Capítulo 184 - Idiota

Una abeja del tamaño de un pulgar volaba alrededor de uno de ellos.

Shao Xuan escuchó de algunas personas en el equipo que algunas personas que se dedicaban a buscar tesoros en todas partes domesticaban a varios animales para encontrar tesoros. Esos animales eran muy sensibles a algunos objetos con energías especiales como los cristales de fuego. Con la ayuda de estos animales, la probabilidad de éxito de encontrar tesoros aumentaría mucho cada vez.

Esta abeja de aspecto extraño, volando alrededor de uno de ellos, debería ser la llamada '' Abeja caza del Tesoro ''.

"¿Qué es exactamente lo que quieres?", Preguntó Shao Xuan.

'' Deja el acto. Sé que tienes el cristal de fuego. Pero si puedes repartir más cosas, prometemos dejarte ir. O de lo contrario ... '' El que estaba de pie frente a Shao Xuan dijo despiadadamente.

'Tal como se esperaba'. Shao Xuan pensó.

Entonces, ¿el hombre antes en la cueva también puede percibir el cristal de fuego?

Esperando un rato, los muchachos todavía no recibieron la respuesta de Shao Xuan. Un hombre se puso impaciente y puso una cara severa, '' No hable más de tonterías con él. Como él no quiere entregarlo, ¡vamos a matarlo y luego buscar las cosas en su cuerpo! ''

Para ellos, Shao Xuan era simplemente un recién llegado al equipo, un joven que no sabía nada con solo un poco de fuerza. Cada vez que planeaban robar, preguntaban primero. Por lo tanto, después de que su abeja caza del tesoro encontró el cristal de fuego, se disfrazaron de comerciantes en el mercado y hablaron con los miembros del equipo de viaje, sabiendo que este joven llamado Shao Xuan vino solo y no pertenecía a ninguno de ellos. las tribus en el equipo de viaje.

¿Qué demonios era '' la tribu de los cuernos llameantes ''? Ellos ni siquiera habían oído hablar de este nombre. Es probable que sea una pequeña tribu en algún lugar lejano, que no necesita atención. Un miembro de este tipo de tribu pequeña asesinada no era nada serio. Incluso apuñalaron por la espalda a algunas personas de las tribus del área central, y mucho menos a un joven de una tribu desconocida.

Mientras no fuera gente de las pocas tribus fuertes como la tribu Mang y la tribu Ocho Extremidades, extenderían sus manos para robar sin misericordia si fuera necesario.

No había otras personas caminando, y Shao Xuan fue sitiada por estos cuatro hombres. Uno de ellos sonrió con una mirada feroz, los músculos de su rostro y su cuerpo se hincharon, con sus ropas agitándose e hinchándose extrañamente. Aunque sus músculos no se abultaban como lo hacían los miembros de la tribu Drumming, daba la impresión de una gran fuerza, y algunos patrones aparecían en su cuerpo al mismo tiempo.

Este guerrero totémico con una mirada llena de sed de sangre tuvo una rica experiencia en robos. En el pasado, muchas personas que entraron al mercado para comerciar fueron asesinadas por él.

Los músculos hinchados y esos llamativos tatuajes tótem en su cuerpo lo hacían parecer más feroz. Abrió la boca y rugió a Shao Xuan, como mostrando su fuerza. Ese rugido sonó como varias bestias rugiendo juntas, con un significado extremadamente obvio de amenaza.

Por lo general, aquellas personas sitiadas por ellos ya habrían entrado en pánico, con una expresión de miedo en sus caras. Algunos incluso prometen repartir más tesoros para intercambiar por sus vidas. Pero al final, esos tesoros fueron tomados, así como sus vidas.

A unos cientos de metros de allí, detrás de unos matorrales, Qu Ce estaba allí quieto, mirando a los cinco hombres que estaban allí. No esperaba ver este tipo de escena cuando seguía al pájaro verde.

'' Hmm, le aconsejé amablemente antes. Ahora él sale solo. Entonces, lo llamo un idiota. La muerte le sirve bien ". Qu Ce murmuró.

A su lado, una dama de blanco estaba allí con una araña peluda en sus brazos, mirando a esos cinco hombres con el ceño ligeramente fruncido. Ella no estaba interesada en los asuntos de esas pequeñas tribus y simplemente siguió a Qu Ce para ver si era algo relacionado con aquellos que robaron la seda de la araña.

"¿Son los ladrones?", Preguntó la dama de blanco.

''Sí lo son. Pero no sabía que incluso hicieran algo como esto. Pero eso es de esperar, alguien que se atreva a robar cosas de la tribu Mang y la tribu de los Ocho Extremos sin duda pondría sus manos en otros también '', respondió Qu Ce.

'' ¿No vas a ayudar? ''

''¿Por qué? Cuando termine allí, iré a limpiarlos ''.

Ya sea para Qu Ce o para la dama vestida de blanco, las personas de las tribus pequeñas no necesitaban nada de su atención. Es decir, en su opinión, eran personas más inteligentes, más fuertes y más civilizadas en su propio engreimiento, con más técnicas y una rica cultura, mientras que esas pequeñas tribus eran salvajes estúpidos y miopes que no sabían nada más que pelear, matar y robar. Ambos estaban en niveles completamente diferentes, e incluso no dirían una palabra a esos salvajes en la vida cotidiana.

Solo en raras ocasiones, como cuando Qu Ce especialmente le recordó a Shao Xuan en la cueva, pero su consejo no fue tomado en serio. Qu Ce no tenía ganas de volver a interferir. En esa situación, debería terminar pronto para esos desajustes. En cuanto a la vida o la muerte de ese tipo, no era de su incumbencia. Además, ese tipo no era miembro de su propia tribu. Solo se puede decir que ese tipo no tuvo suerte y fue demasiado estúpido.

"Después de que haya terminado allí, ¿lo haré o lo arreglaré?", Le preguntó Qu Ce al que estaba a su lado.

Acariciando a la araña en sus brazos, la dama de blanco respondió casualmente: "Hagámoslo juntos, cada uno por la mitad".

''Bueno.''

Mientras Qu Ce y la dama vestida de blanco discutían sobre cómo torturar a los ladrones para obtener información más adelante, allí, Shao Xuan se quedó quieto mirando a las cuatro personas que habían activado su poder de tótem.

'' ¿Quieres el cristal de fuego? No hay problema. Tómalo si tienes las habilidades '', dijo Shao Xuan.

Al ver la reacción de Shao Xuan, algunos de los cuatro se sintieron confundidos, pero lo que pensaban más era que él era un joven fogoso que no pensaba en las consecuencias, que ni siquiera sabía que la muerte estaba cerca. ¡Muy aburrido y estúpido!

Un sonido como el rugido de leones y tigres salió de la boca de un guerrero tótem. Sus dos piernas, que se habían hinchado y tensado, se retorcieron y se hincharon aún más por un momento, cada músculo estaba lleno de fuerza. Parecía tan fuerte que incluso podía matar a patadas a un elefante vivo.

Después de un fuerte rugido, el hombre corrió hacia Shao Xuan rápidamente, cada paso saltó varios metros. Casi en un abrir y cerrar de ojos, llegó frente a Shao Xuan.

En este momento, el poder del tótem en el cuerpo de Shao Xuan también se elevó a la cima al instante, y en su mente, con los tatuajes de tótem, las llamas ardían ferozmente, al igual que cuando se derramaba aceite sobre leña. Su mano expuesta afuera no se hinchó como lo hizo el otro tipo, pero las venas azules parecidas a dragones se entrelazaron bajo la piel.

Shao Xuan miró directamente al hombre que corría hacia él, que quería matarlo. La intención de lucha en sus ojos se hacía más fuerte.

'' Si todos olvidaran la tribu Flaming Horns, recuérdales una vez más ... ''

Shao Xuan estuvo muy de acuerdo con esta frase del Chamán.

Como nadie lo recuerda o lo sabe, solo recuérdalo con fuerza.

Esos hombres no vieron ningún movimiento importante por parte de Shao Xuan, quien se inclinó ligeramente hacia un lado y simplemente estiró su mano cuando iba a golpear.

El hombre que corría hacia Shao Xuan golpeó el aire con su primer golpe. Antes de que pudiera hacer el próximo ataque, sintió que un poder muy fuerte estallaba instantáneamente a su lado. Este poder era demasiado fuerte y demasiado rápido, casi llegando al pico en poco tiempo, lo que hizo que su sangre se congelara, y el movimiento de su cuerpo se estancó por un segundo. Al siguiente momento, recibió un golpe en el pecho.

Sus músculos, que parecían muy fuertes y resistentes, parecían cambiar a cáscaras frágiles y hundirse por el golpe de este puño de aspecto común. Las ondas visibles se extendieron desde el punto de golpe y el sonido de las fracturas salió del cofre hundido.

Su cara, que estaba llena de sed de sangre en este momento, ya estaba congelada en este momento. Con el fuerte golpe, su cuerpo se encogió un poco como si estuviera asustado. Su espalda, opuesta a su pecho, se hinchó, lo que lo hizo parecer jorobado. Grandes cantidades de sangre brotaron de su boca, mientras que él mismo voló totalmente boca abajo y cayó pesadamente en el suelo a 20 metros de distancia, inmóvil.

Después de una brisa, las hojas, que habían caído en el bosque no muy lejos, fueron arrastradas por el viento. El crujido de la fricción con el suelo se podía escuchar claramente en ese momento.

El ambiente en los alrededores estaba congelado, nadie habló por un tiempo.

Mientras tanto, Qu Ce y thLa dama vestida de blanco detrás de los matorrales miraba hacia allí, con los ojos abiertos de par en par y los párpados crispados, como si no pudiesen creer lo que veían.

Justo ahora, Qu Ce aún estaba discutiendo con el que estaba a su lado sobre cómo torturar a los ladrones para obtener información después de un tiempo en el que no le prestó ninguna atención a la situación de allí. Además, ya habían sentenciado a muerte a Shao Xuan y esperaban que todo el proceso se terminara en muy poco tiempo.

El proceso de hecho pareció terminar muy pronto allí. Pero, los roles de quién mató a quién fueron revertidos.

No podría ser fácil tratar con aquellos que fueron ladrones, ladrones y asesinos en este lugar. Pero el resultado fue que, el hombre fuerte de aspecto feroz fue golpeado hasta la muerte por un puñetazo de ese joven que parecía bastante inocente.

Incluso el propio Qu Ce no tenía la confianza para hacerlo de esa manera.

No solo Qu Ce, sino la dama vestida de blanco, que nunca ponía esas pequeñas tribus desconocidas debajo de sus narices todo el tiempo, también se quedaba quieta y mantenía los ojos fijos en la figura de allí, sin saber que incluso había recogido un puñado de pelos blancos de su querida araña mascota.

"¿Qu Ce, estás seguro de que él es solo un miembro de una pequeña tribu?", Preguntó la dama de blanco.

¿Qué tipo de tribu pequeña tendría un hombre tan joven con este poder? Además, el joven tenía un control extremadamente preciso sobre su poder totémico, en muy poco tiempo, su poder se elevó al nivel máximo de la nada. Aunque estaban a cierta distancia de allí, ella podía sentir claramente el gran cambio en ese caso, que parecía una bestia feroz aparecer de repente allí, y luego desaparecer al siguiente momento sin ningún signo. Todo lo que se hizo en esa instancia. Si ese joven realmente proviene de una tribu pequeña, debe ser considerado como un gran talento en su tribu.

Sin recibir la respuesta de Qu Ce, la dama de blanco hizo una pregunta más: "Ese tipo, ¿de qué tribu proviene?".

Qu Ce se tragó su saliva, '' ...... No tengo idea ''.

Para evitar problemas, se fue a dormir a la cueva donde los viajeros descansaban. Cualquiera con ojos exigentes no se joda con él. Durante el tiempo en que estaba durmiendo, ya había dos grupos de hombres que se quedaban en la cueva uno tras otro. En cuanto a qué tribus y qué grupos, realmente no tenía ni idea y no quería saber la respuesta en ese momento, ya que por lo general ignoraba a los equipos de viaje, así como a las personas de las tribus pequeñas. ¿Quién podría haber dicho que vería algo así hoy?

La dama de blanco miró a Qu Ce sin ninguna expresión, "¡Idiota!"

[Hah, ustedes probablemente estaban pensando que el título se refería a Shao Xuan ¿verdad?]

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 185 - Todos muertos
Capítulo 183: El coraje no es pequeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir