Capítulo 189 - La tribu Wan Shi

En los alrededores de la vasta granja había altos recintos construidos por enormes troncos de árboles y columnas de piedra y del tipo. Cada tanto distancia alrededor de los recintos, habría alguien vigilando. La cantidad de personas asignadas en guardia probablemente aumentó un poco debido al accidente de hoy.

En algunos de los recintos, los grandes pájaros fueron rechazados mientras algunas personas estaban reparando.

Esas aves grandes y gordas de enormes tamaños pero corazones de pollo estaban mirando alrededor con sus largos cuellos. A veces habría personas arrojando algunas frutas y granos desconocidos dentro, lo que causaría un revuelo en los recintos. Los pájaros grandes se caían uno encima del otro para picotear la comida en el suelo. Con el estómago lleno, se agachaban a los lados, disfrutaban del sol y dormían.

Shao Xuan también vio personas que llevaban muchos huevos de tamaños de aproximadamente medio metro de algunos pajares. Por el contrario, el huevo del que Chacha nació fue increíblemente pequeño. Cualquiera que haya visto a Cha Cha ahora difícilmente podría imaginarse que Cha Cha había salido de ese pequeño huevo de pájaro.

La gente de la tribu Lu llamaba a esos pájaros grandes '' Aves de Carne '', que eran una especie de moas gigantes domesticados. Después del cultivo y la domesticación de generación en generación, estas aves de carne ya habían perdido su carácter feroz y se volvieron dóciles y de corazón de gallina. Pero a pesar de que se ven gordos con esas piernas gruesas y cortas, estas aves podrían correr rápidamente, o al menos correr "más rápido" de lo que parecían.

Además de esas aves de carne, Yan Jiu también mostró a Shao Xuan a otros corrales de animales domesticados, como corrales de ganado, corrales de caballos, corrales de ovejas, etc. La escala de estos corrales de animales no era tan grande como lo que Shao Xuan había visto en las praderas de la tribu Feng, pero con tales diversas especies y técnicas de alimentación, la gente de la tribu Lu de hecho no enfrentaría un problema de escasez de alimentos.

"¿Qué piensas de los animales domesticados en nuestra tribu?", Preguntó Yan Jiu a Shao Xuan con orgullo en su rostro.

"Extremadamente maravilloso". Shao Xuan respondió honestamente.

Muchas tribus sabían cómo criar ganado, por lo que Shao Xuan entendió haber viajado hasta aquí, pero nadie era rival para la tribu Lu. Por esta razón, la tribu Lu mantuvo un punto de apoyo en el área central y se mantuvo en buenos términos con muchas otras tribus. Se dice que algunas tribus grandes en el área central construyeron una relación amistosa con la tribu Lu: si la tribu Lu estaba en peligro, también enviarían personas para ayudar. O eso fue dicho al menos.

Y aunque Shao Xuan sabe que esta no es una tribu agresiva, incluso podría llamarse "una buena tribu" en el área central. Por supuesto, ser amable no significaba que no tuviera temperamento. La fortaleza era indispensable para tener un punto de apoyo firme en el área central.

'' ¿Están esos también criados para comer? '' Shao Xuan señaló un área de alimentación. Había muchos ganados gigantes pastando. A pesar de las pequeñas cantidades, el ganado gigante era bastante llamativo, que obviamente era más grande que el ganado vacuno, ovejas y caballos.

'' No, no todos son para comida y comercio. La mayoría de las veces, los usamos para tirar carros ", dijo Yan Jiu.

'' ¿Tire de los carros? ''

''Sí. Mira allá. Estamos empacando las aves de carne de antes. Si no fuera por el accidente, ya habríamos empezado y estaríamos en camino ". Hablando de esto, Yan Jiu contuvo su sonrisa.

Para que ocurra ese tipo de accidente en los corrales de animales. ¿Realmente fue que nadie vio el daño y los guerreros de guardia no pudieron detener el accidente? Yan Jiu no lo creyó. Pensó que debe haber alguien que destruyó las vallas de forma deliberada. Pero él no le contaría esto a Shao Xuan. Este era su problema interno, todavía bajo investigación, y no es algo glorioso para publicitar. En público, simplemente dirían que fue un accidente.

Shao Xuan, por primera vez, vio los carros de ganado en este lugar.

Carros de ganado extremadamente grandes.

Incluso si no había ningún carro a la vista, ver las profundas surcos que quedaban en el suelo solo mostraba el tamaño de estos carros.

En los alrededores, había algunas herramientas desgastadas en forma de rueda, como ruedas de piedra o ruedas de cerámica. Las ruedas giratorias de piedra estaban hechas de piedra especial, hecha de piedra relativamente dura, mientras que las ruedas de cerámica tenían variedades más grandes, desde some ruedas pequeñas comunes a ruedas altas hasta la cintura de un hombre. Estas ruedas también tenían dibujos en pigmentos en la superficie.

Algunas de estas herramientas se usaban para retorcer y girar los hilos, y algunas se usaban como ruedas para transferir algunos forrajes para los animales domésticos, mientras que otras se usaban como ruedas, del mismo modo para transportar mercancías más pesadas.

La distancia entre los dos surcos casi paralelos era de más de cuatro metros.

Camine un poco hacia adelante y se escucharán ruidos retumbantes. Mucha gente llevaba las aves de carne a los grandes carros de madera, apilándolos como pequeñas colinas. Esas aves de carne ya estaban atadas e incapaces de escapar.

Yan Jiu agarró a un guerrero que llevaba las aves de carne y preguntó: "¿Ya se han llevado todas las aves de carne que han escapado?"

Ese guerrero se enjugó el sudor en la frente y suspiró: "Todas las personas que fueron a buscar aves de carne han regresado. Hasta ahora, casi todas las aves han sido traídas de vuelta, pero una escapó ''.

'' Solo uno escapó. Esto ya es un buen resultado ". Yan Jiu dijo con un suspiro, miró a su alrededor y volvió a preguntar:" Por cierto, ¿cómo van las cosas? ".

''Esta casi terminado. Podemos comenzar por la tarde ''.

''Todo bien. Puedes continuar con tu trabajo ''.

Sin decir mucho más a los demás, Yan Jiu invitó a Shao Xuan a un rico almuerzo al mediodía a cambio de su asistencia hoy y le envió un ave de carne y un huevo de carne de ave. Shao Xuan le dio el huevo a Chacha como comida extra.

Enviar regalos a Shao Xuan no era meramente a cambio de su ayuda. Yan Jiu también tenía un plan. Aunque no habían oído hablar de la '' tribu de los cuernos llameantes '', esta tribu no era necesariamente una tribu débil. Tal vez en el futuro tengan contactos con esta tribu. No es una mala idea hacer amistad con Shao Xuan.

Sabiendo que Shao Xuan abandonó la tribu e hizo un largo viaje, Yan Jiu no pidió más detalles, ya que la gente de muchas tribus viajaría por allí. Especialmente algunas pequeñas tribus ubicadas en las regiones exteriores, los ancianos llevaban a los jóvenes a la zona central, ampliando su horizonte. Es raro ver un caso como Shao Xuan, que viajó solo.

Shao Xuan no dijo el lugar específico al que iría, solo apuntando a varios lugares más cercanos al antiguo refugio de la tribu Flaming Horns.

"Nuestro equipo de transporte pasará por esos lugares, para que pueda ir con nosotros. También es más seguro de esa manera. Una cosa más, la tribu Wan Shi está allí. La gente de esa tribu tiene mal temperamento '', dijo Yan Jiu.

Aquellos a los que la gente de la tribu Lu tacharon de "malhumorados" tenían muy mal temperamento, probablemente bastante mal.

Para la gente de la tribu Lu, invitar a otros en el carro era una de las formas de demostrar amistad, por lo que Shao Xuan no se negó. Después de agradecerles, Shao Xuan también les ayudó a cargar las aves de carne atadas.

Yendo más cerca de estas aves de carne, Shao Xuan descubrió que, después de haber sido atadas, estas aves de carne solían gritar, pero la mayoría de las veces todos dormían, sin ninguna sensación de crisis.

Para este tipo de aves carnívoras, la tribu Lu por lo general necesitaba dos hombres para llevar un ave, pero cuando se trataba de Shao Xuan, no tenía dificultades para cargar dos pájaros por su cuenta.

"Shao Xuan, la gente de tu tribu realmente tiene una gran ... fuerza". Yan Jiu no pudo evitar decirlo.

''Tienes razón. La gente de nuestra tribu en realidad tampoco tiene buen temperamento, pero tienen una gran fortaleza '', dijo Shao Xuan, arrojando las dos aves de carne al carro de madera.

En cuanto a Shao Xuan, al mencionar que "la gente de nuestra tribu en realidad tampoco tiene buen temperamento", Yan Jiu no se lo tomó en serio. Simplemente lo tomó como una broma, pensando que Shao Xuan no era un hombre irritable o salvaje, por lo que otros en la tribu Flaming Horns eran como él. Pero él creyó las palabras de Shao Xuan sobre '' gran fuerza '' de la gente de la tribu Flaming Horns.

"Tu tribu se parece a la tribu Wan Shi, ambas tienen gran fuerza", dijo Yan Jiu.

Se dice que la tribu Wan Shi no era una de las grandes tribus en el área central en el pasado, pero más tarde, la tribu se desarrolló y ganó su nombre. Sin embargo, algunas viejas tribus fuertes parecen tener a la tribu Wan Shi en contempt.

Después de que todos los productos fueron cargados en los carros, el líder del equipo llamó a los demás para que se prepararan para comenzar. Yan Jiu también fue miembro del equipo de transporte.

Más de diez carros de ganado alineados en forma lineal. Los ganados gigantes ya estaban alimentados y listos para el trabajo.

'' Vamos, Shao Xuan. Súbete a este carro ". Yan Jiu llamó a Shao Xuan mientras saltaba sobre uno de los carros.

Shao Xuan se acercó y saltó sobre el carro, que era más alto que su altura.

Las ruedas de este gigantesco carro de ganado eran enormes ruedas de piedra, cuyos ejes eran redondos y relativamente gruesos. Probablemente para amortiguar, círculos de vides de paja también fueron atados alrededor de las ruedas de piedra.

Para cargar más aves de carne, no agregaron techo a los carros, solo eran carros de madera abiertos.

Lo bueno era que los tableros de madera gruesa eran lo suficientemente fuertes, o los carros se romperían de un tirón.

Después de contar las cabezas, el líder del equipo de transporte gritó: '' Vámonos ''.

Los ruidos retumbantes de las ruedas de piedra que rozaban el suelo y los crujidos de los tableros de madera, junto con los gritos de los pájaros de carne, sonaron cuando el equipo comenzó.

Para Shao Xuan, esta fue una experiencia nueva.

Sentado en el carro de madera con las piernas colgando de los bordes, Shao Xuan escuchó a los demás hablar sobre los rumores de algunas tribus en el área central, por ejemplo, qué tribu fue a la guerra otra vez, quién de qué tribu fue vencida, qué tribu encontró algunos tesoros de nuevo, y cuyo líder o chamán se estaba cambiando, y cosas por el estilo.

El sol de la tarde todavía era fuerte. Tal vez porque era casi el final del año, por lo que la temperatura no era tan alta.

Escuchando la charla de la gente de la tribu Lu todo el camino, Shao Xuan hizo algunas preguntas de vez en cuando, familiarizándose con las situaciones del entorno y mejorando el mapa también.

Al acercarse al viejo refugio, Shao Xuan no escuchó nada sobre la tribu Flaming Horns. Nadie mencionó el nombre de la tribu Flaming Horns, solo la tribu Wan Shi, de la que se decía que tenía gran fuerza, pero los malos temperamentos podían considerarse una pista.

Además de la antigua guarida de la tribu Flaming Horns, esta nueva y fuerte tribu Wan Shi se levantó, ocupando el nuevo territorio. Del significado de las palabras dichas por la gente de la tribu Lu, a los ojos de las viejas tribus fuertes con una larga historia, como la tribu Mang y la tribu Ocho Extremidades, la tribu Wan Shi fue probablemente la segunda tribu de los Cuernos Llameantes, mientras que la floreciente tribu Flaming Horns en el área central de la antigüedad ya había sido olvidada.

Mientras charlaba, Shao Xuan escuchó un sonido largo y agudo de un cuerno de elefante desde el frente.

Mirando hacia allí. Las figuras negras aparecían en el horizonte. La visión era borrosa debido a los movimientos allí.

'' La tribu Wan Shi ''.

'' Son personas de la tribu Wan Shi ''.

La gente del equipo ya no estaba de humor para conversar tranquilamente como lo hacían ahora, poniendo caras tensas, mientras que otros habían sacado las armas sin hacer ruido.

La tribu Lu construyó una buena relación con muchas tribus. En el área central, muchas tribus no atacarían a esta '' agradable tribu '' ya que no tenía ninguna amenaza, incluso en caso de luchar por territorios, no pondrían sus manos sobre la tribu Lu. Sin embargo, la tribu Wan Shi fue una excepción.

Yan Jiu dijo que la gente de la tribu Wan Shi tenía mal temperamento, por lo que había frecuentes conflictos entre estas dos tribus.

'' Mira su formación. Han luchado contra otras tribus otra vez '', dijo un hombre en el carro.

''Probablemente. Mira cuántas cosas hay en la parte posterior de sus mamuts ". Otro hombre dijo con disgusto:" Si tienen el poder, ¿por qué no van a cazar bestias feroces en el bosque en lugar de robar siempre a otras tribus? "

La tribu Wan Shi estaba relativamente cerca de los bosques de la montaña, con muchas bestias feroces, pero rara vez cazaban a las bestias en el bosque. Cada vez que casi comían la comida de la tribu, robaban los bienes y materiales de otras tribus. Sus objetivos eran esas tribus que eran smamás que su propia tribu, pero no molestarían a las grandes tribus fuertes.

"Escuché que hace mucho tiempo, en el bosque con las feroces bestias, había una gran tribu. Pero se ha extinguido. Sería bueno saber que la tribu Wan Shi moriría algún día. "Un hombre bajó la voz y dijo.

''Deja de hablar. Proteja la mercancía '', dijo Yan Jiu a los hombres en el carro en un susurro.

"Lo tengo". Los otros en el carro respondieron.

'' Shao Xuan, ten cuidado. Aunque la tribu Wan Shi no necesariamente iniciará peleas contra nosotros, será mejor que estemos en guardia contra ellos. "Yan Jiu miró hacia Shao Xuan.

''De acuerdo. Seré cuidadoso.''

Shao Xuan miró las figuras que se acercaban.

Mucha gente vino y pasó por este lugar durante mucho tiempo, por lo que creó un camino de tierra con poca hierba. Los mamuts gigantes pisaron el suelo, removiendo la tierra. Un equipo de varios cientos de personas y docenas de mamuts, que eran más grandes que el ganado gigante, todos tenían un aspecto sanguinario en sus rostros.

En vista de las personas masivas en el frente, y para evitar conflictos, el líder del equipo de la tribu Lu tomó la iniciativa y les dijo a los demás que se mantuvieran a un lado y dejaran abierta la carretera principal.

Sin embargo, los que venían del frente no tenían ninguna intención de comprometerse: la velocidad de los mamuts era incluso más rápida que antes. Si la tribu Lu no se hiciera a un lado, probablemente se hubieran encontrado directamente.

En cada mamut se sentaron varias personas. Además de algunos bienes y materiales robados de otras tribus, también había algunas mujeres jóvenes atadas en la parte posterior de los mamuts. Por su aspecto y su ropa, estas mujeres no eran de la tribu Wan Shi, sino que fueron robadas como uno de los trofeos. De hecho, la tribu Wan Shi no estaba sola en este caso. Las guerras entre las tribus eran todas así: algunas capturas serían asesinadas, y algunas serían vendidas a los potenciales dueños de esclavos, mientras que algunas mujeres jóvenes serían retiradas como trofeos.

El mamut líder tenía marfiles largos. Se colocaron algunos ornamentos decorativos coloreados con sangre en su cuerpo, que incluía hueso, piedra y adornos de madera. El hombre sentado en la cabeza del mamut llevaba un sombrero, como una mueca tallada en marfil. Sus pelos rígidos y cortos se erizaron como agujas de acero, mientras que los pelos largos estaban simplemente atados por adornos de hueso. Este hombre era robusto, sus fuertes músculos descubiertos parecían contener un poder explosivo, y sus ojos estaban llenos de obvia ferocidad y soberbia.

Este era el líder del equipo de la tribu Wan Shi.

Echó un vistazo al equipo de transporte de la tribu Lu, con los ojos llenos de codicia, como si viera carne al ver las cosas en los carros de la tribu Lu. Pero pensando en la advertencia que recibió no hace mucho tiempo, reprimió el impulso de sacar su espada para robar.

No solo el líder del equipo, sino también la gente de la tribu Wan Shi que caminaba por el suelo codiciaba los productos en los carros de la tribu Lu. Miraron la hora del líder de su equipo, y solo esperaron a que su orden tomara medidas.

La gente de la tribu Lu estaba tensa. No esperaban encontrar este equipo de la tribu Wan Shi hoy, pero no se acobardarían ni enviarían sus productos.

El líder del equipo de la tribu Wan Shi ignoró las miradas de sus subordinados, solo mirando a los miembros del equipo de la tribu Lu. Al ver a Shao Xuan, desvió la mirada de inmediato y no se entretuvo en absoluto. Pero se detuvo un momento cada vez que miraba los pájaros de carne en los carros. Se ennegreció y frunció el ceño, azotando al mamut y gritando "apúrate".

El mamut emitió un fuerte grito de dolor, acelerando el ritmo.

La tierra que levantaba fue arrastrada por el viento hacia el equipo de transporte de la tribu Lu, lo que hizo que la gente de la tribu Lu se atragantara con ira muchas veces, y reprimió su intención de luchar. Los superaron en número los enemigos que no eran fáciles de manejar, por lo que tuvieron que soportar cuando deberían. El disgusto con la tribu Wan Shi era cada vez más profundo.

Los largos látigos del trubo Wan Shi casi se balancearon hacia el ganado gigante de la tribu Lu. Si ese guerrero de la tribu Lu no defendía con su cuchillo, el látigo habría caído sobre el ganado.

Al pasar, muchas personas de la tribu Wan Shi también mostraron sus dientes hacia la transequipo portuario y agitó sus espadas y lanzas en sus manos, como si dijera que tarde o temprano robaremos todas las cosas de tu tribu.

Solo después de que todas las personas de la tribu Wan Shi pasaron y se marcharon, y la suciedad que se acumulaba se dispersó, los hombres de la tribu Lu se relajaron y el equipo comenzó de nuevo.

Mirando las espaldas en retroceso de esas personas, Shao Xuan pensó: '' ¿Es esta la segunda '' tribu de los Cuernos Llameantes '' en el área central? ''

¡Ni siquiera valen un pedo!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 190 - El viejo refugio
Capítulo 188 - Cría de aves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir