Capítulo 217 - ¿Qué está pasando?

¡Siete guerreros totem sénior, casi la gente más fuerte de la tribu Flaming Horns, fueron derrotados poco después de que hicieron todo lo posible para atacarlo!

¡Es muy probable que pierdan!

Lo que a Shao Xuan le preocupó finalmente ocurrió.

Todavía era el líder de los murciélagos, pero se volvió mucho más fuerte después de transformarse. Antes de que comenzara a transformarse, Ao y los otros seis naturalmente podrían vencerlo. Sin embargo, ahora todo era diferente. ¡Nadie podría esperar que una bestia tan feroz pudiera crecer tan rápido!

¿Era solo una bestia feroz?

¡No mas que eso!

Antes de venir aquí, Ao y Gui, él solo había pensado que era solo una bestia feroz más poderosa. Inesperadamente, esta bestia feroz comenzó a hacer no solo un pequeño progreso y gradualmente se convertiría en una bestia real.

Incluso diez o cien guerreros tótem sénior como Ao no se atrevieron a enfrentarse con una bestia real. Cuando la gente de la tribu mencionó a una bestia real, le tenían miedo.

Para las personas que habían estado cerca de una bestia '' rey '', como Shao Xuan, claramente sabían lo poderoso que era.

¡Fuiste completamente incapaz de luchar contra eso!

Ahora, este líder de murciélagos había logrado un gran progreso al convertirse en una bestia real en un tiempo mucho más breve de lo que Shao Xuan y los demás esperaban.

Para obtener los cristales de fuego, Ao eligió enfrentarse con la bestia feroz de tal nivel. Pero si se encontraba con semejante bestia cuando cazaba, intentaría escapar.

Pero su regreso a la tierra antigua dependía de los cristales de fuego.

¡No podían rendirse fácilmente!

Ao fue empujado y la punta de la flecha fue rota por una garra.

Después de Ao, los guerreros que inicialmente no estaban cerca de él fueron directamente golpeados contra el suelo, y sus frentes golpearon fuertemente el suelo. Afortunadamente, había una capa de barro blando en el fondo del pozo. De lo contrario, habrían golpeado la roca dura. Aun así, fueron heridos, y la sangre fluyó de las heridas en la cabeza. Además, debido al ataque de la onda de sonido que no podían oír, de repente se sintieron muy doloridos como si el mundo entero fuera caótico y girara. La sangre voló a sus ojos y su vista estaba borrosa.

Luchando contra la pared del pozo, Dai finalmente había logrado salir de la pared del pozo. Las alas negras se agitaron a la velocidad del rayo y él fue arrojado a la pared del pozo nuevamente. Esta vez Dai estaba atrapado en eso.

Ta y Wei tampoco fueron buenos. Cada vez que sentían que casi lo lograban, recibían un golpe de respuesta.

Gui Miró los afilados dientes que mordían firmemente su espada de piedra. Luego levantó la vista y pudo ver un par de ojos descoloridos pero de mirada perversa.

En tal distancia, en este momento si inmediatamente soltara el mango de la espada de piedra, no estaba seguro de poder evitar con éxito a este tipo grande que era más poderoso que ellos.

Como no podía escapar, ¡no tuvo más remedio que luchar contra eso!

La mano que sostenía el mango de la espada lo ayudó a saltar, y la otra mano sacó un cuchillo de piedra más pequeño de detrás de su cintura. Apuñaló al líder del murciélago en su nariz crispada.

Sin embargo, inesperadamente, la cuchilla no penetró en la nariz del murciélago. Después de saltar al aire, Gui fue atrapado por una garra de un ala. En la garra del ala, la afilada garra le hizo un corte en el vientre. Si la herida era más profunda, es posible que haya sido cortado por la mitad directamente.

Gui Acababa de evitar ser golpeado en sus partes vitales, pero ahora estaba en una situación peligrosa.

El comportamiento de Gui He probablemente irritó al líder del murciélago. Gui Solo sintió un estallido de dolor. Aunque no podía escuchar el sonido, podía escuchar claramente en su cuerpo sonidos continuos de huesos rotos en ese momento.

La espada de piedra mordida por los dientes del líder del murciélago se hizo añicos. En cuanto a Gui He, que se atrevió a lastimarse la nariz, no tenía intención de dejarlo ir. ¡Sus garras de ala atraparon firmemente a la "pequeña presa" y pretendían chupar su sangre con sus afilados dientes, morder sus huesos y masticar!

Al ver al murciélago vampiro abrir la boca y mostrar sus dientes, que eran tan afilados como cuchillos, Gui sintió que toda su sangre estaba congelada, e incluso el dolor de los huesos rotos desapareció.

Gui. Él pensó que moriría pronto,y no podría llevar al equipo a cazar en el futuro. Enfrentado con una bestia tan feroz, nadie podría escapar. Sin embargo, cuando sus dientes parecían cuchillos casi lo tocaron, se detuvo.

Parecía que podía escuchar el sonido a su alrededor otra vez.

Poco a poco ya no tenían dolor de cabeza.

En este momento, las personas que estaban a punto de atacar, las personas que habían sido derrotadas y la persona que había sido atrapada por las garras del ala y que debía ser devorada, descubrieron que el líder del murciélago se comportaba de manera extraña.

Ya no le prestó atención a Gui He, se movió un poco y luego miró hacia abajo.

A sus pies, un hombre se puso de pie.

Al ver al hombre parado detrás de los pies del líder de murciélago, Ao se sorprendió y casi escupió sangre.

¿No arrojó este tipo?

¿No debería haber salido del gigantesco foso a lo largo del ratán?

¿Por qué apareció aquí de nuevo?

El Chamán dijo, incluso si no podía recuperar los cristales de fuego, debía devolver a Shao Xuan a salvo.

¡Sin peligro!

Pero, ¿qué pasó ahora? !

'' ¡Ah-Xuan, vete! ''

'' Ah-Xuan! ''

Ao, Ta y los demás querían aprovechar esta oportunidad para atacarlo, de modo que Shao Xuan pudiera escapar.

"¡Todos paran!" Gritó Shao Xuan de inmediato.

Al ver que Ao y los demás se detenían, Shao Xuan levantó la mirada y miró al líder de murciélagos.

Acompañado por el sonido rítmico de la respiración, una niebla negra salió de su boca.

Su garra se movió y arrojó a la "pequeña presa". No tenía más interés en la "pequeña presa".

Si Ao pudiera ver la energía invisible, encontrarían que las líneas rojas de energía se liberan del cristal de fuego en la mano de Shao Xuan. Una parte de la energía fue absorbida por Shao Xuan y el resto se metió en el cuerpo del líder del murciélago frente a él.

Al ver al líder de murciélago mirándolo e ignorando a los demás, Shao Xuan dijo: '' Ao, sal tú primero ''.

''¡No! ¡No sin ti!''

'' Ao, qué dijo el Chamán antes '', dijo Shao Xuan.

El Chamán había dicho que si sucedía algo inesperado, deberían seguir las órdenes de Shao Xuan.

Incluso si el jefe se uniera, pero tenían que pensar en las palabras del chamán en este momento.

Mirando a Shao Xuan parado allí con el líder de murciélago, Ao no sabía qué debería hacer.

¡¿Que esta pasando?!

Todos estaban allí y ya no atacaron al líder de murciélagos. Pero se mantuvieron atentos. Siempre y cuando se moviera sospechosamente, lo atacarían una vez más. Incluso si tal ataque no pudiera causarle ningún daño, pero aún así podrían distraer su atención.

Pi da.

Las alas del líder murciélago se movieron.

Ao y los demás inmediatamente se pusieron nerviosos y miraron allí. Pero vieron que el líder del murciélago solo dobló su ala y se mantuvo parado allí. Esto significaba que no tenía intención de atacarlos temporalmente.

Shao Xuan se sintió aliviado. Como se esperaba, tenía razón, como la última vez. El líder murciélago estaba muy interesado en la energía de los cristales de fuego, que fue una de las razones por las cuales Shao Xuan quería venir aquí. Sin embargo, antes de que pudiera contarle esto a los demás, la pelea había comenzado.

Si este líder murciélago se callara, tal vez podrían vencerlo.

El tiempo voló.

El líder del murciélago no se movió. Ao y sus hombres no se fueron.

Después de examinar sus heridas, Ao hizo que Ta y Wei sacaran primero al herido Gui He y los otros del pozo y él continuaría allí.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 218 - No deseoso
Capítulo 216 - El murciélago en el hoyo gigante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir