Capítulo 208 - La tribu Di Shan

Mirando hacia otro lado de Huo Qiu, Shao Xuan miró a las tres personas que estaban allí temblando. El grupo de Huo Qiu estaba formado por diez personas, pero Shao Xuan solo mató a cinco y dejó ir a una persona. El hombre corrió en la dirección detrás de Shao Xuan. Yan Zhi y los otros se escondieron allí.

Shao Xuan deliberadamente lo dejó ir allí. El hombre era solo un guerrero totem menor. A pesar de que parecía tener ojos de mirada feroz, pero en comparación con las personas muertas, corrió con dudas. Obviamente, tenía miedo a la muerte.

Claramente, él no estaba tan resuelto como los demás. Es mejor dejar que Yan Zhi y sus hombres practiquen.

En cuanto a las tres personas allí paradas ...

Los tres viajeros que todavía estaban vivos notaron que Shao Xuan los estaba mirando, por lo que temblaron aún más violentamente. Sintieron que sus piernas se debilitan, casi se vuelven hacia abajo. Querían huir de inmediato, pero cuando vieron a Shao Xuan mirándolos, no les quedaba valor.

"¿De qué tribu eres?", Preguntó Shao Xuan.

Huo Qiu no había terminado su oración antes de que Shao Xuan preguntara de qué tribu provenían.

'' Yo ... yo ... '' Con ojos furtivos, el medio de los tres pensó acerca de cómo responder.

Mientras estaba pensando, una fría espada de piedra fue puesta contra su garganta, asustándolo hasta la muerte.

''¡Multa! ¡Te diré! ¡Te diré! ¡Somos de la tribu Di Shan! ¡Todos nosotros somos de la tribu Di Shan! '' Su rostro estaba un poco pálido por miedo. Él respondió de inmediato sin pensar demasiado.

'' ¿También son los viajeros de la tribu Di Shan? '' Shao Xuan miró a los ojos del hombre y preguntó.

La persona que fue interrogada solo asintió una y otra vez.

'' Déjame ir ... por favor ''. La persona se arrodilló en el suelo.

Shao Xuan los miró y luego se dio vuelta para irse.

Los tres respiraron profundamente. ¿Se salvaron así?

Una pizca de sed de sangre apareció en sus ojos mientras miraban a la espalda de Shao Xuan. El líder cuidará a este niño cuando llegue aquí.

Los tres solo habían tenido la intención de huir, pero cuando dieron un paso, sintieron una repentina ráfaga de viento frío que soplaba, y entonces ya no había nada para ellos.

Drenando la sangre de la espada, Shao Xuan mató a Huo Qiu, que no podía hablar, y luego caminó hacia Yan Zhi.

Al escuchar los sonidos, Shao Xuan supo que todo estaba bien allí.

Como era de esperar, cuando Shao Xuan llegó allí, una persona yacía en el suelo, luciendo muy miserable. Golpeado por algunas piedras, disparado por algunas flechas e incluso abierto por espadas.

Los cuatro Flaming Horns estaban jadeando por respirar.

"Bien hecho", dijo Shao Xuan.

Las palabras de Shao Xuan animaron a Jiao Wu, quien era el más cercano a esa persona. Ya había matado a personas antes, pero sus oponentes anteriores fueron vagabundos que le robaron sus cosas. Las disputas entre vagabundos eran inevitables, y los perdedores incluso serían asesinados. Sin embargo, esta era la primera vez que peleaba con un guerrero tótem.

Apretando fuertemente el puño, Jiao Wu sintió la fuerza del puño. Aunque era más débil que Shao Xuan, todavía tenía mucha confianza. Levantó el pie envuelto en zapatos rotos y pateó al hombre en el suelo. Después de confirmar que estaba muerto, levantó la cabeza con complacencia y miró a su alrededor para ver si había otra persona moribunda como ese hombre.

''Bueno. Tenemos que irnos rápidamente de aquí. Mucha gente nos está persiguiendo. Puede haber algunos guerreros totem mayores entre ellos. No podemos luchar contra ellos. Si quieres pelear, puedes luchar contra ellos en cualquier momento después de regresar a la tribu y despertar el poder del tótem '', dijo Shao Xuan.

Los cuatro se miraron y vieron esperanza en los ojos del otro.

Desde sus ancestros hasta ellos, tantas generaciones sufriendo de vagabundos, finalmente tuvieron la esperanza de una vida mejor.

Por primera vez, sintieron que su sangre hervía en sus cuerpos, como si escondieran un fuego.

Para evadir a los viajeros más fuertes que los perseguían, Shao Xuan decidió escaparse rápidamente.

Si los viajeros todavía logran rastrearlos, deben estar alertas. Él no estaría afraIdentificación de ellos si estaba solo, e incluso podría matar a los que lo persiguen uno por uno. Había matado a la gente de la tribu Wan Shi en el viejo refugio de esta manera. Pero ahora tenía que prestar atención a la seguridad de Yan Zhi y los demás.

Shao Xuan llevó a Yan Zhi y los demás a un lugar e hizo que Chacha volara de una montaña a otra con ellos. Chacha podría volar a corta distancia con dos o tres personas cada vez.

De esta manera, podrían evadir temporalmente a los que los siguen usando sus huellas en la nieve.

Chacha lo hizo algunas veces. Más tarde aprovecharon el buen tiempo para viajar rápidamente en su viaje durante unos días. Ya no se encontraron con las personas que los persiguieron.

Yang Sui dijo que iba a nevar nuevamente. Esta vez la nieve duraría más, probablemente por unos diez días. Quizás nevaría mucho.

Si Shao Xuan estaba solo, incluso en los días de nieve, todavía podría continuar su viaje. Pero fue difícil hacerlo con Yan Zhi y los demás. Decidió buscar un lugar para refugiarse durante la nieve para poder evitar lesiones.

El día antes de que nevara, Shao Xuan ya no continuó, pero encontró una cueva junto con Chacha.

Mientras buscaba una cueva, Shao Xuan también cortó algunas hojas y plantas de los arbustos y algunos árboles de corteza aquí y allá. Yan Zhi y los demás pensaron que Shao Xuan los usaría como hierbas. Pero Shao Xuan no explicó, sabrán cuando sea el momento.

Finalmente, Shao Xuan encontró una cueva en la ladera de la montaña, que no era muy grande. Pero era lo suficientemente grande como para que seis personas descansaran.

Hubo un oso hibernando en la cueva, pero aterrizó en la olla.

Antes de entrar en esa cueva, Shao Xuan quemó los artículos que recogió, apagó el fuego y fumó la cueva.

Yan Zhi y los demás vieron que muchos insectos salían de la cueva.

En realidad, nadie en la tribu Flaming Horns usó estas plantas para ahuyentar a los insectos, porque no era tan efectivo como otras plantas. Pero aquí, no pudo encontrar ninguna planta adecuada para matar a los insectos. Además, en invierno era aún más difícil encontrar algunas hojas que aún no se habían caído de los árboles.

Cuando todo estuvo listo, Shao Xuan comenzó el fuego. Las seis personas se sentaron alrededor del fuego, hablando.

"¿Has oído hablar de la tribu Di Shan?", Preguntó Shao Xuan.

"¿La tribu Di Shan? He oído hablar de eso, pero no lo recuerdo claramente. Sin embargo, la tribu Tian Shan es muy famosa, una de las tribus más fuertes en la parte central '', dijo Yang Sui.

'' ¿La tribu Tian Shan está relacionada con la tribu Di Shan? ¿Tienen una relación cercana? '', Preguntó Yan Zhi. Le preocupaba que traería problemas a la tribu. Las dos tribus no eran pequeñas, por lo que sin duda podrían causar grandes problemas a la tribu. Antes de volver a la tribu, ya habían causado problemas, por lo que serían aceptados por la tribu?

Además de Yan Zhi, los otros también estaban preocupados.

Yang Sui negó con la cabeza, '' Si la tribu Di Shan es tan fuerte como la tribu Tian Shan, debería haber sido conocida ''.

"¿Pero la tribu Tian Shan dará apoyo a la tribu Di Shan? Sus nombres se parecen entre sí '', dijo Jiao Wu. [Nota de Ed: Di Shan significa Montaña de la Tierra, Tian Shan significa Montaña del Cielo]

'' No pienses demasiado. Ahora lo más importante es cómo regresar a la tribu. Cuando la tribu realmente regrese a la región central, no debemos temerle a la tribu Tian Shan, incluso si se involucran '', dijo Shao Xuan.

Era imposible para la gente de la tribu Flaming Horns ceder debido a oponentes fuertes. Por el contrario, se unirían a la batalla con entusiasmo. Sin embargo, había menos personas en la tribu Flaming Horns. Si la tribu regresara al viejo refugio, más vagabundos irían allí y la fortaleza de la tribu en todos los aspectos mejoraría.

En cualquier caso, todavía era demasiado temprano para pensar sobre esto. Todo dependía de su regreso.

Después de haber registrado esto en el volumen de la piel animal, Shao Xuan tuvo la intención de volver y discutir esto con el Chamán.

'' ¿Hacia dónde vamos ahora? '', Preguntó Yan Zhi.

'' Ve aquí primero ''. Shao Xuan señaló una ubicación en el mapa propio, '' Recoge a otras personas que también son vagabundas. Uno de ellos se llama Yan Shuo ''.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 209 - Conocer a Yan Shuo otra vez
Capítulo 207 - Los cazadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir