Capítulo 192 - Las trampas en el bosque

En la madrugada, Shao Xuan despertó y se sentó en el alto pilar de piedra. Bostezó, se desperezó y miró a su alrededor.

A primera vista, descubrió que todo era lo mismo que ayer. Pero cuando observó, vio que las "líneas" corrían desde los arbustos a seis direcciones diferentes.

Bajando de la columna, comió el huevo de pájaro carnívoro que la tribu Lu le había dado.

Después de haberse alimentado temprano en la mañana, Chacha no sintió ningún peligro potencial en los alrededores mientras volaba.

El antiguo pozo de llamas era diferente ahora y estaba cubierto por capas de barro y piedras. Shao Xuan tenía la intención de descubrirlo, pero pensó que la llama no tenía nada que ver con si el pozo de la llama estaba cubierto.

Déjalo ser.

Shao Xuan recordó la visión que había visto anoche y caminó a lo largo del pozo de la llama.

Cambió mucho Si no hubiera visto la visión anoche, no podría haber imaginado dónde estaban los edificios originales en este lugar.

Estaba buscando descubrir algunos objetos especiales, pero después de caminar no encontró nada. Tal vez algo fue enterrado bajo tierra. Tal vez estas cosas ya habían sido arruinadas. Tal vez se los habían llevado los miembros de la tribu Flaming Horns.

Shao Xuan había planeado buscarlos cuidadosamente y de repente oyó gritar a un águila.

Se detuvo y dejó a un lado una jarra de cerámica rota que acababa de encontrar. Entró en el bosque en dirección al grito de Chacha.

En la madrugada, la tribu Wan Shi envió más de cien personas al bosque para buscar personas de otras tribus. Fueron divididos en cinco grupos. El chamán y el jefe les habían ordenado que mataran a quienes conocieran mientras no fueran miembros de su tribu.

Si pudieran volver la cabeza, el chamán y el jefe los recompensarían.

Aunque el chamán y el jefe no les dijeron quién estaba en el bosque y cuánta gente había, se sintieron motivados para terminar la tarea y obtener las recompensas.

Aquellos que acababan de tomar parte en la guerra de la tribu no fueron enviados a buscar a la gente en el bosque. El chamán y el jefe discutieron al respecto y finalmente decidieron enviar a más de cien personas para realizar una búsqueda y obtener información.

El resto se quedó en la tribu y con envidia miró a los que caminaban hacia el Bosque de las Montañas Feroces. Esto no debería ser una tarea peligrosa, porque mucha gente fue allí junto con las bestias Wan Shi.

Aquellos que entraban al bosque partían con las bestias Wan Shi alegremente mientras el resto los miraba con envidia.

No se criaron muchas vacas, cabras o caballos en la tribu Wan Shi. Por un lado, no mostraron interés. Por otro, más importante aún, se centraron en criar bestias Wan Shi.

La llamada bestia Wan Shi no había existido originalmente. Fue criado por esta tribu selectivamente. Era una nueva raza de descendientes de algunos animales salvajes y bestias feroces, por lo que eran más fuertes que las otras bestias. Debido a los genes mutantes, cada nueva generación de este tipo de bestias Wan Shi era diferente de la generación anterior. Para recordar este tipo de bestias Wan Shi y darles a conocer, lo llamaron bestia Wan Shi.

La bestia Wan Shi fue criada selectivamente, por lo que en los últimos cientos de años algunos genes podrían transmitirse. Necesitaban algunas bestias poderosas y este fue su primer estándar. Por lo tanto, algunas especies anormales e incluso algunas con muchos defectos fueron seleccionados y preservados. Pero esas especies débiles con genes dominantes fueron abandonadas y cocinadas para obtener alimento.

Estas bestias Wan Shi eran más grandes que los perros entrenados por las otras tribus y se veían diferentes. Algunos parecían perros mientras que otros parecían gatos. Sus patrones eran diversos, pero tenían una cosa en común. Esos ojos parecían crueles, como si corrieran a morder a cualquiera que capturaran.

Cuando esta tribu lanzó la guerra contra las otras tribus, los miembros de esta tribu a menudo enviaban a las bestias Wan Shi para perseguir a aquellos enemigos que representaban una amenaza para ellos y tenían que ser asesinados.

Estas bestias Wan Shi estaban atadas por cuerdas de paja fuertes y gruesas, que habían sido especialmente hechas y empapadas en un líquido especial. Solo los poderosos guerreros tótem de esta tribu podrían jalar y controlarlos y ellostambién tuvo que evitar que mordieran las cuerdas.

Más de cien personas divididas en cinco grupos ingresaron en el bosque. Cada grupo se fue con tres o cuatro bestias Wan Shi y no se quedarían demasiado cerca ni demasiado lejos el uno del otro. Si un grupo se encuentra con algo inusual, su miembro puede silbar para que los otros grupos se apresuren a ayudarlo.

Cuando dejaron la tribu, se emocionaron con lo que dijeron el chamán y el jefe, pero aún estaban ansiosos cuando entraron en el bosque.

Todos guardaron silencio y solo las bestias Wan Shi rugieron en una voz profunda de vez en cuando. No encontraron nada inusual ni rastro dejado por los hombres. Habían pensado que después de entrar en el bosque con las bestias Wan Shi, podían encontrar los objetivos, pero de hecho, después de caminar durante un largo tiempo, todavía no encontraron nada, excepto varias bestias feroces.

Shao Xuan se acostumbró a cazar en el bosque, por lo que aprendió a manejar para no revelar su rastro y su presencia. Había tantas bestias feroces que eran buenas para rastrear, pero él no las encontró. Por eso no fue encontrado por las bestias Wan Shi.

Todos los miembros del grupo que partieron a primera hora de la mañana se sentían cansados ​​al mediodía. No encontraron a nadie, pero fueron atacados por algunas plantas y animales. No podían esconderse, ya que había más de veinte guerreros en cada grupo con bestias Wan Shi. Sin mencionar que no eran buenos escondiéndose.

"¿Por qué no podemos encontrar a nadie?", Dijo un guerrero mientras descansaba.

'' Realmente espero poder tomar la delantera para obtener la recompensa antes. '' Dijo otro guerrero en un tono optimista.

"Depende de si puedes actuar lo suficientemente rápido". No te daré la presa. ''

"Tal vez no hay solo un hombre aquí". Varios hombres, tal vez. Incluso si solo hay un hombre, podemos cortarlo en pedazos ". Algunos intervinieron.

''Sí, tiene usted razón. Todo depende de tu habilidad ''.

Cuando estaban hablando de eso, un guerrero de repente dijo: "Oye, ¿qué es eso?"

El guerrero se levantó y fue al lado de una gran piedra. Cuando normalmente vieron tal piedra, la hubieran ignorado. Pero ahora, esta piedra parecía ser inusual.

Solo vieron un lado de esta gran piedra desde su ubicación original, pero cuando cambiaron su posición, encontraron los arañazos en el otro lado de la piedra descubierta.

"¿Quién hizo eso?", Preguntó el guerrero.

Los otros negaron con la cabeza.

Los arañazos en el musgo de la piedra fueron nuevamente abandonados. Si no los dejaban los guerreros de su tribu, mostraba que alguien más había estado allí.

No solo ese guerrero pensaba eso, los otros tenían un pensamiento similar.

'' Alguien ha estado aquí ''.

''Eso es genial. ''

"Bien, ¿qué es Flaming Horns?" El guerrero vio las palabras en la piedra y preguntó.

"Se dice que aquí había una gran tribu aquí, pero desapareció hace mucho tiempo. Tal vez la tribu se llamaba Flaming Horns. ''

''Posiblemente.''

Al hablar de esto, todos se emocionaron mucho.

Una gran tribu Aunque no sabían cómo era una gran tribu hace miles de años, cada tribu tenía cosas preciosas, como las tribus de la región central. Tal vez se conservaron algunas gemas, jade e incluso cristales de fuego.

Pensando en esto, todos en el grupo se emocionaron. Sabían que era peligroso para ellos permanecer en el bosque donde vivían muchas bestias feroces. Pero había muchos guerreros en este grupo, así que si eran lo suficientemente cuidadosos, estarían a salvo.

"Quienes entraron y se escondieron en el bosque podrían estar buscando las cosas preciosas de esta gran tribu", dijo un guerrero.

"No podemos dejar que los demás se lleven esas cosas por delante". Darse prisa. ''

Antes de que el líder dijera algo más, los otros miembros se apresuraron a partir nuevamente. Las guerras de tribu les habían traído muchos beneficios, así que cuando encontraron los restos de una tribu tan grande, inmediatamente se preguntaron si podrían obtener algo valioso.

Yan Jiu había dicho que los de la tribu Wan Shi eran muy codiciosos y que su avaricia a menudo abrumaba su razón. Por eso harían tantas cosas locas.

En los últimos años, la eslavaLos propietarios habían llegado a la región central cada vez con mayor frecuencia. Disfrutaron especialmente viajar a los lugares donde había estado la tribu Wan Shi.

Antes de irse, un guerrero de esta tribu se quitó los pantalones de cuero y se propuso orinar contra la piedra grabada con '' Flaming Horns ''. Tal piedra con el nombre de la tribu o patrón de tótem no era solo una piedra de frontera para una tribu. A los ojos de aquellos en la tribu, era importante, como las pinturas rupestres de la tribu Mang. Si alguien se enojaba con las pinturas de piedra, los miembros de la tribu Mang debían atacarlo ferozmente, porque de acuerdo con las reglas tribales, eso era una provocación.

Sin embargo, la tribu Flaming Horns había desaparecido durante casi mil años, por lo que los de la tribu Wan Shi no tenían nada que temer. Incluso si alguien viniera a atacarlos, podrían matarlos directamente. Alguien había intentado cortar la piedra con una cuchilla, pero la piedra era bastante dura, por lo que no estaba rota. Planearon llevarse la piedra y convertirla en herramientas.

Este grupo de guerreros continuó avanzando y buscó a los hombres y las cosas que deseaban. Después de varios pasos, el líder descubrió que algo andaba mal y se giró para mirar al hombre que mantenía la misma postura al lado de la gran piedra.

¿Por qué no está orinando?

'' ¿Hecho? '', Preguntó el líder.

Nadie respondió.

Los otros guerreros se quejaron. También queremos orinar contra la piedra, pero tenemos que apresurarnos. ¿Por qué estás parado ahí? ¿Qué sucede contigo? Si nos demoramos, los otros pueden obtener las recompensas.

Alguien estaba a punto de decir algo más, pero el líder lo detuvo.

Como líder de este grupo, estaba bastante alerta, ya que descubrió que algo andaba mal, fue allí con vigilancia y sacó el cuchillo de piedra para empujar al guerrero que estaba parado allí.

El guerrero originalmente parado ahí cayó en silencio.

Todo el mundo estaba preocupado y se preguntaba cuándo fue atacado, y por qué sus bestias Wan Shi no se dieron cuenta.

Algo estaba crujiendo.

El leve ruido provenía de los arbustos circundantes y el ruido era tan bajo que nadie podía oírlo si no eran lo suficientemente cuidadosos.

Tres de sus bestias Wan Shi tenían buen oído, así que se enojaron de inmediato, rugieron y corrieron hacia allí. Los guerreros que tiraron de las bestias Wan Shi aflojaron la cuerda para dejarlos ir.

El líder miró a los demás para decirles que fueran cuidadosos y luego los guió a seguir a las bestias Wan Shi.

Se escucharon sonidos más fuertes en el bosque como si alguien acabara de salir de allí rápidamente. En un segundo, se había alejado de ellos.

''Adelante.''

''Ay.''

El pie de un guerrero fue atrapado y gritó con voz suave. Pronto se quedó en silencio y una aguja atravesó su cuerpo.

Luego, otros tres guerreros fueron atados y colgados uno por uno. Sus vidas también fueron terminadas por una aguja.

En este momento, el resto de ellos se asustó. Miraron a los árboles tupidos con miedo. Había más y más árboles y malezas en los alrededores, por lo que no podían ver con claridad y solo dependían de su capacidad auditiva. Realmente se preguntaban cuántas personas se estaban escondiendo cerca de ellos.

Un guerrero maldijo y luego sintió un gran dolor en el tobillo. Pensó que sería colgado como los otros guerreros, pero resultó que fue arrastrado a un lado muy rápidamente.

Un guerrero más fue apartado y se quedó en silencio.

El guerrero que se encontraba en el lugar original no los siguió, sino que sostuvo un arma para perseguir a las bestias Wan Shi lenta y alerta.

El líder agitó su espada para cortar la maleza pero no encontró nada extraño. Luego escupió y maldijo en silencio.

Incluso antes de que vieran a los enemigos de las otras tribus, caían en las trampas una y otra vez. Pero aún no pudieron encontrar el final de las trampas.

En un segundo, cuatro guerreros más murieron.

Se sintieron molestos y se irritaron con esta situación. Sin mencionar que tenían mal genio.

Cuando lanzaron una guerra de tribu, nunca se habían enfrentado a tal situación. En ese momento, habían jugado según sus puntos fuertes y habían podido cortar a sus enemigos con sus espadas.

Pero de esta manera no funcionó aquí.

No se acostumbraron a esta nueva forma def luchando

Además, en este bosque estaban preocupados de que feroces bestias o amenazas aparecieran repentinamente. Tenían que tener cuidado con los caminos bajo sus pies.

Sus bestias Wan Shi corrieron lejos de ellos, por lo que no pudieron ordenarles que regresaran.

Parecía que alguien había logrado hacer que las bestias Wan Shi huyeran y luego se escondieron aquí para luchar contra ellos, pensó el líder.

'' ¿Tengo que silbar? '', Le preguntó un guerrero al líder.

'' No. '' Acaban de llegar aquí hace un tiempo. Entonces, si pedían ayuda, él sentía que perdería prestigio y prestigio. Los ojos del líder estaban llenos de angustia.

Crujido.

Otro guerrero fue atado en el cuello y fue detenido. Él acaba de abrir la boca pero no pudo hacer ninguna voz. Quería gritar pero estaba tan atado que su rostro se torció.

Soplo.

Una aguja de madera perforó su cuello, fue envenenado y cayó inconsciente y ya no luchó.

El líder y los demás miraron hacia el cielo.

Un hilo de seda.

Tales hilos de seda ... pertenecían a la tribu Ocho Extremidades.

No debería ser. La tribu Eight Limbs estaba un poco lejos de aquí. Y esta tribu no se involucró en una guerra. La tribu Wan Shi podría derrotar a varias tribus pequeñas, pero si una gran tribu luchara en una guerra, tribus más poderosas estarían involucradas en ella.

La tribu Ocho Extremidades no quería obtener nada de este bosque.

Cuanto más lo pensaban, más se confundían. Entonces el líder ya no pensó en eso y decidió simplemente encontrar a los que estaban escondidos aquí y matarlos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 193 - Detener
Capítulo 191 - La ubicación de la Llama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir