Capítulo 202 - Gente infame

Cuando Yan Zhi salió, Jiao Wu se sentó en la esquina y royó la carne asada. Nadie sabía lo que estaba pensando, era bastante distraído.

Shao Xuan miró a la casa. Pensó que Yan Zhi y otros trabajaban en el barco todos los días. Puso su mano en su bolsa de piel de animal y vio que todavía había una bolsa de hierbas. Solo quedaban algunas de las hierbas que había traído de su tribu. Eso fue porque se había lesionado cuando mató a la gente de la tribu Wan Shi. Había encontrado algunas hierbas en el viejo refugio y las había metido en el bolsillo de la piel de su animal.

Fue a patear al distraído Jiao Wu, que aún estaba sentado en el suelo. Le pasó las hierbas envueltas en hojas y dijo: "Hervirlas".

Jiao Wu olió la bolsa de hierbas, se veía feliz y dijo: "¡Hierbas! Por lo general, no tenemos mucho tiempo para salir a buscar hierbas ... No nos atrevemos a salir. Tenemos que esperar a que cicatricen nuestras heridas, pero a veces Mu Qian nos trae hierbas ".

En las manos y caras de Yan Zhi y Jiao Wu, había algunas cicatrices de todos los tamaños. Algunas cicatrices parecían haberse quedado hace mucho tiempo, mientras que otras parecían haber quedado hace poco. En el bosque, cortan árboles, transportan troncos, cortan los troncos y hacen otro trabajo pesado. A menudo se lesionaron, aunque rara vez fueron gravemente heridos, tuvieron muchas lesiones menores.

Cuando las hierbas estuvieron casi cocinadas, Yan Zhi y Yan Zhuo llegaron con una mujer llamada '' Zhen ''. Ella era la esposa de Yan Zhuo y también descendiente de la tribu Flaming Horns. Ella había venido a la tribu Longboat hace dos años. Después de pasar dos años llevándose bien con Zhen, Yan Zhi y sus hermanos finalmente la aceptaron. Yan Zhuo se casó con Zhen, y la pareja vivió al lado de Yan Zhi y su hermano.

Yan Zhi y sus hermanos agregaron '' Yan '' o '' Jiao '' en su nombre, por lo que Zhen luego también agregó '' Yan '' en su nombre. Ahora su nombre era '' Yan Zhen ''.

La pareja que viene con Yan Zhi parecía emocionada. Yan Zhi les había contado todo sobre Shao Xuan, también sabían que Shao Xuan quería llevárselas juntos. Habían sido engañados y habían tenido una mala experiencia, pero esta vez conocieron a un verdadero guerrero tótem.

"Toma algo de medicina". Shao Xuan sirvió las hierbas hervidas en cuatro tazones de madera.

No preguntaron más. Después de decir '' Gracias '', los cuatro tomaron directamente un cuenco y lo bebieron directamente, a pesar de que estaba caliente.

Beber un tazón de medicina hizo que Yan Zhi se sintiera menos cansado después de haber trabajado durante todo un día. Afuera hacía mucho frío, pero la medicina caliente fluía por su parte superior del cuerpo y se sentía muy cómodo.

Mientras hablaban, Mu Qian vino de nuevo a toda prisa.

"¿Qué pasa?" Yan Zhi limpió la nieve en la cabeza de Mu Qian, se sacó el sombrero de piel de animal y preguntó.

"El chamán dijo que en dos días nevará más que el año pasado. Les dijo a todos que se preparen, todos ustedes deben tomar precauciones ". Originalmente, Mu Qian planeó llevarles dos abrigos de piel de animales viejos, pero su hermano la detuvo. Ella solo podía salir a buscarlos secretamente cuando su hermano y su padre estaban ocupados.

"Ah, nevará mucho más de lo que lo hizo el año pasado", preguntó Jiao Wu con sorpresa.

'' Sí, prepare más cosas para el invierno. Yo ... no puedo ayudar ", dijo Mu Qian, y resopló. Su nariz se puso roja.

"¿Te volvió a regañar tu hermano?", Preguntó Yan Zhi.

Mu Qian bajó la cabeza y guardó silencio.

Shao Xuan pensó que esta chica era realmente buena. En un día tan frío, ella vino aquí dos veces para ayudar a Yan Zhi. Debería dejar que Yan Zhi la traiga de vuelta a la tribu. El Chamán ciertamente no rechazaría a una chica tan amable. En este momento, Yan Zhi se veía triste, porque después de todo, todavía era un vagabundo ya que aún no había despertado su poder totémico.

Pensando en algo, Shao Xuan le guiñó un ojo a Yan Zhi.

"Espera". Yan Zhi le dijo a Mu Qian, y luego se fue con Shao Xuan.

"Puedes darle esto a ella". Shao Xuan deslizó un trozo de jade a Yan Zhi. Esta pieza de jade fue tomada por Shao Xuan de los ladrones. Incluso en el frío invierno, esta pieza de jade se sentía caliente.

''Tú...''

'' Vete, '' said Shao Xuan, '' somos de la misma tribu, somos una familia. Además, necesitaré tu ayuda en el futuro ''.

'' ¡Gracias ... gracias! ''

Yan Zhi recordaría su amabilidad y le pagaría a Shao Xuan en el futuro. Aunque había enviado algunos regalos a Mu Qian, esos eran objetos pequeños muy comunes.

Ya sin mirar a los dos, Shao Xuan entró a la casa para dar algunas piezas de jade de mala calidad, conchas y algunas piezas pequeñas de agua con piedras lunares a Jiao Wu y Yan Zhuo, "Estas cosas pueden cambiarse por pieles gruesas de animales". y comida ... Pero no necesitamos demasiada comida. Las pieles de animales pueden mantenernos calientes. Si es posible, traiga un poco de madera para reforzar esta casa. El clima es malo, así que tenemos que quedarnos aquí por unos días, luego nos iremos ''.

Las piedras lunares de jade y agua eran bastante llamativas.

Después de que Shao Xuan terminó de hablar con Yan Zhuo y Jiao Wu, Yan Zhi regresó.

Shao Xuan miró por la puerta y vio a Mu Qian regresar a la tribu Longboat.

"¿No la acompañó a su casa?" Shao Xuan estaba desconcertado. Descubrió que Yan Zhi se preocupaba mucho por ella, por lo que vagó por qué no la llevó a su casa.

'' Camina hasta su casa, ¿por qué? '' No solo Yan Zhi, sino también Jiao Wu y Yan Zhuo se sintieron desconcertados.

Shao Xuan estaba en silencio.

"Si la envío a casa, se meterá en problemas", susurró Yan Zhi.

Shao Xuan lo pensó. Los miembros de la tribu Longboat podían hacer lo que los vagabundos no podían hacer. No importa cuán mala sea la relación entre la gente de la tribu Longboat, que era un conflicto interno y otros no podrían involucrarse en ella, y no deberían involucrarse en ella.

Al igual que aquellos que no han despertado el poder de los tótems y no fueron apoyados por ninguna gente poderosa, fueron intimidados en la tribu. Fueron golpeados y regañados, pero la mayoría de la gente de la tribu les dio la espalda. Pero si esta gente fuera intimidada por otros que no pertenecían a la tribu, los hombres de la tribu Longboat intervendrían absolutamente, porque eso estaría provocando a toda la tribu.

Por lo tanto, incluso si una persona tiene un estatus bajo en la tribu, pocas personas en el área de nómadas se atreverían a intimidarlo.

Por eso era más seguro para Mu Qian irse solo a casa.

'' No te preocupes. Cuando regresemos a la tribu Flaming Horns, nadie se atreverá a hablar mal de ti ". Shao Xuan le dio unas palmaditas a Yan Zhi en el hombro para consolarlo.

"Saldré primero y les diré a los demás que va a nevar". Yan Zhuo le pidió a Jiao Wu que se fuera conmigo.

Yan Zhi tenía la intención de pedirle a alguien que cambiara por madera.

Yan Zhen fue a empacar las cosas en su casa.

La casa de los dos hermanos no era demasiado pequeña, por lo que Shao Xuan planeó quedarse allí. Había muchas cosas que necesitaba discutir con ellos, por lo que no quería ir y venir.

Antes de quedarse allí, Shao Xuan tuvo que contarle a Yang Sui, quien se quedó en el bote.

Fuera de la puerta, Shao Xuan prestó atención a las casas de los alrededores.

Al menos, los miembros de la tribu Flaming Horns eran buenos construyendo casas. Estas casas deben construirse para soportar la lluvia, fuertes vientos en invierno y fuertes nevadas. Por el contrario, las otras casas en el área de vagabundos eran vulnerables. Shao Xuan pensó que después de regresar, los ayudaría a reforzar sus casas.

Cuando regresó al bote, Yang Sui no estaba dormido, sino vigilante. Al ver a Shao Xuan, Yang Sui se sintió aliviado.

'' ¿Qué sucede? '', Le preguntó Shao Xuan.

Yang Sui estaba prestando atención a los sonidos en las áreas circundantes cuando le dijo a Shao Xuan en voz baja: "Los de ese equipo de viaje son personas nefastas".

"Está bien, me voy a quedar en otro lugar".

'' ¿Dónde puedes quedarte? ¿Has encontrado a tu gente ?! "Preguntó Yang Sui.

Yang Sui vio a Shao Xuan asentir y empacar sus cosas a la vez. Bebió la sopa caliente que quedaba en la olla, se secó la boca y dijo: "Me iré contigo ... ¿Hay más espacio para mí allí?".

"Si no, puedo dormir en el suelo".

Cuando Shao Xuan y Yang Sui dejaron el barco, vieron a varias personas caminando hacia donde estaban amarrados muchos botes. Shao Xuan recordó que ellos eran la gente del equipo de viaje que se quedó en el barco frente a ellos.

Estas personas estaban caminando hacia el bote, hablando y riendo. Después de echar un vistazo a la ropa de Shao Xuan y Yang Sui, continuaron riéndose y pasaron junto a ellos.

Al pasar junto a esta gente, Shao Xuan olió el fuerte olor a sangre. Aunque estas personas no estaban manchadas de sangre, Shao Xuan podía olerlo.

Acababan de matar a algunas personas.

"¡Date prisa!" Yang Sui tiró de Shao Xuan y le susurró que le pidiera que se fuera rápidamente.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 203 - Demasiado tarde
Capítulo 201 - ¿Por qué no viniste antes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir