Capítulo 195 - No tengo idea

Mucha gente fue allí, pero algunos no siguieron. En lugar de luchar contra la bestia feroz, atesoraron sus propias vidas. A pesar de que dudaron por un tiempo, después de escuchar el rugido, supieron que los hombres que habían ido allí sufrieron un mal destino.

Sintieron que tuvieron la suerte de no haberlos seguido.

Tomando una respiración profunda, los hombres que se escondían en los arbustos estaban felices de haber tomado esta decisión.

Tras acercarse a hurtadillas, Shao Xuan saltó de la rama y cortó con la espada en su mano.

Otro hombre murió.

Shao Xuan contó el número en silencio, y cortó la espada horizontalmente para cortar la serpiente que estaba a punto de morderlo en dos mitades.

Ignorando a la retorcida serpiente y al hombre en el suelo, Shao Xuan fue hacia donde estaba el oso.

En ese lugar, el cuerpo del oso tenía marcas de mordiscos y varias lanzas y flechas colgando. Tumbado en el suelo, gruñó con una queja a sus oponentes, abrió la boca y rugió ruidosamente en dirección a la gente de la tribu Wan Shi. Parecía que estaba llamando a la madre oso: ¡Mamá, me intimidan!

El horrible oso siempre sintió que dominaba este bosque, por lo que ahora estaba enojado, furioso e incluso loco. Su ferocidad se podía sentir desde una gran distancia, por lo que las otras bestias y bestias feroces en el bosque se mantuvieron alejadas. Incluso ese grupo de aves depredadoras también regresó a su antiguo hogar.

Habiendo mordido a una bestia Wan Shi, la boca del horrible oso era roja como la sangre. La sangre de la bestia Wan Shi teñía los cuatro colmillos de rojo. Grandes gotas de sangre goteaban de su boca. Cuando ruge, derramó un poco de sangre sobre las personas y las bestias Wan Shi.

Los equipos de cazadores de la tribu Flaming Horns se mantuvieron alejados de un horrendo oso furioso.

Los de la tribu Wan Shi se convirtieron en su objetivo, y casi todos fueron abofeteados por su zarpa.

'' ¡Corre en diferentes direcciones! '', Gritó el líder.

En el bosque donde vivían bestias feroces, tenían más miedo de encontrarse con una bestia feroz. Si se encontraran con una bestia feroz común, aún podrían vencerla. Podrían tratar de matarlo. Pero frente a un oso tan terrible, se sintieron intimidados y no tuvieron más remedio que huir. Aquellos que no pudieron escapar serían asesinados uno por uno.

''¡¡Correr!!''

No tenía que correr muy rápido, siempre y cuando corriera más rápido que los demás, podría estar seguro. Esto era conocido por todos los de la tribu Wan Shi.

El guerrero que corría más rápido nunca había imaginado que sería tan afortunado porque podía correr tan rápido. Aunque su fuerza no era mayor que otras, pero incluso el líder podría no correr más rápido que él.

Cuando este hombre escapó del bosque y pasó a través de un área abierta un poco grande, una figura apareció repentinamente desde el cielo y atrapó al hombre que corría rápido.

El hombre sintió como si fuera atrapado por una piedra dura, e incluso luchando duro no pudo ayudarlo.

Soplo.

Las garras le atravesaron el cuerpo. Antes de dejar de respirar, vio a la criatura que lo atrapó.

No había esperado que, después de evitar al horrendo oso, fuera capturado por otra bestia feroz. Si le hubieran dado otra oportunidad, no habría entrado en este bosque. Sin embargo, no hubo 'si'.

Los hombres que huían en diferentes direcciones fueron asesinados por Shao Xuan y Chacha uno por uno.

....

Un día después.

¡Explosión!

Una espada de piedra golpeó otra espada de piedra, las cuchillas no se agrietaron sino que se dispersó polvo de piedra.

Entre los dedos pulgar e índice de Shao Xuan había una herida debido al golpe de la cuchilla y la fuerza de la vibración. La sangre corría a lo largo de la espada.

Una figura brilló en el cielo, por lo que su oponente se detuvo por un momento para protegerse de la figura en el aire.

Shao Xuan ignoró la herida en su mano, giró su pie y saltó para cortar la espada ferozmente.

La fricción de la cuchilla y el aire creó un silbido.

El hombre frente a Shao Xuan sintió la gran fuerza a través de la espada y se preguntó quién era este mocoso. Este mocoso era flexible, poderoso y vicioso.En sus cinco equipos, había más de 100 hombres y casi veinte bestias Wan Shi. Ahora, ¿cuántos de ellos todavía estaban vivos?

Después de eso, Shao Xuan le cortó poderosamente un segundo, un tercero, una cuarta vez ... en una fila. Antes de que su oponente pudiera relajarse, necesitaba perturbarlo. Le dijo a Chacha que le ocasionara problemas desde el aire de vez en cuando para distraerlo. De esta manera, él podría aprovechar la oportunidad de derrotarlo.

Shao Xuan sintió que su brazo que sostenía la espada casi se rompió debido a sus golpes continuos.

'' Jiao ~~! ''

En el aire, Chacha se puso ansioso y quiso precipitarse.

Su oponente notó el movimiento de Chacha en el aire, por lo que se detuvo por un tiempo nuevamente.

¡Ahora era el momento de actuar!

La muñeca de Shao Xuan se movió, esta vez no lo golpeó. En cambio, lanzó la espada hacia él.

Su oponente reaccionó muy rápido y dio un paso atrás. Al mismo tiempo, detuvo la punta con su espada.

Pero cuando la espada de piedra fue lanzada, Shao Xuan inmediatamente dio un paso adelante para mantener el ritmo. En este momento, el suelo debajo de sus pies se abolladó. Shao Xuan ignoró la espada que volaba hacia él desde su izquierda y agarró la espada que estaba bloqueada. Parecía como si quisiera morir junto con él y atacarlo.

¡Ir!

Shao Xuan sintió como si lo golpeara más rápido que nunca. En ese momento su mano estaba herida y los huesos de sus brazos estaban a punto de romperse. Pero creía que esta vez había cortado la espada más rápido desde que comenzó su vida de caza. Podía sentir que podía controlar la espada de piedra con más habilidad y precisión.

¡Soplo!

La sangre corría desde el cuello del oponente.

Cuando el oponente lo atacó, Shao Xuan también movió ligeramente su cuerpo. Su cofre fue cortado directamente.

El oponente abrió los ojos de par en par y se preguntó por qué este mocoso no sufrió heridas en su cuerpo aunque lo había atacado varias veces.

Shao Xuan lo golpeó de nuevo, miró al hombre dejar de respirar en el suelo, y luego giró la espada de piedra para deshacerse de la sangre en él.

El hombre en el suelo era el líder del cuarto equipo de la tribu Wan Shi, a quien se le ordenó entrar al bosque. A diferencia de los pocos hombres anteriores, este hombre era un guerrero tótem sénior. Gracias al horrible oso, sus varios ataques se debilitaron.

Aunque la tribu Wan Shi tenía mala reputación, sus guerreros tenían que ser poderosos para poder considerarlos como un grupo de guerreros fuertes en la región central. En comparación con los guerreros totem junior, los guerreros tótem mayores eran mucho más difíciles de tratar.

Había heridas en los brazos y las piernas de Shao Xuan. Solo la parte de la cintura hasta las rodillas, que estaba cubierta por ropas y pantalones de piel de animales, no sangraba mucho. El último golpe tampoco hizo sangrar a Shao Xuan.

Apartando la ropa de piel de animal que se abrió, Shao Xuan miró la camisa especialmente cosida dentro. La camisa estaba hecha de la piel de ese insecto especial que se la había quitado. Había conseguido la piel cuando siguió a Chacha a Eagle Mountain. Esta camisa lo había protegido de los golpes más peligrosos.

Cuando Shao Xuan recogió la piel de insecto, nunca pensó que salvaría su vida.

Sin embargo, aunque estaba protegido de las laceraciones, recibió muchas heridas internas. Varias de sus costillas estaban rotas.

Mirando silenciosamente al hombre en el suelo, sintió que había muchas heridas internas en su cuerpo causadas por la sangrienta guerra de dos días. Después de esto, Shao Xuan sabía que todavía no era lo suficientemente fuerte y no podía menospreciar a nadie. Si hubiera habido dos guerreros tótem mayores, el resultado hubiera sido diferente.

El olor a sangre llenó el aire. Shao Xuan tocó la herida en su brazo, miró al cielo y se adentró en el bosque.

Pocas personas todavía estaban vivas.

No fue demasiado lejos y vio a los guerreros de la tribu Wan Shi escapar en diferentes direcciones. Sosteniendo la espada, Shao Xuan corrió hacia ellos y los atacó.

Uno dos tres...

Había estado despierto durante dos días y una noche. Si no hubiera sido lo suficientemente fuerte, no podría haber persistido hasta ahora.

Cuando el sol comenzó a ponerse al otro lado de la montaña, el cuerpo de Shao Xuan estaba manchado de sangre, llevaba su espada, se movíaen la dirección del viejo refugio.

La espada que dejaron sus antepasados ​​estaba hecha de piedra de alta calidad. Pero después de varias batallas, inevitablemente quedaron muchas marcas en la espada. Había muchos huecos de diferentes tamaños en la cuchilla, por lo que Shao Xuan planeó encontrar una buena piedra de afilar para afilarla bien.

En el aire, Chacha miró alrededor alerta. Aunque la mayoría de los repugnantes hombres habían sido asesinados, todavía tenían que estar alertas. En este momento, Shao Xuan estaba sin energía.

Al mirar la piedra erecta no muy lejos de él, Shao Xuan se acercó y puso su palma ensangrentada sobre la parte de la piedra que había sido despojada de musgo. Su palma fue puesta al lado de las palabras '' Flaming Horns ''.

Tomando una respiración profunda, Shao Xuan suspiró y retiró su mano. Cogió una fruta que Chacha le arrojó y se la comió para mojar su garganta seca. Encontró algunas hierbas para untar sus heridas. Frotando su dolorido pecho y estómago, se preguntó cuán serias eran las lesiones internas.

Al mirar a su alrededor, Shao Xuan rápidamente caminó hacia la hoguera, el centro del viejo refugio.

....

El jefe de la tribu Wan Shi parecía preocupado y se quedó en la frontera. Miró en dirección al bosque. Junto a él, el chamán también estaba silenciosamente parado allí, también con aspecto ansioso.

Desde ayer, los guerreros habían regresado del bosque uno tras otro. Todos ellos estaban heridos y parecían deprimidos. No trajeron ninguna información útil.

Algunas personas dijeron que estaban asustadas por bestias feroces. Algunas personas dijeron que fueron perseguidas y heridas por algo escondido en el bosque. No importa por qué fueron heridos, los miembros de la tribu Wan Shi estaban preocupados. Su alegría traída por la victoria de la guerra contra las otras tribus desapareció.

Delante, otro hombre se tambaleó hacia atrás, y el líder pidió a algunos hombres que lo trajeran allí.

"¿Cuántos?", Preguntó el chamán.

"El se*to". El jefe parecía más enojado.

¡Más de cien hombres habían entrado en el bosque, pero ahora solo regresaron seis! Además, ¡ningún líder de equipo regresó!

¡Ninguna de las bestias Wan Shi regresó!

Al mirar al hombre que traían, el jefe se dirigió hacia él.

Al ver la cara del jefe, el hombre se estremeció violentamente. Después de haber estado asustado en el bosque, vio al jefe lucir enojado, así que estaba muy asustado.

El jefe ignoró sus escalofríos y le hizo algunas preguntas. Estas preguntas eran las mismas que le había hecho a los otros pocos guerreros. Sin embargo, los otros pocos guerreros y este tenían las mismas respuestas.

¿Quién era el oponente?

Oh, no tengo idea.

¿Cómo se veía el oponente?

Oh, no tengo idea.

¿Es el oponente un hombre o una bestia feroz?

Oh, no tengo idea.

Más de un centenar de guerreros habían entrado en el bosque, pero finalmente regresaron menos de diez. Lo que es peor, ¡nadie sabía si el oponente era un hombre o una bestia feroz!

Cuando el jefe estaba furioso, usualmente golpeaba al hombre directamente sin decir nada. Esta vez, le dio una patada directa al hombre.

Dio una patada al hombre que estaba arrodillado frente a él. Dándole la espalda al hombre, el jefe regresó airadamente.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 196 - Tribu de lluvia, Yang Sui
Capítulo 194: perseguir y matar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir