Capítulo 182: Apropiación de Cuevas

Había muchas cerámicas alrededor, algunas incluso estaban pintadas con diferentes patrones.

Busto de cerámica, lienzo de cerámica, etc. representados con la singularidad de cada tribu. No solo era práctico, sino que también poseía una belleza a la vista. Traía una sensación de misterio y un matiz artístico místico.

Esas cerámicas redondas o semicirculares se usaban como contenedores para colocar objetos. Para aquellos con orejas, estaban atados con una cuerda delgada.

No solo existían estas cosas inusuales, sino que también había alfarería aún más creativa, como jarras con tres patas, alfarería para comer y también urnas con esas bocas pequeñas.

"¿Para qué se usan?" Shao Xuan le preguntó al chico a su lado mientras señalaba el área donde estaban las urnas con bocas pequeñas y algo de embudo.

"Oh eso. Se dice que es para el vino. El chico de al lado respondió, sus ojos mirando a esa área con envidia, "Escuché que esos son productos para el vino, se usaron para transportar el vino. Es muy popular aquí. He cambiado por una cerámica como esa antes, pero no vino con vino. Pero era bastante conveniente usar estas cerámicas para almacenamiento y transporte. Estos tipos no se derraman fácilmente de sus tapas, ese fondo afilado también es más resistente al desgaste. Es bastante conveniente de usar. Más tarde, cuando regresemos, estoy planeando cambiar por algunos más. Sería bueno si pudiera conseguir un poco de vino también.

"¿Qué es el vino?" Yu preguntó con curiosidad.

"¿Vino? ¿Algún tipo de agua? Otra persona que no conocía tan bien preguntó: “No lo había bebido antes, pero el líder principal dijo antes que el vino estaba hecho de comida. Las tribus que tienen vino son todas grandes tribus, no les falta comida ”.

Pocos jóvenes de los alrededores mostraban caras de envidia. No te falte la comida, y aún así disfruta el disfrute material y espiritual, que no sería envidioso.

Muchas tribus en el área central, su cría de animales y la agricultura han avanzado bastante. Cuando hay un exceso de comida, entonces pueden desarrollar su artesanía rápidamente. Tienen una gran cantidad de arte, por eso los viajeros dicen que las tribus centrales son muy emocionantes.

El diseño artístico tiene una relación entre 'funcionalidad' y 'decoración'. En tal lugar, el trabajo de la gente, sus tareas diarias, todo esto era para sobrevivir. Después de todo, la supervivencia era lo más importante, y la forma de vida estaba alineada después.

La creatividad es para que puedan vivir una vida mejor, por lo tanto, toda la actividad creadora, incluso si está en un lugar de color bárbaro y primitivo, el diseño de cerámicas también se consideró como el núcleo de las 'personas', siendo la 'practicidad' lo fundamental.

Las cerámicas que Shao Xuan había visto tenían muchos tipos y patrones, cuando los pocos tipos de la tribu Cuernos Llameantes estaban intoxicados con las antiguas alfarería que tenían, aquí ya había muchos más patrones y variedades.

Si esos tipos de la tribu de los Cuernos Llameantes los vieran, quién sabe qué pensamientos tendrían en mente. Especialmente Xing, que había mostrado su preciosa cerámica frente a Shao Xuan.

Aparte de las cerámicas, había productos de jade. Entre ellos había rayas, medios anillos o incluso anillos de menos de la mitad. Había algunos adornos de jade semicirculares con forma de puentes, algunos jades no tenían nada sobre ellos, simplemente, solo había uno o unos pocos agujeros en ellos. Y algunos jades fueron tallados con decoraciones complejas, algunos incluso fueron grabados completamente.

"¿Son todos esos jades?" Los dos ojos de Yu brillaron mientras los miraba.

“Sí, esos son jades. pero no son de muy buena calidad. Más tarde, prestas atención cuando miras a tu alrededor, cada miembro de la tribu Mang tiene un jade. La mayoría de ellos

son de esta forma ". Un viajero hizo un gesto con una forma, dibujando un arco como el de un puente: "Este tipo de personas que pertenecen a la tribu Mang tienen un estatus superior, es mejor que no los ofendamos".

Los pocos jóvenes de los alrededores asintieron rápidamente. "Por ahora, no nos molestemos en navegar, todavía no hemos encontrado una cueva para descansar". Un viajero experimentado

llamó a esos jóvenes que miraban a izquierda y derecha: "No te vayas y te pierdas, sufrirás si te pierdes aquí, tal vez incluso pierdas la vida".

En un lugar sin ley como este, todo está naturalmente determinado por la fuerza. Las tribus centrales son generalmente más fuertes, por lo que los viajeros como ellos se agruparían en un grupo grande. Es más seguro así.

De aquí en adelante, la gente del equipo de viaje ya no estaba tan relajada, tampoco tenían el corazón para notar el paisaje. Tenían que estar constantemente alertas. Había muchos de otras tribus alrededor, cualquiera también podría convertirse en su enemigo. Sin que te des cuenta, te apuñalarían con un cuchillo, arrebatarían tus posesiones y luego se deslizarían en las sombras. Este tipo de situaciones no eran infrecuentes.

No muy lejos de este mercado, había colinas, aunque no muchas, pero había muchas cuevas. Algunos se formaron naturalmente, pero algunos fueron desenterrados por viajeros que vinieron antes.

La tribu Mang y el resto de las ocho tribus no se molestarían con las cuevas de ese lado. Las personas que llegaron al mercado, si podían quedarse en una cueva dependían de su verdadera habilidad.

Si entraste más, entrando en el territorio de la tribu Mang o cualquiera de las otras ocho tribus, ya habrá casas construidas, y también era más seguro allí. Pero si te quedas allí, tendrías que usar muchas cosas para comerciar, y los viajeros no estaban dispuestos a ir.

Shao Xuan y el equipo de viaje llegaron al frente de la colina.

¡Peng!

Un tipo que había sido golpeado hasta que sus huesos se retorcieron fue arrojado desde una altura. Exhaló algunas respiraciones más antes de detenerse eternamente.

Las personas que lo rodeaban estaban ocupándose de sus propios asuntos, como si no hubieran visto al hombre muerto tendido

allí. Hablaron lo que necesitaban, hicieron lo que tenían que hacer.

Los viajeros, incluso si vieron algo extraño, no fue extraño para ellos. Cosas como esta suceden a diario, arrebatando cuevas, arrebatando cosas, peleando cuando no es agradable a la vista. En

cualquier momento, esto se puede ver, es solo que a veces pequeñas disputas pueden llevar a alguien a perder la vida.

Al acercarse a la colina, también ocurrieron cambios sutiles dentro del equipo de viaje. Los guerreros más experimentados y fuertes caminaron al exterior del grupo, mientras que los heridos y los demasiado jóvenes e inexpertos se reunieron en el centro. En este momento, no había separación entre las tribus. Como se habían asociado cuando vinieron aquí, naturalmente deberían trabajar en cooperación. Aquí, tenían que unirse, si no, serían considerados débiles para los demás.

Había cuevas pequeñas y grandes, este equipo tenía cientos de personas, por supuesto, necesitarían una cueva más grande para quedarse, y la lucha por las cuevas más grandes fue muy agresiva.

Los pocos líderes al frente del equipo miraron hacia la colina, con solo una mirada a las personas que salían de sus cuevas, los viajeros más experimentados podían adivinar aproximadamente cuán fuertes

eran. Si fueran demasiado fuertes, no podrían permitirse ofenderlos, las cuevas donde se quedaron los más débiles tampoco podrían ser tan grandes, por lo tanto, apuntaron a los más promedio y a aquellos que no podían soportar más oponentes para arrebatarles .

"Ese lado".

Fan Ning señaló hacia una dirección, los otros líderes también asintieron con la cabeza, de acuerdo, haciendo un gesto para que sus propias tribus lo siguieran.

Con un equipo de cientos de miembros viniendo, no pudieron evitar atraer algunas miradas, y algunas personas también tuvieron alguna impresión de este grupo. Aquellos que estaban más familiarizados con ellos también conocerían su forma de manejar las cosas, y aquellos que eran nuevos para ellos, fueron a investigar sobre ellos ahora. Para tener una posición estable en este lugar caótico, es imprescindible conocer a tus enemigos y a tus camaradas.

Los pocos jóvenes por primera vez, la novedad y la emoción que habían sentido al principio habían sido reemplazados por la presión y la extraña atmósfera estresante a su alrededor. Ni siquiera se atrevieron a mirar a los ojos a nadie.

“Levanta la cabeza, no actúes como un cobarde. ¡Estás tirando la cara de tu tribu! Alguien en el equipo ordenó en voz baja.

Shao Xuan miró a las otras personas en la colina, todos se veían iguales, nadie tenía un brazo extra o dos piernas menos, pero sus rasgos faciales y el tamaño del cuerpo aún tenían diferencias más obvias.

Algunos habían pintado sus caras y otros no, y sus ropas también tenían sus propios estilos intrincados. Se podía ver quién era rudo con solo una mirada. Este lugar realmente era una "mezcolanza". También fue realmente la primera vez para Shao Xuan, estar en un lugar con tanta gente que vino de tantas tribus diferentes.

Subiendo un poco la colina, el equipo fue directo a una cueva un poco más grande.

En la entrada de esa cueva se sentaron algunas personas. Al ver venir al grupo, llamaron a las personas dentro de la cueva para que salieran.

"Ya hemos tomado esta cueva". Un chico alto y flaco salió y dijo. "Oh", Fan Ning continuó con el equipo, "¡Ahora, es nuestro!"

Sin más palabras, la lucha había comenzado.

Una silueta surgió del interior de la cueva, el sonido del

viento se rompió mientras se dirigía hacia Fan Ning en el centro.

Preparando la repentina ráfaga de aire, los dos ojos de Fan Ning sonrieron, un destello frío pasó por sus ojos, dio un paso adelante, su tobillo giró abruptamente y su hombro brilló, dando la bienvenida al oponente.

Las piernas del oponente se balancearon bruscamente, ocultas con intenciones asesinas. Shao Xuan no dudó que esta patada podría hacer que el cerebro se mude de casa.

Después de que Fan Ning bloqueó esa patada, el oponente aterrizó en el suelo y cambió a usar sus manos. Balanceó las manos como un hacha que se mueve hacia arriba y hacia abajo. Cuando Fan Ning lo esquivó, sus brazos golpearon directamente la roca del costado. Se dejó una marca profunda en él.

Shao Xuan, que también era joven, fue empujado al medio por los viajeros. Los jóvenes que lo rodeaban estaban en silencio, con los ojos bien abiertos, mirando a ese lado, mirando la peligrosa batalla que estaba ocurriendo. Cuando acaban de llegar, ese tipo, que fue golpeado hasta que se le rompieron los huesos, ya les había dejado una impresión muy profunda. Tal vez los muchachos que pierden terminarán así también. Perder la cueva es pequeño, pero si pierdes la vida, entonces todo será en vano. Pero en este momento, aunque sabes que es peligroso, tampoco puedes dar un paso atrás.

"¿Sabes qué tipo de ranas le gustan al líder Fan Ning?" Yu le susurró a Shao Xuan.

"¿Que tipo?" Shao Xuan se volvió hacia Yu. Recordó que el patrón de flores alrededor de los ojos de Fan Ning no tenía tantos colores. Como los colores frescos y brillantes de los patrones de ranas venenosas que tenía Yu.

“Las ranas Overlord Jiao. A él y al jefe les gusta el mismo tipo. Yu explicó.

Guang Hou, el jefe de la tribu Pu, su apariencia era como una bola de masa. Después de esa reunión, Shao Xuan supo al ver algunas de las ranas, que eran más grandes en

tamaño que cualquier otra, por los eventos de la tribu Pu que la apariencia de Guang Hou se parecía mucho a las ranas de Jiao. Y los pocos cuyo tamaño corporal era más grande en la tribu Pu, todos tenían personalidades más explosivas también.

A Fan Ning le gustan las ranas Overlord Jiao, su temperamento también estaba más cerca del señor supremo. Además, su verdadera habilidad también era una en la que la tribu Pu podía confiar.

Aunque este líder del equipo de viajes de la tribu Pu nunca le había dado a Shao Xuan una buena actitud durante todo el viaje, Shao Xuan no pudo evitar admitir que Fan Ning era una persona con habilidad.

Ese lado, Fan Ning había captado una negligencia del oponente, un movimiento aparentemente simple, aunque el golpe que hizo no parecía ser nada especial, pero en realidad estaba lleno de una fuerza dominante, rompiendo el aire, directamente en el pecho del otro. .

Pu!

El tipo que sufrió el golpe abruptamente quedó impresionado, aterrizando en el suelo a unos diez metros de distancia. El oponente todavía se levantó mientras luchaba, planeó decir algo, sin embargo, escupió un bocado de sangre.

Varios rostros de los miembros del grupo oponente cambiaron y miraron horrorizados a Fan Ning, que estaba allí. Aunque Fan Ning también había sufrido algunos golpes por su parte, su ropa de piel de bestia estaba un poco desgarrada y manchada de sangre por su herida, pero en comparación con el tipo que quedó impresionado, la condición de FanNing ya se consideraba muy buena. Por otra parte, Fan Ning seguía allí estable y firme.

Shao Xuan pensó que Fan Ning en realidad había frenado un poco con este golpe. Durante el viaje aquí, había visto a Fan Ning cazando bestias salvajes antes, y en ese momento, realmente usó su poder explosivo. Si justo ahora hubiera golpeado con todas sus fuerzas, el

oponente habría perdido la vida mucho antes. Si hubiera un golpe más, los huesos del oponente probablemente estarían todos en pedazos entonces.

El oponente estaba siendo ayudado a levantarse, la sangre aún fluía por la esquina de su boca. Incluso si no se lastimó los huesos, pero esa poderosa fuerza del golpe aún lo hizo sufrir una lesión importante en sus órganos internos. Seguir luchando era imposible para él, podía sentir que sus propios huesos, aunque no estaban rotos, todavía estaban fracturados. Si recibiera otro golpe, estaría en un estado mucho más miserable de lo que está ahora.

¿Correr con su cuerpo y seguir luchando? No vale la pena.

Alguien del grupo oponente todavía quería decir algo, pero al ver los ojos sonrientes y fríos de Fan Ning, se tragó sus palabras de nuevo.

"¿Quién más?" Fan Ning se quedó allí, su vista pasó por encima del grupo reunido en la entrada de la cueva. Muchos no se atrevieron a mirarlo a la vista. La muestra dura y arrogante de poder en este momento, y el golpe rápido pero violento, rompieron por completo las entrañas de estas personas.

Su líder ya estaba derrotado, incluso si su grupo tenía algunos capaces, con su cantidad, tampoco podían vencerlos. Mirando a sus oponentes, todos y cada uno de su estado mental era muy bueno, especialmente el que había luchado con su líder. Con una cara llena de maldad, parado allí, luciendo como si todavía pudiera dar algunas vueltas más.

Olvídalo, vamos, bah. No puede vencer al líder, tampoco puede vencer con la cantidad, también podría ahorrar su fuerza de batalla para buscar otro objetivo.

El grupo de personas originalmente parado frente a la entrada de la cueva, una tras otra, empacó y se fue. Planearon competir en otra cueva más pequeña que habían visto ayer. La gente en esa cueva parecía más fácil de cuidar.

Con tal resultado, Yu le dio a Shao Xuan una mirada orgullosa: ¡Mira, nuestro líder es dominante!

Al mismo tiempo, Yu había pensado, como se esperaba de alguien con pinturas de las ranas Overlord Jiao. Si el Líder Fan Ning tuviera las mismas cejas que el jefe, entonces sería

bueno. Entonces realmente tendrá el aspecto de una rana Overlord Jiao.

No solo Yu, sino que muchos jóvenes de la tribu Pu también se volvieron fervientes, mirando a Fan Ning con admiración.

Fan Ning tenía el aspecto de un tipo frío en un pedestal alto, pero de hecho, en su corazón estaba sufriendo. Si hubiera luchado nuevamente con su cuerpo paralizado, definitivamente perdería terriblemente. Los pocos golpes que recibió lesionaron sus órganos internos, solo estaba fingiendo que estaba bien y solo necesitaba descansar. Su último golpe no utilizó todo su poder porque quería ahorrar un poco de fuerza para prepararse para lo que vendrá después. Arrebatando una cueva, solo necesitas disuadir y forzar a tus oponentes.

“Entra y ordena las cosas. Bah." Fan Ning les dijo a los demás.

El equipo entró. Su equipo era bastante grande y esta cueva era suficiente para acomodarlos. Aunque el espacio en el que podían moverse no era demasiado, pero poder poseer esta cueva, ya era lo suficientemente bueno.

La multitud entraba felizmente, pero luego, desde el interior de la cueva, llegó la voz de una persona.

"¿Por qué haces ruido?" La voz sonó tranquila y perezosa, y a lo largo de ella también llegó un bostezo.

Al escuchar esta voz, el equipo de viaje no había pensado que la cueva que ya habían arrebatado todavía tenía a alguien que se atrevió a quedarse. ¿Podría ser que alguien de ese grupo antes tenía a alguien que dormía como un muerto y no escuchaba el ruido?

"¿OMS? ¡Salga! Ya nos hemos apoderado de esta cueva, ¡es mejor que empaques tus cosas y te vayas! Uno de los líderes del grupo gritó con sorpresa y enojo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 183: El coraje no es pequeño
Capítulo 181: Tribus Centrales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir