Capítulo 196 - Tribu de lluvia, Yang Sui

Después de esta búsqueda, la tribu Wan Shi temporalmente no entró al bosque de la montaña. Pero sí colocaron guardias fuera del Bosque de las Montañas Feroces. Prestarían atención a cualquiera que no perteneciera a la tribu Wan Shi que ingresó al bosque de la montaña. Hasta que no estuvieran debidamente preparados, no enviarían a nadie allí por el momento.

Esta fue la conclusión a la que llegó el chamán y jefe de la tribu Wan Shi después de discutir juntos. No les gustó ver las influencias que podrían amenazarles en el Bosque de las Montañas Feroces, pero teniendo una mentalidad temerosa, pensaron que mientras ese lado no representara una amenaza demasiado grande para su tribu, podrían ignorarlo.

Quizás, cuando las cosas sean más estables, lo volverán a investigar.

Mientras la tribu Wan Shi hablaba sobre el Bosque de las Montañas Feroces, herido, Shao Xuan llegó al viejo refugio y se dirigió hacia la hoguera.

Sin embargo, después de dos segundos, Shao Xuan miró en una dirección.

"¿Saldrás tú mismo o te arrastraré?"

Cuando la voz de Shao Xuan cayó, una cabeza apareció detrás de unas ruinas cubiertas de musgo y plantas.

'' Yo ... saldré yo mismo ''.

Era un joven esbelto, que parecía algo angustiado. Su ropa de cuero tenía muchas lágrimas y cortes, algunos probablemente causados ​​por espadas, y también estaba cubierto de ramas delgadas.

Esa persona miró atemorizado a la espada en la mano de Shao Xuan y forzó una sonrisa.

"No tengo malas intenciones ... ¡También te ayudé a resolver a ocho personas de la tribu Wan Shi!"

"Solo vi cuatro". Shao Xuan miró al extraño. Él realmente no parecía ser malicioso.

Aunque solo mató a las pocas personas gravemente heridas y exageró un poco, sus palabras no fueron del todo incorrectas. Pero todavía tenía que estar alerta, actualmente estaba muy agotado y la parte contraria era una desconocida de la que no sabía nada. Es mejor tener cuidado.

Esa persona estaba conmocionada, no creía que mientras Shao Xuan estaba matando a la tribu Wan Shi, en realidad también notó cuántas personas mató. Aunque pudo decir que "Algunos no se dieron cuenta", pero viendo la mirada inquebrantable de Shao Xuan, se sintió bastante conmocionado. Ridiciéndose a sí mismo, dijo: "Sí, solo resolví cuatro ... Me vi obligado aquí por la tribu Wan Shi".

Shao Xuan no habló.

El extraño caminó dos pasos hacia Shao Xuan, pero aún mantenía una distancia de diez metros.

Mientras se movía, desde el aire, Chacha aterrizó en el suelo y se paró junto a Shao Xuan, sus alas desplegadas y sus ojos de águila fijos en el extraño.

Shao Xuan consoló a Chacha: "Está bien".

La apariencia de Chacha le dio bastante al extraño, haciéndolo retroceder y esconderse detrás de las ruinas otra vez. Cuando Chacha voló una vez más, miró hacia el cielo, hacia ese águila en el cielo. Después de bajar la cabeza, se presentó: '' Rain Tribe, Yang Sui ''.

Shao Xuan miró al extraño por un largo tiempo mientras la sonrisa en la cara del extraño se ponía rígida.

Luego dijo con calma: '' Flaming Horns tribu, Shao Xuan ''.

"¿Tribu Flaming Horns?" Mientras pensaba, recordó las escrituras que vio en esas piedras en el área. Por el shock, la boca de Yang Sui se abrió por un buen rato.

Flaming Horns tribu. Esa gran tribu que alguna vez habitó aquí? ¿Pero no se dijo que habían perecido hace mil años?

Shao Xuan había estado observando las reacciones del extraño, al ver los patrones de tótem aparecer en la cara de Yang Sui, entrecerró los ojos y luego movió la hoja en su mano ligeramente, la punta apuntando hacia Yang Sui. Aunque tenía muchas heridas muy fuertes, pero no carecía de fuerza si lo usaba todo. Además, la parte contraria no era muy fuerte.

'' No, no, espera! ¡Solo estoy mirando! '' Yang Sui dijo apresuradamente.

En la cara de Yang Sui aparecieron algunas líneas verticales cortas, este debería ser el patrón de tótem de la tribu Rain. Pero en su frente. Había otra marca, como una línea horizontal.

La '' pupila '' dentro del '' ojo '' era una línea vertical y se abrió lentamente.

?"No puede ser, ¿eres realmente de la tribu Flaming Horns?", Yang Sui tenía muchas dudas.

'' No hay Semilla de Fuego aquí. Tampoco escuché nunca que la tribu Flaming Horns todavía existe. '' [Debido a que las personas están confundiendo las llamas en el tótem Flaming Horns con la Llama de la tribu, hemos decidido adoptar la palabra Fire Seed en lugar de ahora en adelante.]

Sin la Semilla de Fuego, sin importar la existencia de la tribu de Cuernos Llameantes, incluso si hubiera descendientes, ahora deberían ser vagabundos, o algunos que han adoptado un nuevo tótem, convirtiéndose en miembros de otra tribu. Sin embargo, Shao Xuan dijo que es una persona de la tribu Flaming Horns ... Shao Xuan es un guerrero tótem, este Yang Sui podría afirmar, y debido a esto, estaba teniendo dudas.

Anteayer, Yang Sui había sentido algo que se parecía a las fluctuaciones de energía de una Semilla de Fuego, solo lo sintió esa noche, después de que ya no podía sentir nada, era solo una extensión regular de ruinas. ¿Es posible que su habilidad sea insuficiente? Yang Sui estaba desconcertado.

Shao Xuan no se movió, pero guardó silencio. Se centró en "No hay semillas de fuego", dijo Yang Sui. Obviamente, Yang Sui no había notado las raíces ardientes debajo de la hoguera.

Tal vez esta fue la razón por la que, incluso después de que pasaron mil años, las raíces ardientes bajo el pozo de fuego en el antiguo refugio aún existían. Debido a que otros no pudieron notarlo, pensaron que la Semilla de Fuego de la tribu Flaming Horns ya había sido destruida.

"¿Eres un chamán?" Shao Xuan se dio cuenta de que Yang Sui estaba usando el poder de la herencia.

''¿Si, como lo sabías? ¿Es posible que también seas uno ?! '' Yang Sui miró sorprendido a Shao Xuan.

''No.''

Shao Xuan ya no habló y llegó junto a esa alta columna de piedra y se sentó de espaldas a él, e hizo un gesto hacia el cielo.

En el cielo, Chacha lloró y salió volando, después de un rato regresó y dejó caer algo envuelto en hojas.

Al atrapar ese paquete, desató las cuerdas de hierba y quitó las hojas, revelando un trozo de carne fría.

Esta era la carne que él había asado antes, pero que no había terminado de comer.

Era la carne de una bestia feroz que Chacha había atrapado antes y había sido asada, no era una feroz bestia fuerte, pero siempre es mejor que solo una bestia salvaje.

Después de haber comido la carne y bebido un poco de agua, Shao Xuan sintió que la tenue energía de la bestia feroz lo reponía. De hecho, también podría haber usado el cristal de fuego, el cristal de fuego podría restaurar su agotada fuerza muy rápidamente, pero había un extraño aquí. Como no entendía bien de él, era mejor no sacar el cristal de fuego.

Habiéndose encontrado con la cuestión de la tribu Mang y la tribu Ocho Extremidades, Shao Xuan entendió que había muchas personas que podían usar varios métodos para buscar cristales de fuego. Pero también había métodos para ocultarlo, por ejemplo, con un cuadro de jade.

El cristal de fuego de Shao Xuan se encuentra actualmente en una caja de jade. No era un jade de buena calidad, pero todavía gastaba muchas piedras lunares de agua para cambiarlas. Pero fue lo suficientemente bueno como para cumplir su propósito.

Antes de tratar con la gente de la tribu Wan Shi, Shao Xuan escondió la piedra de jade con el cristal de fuego y otras cosas.

Al ver a Shao Xuan cerrar los ojos y descansar, Yang Sui echó un vistazo al cielo oscuro, se movió unos pasos hacia Shao Xuan, pero no se acercó demasiado, pero tampoco estaba demasiado lejos.

Él entendía su propia fuerza, tratar con esas cuatro personas de la tribu Wan Shi era lo mejor que podía hacer. Incluso si dependiera de trampas como Shao Xuan, el resultado no sería bueno si se encuentra con una bestia feroz en el bosque. Después de haber visto la fuerza de Shao Xuan, incluso si lo temía, pero siempre era mejor que conocer a una bestia feroz. En la noche había muchas bestias feroces y peligrosas que podrían aparecer.

Chacha descansó mientras estaba parado en la columna de piedra, vigilando atentamente a Yang Sui.

Esta también era una bestia feroz real. Causando que Yang Sui sienta una tremenda presión. Pensó que bajo tal presión sería difícil para él quedarse dormido, pero cuando cerró los ojos para descansar un poco, sorprendentemente comenzó a roncar. En sus sueños vio una silueta difusa, era como una especie de fuego, dentro de las llamas había dos cuernos. Esto era algo que nunca había visto antes.

Shao Xuan abrió hSon los ojos y miran hacia la persona que ronca, quedándose sin palabras. Pensó que Yang Sui era bastante astuto, no se imaginaba que él también fuera así. ¿Era realmente un chamán?

Observando cuidadosamente el entorno, no descubrió que se acercaba nada peligroso, por lo que Shao Xuan cerró los ojos una vez más y descansó. Aunque la Semilla de Fuego no estaba ardiendo, pero las raíces debajo de la hoguera todavía estaban ardiendo, lo que le dio a Shao Xuan un gran apoyo. Podía sentir las llamas del tótem en su mente ardiendo con más fuerza, el poder del tótem que fluía dentro de su cuerpo también se volvía más y más intenso.

Al día siguiente, cuando Shao Xuan despertó, sus heridas estaban mucho mejor ahora. El agotamiento también se había aliviado enormemente. Corrió al bosque de la montaña para buscar una bestia feroz no demasiado grande para el desayuno.

Yang Sui observó a Shao Xuan crear un fuego y asar la carne. Mientras limpiaba su saliva, también estaba extremadamente sorprendido.

Aunque Shao Xuan no había sangrado tanto ayer, pero Yang Sui sabía que las lesiones que recibió Shao Xuan eran bastante graves. También estimó que necesitaría varios días para recuperarse. Inesperadamente, se despertó hoy y corrió enérgicamente, ¡incluso fue a cazar!

¿Es esto un humano?

Realmente no es una bestia feroz en forma humana?

No, incluso la resistencia de una bestia feroz no es tan fuerte.

Mientras se preguntaba si Shao Xuan era una bestia humana o feroz, Yang Sui escuchó la llamada de Shao Xuan.

"Oye". Shao Xuan cortó una pierna de la feroz bestia asada y se la arrojó hacia él.

Yang Sui no había recuperado por completo su concentración, pero su cuerpo en realidad reaccionó con bastante rapidez y rápidamente atrapó la pierna feroz de la bestia. No temiendo ser quemado, rápidamente tomó un bocado. En cuanto a si Shao Xuan era una bestia humana o feroz, lo dejó en el fondo de su mente.

La razón por la que Shao Xuan le dio algo de comer no fue por simpatía, pero al usar esto, redujo la atmósfera ansiosa y le hizo algunas preguntas a Yang Sui.

Yang Sui no ocultó nada.

Cuando eran jóvenes, los chamanes de la tribu Rain viajaban a diversos lugares para adquirir experiencia y aprender cómo convertirse en un mejor chamán, esto era lo mismo para Yang Sui. Desde la región central, Rain Tribe no estaba muy lejos, pero Yang Sui había dejado la tribu desde el comienzo del año, había pasado casi un año.

Hace un par de días llegó a la tribu Wan Shi y se encontró con su equipo al regresar de una guerra. Vio a estas mujeres que la tribu Wan Shi atrapó y planeó rescatarlas antes de que las tomaran en la tribu Wan Shi. Inesperadamente, la mujer que intentó salvar gritó, causando que casi matara a la tribu Wan Shi. Afortunadamente, logró escapar rápidamente y se escondió en el Bosque de las Montañas de las Bestias Feroces, los cazadores regresaron con las manos vacías.

Shao Xuan lo entendió ahora. No es de extrañar que hubiera un alboroto en la tribu Wan Shi, originalmente fue por este tipo. La tribu Wan Shi probablemente temía que hubiera más personas en su región.

"¿También robaste las aves gordas de la tribu Lu?", Preguntó Shao Xuan.

''¡No! ¡Absolutamente no! '' Yang Sui negó con firmeza, pero cuando terminó la frase, tímidamente añadió: '' Cuando pasé por allí, la vi parada sola, así que me la llevé ''.

Ese pájaro gordo también fue engañado fácilmente, sosteniendo una fruta frente a él con una cuerda y una rama que comenzó a correr. En ese momento, Yang Sui estaba bastante cansado, por lo que usó el pájaro gordo como una montura. La ruta que tomó fue diferente de la ruta que tomó la caravana de la Tribu Lu, por lo que Shao Xuan no se topó con él. Pero cuando pasó por la época de la tribu Wan Shi, vio el caos en la tribu Wan Shi causado por Yang Sui.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 197 - Observando el cielo y orando por la lluvia
Capítulo 195 - No tengo idea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir