Capítulo 212 - Estoy de vuelta

Después de que la temporada de lluvias terminó, muchas criaturas en el río desaparecieron. Las pirañas eran las más comunes en el río, pero también había peces más pequeños que aparecían de vez en cuando para comer los peces más grandes que a veces roían su barco.

Shao Xuan le había contado a Yan Zhi y a los demás sobre el peligro en el río. Esta vez partieron juntos y Shao Xuan remaron juntos con los demás.

Haciendo uso de la vela y las paletas, avanzaron con la ayuda de Chacha. Como cuando lo hizo cuando vinieron aquí el año pasado.

Gracias a su experiencia del año pasado, esta vez Shao Xuan sabía a qué debía prestarle atención. Él había hecho preparativos en caso de que bajara la presión de aire invisible.

Hicieron preparativos y evitaron la curiosidad. Se centraron en su viaje, por lo que en general fue un viaje sin problemas.

Pero Shao Xuan siempre tuvo una sensación muy extraña cuando navegaba en este río de nuevo. No podía decir la razón, pero siempre tuvo la sensación de que deberían moverse más rápido.

Aunque no estaba claro cuál era ese sentimiento, no tenía una sensación de peligro. Shao Xuan no entendió, y ya no pensó en eso. Pensó que cuando estuviera libre lo consideraría de nuevo.

Para Yan Zhi y los demás, superarían sin importar qué tipo de dificultades encontraran, porque sabían que la tribu Flaming Horns estaba del otro lado del río.

Mientras navegaban por el río, la gente de la tribu Flaming Horns había estado inquieta desde el comienzo de la temporada de lluvias. Incluso después de que terminó la temporada de lluvias, la inquietud creció.

"¿Crees que Shao Xuan regresará?", Preguntó Lang Ga mientras jugaba con algunas puntas de flecha de piedra que acababa de afilar.

"No tengo idea", dijo Mai mientras guardaba sus herramientas de caza.

'' El Chamán dijo que Shao Xuan había ido al viejo refugio. ¿Crees que Shao Xuan pasará unos años allí antes de que regrese? '', Preguntó Lang Ga.

Mai no respondió esta vez, ninguno de ellos conocía la situación al otro lado del río.

El silencio de Mai no hizo que Lang Ga se callara. Continuó hablando consigo mismo, '' ¿Cómo se ve la gente de las otras tribus? Si Shao Xuan puede regresar sano y salvo ahora, ¿podemos ir con él al otro lado del río el año que viene, a la antigua guarida que el Chamán había mencionado? ''

Lang Ga pensó así, y la mayoría en la tribu tuvo la misma idea.

Este año, la gente de la tribu cambió mucho. Incluso los dos líderes de equipo que siempre tuvieron conflictos pudieron llevarse bien.

Si el pasado, después de la temporada de lluvias terminara, la gente iría a cazar. Pero este año, los dos líderes de equipo no quisieron llevar a sus equipos a la caza, así que después de una discusión, el chamán y el jefe les permitieron quedarse.

Todos los días, muchas personas estaban activas en las orillas del río.

Después de la temporada de lluvias, hubo días soleados continuos. Era hora de ir de caza y lavar un poco. Sin embargo, tanto adultos como niños, en las montañas o al pie de la montaña, no querían hacer nada más. Solo miraban el río cuando estaban libres.

Día tras día, el nivel del agua del río había comenzado a disminuir.

'' ¿Puede regresar Shao Xuan? ''

'' ¿Olvidó volver? ''

''¡Disparates!''

Una vez que el nivel del agua del río comenzó a reducirse, el tiempo volaría más y más rápido.

¡Tan ansioso!

No sabían cuánto tiempo necesitaba viajar en el río. Se sentían ansiosos cuando vieron caer el nivel del agua del río día a día. Shao Xuan debería regresar después de la temporada de lluvias y antes de la luna llena.

En la orilla del río había jaulas de peces, que fueron retiradas del río una por una. Aquellos que venían a caminar todos los días comían cada vez menos y se volvían mucho más delgados en tan solo unos pocos días.

Un cierto día, algo de arena estaba expuesta en el río. Los dos líderes de equipo que vinieron aquí todos los días lo vieron y suspiraron. Vieron la impotencia en los ojos del otro.

Cuanto mayor era la esperanza, más desilusión sentían. Ellos ya habían creído que Shao Xuan lo haríano volveré este año. ¿Talves el próximo año?

No sentían que un año era un período largo de tiempo, pero ahora ambos sentían que era demasiado largo.

Cuando suspiraban, junto a ellos, Ke Ke estaba hurgando en la arena con aburrimiento y mirando el río. De repente, se levantó y clavó los ojos en el río distante.

Ta y Gui. Él vio a Ke Ke y se puso nervioso. Ignoraron todo lo demás y miraron al río distante de una vez.

El sol estaba deslumbrante y las ondas del río reflejaban la luz dorada. Muy lejos, en la frontera entre el río y el cielo, Ta y Gui vieron un punto negro, aunque estaba borroso.

'' ¿Es ... es ese Ah Xuan? '' Ta dijo con voz temblorosa. No le había gustado Shao Xuan. Pero ya que sabía más acerca de él, había entendido que si la tribu podía moverse o no dependía de Shao Xuan. Desde entonces tuvo una actitud diferente hacia él, e incluso mantuvo expectativas sin precedentes.

Ta tenía una gran esperanza, así que a primera vista del punto negro en el río dudó y no se atrevió a creerlo.

"¡Sí, debe ser Shao Xuan!"

''¿Quién más podría ser?''

"¡Jefe, debe ser Shao Xuan!"

De pie junto a Ta, Ke Ke y otros respondieron.

Ta los ignoró y miró a Gui He, esperando su respuesta.

Gui Miró hacia el río, el punto negro se estaba acercando. Su cara estaba rígida y los músculos faciales temblaban ahora. Sus ojos estaban llenos de éxtasis, "Sí, mira el cielo".

En el cielo, había una figura.

'' ¡Eso es Chacha! ''

'' Ja, ja, ja, ja! ''

Gui Él se rió a carcajadas. Sostenía un silbido, respiraba profundamente y soplaba con fuerza.

En las montañas, el silbato por lo general producía un sonido claro como un pájaro, pero esta vez, el sonido era muy agudo. Sin embargo, al escuchar el silbido, la gente de la tribu no descubrió que era agudo. Porque el sonido fue hecho por una persona en la orilla del río, lo que significaba que algo que estaban esperando había sucedido.

El silbido fue corto y se detuvo. Gui Tenía la intención de seguir soplando, pero el silbato de madera se rompió porque lo sopló demasiado fuerte.

Gui Estaba tan emocionado en este momento que se rompió el silbato.

El Chamán dijo que mientras Shao Xuan regresara, tendrían la esperanza de hacer realidad todos sus deseos.

Durante miles de años, lo que los antepasados ​​habían estado esperando sería la realidad.

'' Jiaoo ~~! ''

Un largo grito de águila se escuchó entre la tierra y el cielo. La gente de la tribu lo escuchó.

César, antes de que el viejo Ke pudiera montar sobre su espalda, corrió hacia la orilla del río. El viejo Ke quedó solo, mirando la espalda de César y sacudiendo su muleta. No parecía enojado y sus ojos rojos estaban llenos de alegría.

'' ¡Awuuu ~~! ''

Las bestias en la ladera de la montaña y la montaña también rugieron porque escucharon el sonido que no habían escuchado en un año.

De pie en la cima de la montaña, el chamán dio media vuelta y bajó la montaña directamente al pie de la montaña. Estaba aún más emocionado de lo que había estado cuando escuchó que se encontraron los restos de los antepasados.

Un año. Este año, el Chamán pensó todos los días acerca de si Shao Xuan tenía éxito, qué pasaría. Si no, ¿qué más podría pasar?

El chamán estaba estresado, por lo que se veía mucho más viejo este año.

Pronto, mucha gente se reunió en la orilla del río. Incluso cuando los equipos de cazadores regresaban de su cacería, no tanta gente les daría la bienvenida. Casi todos los que podían caminar llegaron a la orilla del río. Los que no podían moverse o estaban heridos pidieron a otros que se los cargaran en la espalda.

De pie en el frente estaban el Chamán, el jefe, los líderes del equipo y varios ancianos respetados. El lugar donde se encontraban era el único lugar que no estaba lleno.

En los otros lugares, todos querían pararse al frente, pero el espacio era limitado. Tuvieron que luchar por la posición.

Incluso en las jaulas de pescado hechas por Shao Xuan y Lang Ga, también estaba lleno de gente. Quien quiera estar parado allí, él o ella necesita confiar en su fuerza.

Era más difícil para las personas musculosas apretar la few pilares en el espacio pequeño

"¡Oye, no presiones!"

'' F * k! ¡Ve detrás!''

'' No empujes. O te daré una lección ... ''

Los que estaban parados en la orilla del río sintieron que les dolían la espalda. Habían planeado volver a rugir, pero cuando vieron a César, que era incluso más alto que ellos, inmediatamente cerraron la boca y cedieron.

Tuvieron que dejarlo ir. Vieron a César exponer sus dientes, y si no lo dejaban ir, serían mordidos y tirados.

Shao Xuan también vio a la gente en la orilla del río. Se paró en la parte delantera del bote, agitó su mano y les gritó en voz alta: "¡He vuelto!"

'' ¡Awuuuu ~~! ''

César levantó la cabeza, aulló y empujó a las varias personas a su lado. Estaba tan emocionado que quería saltar al agua. Pero él no lo hizo, porque había demasiadas incertidumbres en el río.

'' ¿Eso ... eso es ... nuestra tribu? '' Yan Zhi y los demás sintieron que sus corazones latían rápidamente. 'Nuestra tribu' fueron dos palabras que cambiaron el significado de su vida.

Podían sentir que la gente allí era amable y familiar incluso antes de que vieran la tierra. Ese tipo de sentimiento fuerte fue provocado por la semilla de fuego, que hizo hervir su sangre.

Y ahora, cuando vieron a esa gente en la orilla del río, se volvieron enérgicos de nuevo, aunque se habían debilitado después de navegar en el río por tanto tiempo.

Esa es nuestra tribu!

Yan Shuo sostenía una paleta de madera y tenía la intención de remar más fuerte. Aunque Chacha detuvo el bote, ahora querían apresurarse para acercarse al banco.

Yan Zhi tuvo la misma idea. Habían planeado remar hacia adelante, pero de repente escucharon el sonido de algo saltando fuera del agua en la parte trasera de su bote.

Habían escuchado un sonido similar muchas veces durante el viaje. Ese fue el sonido de un pez que salta fuera del agua. A juzgar por el sonido, debe ser un pez grande.

Yan Zhi y los demás se sintieron preocupados.

Cuando enfrentaron tal problema en el agua, Shao Xuan y Chacha lo resolvieron. Pero ahora Shao Xuan estaba parado en la parte delantera del bote en ese momento y no tenía intención de darse la vuelta para ayudarlos.

A juzgar por su sombra, el pez se acercaba cada vez más a ellos. Yan Zhi se dio la vuelta y vio las escamas de los peces, que eran más grandes que su palma, y ​​sus grandes colmillos gruesos en la boca.

Si no actuaban, los peces bajarían y se comerían a Yan Zhi y Yan Shuo, que estaban más cerca de su boca. Y si golpea el bote, el bote se daría la vuelta.

El pez se estaba acercando y Yan Zhi incluso podía oler el olor a pescado.

Casi llegamos a la tribu. ¿Nos comerán los peces?

Yan Zhi y Yan Shuo sintieron que sus manos y pies se enfriaban, y que solo podían tomar las paletas de madera para tratar de golpear al pez, aunque todos sabían que no eran tan fuertes como el pez grande.

Pero antes de que Yan Zhi y Yan Shuo pudieran actuar, escucharon un sonido agudo proveniente de la orilla del río. Entonces un viento fuerte y frío barrió rápidamente su piel, por lo que todos se pusieron la piel de gallina.

Za! Za! Za! Za!

Muchas lanzas, delgadas o gruesas, y muchas hojas de piedra, largas o cortas, fueron arrojadas más allá de Yan Shuo y Yan Zhi y golpearon al pez.

¡Soplo!

De repente, la sangre salpicó todo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 213 - Hay esperanza
Capítulo 211 - Navegando hacia atrás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir