sucesor.

¿Podría ser que el Chamán quisiera que Shao Xuan fuera el próximo líder? Ao no pudo evitar pensar eso.

No, no debería.

Ao sabía mucho sobre el Chamán y creía que si el Chamán hubiera tenido la intención de entrenar a Shao Xuan para ser el próximo líder, lo habría hecho de manera diferente.

Negando con la cabeza, Ao ya no pensaba en ello, ya que no podía adivinar el propósito del Chamán.

En este momento, la prioridad era resolver el problema urgente.

Todos los días cavaban el agujero más profundo y llegaban al pie de la montaña. Probablemente les tomaría otros dos o tres días llegar al fondo del pozo gigante. En ese momento, sabrían si en el fondo del pozo había cristales de fuego como dijo Shao Xuan.

Durante este período de tiempo, todos tenían menos miedo del líder del murciélago. Porque el líder del murciélago no había aparecido aquí durante varios días. Shao Xuan tomó la iniciativa de ir al foso gigante a primera hora de la mañana, por lo que no necesitó venir aquí nuevamente.

Diez días se habían ido. Shao Xuan podría absorber la energía del cristal cada vez más rápido. Con su visión especial, pudo ver que las líneas rojas del cristal de fuego se volvían mucho más intensas que nunca. Esto también significó que la energía del cristal de fuego salió más rápido.

A veces, Shao Xuan podría volver al pie de la montaña para encontrarse con otros antes del atardecer. Shao Xuan le había dicho a Caesar que los ayudara a cavar el hoyo.

Durante este período de tiempo, Shao Xuan pasó mucho tiempo en el pozo y poco a poco descubrió lo que podría irritar al líder de murciélagos.

Mientras no hayas quitado los cristales de fuego en el hoyo gigante, no estaría enojado. Shao Xuan consumió la energía de los cristales de fuego y también cortó dos grandes marfiles del elefante de pelo largo, incluso se llevó algunos cuernos gigantes del ciervo cuerno gigante, pero ignoró eso.

Un día, cuando terminó de consumir la energía, el líder del murciélago no salió volando en busca de comida. Antes de irse, agitó sus alas para sacarlo del pozo gigante.

Antes de abandonar el pozo gigante, Shao Xuan vio niebla negra más espesa saliendo de su boca y nariz.

El pozo gigante gradualmente se volvió tan negro como la tinta del fondo debido a la niebla más oscura.

En este momento, a pesar de que Ao fue allí con algunas hierbas, no pudo soportarlo.

La niebla negra salió de la parte superior del pozo y se extendió desde la cima de la montaña hasta el pie. Más de la mitad de las hierbas y hierbas que podían resistir el veneno antes y crecían en la montaña, se marchitaron.

"Ya no podemos caminar en esta montaña". Ao miró la montaña rodeada por la niebla negra y dijo.

"Afortunadamente, cavamos un hoyo aquí". Ta estaba llena de emoción. No había niebla negra alrededor del agujero que cavaron.

Cavando un agujero, podrían mantenerse alejados de la niebla negra y el miasma en la montaña. Incluso si el miasma impregnaba el suelo y las rocas, no había mucho miasma en el agujero, por lo que aún podían soportarlo.

"¿Va a volver a transformarse?", Preguntó Gui.

"Es muy probable", dijo Ao.

Una bestia real ...

El líder murciélago dio un paso más cerca del nivel de una bestia real.

'' ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para matarlo? '' Ta sostuvo una espada en su mano e hizo una postura como si estuviera cortando algo.

Ao, Gui He, Dai y los demás levantaron la vista. Miraron a Ta como si fuera un tonto.

Ta parecía avergonzada, probablemente porque se dio cuenta de que era tonto por decir eso.

No sabían si podían resistir la neblina negra y entrar al pozo. Además, cuando los cinco líderes del equipo de caza se habían encontrado con el líder del bate en el hoyo, no se había transformado. Se había movido libremente en la oscuridad, Mai y los demás no pudieron encontrar su rastro. Y ahora, ese líder murciélago se había actualizado. Aunque no era una bestia real, dio un gran paso adelante, lo que realmente los asustó mucho.

Estaban a punto de regresar a la tierra vieja. Ao no quería correr el riesgo y no se atrevió a hacerlo. El Chamán había dicho que tendrían que enfrentar a más personas y guerreros más poderosos, en lugar de bestias feroces o bestias reales.

"Pero si no lo matan, se volverá más poderoso después de que se despierte". ¿Nos perseguirá y nos seguirá a la tribu? '' Dijo Dai con preocupación.

'' Hay una semilla de fuego en la tribu, por lo que no debería '', dijo Ao. Pusieron gran confianza en la semilla de fuego. Si una poderosa bestia feroz los atacaba y la gente de la tribu no podía vencerla, el Chamán podía depender del poder de la semilla de fuego para ahuyentarla.

Dai aún no estaba seguro, y dijo: "Sería mejor si pudiéramos regresar a la tierra vieja para entonces". Pero si no podemos regresar, tenemos que salir a cazar. ¿No representará una amenaza para el equipo de caza o matará a los guerreros? ''

"No", dijo Shao Xuan, "mientras no lo provoques, no matará a los guerreros del equipo de caza".

"¿Por qué?" Gui. Tenía algunas dudas sobre la respuesta de Shao Xuan. ¿Por qué estaba tan seguro?

"Lo siento", dijo Shao Xuan.

Shao Xuan tenía un secreto. Gui He y Ta sabían sobre esto, y Ao también lo sabía. Él no quería que los demás lo supieran. Dejaron de preguntar porque vieron los ojos del jefe que les advirtió.

Algunas personas estaban hablando cuando una voz extática gritó desde el agujero. Era la fuerte voz de Ke Ke.

''¡Jefe! ¡Jefe!''

Ke Ke salió corriendo del hoyo con una gran sonrisa en su rostro.

''¡Lo tengo! ¡Desentiérralo! Un cristal de fuego. ¡Realmente hay un cristal de fuego! ''

''¿De Verdad? ¡Déjame echar un vistazo! '' Ao no podía quedarse quieto, y se levantó del suelo como un resorte.

Ke Ke sostenía un pequeño cristal de fuego en su mano, y era tan pequeño como una uña del dedo meñique, pero en realidad era un cristal de fuego.

El cristal de fuego estaba cubierto con un poco de tierra y piedras. Había sido excavado justo ahora.

Ao tomó cuidadosamente ese pequeño pedazo de cristal de fuego y lo puso en su palma y limpió el polvo de su superficie.

Bajo el sol, su color rojo parecía el fuego que podía quemar todo lo que lo tocaba.

A diferencia de los cristales de fuego cubiertos con humus y heces de murciélago, este pertenecía a ellos, ¡ya que lo desenterraron solos!

''¡Bueno! ¡Bueno! ¡Bueno!''

Después de decir eso, Ao se rió.

Sin la interferencia del líder del murciélago, desenterraron un cristal de fuego, por lo que ya no se sentía deprimido. Ao se rió con su pecho temblando.

¡Emocionante! ¡Asombroso! ¡Maravilloso!

'' Papá, dámela. Déjame echar un vistazo. "Ta rara vez llamaba a Ao así delante de los demás. Cuando otras personas estaban a su alrededor, por lo general llamaba a Ao 'Jefe'. Pero ahora lo llamó papá para que Ao supiera que su hijo todavía estaba esperando.

Pero Ao no entendía el estado de ánimo de su hijo en este momento. Apretó su puño sosteniendo el cristal de fuego.

'' ¿Hay más cristales de fuego? '' Ao asked Ke Ke.

'' Quizás ... '' Ke Ke se rascó la cabeza, no estaba seguro. Él acaba de desenterrar este cristal de fuego e inmediatamente corrió hasta allí para contarle las buenas nuevas.

''Ir. ¡Ve al agujero para echar un vistazo! '' Ao no podía esperar para guiar a los hombres dentro del agujero.

Shao Xuan se retrasó. Antes de entrar al agujero, levantó la cabeza para mirar la montaña cubierta de niebla negra frente a ellos. Su parte superior era tan negra como la tinta.

"¡Shao Xuan, vamos!" Ke Ke en el hoyo lo instó a entrar.

''¡Viniendo!''

Mirando hacia la cima de la montaña, Shao Xuan levantó los pies para caminar hacia el agujero.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 222 - El failsafe
Capítulo 220 - Ten cuidado con los cristales de fuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir