Capítulo 218 - No deseoso

Fuera del pozo, Ke Ke y los demás se mantuvieron en guardia. César quería subir a la montaña varias veces, pero fue detenido por ellos. Él solo caminaba ansioso.

No escucharon ningún sonido, pero se sintieron un poco temblorosos, por lo que sintieron que era muy extraño.

Hubo algunas personas que querían ir a echar un vistazo. Pero el jefe había dicho que no podían moverse hasta que escucharan el silbido.

Todavía no habían escuchado el silbido del jefe, por lo que naturalmente no podían actuar precipitadamente.

El sol comenzó a ponerse.

"¿Qué hacer?" Ke Ke miró a Tuo que estaba a su lado.

Tuo negó con la cabeza.

Con el paso del tiempo, todos se preocuparon más.

'' ¡Oigan, alguien viene! '', Gritó el hombre al borde del pozo.

'' Es el líder del equipo, Ta! ''

"¡Wei y los otros!"

La gente que esperaba fuera del pozo los rodeó de inmediato.

Ta y Wei encontraron un lugar donde dejar a los dos hombres con heridas graves y ordenaron a los demás que los bajaran por la montaña y les prepararan algunos medicamentos. Necesitaban descansar en un lugar donde no había miasma, para recuperarse adecuadamente.

"Wei, quédate aquí, iré a echar un vistazo." Ta hizo una pausa y luego dijo a los demás, "Aléjate, y aléjate del pozo". No baje ''.

Después de una corta pelea, Ta conoció la brecha entre ellos y el líder del murciélago. No era una bestia feroz común, incluso si todos en los dos grupos de avanzada lucharon contra ella, es posible que no puedan herir al líder del murciélago. Pero era probable que todos ellos fueran asesinados.

En el Hollo.

Shao Xuan todavía estaba activando el poder en su cuerpo y liberando la energía del cristal de fuego en su mano.

Afortunadamente, había estado absorbiendo la energía del cristal de fuego, por lo que no estaba demasiado cansado. Pero todos tenían una cantidad limitada de energía que podían absorber de los cristales de fuego.

Al igual que esos guerreros que absorbieron la energía del cristal de fuego en la hoguera, solo pudieron mejorarse un poco. Un guerrero totem menor no podría convertirse en un veterano directamente. Si uno era demasiado confiado o demasiado codicioso, podría morir antes de poder mejorarse debido a la explosión del poder del tótem en su cuerpo.

Por lo tanto, después de alcanzar el límite, Shao Xuan ya no absorbió la energía. Si se cansaba de nuevo, aún así podría absorber la energía.

Y este tipo grande frente a ellos, desde el principio hasta el presente, aún absorbió en gran medida la energía de las líneas rojas de energía liberadas por el cristal de fuego. Si Ao pudiera ver esas líneas de energía, se sorprendería.

¡Una bestia feroz realmente podría absorber la energía del cristal de fuego! Ellos nunca lo supieron.

La luz sobre el pozo se hizo cada vez menos. Debido al denso miasma, estaba muy oscuro en el pozo. Ahora era aún más oscuro. Si seguían esperando, Ao no sabía qué pasaría. No les gustó la noche, porque eso los haría sentir más preocupados.

Echando un vistazo al hombre y al murciélago que se quedaron inmóviles, Ao dio un paso hacia Shao Xuan.

Cuando Ao estaba solo a dos pasos de distancia de Shao Xuan, ese líder murciélago de repente miró a Ao. Agitó una de sus alas pero no la abrió. Esto fue más como una advertencia.

Una gota de sudor frío cayó de la frente de Ao, e incluso respiró con más cautela. Podía sentir la niebla negra y cálida de la boca y las fosas nasales de este gran murciélago.

Shao Xuan hizo un gesto en la parte posterior del bate con su otra mano a Ao para decirle que no se preocupara por él y que no se acercara.

Echando un vistazo a las garras móviles del líder del bate, Ao decidió retroceder para evitar irritar a este tipo. De lo contrario, Shao Xuan, él y muchos otros a su alrededor no podrían escapar.

Ao tenía la intención de regresar, pero no pudo evitar mirar el brazo que Shao Xuan tendía al bate. Quería averiguar qué había en la mano de Shao Xuan.

Estaba muy oscuro, pero Ao estaba relativamente cerca de él y tenía buena vista. A pesar de que no podía ver el color de la cosa en la mano de Shao Xuan, generalmente podía juzgar qué era eso al final.

El cristal de Fuego ?!

Puso los ojos en él y descubrió que el cristal del fuego se había vuelto mucho más claro.

¡El color del cristal de fuego cambiaría por una sola razón!

Ao había visto el color de los cristales de fuego cada vez más ligeros en el pozo de fuego muchas veces. ¡Pero ahora era la primera vez en su vida que el color se aclaraba más allá de la hoguera!

¡No es de extrañar que el Chamán tuviera una actitud tan buena hacia Shao Xuan!

Ao contuvo su sorpresa, pensó en ello, miró al líder del murciélago y caminó hacia atrás.

Retrocediendo dos pasos, Ao sintió que pisó algo, y con la punta del pie se apartó de la suave tierra en el suelo. Luego vio un cristal de fuego del tamaño similar al que había recogido antes.

Había dejado caer la que había recogido antes porque el líder de murciélago aparecía de repente y no sabía dónde estaba ahora. Inesperadamente, ¡encontró otro!

Ao lo levantó con los dedos de los pies y se levantó del suelo.

Ao estaba a punto de atrapar el cristal de fuego, pero de repente sintió algo a punto de atacarlo. Una sombra ahuyentó el miasma, y ​​silenciosamente llegó a él. Si no fuera por la rica experiencia e intuición de Ao, probablemente hubiera muerto aquí, sin saber cómo.

Después de la pelea anterior, Ao no se atrevió a enfrentarlo y solo movió sus pies. El barro blando se dispersó debido a la fuerza de sus pies. Apenas evitó el ataque de algo que era tan afilado como un cuchillo grande haciendo uso de la fuerza de sus pies.

Evitó el ataque, pero antes de caer al suelo, sus garras afiladas descendieron desde arriba, y en el momento siguiente casi mataron a Ao allí.

¡Rápido!

¡Demasiado rapido!

La lanza que Ao había usado estaba rota, solo podía sacar un cuchillo de piedra en ese momento y levantarlo para detener la garra. Sabía que el líder del murciélago había sido capaz de destruir su lanza y la espada de Gui He fácilmente. Él podría no soportar el siguiente golpe, pero tenía que hacerlo.

Ao sabía que cuando sus pies tocaron el suelo, su garra golpeó directamente el cuchillo, e incluso presionó con fuerza contra el cuchillo de piedra. Sin embargo, ya no podía retirarse.

Cuando la garra del ala bajó, un brazo se levantó para detener la garra del ala.

La garra afilada y feroz que estaba a punto de golpear se detuvo de repente.

Ao aterrizó en sus pies, pero no escapó. Todavía levantó su cuchillo, pero miró a Shao Xuan frente a él.

El líder del murciélago se detuvo por unos segundos y se retractó de su garra.

En cuanto al cristal de fuego que Ao encontró, fue arrastrado por el ala del líder del murciélago antes de agarrarlo. Él no sabía dónde estaba.

De hecho, Shao Xuan no tenía la confianza para detener al líder de murciélago, que de repente se enojó. Pero no pudo hacer nada mientras lo veía atacar a Ao. Él solo lo intentó.

Funcionó.

Este líder murciélago realmente se preocupó por el cristal de fuego.

Había muchos cristales de fuego, pero la energía de los que habían sido desenterrados no había sido absorbida. Solo había una razón para esto: ¡no podía absorber la energía dentro del cristal de fuego solo!

Podía percibir dónde estaban los cristales de fuego, y el pozo gigante fue creado por él. En otras palabras, era muy probable que el propio líder del murciélago excavara los cristales de fuego en el suelo.

Aunque cavó algunos cristales de fuego, no pudo obtener la energía de los cristales. Shao Xuan supuso que podría haberse tragado los cristales de fuego mientras devoraba a su presa. Sin embargo, después de todo, incluso un feroz en la transformación hacia una bestia real no podía digerir esos cristales de fuego.

Simplemente excreta lo que comió.

El suelo del pozo estaba cubierto de cosas podridas, de las cuales había mucho que parecía barro. De hecho, fueron las heces del líder de murciélagos.

El cristal de fuego al pie de Ao, de hecho, era lo que el líder de murciélago se deshizo de su cuerpo. El "barro" suave, de hecho, eran sus heces.

Después de haber evitado que lo mataran, Ao aún sintió el rápido latido de su corazón, luego escuchó algunos sonidos en las enredaderas de ratán. Vio a Ta viniendo desde arriba. Ao agitó su mano, indicando que no deberían venir. Si volvieron a irritar al líder de murciélagos, Shao Xuan podría no ser capaz de evitar que los atacara.

Ao había adivinado correctamente lo que Shao Xuan estaba haciendo, pero debido a su conocimiento limitado, no podía creerlo. Y no quería que más personas conocieran el secreto de Shao Xuan. El Chamán ciertamente lo sabía, pero no lo había dicho por alguna razón razonable.

Tres horas más tarde, fuera del pozo, se volvió aún más oscuro. La pequeña luz de la luna que podía entrar al fondo del pozo estaba casi completamente bloqueada por el miasma.

¡Hacer clic!

Se escuchó un leve ruido en la mano de Shao Xuan.

El cristal de fuego, que no podía ser cortado o roto por un cuchillo afilado, se agrietó.

Esto también significaba que la energía dentro de este cristal de fuego se consumía casi por completo.

Shao Xuan volteó su muñeca para soltar los pedazos de su mano. De esta manera le dijo al líder de murciélago frente a él que la energía de este había sido absorbida. Al mismo tiempo, Shao Xuan todavía pensaba: no saques otro de las heces y haz que continúe absorbiendo la energía que contiene.

El líder de murciélagos batió sus alas para golpear los pedazos de cristal en el suelo, que se ha vuelto discreto. Nadie sabía lo que estaba pensando y solo miró las piezas por un momento, abrió sus alas, voló y desapareció frente a Shao Xuan y los demás.

Cuando el líder murciélago se fue, Shao Xuan sintió que el aire se había vuelto fresco. Como el líder del murciélago, sintieron la liberación del estrés.

'' Se ha ido ''. Gui Él vino y dijo.

Ta también vino, sostuvo un cristal de fuego, se lo dio a Ao y dijo: '' Acabo de recogerlo de allí ... ''

Antes de que Ta terminara sus palabras, Ao agarró el cristal de fuego de la mano de Ta y lo arrojó lejos.

Ta: '' ... ''

'' Los cristales de fuego en este lugar, es mejor que nos demos por vencidos '', dijo Ao.

'' ¿Por qué? '' Ta y Gui Él estaba ansioso. ¡Había muchos cristales de fuego!

"El líder de murciélagos lo sabe, y no nos dejará tomar ni uno desde aquí". De lo contrario ... me temo que nos perseguirá y nos matará ''.

Si fuera una poderosa bestia feroz, incluso si no podían vencerla, Ao se arriesgaría a quitar los cristales de fuego de aquí. Pero este era uno en el medio de convertirse en una bestia real. Por eso fueron totalmente derrotados.

Si fueron perseguidos por un tipo así ... todos ellos pueden ser asesinados. Ao no se atrevió a correr este riesgo.

Muchas bestias en las montañas eran mucho más inteligentes de lo que la gente esperaba.

"Estoy de acuerdo con el jefe". Shao Xuan movió su doloroso brazo y dijo: "Aquí, cada cristal de fuego tiene el olor del murciélago". Incluso si los traemos de regreso a la tribu, seremos rastreados ''.

Ta y Gui Él estaba en silencio. Todos entendieron el motivo, pero no estaban dispuestos.

¿Lucha? Perderían

¿Robar? No pudieron robar.

Había tantos cristales de fuego al alcance, pero no podían tomarlos.

Tan poco dispuesto!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 219 - Cavar un hoyo
Capítulo 217 - ¿Qué está pasando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir