Capítulo 191 - La ubicación de la Llama

El sol se puso al otro lado de la montaña, la luz en el bosque disminuía.

El entorno se volvió más oscuro.

Por el momento, Shao Xuan no se dio cuenta del paso del tiempo. Ni siquiera le importaba la existencia de peligros alrededor. Tenía la sensación de que allí estaba seguro, y no habría ataques furtivos de plantas peligrosas o bestias feroces.

Toda su atención se centró en la tierra bajo sus palmas.

Shao Xuan percibía el calor que venía de abajo, que pasaba de sus palmas y brazos hacia arriba al tótem en su mente, estimulando las llamas del tótem, haciéndolos saltar vigorosamente.

Una brisa nocturna sopló, como si llevara cosas inusuales en el viento.

Comenzó a ser silencioso por todos lados. El pájaro chilla y los zumbidos de los insectos, los rugidos de las bestias en la madera, los sonidos del agua que fluye, etc., todo se desvaneció.

Hoo ~~

Hoo ~~

Sonaba como llamas saltando con el viento.

Sin embargo, no hubo fuego en los alrededores. Incluso mientras se ponía el sol y caía la noche, esta irreconocible tierra de ruinas ya estaba cubierta de oscuridad.

Shao Xuan fijó sus ojos en sus palmas sobre la tierra, completamente inmóvil. Sintió que se calentaba bajo sus palmas, como si algo se extendiera bajo la tierra y fuera a explotar.

Una pequeña llama salió entre sus dedos, que era bastante visible en la noche oscura.

Pronto, más llamas aparecieron bajo las palmas de Shao Xuan y se hicieron más grandes que las llamas pequeñas anteriores, Shao Xuan fue incapaz de cubrirlas con sus palmas.

Después de que la luz de fuego debajo de sus palmas se hizo más grande, se dividió en seis ramas, extendiéndose gradualmente en seis direcciones, sin llamas ascendentes, como el magma extendiéndose en diferentes direcciones dentro del bosque, hasta que estuvo fuera de la vista.

Retomando sus manos, Shao Xuan se levantó y miró esas seis ramas que se extendían desde un punto.

¿Es esto, la "raíz" de la tribu de los Cuernos Llameantes, mencionada por sus antepasados? ¿Y es el punto central de las seis ramas la ubicación original de la Llama?

Mientras pensaba, Shao Xuan de repente sintió que estaba equivocado, luego se volvió loco en ese estado incontrolable pero especial otra vez.

Mirando el lugar bajo sus pies: debería haber sido un terreno lleno de flores, pasto y tierra, pero ahora todo convertido en piedras. En cuanto al tamaño de este tipo de piedras y la forma en que fueron colocadas, Shao Xuan estaba muy familiarizado con ellas, como si estuviera parado en la hoguera de la tribu Flaming Horns.

¡¿Bombero ?!

Shao Xuan miró a los otros lugares.

Esa tierra de ruinas acaba de desaparecer, y en su lugar aparecieron muchas figuras borrosas: numerosas personas se encontraban no muy lejos. Detrás de la multitud había casas de piedra, mucho más altas que la gente. Al igual que las pinturas dibujadas en las paredes de la cueva al pie de la montaña de la tribu Flaming Horns, en comparación con las casas de la mayoría de las tribus, estas casas de piedra eran más grandes, más altas y más magníficas ...

También había algunas estatuas talladas de humanos y animales, algunas de las cuales eran estatuas de guerreros que atacaban bestias feroces.

En lugares cercanos a la hoguera había algunas personas alineadas de forma similar a como lo hacía la ceremonia ritual de la tribu, y algunos guerreros practicaban la danza ritual. También había algunas columnas de pie cerca del ritual. La diferencia fue que cerca de la hoguera se encontraban otros seis hombres. Shao Xuan no podía ver exactamente cómo se veían, solo figuras borrosas. Sus trajes eran más "preciosos" que los de los guerreros bailadores, con adornos decorativos más complicados en sus cabezas y cuerpos.

Una figura entró en el pozo de fuego y se dirigió hacia Shao Xuan.

Shao Xuan sabía que el hombre no venía hacia él. El objetivo debería ser la Llama ubicada donde estaba Shao Xuan. Este hombre debería ser el chamán de la tribu Flaming Horns en ese momento.

Todos estos hombres podrían ser aquellos llamados '' antepasados ​​''. Si los miembros de la tribu al otro lado del río vieran esta escena, la mayoría de la gente probablemente volvería a arrodillarse.

Shao Xuan se quedó allí, mirando en silencio esas figuras a su alrededor.

El chamán caminó hacia el lado de la Llama, dejó algo y salió de la hoguera. Se paró al lado de la hoguera, levantó sus dos brazos y comenzó a cantar.

Parecía ser más brillante en los alrededores.

Shao Xuan miró a su alrededor. Las llamas crecientes rápidamente lo cubrieron, mientras que los alrededores se hicieron más brillantes gracias a las llamas que de repente se elevaban. La multitud que estaba parada no muy lejos también se iluminó, pero Shao Xuan todavía no podía verlos con claridad, solo figuras ásperas de hombres, mujeres, ancianos y jóvenes, también había una manada de perros de caza marcados con una marca.

Todos estaban frente al fuego. Sin importar dónde mirara Shao Xuan, incluso si no podía ver claramente las expresiones en sus caras, podía sentir que todos estaban mirando el lugar donde se encontraba.

Shao Xuan se levantó y salió del centro, fuera del área donde se encontraba la luz del fuego.

Al igual que un transeúnte, Shao Xuan miró las cifras: esos hombres no tuvieron ningún cambio debido al movimiento de Shao Xuan, ya que ambos estaban en diferentes puntos de tiempo. Todas estas fueron las escenas pasadas reapareciendo, al igual que cuando vio la escena del ladrón verde a escondidas en la noche cuando siguió al grupo de avanzada a la tierra verde.

La multitud cayó de rodillas y adoraron fielmente en la dirección del pozo de fuego.

Una capa de calor cubrió el entorno.

Girando la cabeza, Shao Xuan miró la dirección de la hoguera: las llamas se elevaron más alto y más violentamente que las que vio mientras asistía a la ceremonia ritual en la tribu Flaming Horns, el cielo parecía estar ardiendo, todo en el color de fuego, luciendo extremadamente espléndido.

Hay tres Llamas de fogata, y esta fue solo la primera Llama, y ​​subió tan alto. ¿Qué hay de la tercera Llama?

En la tribu Flaming Horns, cuando Shao Xuan vio las llamas de la Llama levantándose, pensó que era una vista increíble y grandiosa en ese momento, pero ahora viendo la escena en frente, Shao Xuan realmente entendió cuáles eran las verdaderas llamas de la Llama. Llama eran como, como el dibujo una vez registrado en esos volúmenes de piel de animal.

Cuando Shao Xuan estaba de pie al lado del pozo de fuego de la antigua guarida de la tribu Flaming Horns y mirando las imágenes de hace casi mil años, al otro lado del río, lejos de la zona central ...

En la tribu Flaming Horns, pocas personas saldrían en este momento. Ya estaba en la oscuridad para la mayoría de las áreas cercanas a la región del pie de la montaña. Las golondrinas nocturnas también estaban volando, mirando cada casa y esperando enjambrar y atacar a cualquiera que saliera.

En la montaña, donde había más luz de fuego, en algunas casas los guerreros quemaban fuegos, tal vez para cocinar, o simplemente quemar leña y charlar alrededor del fuego.

En la cima de la montaña, el Chamán detectó algo, salió corriendo de la casa de piedra como el viento y se dirigió a la hoguera sin tomar el bastón. Esos guerreros de guardia alrededor de la hoguera tenían la intención de informar al Chamán y al jefe de los cambios en la hoguera, pero no esperaban que el Chamán viniera por su cuenta.

Mirando las imágenes en el hoyo de fuego, el Chamán parecía estar aturdido, parado allí, su mente en blanco por un momento.

En el pozo de fuego, la Llama original con las llamas pequeñas ahora ardía y saltaba violentamente, y luego se levantaba de repente, rodando y extendiéndose a toda la hoguera.

No era el momento para el ritual en este momento, por lo que no había ningún rito, incluso el Chamán no hizo nada. Sin embargo, las llamas en el pozo de fuego ardían como estaban durante la ceremonia ritual después de cada invierno.

Además, todos ellos se quemaron solos. Las llamas rodantes eran más brillantes que las que se producían durante la ceremonia ritual cada año.

'' Esto ...... Esto es ...... '' Al llegar apurado después de recibir el informe, el jefe quedó atónito al ver las imágenes en el pozo de fuego.

La palabra de Ao, el jefe, hizo que el chamán regresara del atolladero en este momento. Estaba demasiado emocionado para moverse.

''¡Él llegó! ¡Lo encontró! ¡Ah-Xuan encontró el viejo refugio de Flaming Horns! ''

Chamán se arrodilló y adoró en dirección a la hoguera.

Para todos en la tribu, el chamán siempreays apareció de una manera digna todo el tiempo. Pero ahora este anciano estaba arrodillado, llorando en un lío completo. Sin embargo, nadie allí se reiría de él. Cayeron de rodillas junto con el Chamán. Aunque no entendieron lo que esto significaba, en su mente tenían pensamientos sutiles, lo que los entusiasmaba mucho.

Shao Xuan había dejado la tribu por algún tiempo desde el final de las temporadas de lluvia hasta ahora, cuando el invierno llegaba pronto. Nadie podía decir si Shao Xuan había cruzado el río de forma segura, o después de cruzar el río de forma segura, lo que le sucedió. Después de todo, él era solo un joven guerrero.

Todos tenían la fantasía y la esperanza de que Shao Xuan pudiera encontrar algo allí, pero se sentían ansiosos en su mente: después de todo, había demasiados peligros en el río y debía haber más peligros y problemas al otro lado del río. . Solo Shao Xuan solo, ¿fue capaz de manejarlos a todos?

Pero ahora los cambios a la Llama en el pozo de fuego, junto con las palabras del Chamán en este momento, le dijeron a la gente en la cima de la montaña que Shao Xuan no solo cruzó el río con seguridad, ¡sino que también encontró el viejo refugio de la tribu!

Varios ancianos que se acercaron apresuradamente también estaban demasiado emocionados para decir algo.

La gente al pie de la montaña también se dio cuenta de los cambios en la cima de la montaña. Las llamas crecientes eran demasiado obvias. En los alrededores, esas golondrinas nocturnas, que ahora volaban aquí y allá desenfrenadas, ahora se mantenían a una distancia segura, como cuando tenían miedo durante la ceremonia ritual todos los años.

El viejo Ke salió de la habitación, miró el pozo de fuego en la cima de la montaña y le dijo a César al lado: "¿Eso fue causado por Ah-Xuan?"

César observó la cima de la montaña y miró al Viejo Ke, tarareando, como respondiendo al Viejo Ke.

La tribu Flaming Horns no fue la única con los cambios obvios. No importa a este lado del río, en el área central o en las regiones exteriores, muchas personas estaban cambiando.

Yan Shuo salió a cazar hoy en la montaña y trajo un pequeño animal salvaje. Después de obtener mayor fuerza, aunque a veces el patrón del tótem aún era leve, se sintió mejor que antes. También podía cazar algunos animales salvajes para su esposa e hijos a veces.

En este momento, Yan Shuo y su familia estaban cocinando carne y charlando alrededor del fuego. Yan Shuo se dio cuenta de algo y se miró los brazos: los patrones de tótem ligeros originales debían aparecer solos y se veían más oscuros y claros de lo que solían ser.

Sin decir nada más, apretó los puños con fuerza y ​​sonrió a su esposa e hijos, la brillante luz de fuego reflejada en sus ojos, "siento que lo que hemos estado esperando llegará pronto".

En las praderas ...

Viejo Estaba quemando leña en casa y desechando algunas malezas recién cavadas hoy. Mientras se arremolinaba, sintió algo extraño de repente. Sin despertar a su esposa que estaba dormida, agregó un poco de leña al fuego y se levantó para ir a buscar un recipiente con agua a toda prisa. Con la luz del fuego, miró el reflejo invertido en el lavabo.

Lo que vio fueron algunos patrones que aparecían en su rostro. El color no era oscuro. En vista de la luz oscura, no podía ver los patrones con claridad, pero sabía lo que eran: eran los mismos patrones que aparecían en el rostro de su padre en ese momento.

Ese poder realmente existe, ya no era ese sentimiento tan ilusorio e intangible como antes.

Existe en cada músculo y cada sangre en su cuerpo, fluyendo.

En el lado de un ancho río ...

Barcos de madera de más de diez metros de altura fueron atracados en el banco. En comparación con los barcos de otras tribus, estos barcos podrían considerarse lujosos.

No muy lejos de estos barcos había algunas pequeñas embarcaciones destartaladas en el otro lado del banco. En contraste con esas grandes embarcaciones, estas pequeñas embarcaciones parecían bastante patéticas.

En la orilla, junto a los lugares donde atracaban estas pequeñas embarcaciones, convergieron allí algunos vagabundos. Todos los días trabajaban hasta tarde y regresaban, reuniéndose en este lugar y haciendo una gran hoguera para cocinar algo para comer.

En este momento también estaban riendo y charlando. En comparación con aquellas personas que deambulaban sin rumbo y con hambre, estaban viviendo una vida mejor, aunque no vivieran cómodamente.

Mientras charlaban, esas personas alrededor de la hoguera estaban atónitas como si vieran algo increíble.

No más charlas y risas. Varios hombres que estaban desnudos hasta la cintura y de un tamaño relativamente más grande que los demás, se dieron cuenta de la situación anormal y estaban a punto de preguntar, cuando vieron que todos los señalaban, como estrangulados e incapaces de decir una palabra completa, solo profiriendo '' er '' por bastante tiempo.

Pero al ver sus propios cuerpos superiores desnudos en la dirección en que los otros apuntaban, quedaron todos conmocionados, con las manos temblorosas, y los cuencos de piedra, que generalmente atesoraban y luchaban, cayeron, la mitad de la sopa de carne se derramó sobre el suelo. por lo general, todos probablemente sentirían lástima por la sopa de carne derramada, o incluso bajarían sus cuerpos al suelo, lamerían, recogiendo la carne picada caída y comiéndola.

Por el momento, sin embargo, nadie le prestó atención a la carne picada.

'' Para ... Patrones de tótem ... ''

Ni idea de quién habló primero, pero fue como un incendio que encendió un barril de petróleo.

Patrones Totem!

Aunque estos patrones de tótem no duraron mucho, algunas personas estaban destinadas a perder el sueño esta noche y otras tenían cambios radicales en sus estados mentales.

Mientras tanto, Shao Xuan, quien causó todos estos cambios sin saberlo, estaba de pie al lado del pozo de fuego de la antigua guarida de la tribu Flaming Horns y mirando esas imágenes hasta que desaparecieron. Después de que todo volvió a ser lo que eran las ruinas, no había grandes y altas casas de piedra, ni estatuas de piedra, ni multitudes densas ni chamanes. Todos en ese momento ya habían desaparecido, el pozo de fuego ya no era lo que solía ser, y las seis ramas extendidas también desaparecieron.

Shao Xuan dio un largo suspiro.

'' La gloria pasada ya no dura ''.

Las imágenes eran ilusorias y solo él mismo podía ver la escena. Pero cuando Shao Xuan vio la situación en los alrededores, constriñó a su alumno.

En el lugar donde estaba la Llama y desde donde se extendían las ramas llameantes, las flores y la hierba que originalmente crecían en este lugar, todas desaparecieron, solo quedó la tierra desnuda.

Parece que no todo fue solo una ilusión. Esas seis ramas de la Llama realmente aparecieron.

Mientras tanto, dentro de la tribu Wan Shi, no muy lejos del Bosque de las Montañas Feroces, ...

'' Hay cambios anormales en el bosque. Aunque no está claro, tengo la sensación de que será la mayor amenaza de la tribu Wan Shi ''. El chamán de la tribu Wan Shi, con adornos de hueso en su rostro, miraba al bosque con una expresión como si intentara devorarlo. alguien.

El líder de la tribu Wan Shi, de pie junto al chamán, miró el bosque e instruyó a los que llegaban.

''Prepararse. Mañana, ingresa al bosque con las bestias Wan Shi ''.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 192 - Las trampas en el bosque
Capítulo 190 - El viejo refugio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir