Capítulo 199 - La tribu Longboat

Cuando llegó el invierno, todos los miembros de la tribu Flaming Horns ya se habían preparado para el invierno porque el Chamán les había dicho que lo hicieran con anticipación.

Este invierno, muchas de las tribus de Flaming Horns fueron activas y enérgicas, no tan silenciosas como en años anteriores. Incluso en el pie de la montaña, muchas personas estaban activas. Esto fue extremadamente raro

Los guerreros estaban entrenando e incluso intentaron cazar al borde de la tribu. En el pasado, tal intento sin duda se habría considerado ridículo. La canción de caza les decía que era muy peligroso cazar en invierno, por lo que todos evitaron salir al exterior en invierno.

Pero ahora era diferente, y todos parecían ser tan enérgicos que tenían que hacer algo para consumir su energía. Algunas personas entrenaron en el campo de entrenamiento cuando estaba nevando. Podrían conseguir a alguien con quien entrenar. Algunos sintieron que el entrenamiento era aburrido, por lo que por primera vez se les ocurrió la idea de cazar en el borde. Siempre y cuando eviten entrar a los lugares distantes de la montaña, deberían estar seguros si permanecen en el borde.

Al principio, algunas personas estaban preocupadas de que las regañaran. Pero cuando descubrieron que muchas personas que vivían en la montaña también salieron, se sintieron tranquilos.

"¿Podemos volver al viejo refugio después de cruzar este río?", Preguntó un guerrero a su camarada que estaba a su lado.

''Por supuesto. ¿Dudas si lo que dijo el Chamán era correcto? ''

''¡No! Absolutamente no ... ¿Dijo el Chamán algo como eso? ''

"Oye, ¿qué piensas, cómo es la gente de las otras tribus? ¿Tienen dos pares de manos, o solo un ojo? '' Un guerrero se acercó y cortó.

"Escuché que hay ocho manos en el tótem de la tribu Ocho Extremidades, ¡deben tener ocho manos! ¡Por supuesto!''

''¿De Verdad? Eso suena gracioso. Vamos a atrapar uno ''.

Los de la tribu Flaming Horns eran como '' bárbaros '', muchos de los cuales no sabían nada sobre la gente de las otras tribus y tenían viejas formas de pensar. Por lo tanto, en la actualidad, subconscientemente clasificaron a los de otras tribus como bestias feroces. Incluso cuando se reunieron para hablar de ellos, sonaba como si estuvieran hablando de las bestias.

Desde que ocurrió el evento en el pozo de fuego, el Chamán decidió revelar más información. Pintó los tótems de las otras tribus y les dio una descripción muy simple. Incluso el Chamán no sabía los detalles. La información revelada fue copiada de los volúmenes de la piel de los animales que dejaron los antepasados. El Chamán no estaba seguro de si la gente de las otras tribus tenía ocho manos, ya que los antepasados ​​dejaban muy poca información sobre ellos.

No solo los guerreros de la tribu, sino también los ancianos, los niños y las mujeres tenían actividades invernales diferentes a las anteriores. Incluso aquellos niños que viven en la cueva tenían más cursos de invierno.

Sin embargo, cada vez que hablaban sobre la gente de las otras tribus, sus discusiones sonaban un poco aterradoras.

El Chamán incluso había visitado secretamente el pie de la montaña. Después de escuchar sus charlas, se sintió preocupado. Mientras subía la montaña, siguió suspirando y le dobló la espalda. Pero no tuvo más remedio que esperar el regreso de Shao Xuan para encontrar una solución.

Y Shao Xuan, quien fue extrañado por su tribu, avanzó con Chacha y Yang Sui. Siguiendo la dirección de las flotas de la tribu Longboat, llegaron al lugar donde la tribu Longboat vivió como se esperaba.

Cuando Shao Xuan llegó allí, había nevado durante medio día. No nevaba mucho, por lo que algunos lugares no estaban cubiertos por la nieve, lo que nunca sucedió en la tribu Flaming Horns. Si nevó por menos de media hora en la tribu Flaming Horns, se acumularía mucha nieve.

La tribu Longboat tenía un dominio de la tierra y el dominio del agua. No muy lejos de la orilla del río, generalmente dejaban espacio para los viajeros. Pero cuando los barcos descargaron o cargaron, bloquearon la carretera. En algún período especial, también lo hicieron. Si la carretera estaba bloqueada, los viajeros tuvieron que desviarse cuando pasaron por delante de este lugar.

Afortunadamente, en este momento, el camino a lo largo de la orilla del río no estaba bloqueado. Antes de que Shao Xuan llegara aquí, un gran equipo de viajeros había pasado este lugar.

"Shao Xuan, ¿viniste aquí por un barco?", Preguntó Yang Sui.

'' No, estoy buscando a alguien ''.

''¿Buscando a alguien? ¿Conoces a alguien de la tribu Longboat? ''

"No conozco ninguno".

"¿A quién estás buscando?", Preguntó Yang Sui y se sintió desconcertado.

'' Algunos de nuestra tribu ''. Shao Xuan hizo una pausa y dijo: '' Si están aquí, deberían ser considerados vagabundos ''.

¿Wanderers? ¿Viniste aquí para encontrar vagabundos ?! '' Yang Sui estaba sorprendido.

¿Los llamados vagabundos, aquellos que no habían sido atrapados como cautivos cuando sus tribus habían sido exterminadas y no estaban dispuestas a convertirse en esclavas?

Shao Xuan era un guerrero totémico, lo que demostraba que la semilla de fuego de la tribu Flaming Horns aún existía. Si es así, ¿por qué esas personas se convirtieron en vagabundos? ¿Fueron expulsados?

Shao Xuan no dijo nada más. Yang Sui no entendió, pero no tenía la intención de preguntarle. Ahora solo quería encontrar un bote que se alquilara especialmente a los viajeros para alquilar una habitación y dormir profundamente. Quería comer comida caliente, y sería mejor si se sirviera algo de sopa caliente.

Al igual que algunas grandes tribus, la tribu Longboat también proporcionó alojamiento para los viajeros y transeúntes. Pero tenían que dar algo a cambio del lujoso alojamiento.

Yang Sui eligió un bote en el que el equipo viajero también se había alojado. Dio a la tribu de Longboat algunas monedas de concha, y luego entró en la habitación, no dispuesto a salir.

Shao Xuan bebió un poco de agua caliente y decidió salir a buscar a las personas que estaba buscando.

'' Oye, Shao Xuan, no salgas demasiado tiempo. Si dejas la tribu Longboat, dímelo, y yo iré contigo. De lo contrario, me matarán si me quedo aquí solo. Déjame y yo puedo ser tu guía '', dijo Yang Sui.

Shao Xuan hizo una respuesta y se fue pronto. No creía que Yang Sui fuera asesinado si lo dejaban solo porque había estado viajando por tanto tiempo.

Chacha estaba buscando comida en el bosque circundante, y Shao Xuan no se preocupaba por él. Sabía que Chacha se sentiría incómodo si se quedaba en la tribu Longboat, por lo que era mejor dejarlo quedarse fuera para cazar animales.

Después de abandonar el barco, Shao Xuan miró hacia el gran bote en la orilla. Analizó cuidadosamente y descubrió que, aunque el bote no era exquisito, era lo suficientemente fuerte como para albergar a muchas personas.

Shao Xuan miró hacia otro lado y continuó moviéndose en una dirección. Él había preguntado por ese lugar, y sabía que los vagabundos vivían allí.

El equipo de patrulla de la tribu Longboat miró a todos los extraños viajeros alerta en el área circundante. Mientras el viajero cruzara la frontera, lo matarían sin piedad. Cruzar la frontera significaba entrar en el hábitat de la tribu Longboat o embarcar arbitrariamente en sus barcos.

Cuando Shao Xuan pasó, lo miraron fijamente. Pero probablemente pensaron que no representaba una amenaza y no se vestían bien, así que no le prestaron más atención. Mientras no cruzara la línea que dibujaban, ya no lo mirarían.

La nieve caía más rápido que ahora pero no en gran medida.

Shao Xuan caminaba por la tierra sin ninguna cobertura, por lo que la nieve caía sobre su cuerpo.

Muchos de la tribu Longboat pasaron la mayor parte del tiempo a bordo. Incluso cuando regresaron a la tribu, todavía vivían en el bote. Estaban acostumbrados a la vida a bordo, por lo que se sentían incómodos si vivían en la tierra. Así que en su camino, Shao Xuan no encontró casi nadie lejos de la orilla del río, que estaba cerca del bosque. Mucha gente se quedó en los barcos amarrados cerca de los bancos. Hubo un sinfín de sonidos de comer y beber. Su risa fue escuchada.

Cerca del banco estaba casi lleno de botes amarrados. La mayor parte del té volvió, y los botes se apretaron en el ancho río. Los barcos de amarre formaron un gran grupo. Shao Xuan había caminado durante más de diez minutos y no vio el final del grupo. Eso fue realmente un bote de río.

Después de pasar por algunos barcos grandes, Shao Xuan llegó a un área vacía.

Aquí estaba la frontera entre la tribu Longboat y la zona de estar de los vagabundos.

Shao Xuan fue a mirar. Comparado con la atmósfera animada en los barcos de la tribu Longboat, la zona de estar de los vagabundos estaba más desierta. Aunque algunos estaban hablando, riendo y rugiendo en voz alta, la atmósfera era diferente. Esoera como un tugurio en un rincón oscuro de una ciudad bulliciosa.

También hubo casas en la tierra. Los vagabundos tenían espacio limitado porque no les permitían entrar en el área de la tribu Longboat. No podían entrar al bosque y no había un pequeño número de vagabundos, por lo que su sala de estar se expandía no horizontalmente, sino verticalmente. Como resultado, se formó un área estrecha para los visitantes a vivir.

Cerca de la orilla del río, también había muchos barcos amarrados. Pero en comparación con los barcos de la tribu Longboat, los barcos aquí eran muy pequeños, y mucho más simples.

En algunas pequeñas embarcaciones con una longitud de cuatro a cinco metros, se construyó un cobertizo simple donde vivían algunas personas. También pasaron el invierno en los barcos.

A veces, si soplaba un fuerte viento, esos barcos se sacudían mal. Si los barcos no hubieran estado atados firmemente a las estacas en el banco, probablemente hubieran sido volados.

La gente aquí trabajaba para la tribu Longboat. Llevaban leña, talaron árboles y entregaron otras cosas. Hicieron todo el trabajo sucio, y trabajaron a cambio del permiso de vivir aquí y también por poco dinero si los empleadores estaban contentos. De lo contrario, no obtuvieron nada.

Yang Sui le había contado esto a Shao Xuan, pero tal vez la realidad era mucho más dura.

Shao Xuan solo vino aquí para tratar de buscar a algunos viajeros de la tribu Flaming Horns, pero no estaba seguro de si podría encontrar alguno.

¿Cómo encontrarlos? ¿Debería escribir un letrero aquí o gritar por todos lados?

Pensando en cómo encontrar a esa gente, mientras caminaba Shao Xuan, prestó atención a la situación en sus costados.

En un lugar, Shao Xuan oyó algunas discusiones en una casa de madera y el sonido de la madera que se rompía.

"¡Jiao Wu, detente!" Alguien gritó.

Jiao?

Yan Shuo le había dicho a Shao Xuan que algunos vagabundos de la tribu Flaming Horns añadieron '' Yan '' o '' Jiao '' a sus nombres y a los nombres de sus descendientes. Muchos de los que tienen '' Yan '' o '' Jiao '' en sus nombres podrían no ser miembros de su tribu, pero Shao Xuan aún les preguntaría si conocía a alguno de ellos. Estaba decepcionado la mayor parte del tiempo y ahora planeaba preguntarle a alguien más. [Yan Jiao significa Flaming Horns.]

Yendo allí, Shao Xuan vio a un hombre más alto y más fuerte que el promedio que sale caminando de una casa de madera. Su pelaje de animal no era grueso y estaba raído, y la piel del abrigo estaba rasgada. Este abrigo estaba gastado. El hombre tenía barba, pero si lo mirabas con cuidado, podrías descubrir que todavía era muy joven, no mucho mayor que Shao Xuan.

El hombre estaba enojado, su cara estaba enrojecida por la ira o el viento frío. Un hombre lo persiguió y gritó '' Jiao Wu ''. Pero el hombre al frente no miró hacia atrás, sino que se apresuró a escapar.

"Oh, ¿por qué estás tan enojado?", Dijo un hombre.

'' No preguntes. Oh, ese tipo se hizo aún más poderoso ''. Dijo alguien en la casa.

Al escuchar su diálogo, Shao Xuan miró a los hombres que se alejaban y aceleró para perseguirlos.

"Oigan, chicos", gritó Shao Xuan.

Los hombres en el frente no se detuvieron, sino que se fueron más rápido.

"¡Jiao Wu!"

El hombre de enfrente siguió huyendo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 200 - Malentendido
Capítulo 198 - Las llamas a la deriva del Boat River

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir