Capítulo 197 - Observando el cielo y orando por la lluvia

Después de dejar la tribu Rain, Yang Sui pasó la mayor parte del tiempo con algunos equipos itinerantes, por lo que se volvió locuaz y disfrutó de chatear con otros cuando era libre.

Como ahora, cuando Shao Xuan le preguntó, él siguió hablando.

Yang Sui le dijo dónde había estado, a quién había conocido y con qué tribus se había encontrado después de dejar la tribu. Él no pensó que necesitaba mantenerlo en secreto. Pero él no estaba tratando de presumir. En muchas tribus, la mayoría de la gente rara vez tenía la oportunidad de viajar, y rara vez tenían el coraje de hacerlo. Yang Sui lo hizo, y todavía estaba vivo ahora.

"De hecho, todavía no me he convertido en el chamán de nuestra tribu". Después de volver, finalmente me convertiré en el chamán '', dijo Yang Sui con orgullo.

"¿No está preocupada su tribu por su seguridad?", Preguntó Shao Xuan.

''No tenemos opción. Esta es la regla establecida por nuestros antepasados. Si muero, otra persona continuará. Cuando alguien tiene éxito y regresa a la tribu, estará calificado para ser el chamán '', dijo Yang Sui.

Shao Xuan lo pensó y preguntó: "Si el chamán abandona la tribu y muere, ¿habrá un sucesor?"

"Por supuesto, sí". Yang Sui sintió que era muy extraño que Shao Xuan ni siquiera supiera esto, luego miró la espada en la mano de Shao Xuan. Dio las gracias a Shao Xuan por darle una pierna bestia, por lo que dijo: "Mientras exista la semilla de fuego, alguien será seleccionado como sucesor". Pero lleva mucho tiempo entrenarlo. Las diferentes tribus tienen diferentes formas de seleccionar al chamán. En cuanto a la selección del jefe, si uno es lo suficientemente capaz, será seleccionado de acuerdo con las reglas de su tribu ''.

'' Es decir, si la semilla de fuego existe, todo estará bien. Si no, todo se ha terminado ''.

''Eso es correcto. Es por eso que estoy desconcertado. ¿Dónde está la semilla de fuego de tu tribu? ''

''...Aqui no.''

'' Oh ''. Yang Sui sabía que Shao Xuan no quería decirle más, por lo que ya no preguntó. En cuanto a los asuntos secretos de una tribu, nadie diría nada a los forasteros.

Pensando en las palabras de Yang Sui, Shao Xuan pensó en el camino de la sucesión del chamán en su tribu y suspiró en silencio.

La semilla de fuego incompleta en la tribu Flaming Horns era disfuncional.

Ya no hablaban sobre la semilla de fuego. Mientras hablaba sobre la tribu Flaming Horns, que había desaparecido hace casi mil años, Yang Sui también mencionó a la tribu Lu, que era una tribu central con una larga historia. El éxito de esta tribu en la región central se atribuyó a su talento para la cría, pero también a los antepasados ​​de esta tribu.

"¿Los ancestros de la tribu Lu?" Shao Xuan no esperaba que fuera tan atrás.

'' Acabo de enterarme de eso ''. Durante sus viajes, Yang Sui reunió mucha información.

"Se dice que hace casi mil años, los antepasados ​​de la tribu Lu ayudaron a varias tribus grandes cuando el continente cambió mucho. La gente en ese momento carecía de alimentos, por lo que muchos atacaron a la tribu Lu. Impotentes, los astutos ancestros de la tribu Lu no solo proporcionaron alimento a las tribus grandes, sino que también les enseñaron algunas habilidades de cría mejores. Aunque muchos aprendieron las habilidades, no les fue tan bien como a los de la tribu Lu, pero al menos pudieron aliviar la crisis. Los ancestros de estas tribus llegaron a un acuerdo de ganar-ganar, por lo que la tribu Lu estaba protegida, y hasta ahora ha habido lazos estrechos entre estas tribus ''.

Un Yang Sui dijo, en términos de cría, que eran habilidades muy simples. Pero incluso si los demás aprendieron todas las habilidades, no podrían hacerlo tan bien como la tribu Lu. En las áreas con una gran población, las personas obtienen la mayor parte de sus alimentos a través de la agricultura y la cría. Muchas tribus centrales tenían grandes áreas para la agricultura y la reproducción, y las áreas eran más grandes que las registradas por los antepasados ​​de la tribu Flaming Horns.

No había duda de que en los últimos mil años, la cría y la agricultura se habían desarrollado mucho.

Shao Xuan pensó que podría tener la oportunidad de aprender la cría de la tribu Lu.

Después de permanecer en el viejo lugar durante otros dos días, Shao Xuan decidió irse.

Llegaba el invierno, y la temperatura bajó significativamente y tuvo que frenar.alguien.

"¿A dónde vas?", Preguntó Yang Sui.

'' La tribu Longboat ''.

'' Oye, yo también ... También necesito ir más allá. Necesito regresar a la tribu Rain. Pasar por allí no está tomando un largo camino para mí ''.

Yang Sui no sabía cuánto tiempo llevaría encontrar un equipo de viaje que compartiera la misma ruta después de salir del Bosque de las Montañas Feroces. Incluso si encontraba un equipo así, no estaba seguro de si sería seguro quedarse con ese equipo. Y en sus ojos, Shao Xuan era poderoso. Además, él tenía un águila. Por lo tanto, era seguro que estaría mucho más seguro yendo con Shao Xuan. Si se fuera solo y se encontrara con la tribu Wan Shi otra vez, sería asesinado.

Yang Sui se ofreció a ir con él, y Shao Xuan no lo rechazó. Sabía muy poco sobre este lugar, y no se quedó aquí por un período de tiempo tan largo como lo hizo Yang Sui. Después de escuchar lo que dijo Yang Sui, creía que Yang Sui estaba bastante familiarizado con la región central. Con su guía, Shao Xuan podría mejorar su mapa.

Shao Xuan aceptó dejarlo ir, así que Yang Sui estaba muy feliz y muy emocionado. Mirando a Chacha volando en el cielo, estaba deseando ir con ellos y no podía esperar. Incluso quiso intentar sentarse en la espalda del águila. Cuando regresó, ¡podía jactarse de que alguna vez se había sentado en la espalda de un águila!

'' Pero ... '' Yang Sui miró al cielo y dijo: '' Hoy lloverá hasta la noche. Esperemos y busquemos un lugar para descansar. Comencemos mañana, ¿está bien? Va a estar soleado después ''.

Shao Xuan miró al cielo y notó que las nubes no cambiaban mucho. Pero él todavía asintió con la cabeza.

No muy lejos de la hoguera en el viejo refugio, había un agujero en la montaña. Aunque era menos espacioso que una cueva, podían buscar refugio de la lluvia.

Mientras se refugiaba de la lluvia, Shao Xuan le preguntó a Yang Sui: "¿Puedes obtener información observando el cielo?"

El clima cambió muy rápido aquí, por lo que solo se podía aplicar parte del conocimiento común de su vida pasada. Shao Xuan a menudo no pudo predecir el clima, ya que las nubes a veces cambiaban muy rápido. Era difícil predecir el clima mucho tiempo antes.

'' ¿Observar el cielo? Tal vez. '' Yang Sui dijo, '' La razón por la que fui el primer candidato para chamán fue porque fui el primero en tener éxito en orar por la lluvia ''.

Al hablar de "tener éxito en orar por la lluvia", Yang Sui habló con un poco de culpa.

Hace mucho tiempo, el chamán de la tribu Rain podía orar por la lluvia en cualquier momento. Incluso durante la estación seca, el chamán podía dejar caer las gotas de lluvia. Más tarde, esta habilidad se perdió.

Se dijo que el primer chamán que no oraba por la lluvia fue quemado hasta la muerte. Él había irritado al dios del cielo, por lo que el tótem no podría funcionar para traerles la lluvia. Pero más tarde, el segundo, el tercero y aún más no lo hicieron. Al principio, todos entraron en pánico, pero ahora se habían vuelto indiferentes a él. Todos los medios habían sido probados, pero no había forma. Se hizo una nueva regla por lo que el candidato debe viajar para encontrar una solución. Pero en los últimos años, ningún chamán de la tribu Rain logró rezar por la lluvia, pero esta regla todavía se impuso hasta ahora.

Por lo tanto, cuando Yang Sui '' logró orar por la lluvia '', muchos quedaron atónitos en la tribu. Pero, de hecho. Yang Sui solo observó el cielo y pronosticó la lluvia, pero los otros en la tribu lo entendieron mal. Yang Sui tenía la intención de explicarles, pero se rindió cuando vio la respuesta de aquellos en la tribu y los ojos brillantes del jefe. Pensó que si les hubiera explicado, el jefe habría matado a fuego en la hoguera.

"¡Oh!" Yang Sui no pudo evitar suspirar.

La idea de orar por la lluvia hizo que Yang Sui sintiera dolor en su cuerpo como si lo quemaran. Esperaba que no tuviera que decir la verdad cuando regresara a la tribu.

No en todas las tribus el chamán tenía el estatus más elevado. Si él era poderoso y también bueno para engañar a los demás, disfrutaba del más alto estatus. Sin embargo, si no, sería quemado o castigado en la tribu, como la tribu Rain.

Yang Sui no habló mucho sobre la tribu Rain, así que Shao Xuan solo pudo adivinar la situación de esa tribu en base a sus palabras. ¿Pero podría alguien tener éxito en orar por la lluvia? Eso sonó increíble.

UNs Yang Sui dijo, la lluvia seguía cayendo hasta la noche.

Al día siguiente, estaba soleado de nuevo. El sol brillaba en la tierra y ahuyentaba la frescura de finales de otoño.

"Cuando lleguemos a la tribu Longboat, puede nevar, ¿verdad?", Dijo Yang Sui. Debido a la cuestión de orar por la lluvia, Yang Sui prestó atención al clima y los cambios climáticos en cada lugar donde llegó. Preguntó sobre el clima de años anteriores, y luego de acuerdo con la información que obtuvo, predijo el clima. Él acaba de hacer algunas predicciones por adelantado y solo cuando llegue allí podría llegar a alguna conclusión.

Después de empacar, Shao Xuan hizo un gesto a Chacha para que bajara.

Mirando a Chacha, Yang Sui estaba emocionado. Y entonces, cuando Shao Xuan saltó, también lo siguió para subir.

Sin embargo, Chacha voló cuando Shao Xuan saltó sobre su espalda.

'' ¿Hey? '' Listo para levantar su pierna para subir, Yang Sui se sorprendió.

Chacha voló en círculo, y luego voló hacia abajo para atrapar a Yang Sui.

'' ¿¡Oye! '' Al ver la garra del águila, Yang Sui quiso huir de inmediato.

Corrió, pero el águila fue más rápido que él. Fue atrapado antes de que pudiera correr lo suficiente.

Yang Sui, cuando se escondía en el bosque, vio a Chacha matar a los hombres de la tribu Wan Shi con su garra. En este momento, la idea de esta sangrienta escena vino a su mente. Cerró los ojos cuando sintió que estaba a punto de morir.

Pero pronto, sintió algo diferente. La fuerza de la garra del águila no era tan grande como él imaginaba, y no estaba arañado.

Al abrir los ojos, Yang Sui vio que estaba abandonando el suelo rápidamente.

Por primera vez, fue llevado a tal altura en el aire.

'' AAAaaaahhh ~~ !! ''

Temprano en la mañana, se escuchó un grito en el bosque y sorprendió a un grupo de pájaros que buscaba comida.

Después de un momento de haber gritado sus pulmones, Yang Sui se calló. Vio una tribu debajo de sus pies.

Chacha voló deliberadamente sobre la tribu Wan Shi y dejó caer algunas heces en el camino. Luego dio media vuelta y voló hacia la dirección señalada por Shao Xuan.

La tribu Longboat también vivía en la región central, pero no cerca del centro. La tribu vivía al lado de un ancho río. Sin lugar a dudas, el río más ancho en la región central era mucho más estrecho que el frente a la tribu Flaming Horns. Ese río era tan ancho como un océano.

Mientras viajaba con el equipo de la tribu Pu, Shao Xuan escuchó a alguien en el equipo decir que el equipo de viaje de la tribu Pu había estado antes en la tribu Longboat. Pero por alguna razón, el equipo cambió la ruta más tarde. Shao Xuan obtuvo toda la información sobre la tribu Longboat de los viajeros.

Los de la tribu Longboat eran buenos para la construcción naval. Se dijo que la tribu hizo el primer barco en la región central, y más tarde esta tribu desarrolló una flota. Poseer una flota también era las características de esta tribu.

¿Cómo podrían hacer barcos útiles y fuertes mencionados por los viajeros sin metal?

Shao Xuan estaba muy curioso acerca de esto.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 198 - Las llamas a la deriva del Boat River
Capítulo 196 - Tribu de lluvia, Yang Sui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir