Capítulo 213 - Hay esperanza

En ese momento, el pez que saltó fue atravesado por tantas lanzas y espadas que parecía un erizo.

Perforado por las lanzas y las espadas, el pez fue empujado desde arriba del barco.

Antes de que los peces cayeran, una variedad de herramientas de piedra que se arrojaron más tarde lo golpearon continuamente. Este pez erizo parecía aún más miserable.

Whoosh ~~!

Una vara de piedra que era tan gruesa como el muslo de un hombre y mucho más larga que el cuerpo de un hombre fue arrojada como una lanza y golpeó directamente al pez que saltaba. La vara era parte de una jaula de peces y alguien la sacó.

Yan Zhi y los demás solo escucharon un ruido sordo y luego vieron la sangre salpicar en sus caras.

Cuando lo volvieron a mirar, el gran pez saltando con colmillos, que acababa de ser disparado, parecía un erizo y luego fue aplastado por la varilla de piedra.

Los peces cayeron al agua otra vez. Durante todo este proceso, Shao Xuan no se dio la vuelta, como si hubiera sabido lo que sucedería.

Una escena tan violenta y sangrienta sorprendió a Yan Zhi y los demás por un tiempo, pero también los hizo sentir sorprendidos y con una emoción sin precedentes.

Para decirlo sin rodeos, tenían la sensación de ser apoyados por otros. Ya no estaban solos y débiles. Había muchas personas y una fuerza más poderosa que los apoyaría.

Yan Zhi una vez le había preguntado a un hombre de la tribu Longboat cómo se sentía pertenecer a una tribu. Ese anciano con buen carácter le dijo: "Cuando estás en peligro, tal vez no puedas lidiar con la situación". Pero no importa, porque sabes que tu tribu te ayudará ''.

Yan Zhi todavía recordaba cuando el anciano dijo esto, sus ojos estaban llenos de orgullo. Aunque también había sido intimidado en la tribu Longboat, sabía que en su necesidad la tribu era su mayor apoyo.

Y Yan Zhi finalmente sintió el apoyo de su tribu.

La sangre salpicada hizo que las pirañas se volvieran más activas en el río. Afortunadamente, el barco se acercó rápidamente a la orilla debido a Chacha que tiraba del barco. Las pirañas actualmente atacan a los peces que cayeron al agua.

Habiendo estado alejado de este lugar por un año, Chacha estaba aún más emocionado que César. Probablemente fue porque viajar hizo que finalmente creyera que era mejor quedarse en la tribu. Él era libre en la montaña. Mientras volaba afuera, necesitaba considerar si el área estaba controlada, y solo estaba acompañado por Shao Xuan. Lo que sea que quisiera hacer, tenía que pensar dos veces antes de actuar. Tenía que resolver todos los problemas por su cuenta. Esto lo hizo sentir muy incómodo. La comida no era buena, así que sintió que no creció más el año pasado. ¡Ahora que finalmente regresó, lo primero que quería hacer era comer bien!

Al ver que el barco se acercaba rápidamente, la gente de la tribu Flaming Horns estaba muy feliz. ¡Había varias personas detrás de Shao Xuan!

Era la primera vez que veían a otros de fuera de la tribu.

Con la nave acercándose rápidamente, el Chamán miró a Chacha, quien olvidó frenar en el aire, y le dijo a la multitud que se abriera rápidamente.

''Venga. ¡Movimiento!''

Como el Chamán les dijo que lo hicieran, todos naturalmente obedecieron.

Entonces, se podía ver un espacio vacío en el camino de la nave en un instante.

El barco se deslizó por la orilla y la arena maloliente salpicó los cuerpos de las personas que estaban cerca de él, pero no les importó. Levantaron la mano para limpiar el lodo de sus caras, lo olieron y se crisparon con disgusto. Limpiaron el lodo en sus brazos y su cuerpo y persiguieron al barco.

'' Chacha, detente! ¡Afloja la cuerda! '' Shao Xuan le gritó a Chacha en el aire.

César mordió la cola del barco para frenarlo después de que llegó a tierra.

Chacha sintió el tirón de las garras y escuchó el grito de Shao Xuan. Luego se libró de la alegría de haber regresado y comenzó a pensar en los diversos tipos de presas en las montañas.

Deshaciéndose de la cuerda en sus garras, Chacha vislumbró al viejo Ke, quien lentamente caminó hacia atrás y voló directamente hacia él.

Mirando a Chacha en el cielo, al viejo Kesighed, como si su hijo creciera y finalmente regresara después de su viaje. Pero cuando el viejo Ke todavía estabaPensando en esto, fue retenido por Chacha.

Old Ke: '' ... ''

De vuelta a la nave, Shao Xuan saltó de la nave que finalmente se detuvo, acarició la cabeza de César, y luego caminó hacia el Chamán y el jefe.

''¡Estoy de vuelta!''

'' ¡Regresaste bien! ¡Regresaste bien! "El Chamán mostró su rara risa arrugada.

En este momento, el Chamán no le preguntó demasiado, y él simplemente hizo contacto visual con Shao Xuan. Shao Xuan le palmeó el pecho, que estaba cubierto por su abrigo de piel animal, y el chamán consiguió arrugas aún más profundas en su rostro.

La gente de la tribu tenía tantas preguntas que hacerle a Shao Xuan. Pero no era el momento en que Shao Xuan podía responder sus preguntas una por una. Shao Xuan saludó a Mai, Lang Ga y los otros que le eran familiares. Luego miró al viejo Ke, quien finalmente fue derrotado por Chacha.

Sin decir nada, Shao Xuan le dio un abrazo al viejo Ke.

'' Bienvenido a casa '', dijo el viejo Ke y sonrió con los ojos llenos de lágrimas.

Después de saludar a la gente de la tribu, Shao Xuan no se olvidó de presentar a Yan Zhi y los demás, pero no en detalle. Solo dijo que vivían fuera de la tribu y aún no habían despertado su poder.

El Chamán y el jefe sabían que debía ser una historia larga, pero ahora no era el momento de preguntarle sobre los detalles.

Al ver al Chamán y al jefe, Yan Zhi y los demás parecían un poco indefensos. Estaban tan emocionados que no sabían qué decir. Aunque Shao les dijo que la etiqueta de la tribu, todos lo olvidaron debido a la emoción.

El chamán y el jefe lo vieron, pero no los culpó por eso.

'' Ta, Gui Él, ustedes dos conseguir un lugar para descansar. Este viaje debe haber sido muy agotador y necesitan descansar bien '', dijo Ao.

''¡Sí!''

Shao Xuan dijo que Yan Zhi y los demás no habían despertado su poder, por lo que estaban muy débiles. Pero a los dos líderes del equipo no les importó esto y le dijeron a la gente que preparara algo de comida para la gente común. No podían comer carne de bestia feroz actualmente porque no eran lo suficientemente fuertes como para comerla.

Cuando Ta y Gui llevaron a Yan Zhi y los demás a la montaña, una tía de buen corazón empujó y levantó a Jiao Wu con una mano, lo pesó y luego dijo con pena: "No lo suficientemente fuerte".

Jiao Wu: '' ... ''

Terminando sus palabras, la tía sonrió con entusiasmo, dio unas palmaditas en el hombro a Jiao Wu, y dijo seriamente: "¡Joven, come más carne!"

Algunas personas a su alrededor le dieron algo de comida a Yan Zhi y los demás, pero los líderes del equipo les dijeron que sin despertar su poder no podían comer algunas cosas. Esa fue una pena.

Los que se quedaron en la orilla rodearon el barco amarrado en la orilla.

'' Oye, ¿es esto un barco? ''

''¡Por supuesto! Pero es mejor que el que hicimos el año pasado ".

Un guerrero totémico no controlaba bien su fuerza, así que pellizcó la nave de madera y dejó un agujero en ella. Luego, rápidamente dejó de hacerlo.

"Es bonito, pero no es fuerte". Podemos hacer esto más sólido ''.

"Bien". La gente que rodeaba el barco dijo y asintió.

Shao Xuan tuvo una breve conversación con el viejo Ke y luego subió a la montaña con el Chamán y el jefe. Por lo tanto, aquellos que querían preguntarle sobre la situación fuera de la tribu no tenían más remedio que esperar temporalmente su regreso.

Shao Xuan siguió al chamán por la montaña y una vez más llegó a la casa de piedra del chamán, que le resultaba familiar. Entró a la casa, sirvió un vaso de agua y lo tragó. Y luego, con las expectativas del jefe y el chamán, sacó una bolsa de piel de animal y sacó cuatro rollos de ella.

'' Estos dos están escritos por el Chamán y el jefe de la tribu Drumming y son para ti. Este es el mapa que dibujé. Ese lugar ha visto grandes cambios, y lo que los antepasados ​​dejaron ya estaba desactualizado. Pero no tuve suficiente tiempo, así que no pude ir a todos los lugares. Y el último es un resumen de mi viaje ''.

Al entregar los cuatro rollos al Chamán y al jefe, Shao Xuan sacó algunos objetos pequeños que trajo de vuelta, como monedas, jade y piedras lunares de agua. En términos del origen y uso de estos things, los anotó en el último rollo.

Dejando estas cosas, Shao Xuan no se quedó por un largo tiempo y regresó a la montaña. Un viaje en barco tan largo realmente consumió mucha de su energía, porque tenía que proteger a Yan Zhi y los demás. Shao Xuan se sintió emocionado al principio, pero luego se sintió muy cansado. Tenía que descansar bien esta noche, así que les diría más cosas al día siguiente.

El chamán y el jefe discutirían sobre las cosas que él había dejado por mucho tiempo.

Después de que Shao Xuan se fue, el Chamán y el jefe temblorosamente recogieron los rollos que Shao Xuan les dio y luego los miraron cuidadosamente. Miraron primero el último. Esta fue la primera vez que supieron acerca de la situación fuera de la tribu.

Por la noche, el Chamán y el jefe pidieron a todas las personas prestigiosas de la tribu que se reunieran para discutir la migración de la tribu. De hecho, no fue una migración, sino un retorno.

Una vez, no tenían esperanza de regresar a la tierra vieja, pero ahora, finalmente, había esperanza.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 214 - La decisión
Capítulo 212 - Estoy de vuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir