Capítulo 216 - El murciélago en el hoyo gigante

Esta vez Chacha y César también vinieron con Shao Xuan. Chacha buscó en el cielo, y si encontraba algo anormal, advertiría a Shao Xuan al respecto.

Al subir desde el pie de la montaña, se encontraron rodeados de miasma negro. Si un guerrero totem menor llegó aquí, es posible que no lo pueda soportar.

Incluso Ke Ke y los otros se sintieron incómodos.

"Ah-Xuan, cuando estuviste aquí la última vez, ¿viste todo esto?", Preguntó Ke Ke.

"No, la última vez solo había miasma en la cueva, y en la montaña había hierba y otras plantas", dijo Shao Xuan.

Pero ahora, ninguno de ellos podía ver un árbol. Los árboles estaban muertos y podridos, y no había hierba verde fresca.

Eso fue causado por el miasma.

Todos parecían un poco nerviosos. Sabían que esta tarea era bastante difícil.

Shao Xuan dejó de caminar y luego escuchó con atención.

Escuchó el sonido que había escuchado cuando estuvo aquí por primera vez. Ese era el sonido rítmico del aire y también sonaba como la respiración.

"¿Qué pasa, Ah-Xuan?" Caminando detrás de Shao Xuan, Gui preguntó.

'' ¿Qué encontraste? '' Ao, caminando en el frente, también se detuvo.

Otros no pudieron escuchar esa respiración, incluido Ao.

"Está aquí". Dijo Shao Xuan.

"¿Qué hay aquí?". Ta pensó en algo y luego se puso serio. "¿Ese líder de murciélago?"

Shao Xuan asintió.

"¿No dijiste que fue a otro lugar?" Ke Ke se volvió para mirar la montaña distante.

Mirando desde aquí, se podía ver que la montaña distante era mucho más alta que las montañas de los alrededores. Estaba rodeado por las nubes, y su pico estaba cubierto de nieve. La montaña era donde los miembros del equipo de cacería habían visto volar a los murciélagos, y luego se comprobó que estaba ocupada por los murciélagos.

"No sé por qué, pero estoy seguro de que el líder de murciélagos está en esta montaña", dijo Shao Xuan mientras señalaba a sus pies.

Al pensarlo, Ao dijo: '' Por ahora, vamos a ir a buscar ''.

La última vez que habían cavado cristales de fuego del gigantesco hoyo en la montaña, naturalmente tuvieron que descender al pozo gigante.

Continuando su ascenso a la montaña, Shao Xuan hizo que César se mantuviera alejado de allí e hizo un gesto a Chacha en el cielo para decirle que no lo siguiera. En la naturaleza, hay una fuerte sensación de repelencia entre las bestias feroces, causando sangrientas batallas entre ellos.

La montaña no era alta, por lo que todos subieron a la cima de la montaña y llegaron al pozo gigante.

La última vez que Shao Xuan estuvo aquí para buscar a algunas personas. Cuando encontró este lugar, pudo ver claramente la situación dentro del pozo gigante, incluidas las diversas plantas que crecían en las paredes del pozo. Pero ahora, todo era diferente.

La niebla, más espesa que la del pie de la montaña, los rodeaba, y debido al miasma, el cielo despejado parecía sombrío.

En el pozo gigante había un miasma más denso, por lo que los hombres que estaban sobre él no podían. ver la situación en eso.

'' ¿Qué hacemos? '' Ta y Gui Miró hacia Ao. Como el jefe estaba aquí, naturalmente siguieron sus órdenes.

'' Entraré y echaré un vistazo con Dai primero ''.

Mientras Ao hablaba, dejó un montón de cuerda de hierba hecha de ratán. Él y Dai descendieron a lo largo de la cuerda de hierba uno tras otro.

Otros miraban el foso gigante, a pesar de que no podían ver nada.

No había murciélagos activos por allí. Desde el pie de la montaña hasta la cima, no se vieron murciélagos, pero Shao Xuan escuchó el sonido rítmico de la respiración y se sintió muy preocupado.

Al ver la expresión facial de Shao Xuan, Tuo dijo: "No te preocupes. Los líderes del equipo y el jefe están aquí, estamos a salvo ''.

Todavía recordaba la última vez que había entrado en la cueva con Mai y los demás, y había conocido al líder de los murciélagos. Casi los habían matado en un segundo.

Otros pensaban lo mismo.

La última vez, cinco equipos de cazadores habían cavado los cristales de fuego y los habían recuperado. Habían contado a otros sobre el murciélago vampiro, por lo que todos tenían mucho miedo de eso. Pero nadie pensó que ocurriría el mismo accidente, porque los líderes del equipo y varios guerreros totem sénior estaban aquí.

Después de todo, los miembros del equipo de caza eran básicamente guerreros totem junior e intermedio. Comparados con los del grupo de avanzada, así como con los guerreros tótem principales, eran muy inferiores.

Ao y los dos líderes del equipo también pensaron que podrían ganar si trabajaban juntos.

Solo Shao Xuan no era tan optimista.

Esperaron un rato y no oyeron ningún ruido en el pozo. Ao y Dai, que habían estado allí para mirar alrededor, se acercaron y ninguno de ellos tenía heridas.

"Solo bestias feroces muertas". Dijo Ao.

¿Bestias feroces muertas?

La última vez no los habían visto cuando estuvieron aquí.

"De todos modos, ve primero para ver si hay cristales de fuego", dijo Dai.

'' Ta, Gui He, Wei, ... '' Ao señaló a cinco hombres, '' Sigue a Dai y a mí al interior del pozo. Shao Xuan, también vienes con. Los otros se quedan afuera y esperan el silbido ''.

''¡Sí!''

Todos los que Ao habían señalado eran altos guerreros tótem, y Shao Xuan, que podía sentir los cristales de fuego, naturalmente tenía que ir con ellos. Era el único guerrero tótem intermedio, por lo que estaba protegido por los demás.

Bajando a lo largo de la cuerda de hierba, Shao Xuan se sintió cada vez más confundido.

"Debe haber algo mal", dijo Shao Xuan.

Las otras personas no dijeron nada, pero Shao Xuan sabía que estaban escuchando.

Después de revisar cuidadosamente, no encontraron ninguna otra criatura. Shao Xuan dijo: "La última vez que vinimos aquí, el pozo gigante no era tan profundo".

Cuando sus pies finalmente tocaron el suelo, Shao Xuan una vez más miró a su alrededor.

Pero aún no pudo encontrar nada.

El sonido de la respiración todavía se puede escuchar con claridad. Shao Xuan solo escuchó ese sonido rítmico, pero no pudo confirmar la ubicación y no estaba seguro de si estaba lejos de él o no.

Se sentía más y más ansioso.

En este momento, era mediodía y hacía sol fuera de la montaña.

Sin embargo, en el hoyo gigante estaba tan oscuro como la noche.

El miasma negro en el pozo gigante casi bloquea toda la luz de arriba.

Pero, afortunadamente, la gente de aquí tenía una mejor visión que otras, así que vieron la situación circundante bajo la débil luz. Pero solo podían ver las áreas cercanas y no podían ver más lejos debido al denso miasma.

El mal olor era tan fuerte que la gente se sentía mareada. No sabían si era el olor del miasma.

Gui Se metió una hierba en la boca para despejarse, porque se había sentido débil.

Por eso el jefe no tenía Ke Ke y los otros bajan. En este lugar, incluso Ke Ke y los otros guerreros totem intermedios no podían permanecer conscientes.

Mientras pensaba en ello, Gui se giró y vio a Shao Xuan mirando a su alrededor cuidadosamente. Él dejó de pensar en eso.

También era un guerrero tótem intermedio, ¡pero aún parecía muy sobrio!

En comparación con la última vez que entró en la cueva de murciélagos, Shao Xuan podría resistir mejor el miasma. Aunque el miasma era más espeso, podía aguantar.

"Este lugar ha cambiado mucho", dijo Shao Xuan en voz baja.

La última vez los cinco equipos de cazadores habían cavado cristales de fuego, por lo que habían dejado muchos agujeros.

Ahora también había agujeros en el suelo, pero en comparación con los realizados por los equipos de caza, ¡eran mucho más grandes!

Si miraba cuidadosamente esos agujeros, podría ver que había algunas marcas de garras profundas junto a ellos.

Todos sabían quién los había hecho.

Sin embargo, a juzgar por las marcas de las garras, el líder de los murciélagos había crecido mucho más si esos eran sus arañazos.

En el hoyo gigante había un fuerte olor.

Había muchos cadáveres. Algunos eran solo esqueletos, otros todavía tenían pelo, pero se veían muy dry, como si toda el agua en sus cuerpos fuera absorbida.

Estos esqueletos y aquellos con pieles pertenecían a grandes bestias feroces.

'' ¿'' '' Los mataron? '', Susurró Ao a Shao Xuan.

"Sí, ese debería ser el caso".

Era más probable que el líder murciélago los matara.

Sin embargo, no sabían por qué, después de que el líder de murciélago lideró a sus hermanos y se apoderó del otro sitio, todavía regresó aquí. Parecía que se había quedado allí durante mucho tiempo, más de un año, a juzgar por los esqueletos.

El líder del murciélago pudo atrapar a estas grandes bestias, por lo que debe ser muy fuerte.

Todos se pusieron atentos.

'' ¿Dónde ... están los cristales de fuego? Shao Xuan, ¿puedes encontrarlos? '' Preguntó Ao.

Esta era la prioridad de su viaje, por lo que otros también estaban escuchando atentamente y esperando la respuesta de Shao Xuan.

"¡Sí!", Dijo Shao Xuan.

"¿Dónde?" Ao retuvo la emoción en su corazón y susurró.

"Bajo sus pies, jefe ..." dijo Shao Xuan mientras pensaba en algo. '' Diez pasos más allá del derecho de Ta, hay uno. Detrás de Gui He, no muy lejos de él, hay otro. No fue así antes ''.

¿Tantos?

Ao se inclinó e intentó cavar con un cuchillo. Pero cuando movió los pies, sintió que pisó un bulto. Después de guardar la tierra con el cuchillo, vio el cristal cuya textura le era muy familiar. Aunque la luz era oscura y no podía verla claramente, ¡estaba seguro de que era un cristal de fuego!

Ao dejó de respirar por un momento y fijó sus ojos en el cristal de su pie, que era tan grande como un pulgar. Era el cristal más grande que había cavado en su vida. Cuando era joven, había cavado uno por accidente, pero había tenido mucha suerte en ese momento. Mucha gente no podría cavar uno en su vida, pero lo había hecho. Pero en ese momento, solo había obtenido uno pequeño, lo que todavía lo hacía sentir emocionado por mucho tiempo.

Pero ahora, Ao miró el cristal en su pie y no podía creerlo.

¿Tan fácil? ¿Estaba desenterrando un gran cristal de fuego tan fácil?

Incluso como jefe, Ao no respondió en ese momento.

¿La llamada excavación era así?

¡No, no hay manera!

Cuando Ao recogió el cristal de fuego, de repente tuvo una fuerte sensación de peligro ...

''¡¡Ten cuidado!!''

Ao y Shao Xuan gritaron casi al mismo tiempo.

Pero en el siguiente momento, descubrieron que su visión era borrosa. De repente, sufrieron un fuerte dolor de cabeza y perdieron la vista y el oído. Después de unos segundos, se calmaron lentamente, pero no pudieron escuchar ningún sonido.

Ao pudo ver a Shao Xuan abrir la boca para decir algo, que no estaba lejos de él. Dai, junto a él, sosteniendo el enorme martillo de piedra, abrió la boca como los demás.

Todos parecían haber perdido la audición en ese momento, por lo que no podían escuchar la voz de los demás o el sonido fuera del pozo. Pero podían escuchar claramente sus latidos del corazón.

Bang Bang! Bang Bang!

Eso sonó como un trueno en el cofre.

Por intuición, Ao miró en una dirección.

Allí, una sombra se acercaba rápidamente.

Podía ver sus alas dobladas y sus fuertes patas traseras. Parecía alto, pero se movió con rapidez y flexibilidad.

Cuando se acercó, Ao pudo ver su boca abierta, su hueso de la nariz y su garganta se movían de manera extraña.

Esta debería ser la razón por la cual no podían escuchar ningún sonido.

El líder de murciélago!

Por el momento, Ao primero corrió hacia Shao Xuan para agarrar su collar y tirarlo al lugar donde colocaron el ratán, en lugar de pensar en cómo esconder el cristal de fuego, o cómo enfrentarse con el tipo grande que se le acerca rápidamente.

Aquí, no podían oír ningún sonido, y Ao no estaba seguro de si los que estaban sobre el foso podían oír el sonido en el gigantesco hoyo. ¡Ahora lo que tenía que hacer era mantener a Shao Xuan alejado de esta batalla, y luego tenía que trabajar con las otras seis personas para luchar con este líder de murciélagos!

Shao Xuan fue expulsado del círculo de batalla por Ao.

Los otros no necesitaban más instrucciones de Ao, ya queHace tiempo que estaban listos para luchar.

Todas estas siete personas eran guerreros totémicos experimentados, y eran líderes de grupos de caza o grupos. Pero nadie sabía a qué se enfrentaban.

¡Era una bestia feroz que era más poderosa que las que habían encontrado en la montaña mientras cazaban! ¡Necesitaban trabajar juntos, y en el menor tiempo, deberían hacer todo lo posible para matar a esta bestia!

Más cercano al líder del murciélago, Dai tomó medidas antes que los otros, y en sus gruesos brazos, aparecieron patrones claros de tótem. Sus brazos se volvieron mucho más fuertes y sostuvo un martillo de piedra del tamaño de un hombre. Pero parecía que no sentía el peso del martillo de piedra, ya que rápidamente lo giró hacia la cabeza del líder de murciélago.

Balanceándolo, en un período de tiempo muy corto, el brazo de Dai acumuló fuerza, y de repente lo golpeó.

Las ondas de choque visibles se extendieron a partir de la colisión, y el miasma alrededor de allí fue forzado a alejarse de esa pequeña área en ese momento.

Si no hubo interferencia por parte del líder del murciélago, el silbido se habría escuchado cuando se golpeó el martillo de piedra. Era como si el martillo estuviera partiendo el aire.

No se pudieron ver piezas de piedra dispersas y no se pudo escuchar ningún golpe.

Sin embargo, en ese momento todo dejó de moverse.

Cuando el martillo de piedra se acercó al líder del murciélago, levantó sus garras dobladas. Detuvo el martillo con su ala, que golpeó fuertemente.

Mientras que Dai atacó a ese líder de murciélago, otros también tomaron medidas.

Gui Él cortó el bate con su espada, que fue mordido por el bate.

Mordido por los dientes del murciélago, la espada de piedra parecía estar fija en su lugar sin importar lo duro que Gui lo intentara, no podía retirar su espada.

Al mismo tiempo, Ta, Wei y los demás lo atacaron, pero antes de acercarse, el líder batió sus alas para golpearlos.

Después de golpear dos veces, Dai fue golpeado contra la pared. Todo su cuerpo estaba incrustado en la pared del foso, y si él no era lo suficientemente fuerte, probablemente habría sido aplastado.

Ao, que había expulsado a Shao Xuan, corrió hacia un lado. El poder del tótem en su cuerpo se activó completamente al instante. Cuando su muñeca se movió, la lanza en su mano giró a gran velocidad. ¡El flujo de aire alejó el miasma que lo rodeaba y la lanza apuñaló al cuello del murciélago!

Sin embargo, la lanza en la mano de Ao no tocó el cuello del murciélago. Fue atrapado por la extraña garra con una fuerza aún más poderosa. Su ataque feroz y rápido fue resistido.

Ao sintió que una fuerza aún más poderosa apartaba la lanza de su mano. Su mano derecha sujetando la lanza se sentía extremadamente dolorosa, como si fuera apuñalado por miles de punzones calientes.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 217 - ¿Qué está pasando?
Capítulo 215 - Buscando cristales de fuego otra vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir