Capítulo 203 - Demasiado tarde

La condición del área errante era naturalmente incapaz de comparar con las naves de la tribu Longboat.

Yang Sui miró estas viejas cabañas de madera desgastadas en los alrededores, muchas de las cuales tenían grandes grietas en la madera. Se preguntó seriamente si morirían congelados.

Sin embargo, congelarse hasta la muerte era aún mejor en comparación con ser sacrificado.

Shao Xuan trajo a Yang Sui a Yan Zhi y la casa de madera de su hermano. Yan Zhuo y Jiao Wu se fueron a comerciar con pieles de animales y no regresaron. Yan Zhi desafiaba la nieve para arreglar la casa de madera.

Hacia Yang Sui, inevitablemente tendrían alguna sospecha y vigilancia. Si no fuera por Shao Xuan, no permitirían que Yang Sui ingrese a la sala.

'' Adelante, ayudaré a reparar la casa de madera '', le dijo Shao Xuan a Yang Sui.

"Está bien". Yang Sui entró a la habitación de inmediato, afuera hacía mucho frío, no quería quedarse afuera y sufrir el frío.

Los registros que trajo Yan Zhi no habían sido separados, Shao Xuan usó la espada y los cortó en 2-3 piezas, y se los dio a Yan Zhi.

Yan Zhi miró los cortes en las tablas, que eran muy suaves, la velocidad con la que se cortaron fue obviamente bastante rápida. Esta era la fuerza de un guerrero tótem.

Pensando que podrá tener tanta fuerza un día, el corazón de Yan Zhi explota de expectación.

Después de que la casa de madera fue reparada y reforzada, Yan Zhuo y Jiao Wu también regresaron con los artículos. Sin embargo, regresaron sosteniendo las pieles de los animales, pero en su lugar trajeron algunas pilas de heno con las pieles de animales adentro, aparentemente para usarlas en sus camas o para encender los fuegos.

Esta forma era más encubierta y discreta, y no atraería la atención de otros. Después de todo, estos dos repentinamente regresando mientras sostenían tantas pieles de animales parecían sospechosas.

Al entrar a la sala, Shao Xuan notó que la actitud de Jiao Wu y Yan Zhuo hacia Yang Sui estaba llena de vigilancia y precaución, pero en comparación con las otras emociones, era mucho menos.

Más tarde, cuando Shao Xuan y Yan Zhi ingresaron a la casa, Yang Sui contaba su historia de sus viajes, llena de exageraciones y adornos, engañando fácilmente a Jiao Wu. Yan Zhuo y Yan Zhi también escucharon con gran interés. Aunque sabían que las palabras de Yang Sui no eran del todo ciertas, pero de lo que hablaba era realmente interesante.

Al ver venir a Shao Xuan, Jiao Wu, que no podía mantener la calma, rápidamente le preguntó a Shao Xuan: '' Yang Sui dijo que él es un chamán candidato de su tribu. ¿Es esto cierto?''

Shao Xuan miró a Yang Sui, vio que no le importaba, y luego asintió con la cabeza, '' lo es ''.

Obteniendo la confirmación de Shao Xuan, la mirada de varias personas hacia Yang Sui se hizo más emocionante.

¡Un chamán, que es el chamán de una tribu!

Aunque solo era un candidato en este momento, pero era un candidato que podía convertirse en chamán. Definitivamente debe ser una gran persona. Vivieron tantos años en la tribu Longboat, pero el grupo de Yan Zhi nunca había visto a ningún chamán, ni siquiera había visto al chamán de la tribu Longboat.

Shao Xuan entendió por qué esta gente estaba atenta a Yang Sui. Yang Sui probablemente también notó su comportamiento y disposición, por lo que dijo su estado para que su estadía aquí pudiera ser un poco mejor.

Muchas personas abrigaban una mentalidad reverente hacia los chamanes. El grupo de Yan Zhi era gente así, probablemente porque el chamán de la tribu Longboat tenía un estatus muy alto. Pero los vagabundos alrededor de la tribu Rain se sentían de manera diferente. Porque después de que los chamanes no pudieron orar por la lluvia y fueron quemados por la tribu, el estado del chamán se redujo en comparación con las otras tribus. Naturalmente, si tiene éxito en orar por la lluvia, el estado del chamán naturalmente aumentaría tremendamente.

"Bien, hermano mayor, cuando Yan Zhuo y yo estábamos comerciando con las pieles de animales, escuchamos que algunos vagabundos fueron asesinados", dijo Jiao Wu con expresión seria.

"Oímos que los mataron mientras comerciaban por comida". Sus cadáveres fueron arrojados al río ". Yan Zhuo también mencionó el asunto.

'' Asesinado por quién? ¿Tribus Longboat? '' Yang Sui preguntó desconcertado.

"No", Yan Zhi negó con la cabeza, "es un grupo de viaje".

"Todos los años, muchos vagabundos mueren aquí a manos de los viajeros. La tribu Longboat solo permite que vagabundos vivan aquí, siempre y cuando no haya demasiada raqueta, no se molestarán con ella. Después de todo, tampoco quieren tener demasiados vagabundos cerca de ellos ''. Yan Zhi respondió a la ligera. Al respecto, ya lo había visto antes y estaba acostumbrado.

De hecho, no es solo la tribu Longboat, no importa qué tribu, la cantidad de vagabundos que los rodean era siempre un número estable, no iría más allá del rango que esa tribu podría aceptar. Las tribus no se desvivían por matar a los viajeros, por lo que las luchas secretas y las disputas les ayudaron a mantener los números estables, por lo que las tribus estaban naturalmente contentas de apartarse y observar la diversión.

Cuando Yan Zhuo y Jiao Wu salieron a comerciar por pieles de animales, fueron muy cautelosos y cuidadosos, incluso ocultando los artículos con heno. Además de protegerse contra otras personas del área de trotamundos, también era para protegerse contra estos grupos de viaje que permanecen temporalmente en la tribu Longboat. Estos eran probablemente guerreros de tótem, haciéndolos una amenaza mucho más grande que los vagabundos.

"¡¿Son ellos ?!" Yang Sui miró hacia Shao Xuan, "Hace un tiempo, los vi y pensé que no habían sido buenos, estaban discutiendo juntos sobre haber hecho algo. Resulta que se trataba de matar gente ''.

Shao Xuan recordó que cuando él y Yang Sui desembarcaron, se encontraron con esta gente. Deben haber sido ellos quienes regresaron después de haber matado a esas personas.

El ambiente en la sala se volvió algo rígido.

"Tenga cuidado en los próximos días, cuando el clima mejore, nos iremos", dijo Shao Xuan.

Aquí, en comparación con el otro lado del río en el lugar de la tribu Flaming Horns, el clima era diferente. En el invierno, no nevó todo el tiempo. De vez en cuando, el cielo se despejaba y salía el sol, y raramente se veía una fuerte nevada.

Al escuchar las palabras de Shao Xuan, el grupo de Yan Zhi se emocionó mucho. esta vez realmente podrían salir de aquí y regresar a su tribu, en lugar de ser engañados o conducidos a un lugar desconocido.

"Yang Sui, ¿cuándo viene la gran nevada?", Preguntó Shao Xuan.

'' Debería ser en la noche. Espera, lo veré de nuevo. Yang Sui abrió ligeramente la ventana y miró al cielo.

El grupo de Yan Zhi no se atrevió a hacer ningún ruido, temiendo que pudieran molestar al candidato chamán mientras miraba el clima. Al mismo tiempo, pensaron secretamente: ¡como se espera de un candidato chamán, incluso puede predecir el clima!

Medio minuto más tarde, Yang Sui cerró la ventana, "Antes de que oscurezca, la nieve pesada comenzará a caer, mañana por la mañana disminuirá, pero más tarde comenzará la fuerte nevada. En unos tres días, la nieve se detendrá por completo y hará sol durante varios días. Por el momento no puedo deducir nada de lo que sucederá después ".

Independientemente de lo que sucederá después, Yang Sui ha sido capaz de predecir al menos el clima reciente, además incluso más preciso que el chamán de la tribu Longboat.

Al ver las miradas de admiración en las caras del grupo de Yan Zhi, Yang Sui también se sintió bastante satisfecho de sí mismo: "¡Soy el principal candidato como chamán!".

"¡Realmente increíble!" Jiao Wu era una persona que mostraba sus emociones fácilmente e inmediatamente comenzó a alabarlo.

¿Qué pasaría si fuera el chamán de la tribu Flaming Horns? Estas personas comenzarían a adorar inmediatamente de rodillas probablemente. Parecían ser el tipo de personas fácilmente engañadas que a los chamanes les gustaba conocer, pensó Shao Xuan.

Mientras pensaba, Shao Xuan oyó un grito de águila. El sonido no fue fuerte, el grupo de Yan Zhi no pudo escucharlo. Sin embargo, el autosuficiente Yang Sui, que estaba siendo alabado por Jiao Wu, miró hacia afuera.

'' Jiao Wu, sal afuera y trae lo que se dejó caer en el suelo '', dijo Shao Xuan.

"¿Lo que se cayó al suelo? ¿Que es eso?''

Jiao Wu salió perplejo y miró a su alrededor. En los alrededores, muchas personas saben que habrá nieve los próximos dos días, por lo que tomaron muchas cosas adentro y cerraron herméticamente las ventanas y puertas, esperándolas dentro de sus casas.

El suelo, el techo, todo ya estaba blanco.

"No veo nada". Dijo el Jiao Wu en voz baja. Miró a su alrededor cuidadosamente una y otra veztratando de distinguir cualquier objeto que sobresalga. Pero además de la nieve blanca, no podía ver nada.

En el interior, Yan Zhi y Yan Zhuo se preguntaban qué se había dejado caer afuera.

A punto de preguntarle a Shao Xuan, Yan Zhi escuchó un sonido de 'bang'.

"¿Qué pasa?", Preguntó Yan Zhi a Jiao Wu.

Jiao Wu empujó con fuerza la puerta y dijo a la gente de la casa: "¡Salvaje ... jabalí!"

Jiao Wu estaba mirando por todos lados hace un momento, pero no le prestó atención al aire. Cuando oyó un sonido que venía del cielo, levantó la vista ansiosamente y notó que un pájaro se lanzaba hacia ellos muy rápido.

El primer pensamiento de Jiao Wu fue correr, pero justo cuando dio 2 pasos hacia adelante, vio que algo caía del cielo, cayendo junto a él. Cuando se volvió para mirar, ¡vio un jabalí! ¡Una grande encima de eso!

Echando un vistazo al cielo otra vez, ese águila había vuelto a volar alto, y pronto desapareció de la vista de Jiao Wu.

Mirando al jabalí muerto en el suelo, notó que todavía estaba tibio. Incapaz de decidir qué hacer, Jiao Wu tartamudeó a la gente de la casa.

Al escuchar a Jiao Wu gritar, Yan Zhi y Yan Zhuo estaban confundidos. ¿Jabalí? ¿Por qué habrá un jabalí aquí?

''¡Eso es! ¡Rápido, arrástralo adentro! "Ni siquiera esperaba que Shao Xuan hablara, Yang Sui gritó apresuradamente. Él estaba bastante hambriento en este momento.

'' Pero ... '' El grupo de Yan Zhi estaba preocupado de que el jabalí fuera el juego de alguien más, si se robaban el juego, podría ocurrir una pelea mortal. No querían tener un conflicto con nadie en este momento. Debido a la conspicua cuestión de los tótems, incluso algunas personas de la tribu Longboat se habían dado cuenta de ellas.

La tribu Longboat permitió a los vagabundos vivir aquí, pero definitivamente no permitirían que los guerreros tótem lo hicieran. Si deciden que los hermanos Jiao Wu son en realidad guerreros totémicos, serán expulsados ​​inmediatamente. En el invierno, durante esos días fríos y con varios peligros a la vuelta de la esquina, si eran expulsados, su posibilidad de supervivencia sería casi nula. Solo podían soportarlo y controlar la poca fuerza que habían ganado. Y desde ese día, sus patrones de tótem no aparecieron de nuevo.

Actuar con cautela fue todo bien y bueno, pero este es un jabalí ... ¡una comida tan buena! ¡Y entregado a sus puertas!

Estaban dudando. Jiao Wu miró hacia atrás y hacia adelante desde el jabalí en el suelo hasta Shao Xuan, y viceversa varias veces.

"Traerlo adentro, ese es nuestro juego", dijo Shao Xuan.

Desde que Shao Xuan habló, Jiao Wu inmediatamente arrastró al jabalí dentro.

'' Prepárenlo ''. Yan Zhuo le dijo a su esposa y luego salió caminando. '' Voy a limpiar las manchas de sangre afuera ''.

Yan Zhi también abrió la ventana y observó cuidadosamente el entorno. Viviendo en el área de los vagabundos, siempre tenían que tener cuidado, después de todo, no tenían suficiente fuerza.

Shao Xuan había estado pensando en ir a una montaña cercana para hacer un poco de ejercicio, pero inesperadamente Chacha atrapó esa cosa, la dejó caer y voló de nuevo. No estaba muy contento de quedarse en el dominio de la tribu Longboat, prefería quedarse en los bosques de la montaña.

Durante la cena, Shao Xuan les habló de Chacha, para que pudieran estar mentalmente preparados. Porque después de dejar la tribu Longboat, tarde o temprano se encontrarían con Chacha.

Para el grupo de Yan Zhi, este día estuvo lleno de sorpresas agradables sin parar, el ánimo se había levantado uno tras otro en la noche. Mientras Shao Xuan estaba pensando qué hacer a continuación, Yang Sui estaba durmiendo como un cerdo.

Ese día, al igual que Yang Sui había dicho, antes de la oscuridad la nieve aumentó de repente. Cuando cayeron grandes trozos de copos de nieve, la noche pasó, y fuera de la nieve se acumuló hasta los tobillos. Comparado con la nieve en la tribu Flaming Horns, esto no era nada. Pero aquí era diferente, tal nevada era poco común aquí, incluso en varios años rara vez se vería tanta nieve.

Cuando se levantaron por la mañana, la nevada había disminuido, pero el cielo todavía estaba lleno de espesas nubes oscuras.

En este momento, el grupo de Yan Zhi creía completamente en la habilidad de Yang Sui. Según las palabras de Yang Sui ayer, la nevada disminuiría por la mañana, pero después de un tiempo, comenzará a nevar nuevamente. Antes de que eso sucediera, ellosTuve que preparar algunas cosas, como agua, comida, etc.

Shao Xuan planeó ir a dar un paseo por un bosque de montaña cercano y tal vez ver si puede cazar algún juego, el jabalí de ayer ya había sido comido por ellos. Como de costumbre, el apetito de las tribus Flaming Horns era bastante grande, incluso si no hubieran despertado completamente su poder totémico, el grupo de Yan Zhi, incluida la esposa de Yan Zhuo, Yan Zhen, comió mucho.

Yan Zhi había pensado en preservarlo, pero Shao Xuan lo había detenido, necesitaban aumentar la fuerza de su cuerpo durante estos días, porque no tendrían muchas oportunidades de recuperarse en los próximos días, ya que tenían que apresurarse a lo largo del camino. tan rápido como pudieron

Yan Zhuo y Jiao Wu planeaban cambiar por pieles de animales otra vez hoy. Después de que escucharon sobre los vagabundos que fueron asesinados, fueron más cuidadosos, planearon no comerciar por todas las pieles de animales en unos, sino hacerlo en varios lotes. Usando las cosas que Shao Xuan les dio, podrían cambiar por un montón de pieles de animales, pero eso sería demasiado notorio y llamaría la atención, como quién diablos lleva a casa un montón de heno gigante.

Además de Yang Sui, los otros habían dividido su tarea por el día, ya que estaban a punto de salir, de repente alguien entró corriendo.

Fueron las dos personas que Shao Xuan vio alucinante con Jiao Wu y lo llamó cuando vino aquí.

"Ustedes dos, ¿qué pasó?", Preguntó Yan Zhi.

'' Jiao Wu, Yan Zhi, ve rápidamente a buscar un lugar para esconderte y busca a Mu Qian, ¡que ella te ayude! Los dos gritaron rápidamente.

"¿Qué pasó?", Preguntó Jiao Wu. Aunque ayer se había peleado con los dos, pero no había enemistad, su relación era bastante buena, todos estaban unidos.

"Ayer, ¿cambiaste por un poco de piel de animal?", Preguntaron los dos.

'' Sí ''. Yan Zhi no ocultó esto.

'' ¿Te llevas una piedra de jade? Escuché a una persona decir que la persona que le vendió las pieles de animales contó este asunto a los viajeros. Creo que estas personas vendrán por ti, ¡debes irte rápidamente! ''

"¿Piedra de jade?" Antes de que Jiao Wu pudiera decir algo, Yan Zhuo gritó alarmado.

Debido a la preciosidad de la piedra de jade en comparación con las piedras lunares acuáticas y las monedas de conchas, por lo tanto por razones de seguridad, Jiao Wu y Yan Zhuo no planearon usar la piedra de jade ayer. Pero cuando Yan Zhuo comerciaba por la piel de animal, trajo a un buen amigo suyo que trabajaba con él en un bote. Pero ayer, cuando Yan Zhuo sacó las monedas de la cáscara, esa persona vio la piedra de jade.

Yan Zhuo le hizo jurar que lo mantendría en secreto, y él confiaba bastante en este amigo, después de todo, ellos solían ayudarse mutuamente, tenían una relación bastante buena. Y había acordado mantenerlo en secreto en ese momento, pero ahora ... ¿Era él?

"Ustedes dos, gracias", dijo Yan Zhi.

'' Ah, date prisa y ve a buscar a Mu Qian. Está nevando ahora, incluso si corres, la supervivencia será difícil. Deberías hacer que Mu Qian te ayude ''.

Yan Zhi no quería causarle problemas a Mu Qian, decidió irse de allí y escapar.

"Demasiado tarde", dijo Shao Xuan.

"¿Qué?" Cuando Yan Zhi estaba pensando profundamente dónde escapar, al escuchar las palabras de Shao Xuan, no reaccionó por un tiempo.

Shao Xuan miró hacia una dirección.

Desde esa dirección, venía un grupo de personas cubiertas con gruesas pieles de animales.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 204 - No es fácil de tratar
Capítulo 202 - Gente infame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir