Capítulo 176: Mil Máscaras

En lo alto de una rama se encontraba un hombre con piel de

animal sin pelo. El proceso de eliminación del vello requirió un manejo meticuloso. Las rayas verdes en la piel se parecían a las de los árboles en el bosque, mientras los colores verde oscuro y claro se entrelazaban. Si se usa en el bosque, sería extremadamente difícil de detectar.

Este tipo de atuendo no era muy raro. Cuando el clima se calentó, Shao Xuan encontró a muchas personas usando estas ropas. Más bien, el aspecto más peculiar del hombre era la máscara que llevaba puesta.

A primera vista, parecía que se había puesto a propósito una máscara con estampado de flores. Pero en realidad, esta máscara fue una transformación especial de una parte de sus huesos faciales. Los patrones en la máscara también eran en realidad un patrón de tótem inducido por el poder de su tótem.

Un aura asesina salió a la deriva, lo que sorprendió a los pájaros cercanos picoteando la carne podrida, haciéndolos volar.

El número de pájaros que acampaban alrededor de los cuerpos no era pequeño, y cuando todos se fueron volando, se parecía a una cortina negra que ocultaba los cadáveres.

Respirando hondo y sosteniendo una daga de piedra en la mano, Yu subconscientemente apuntó la punta hacia la dirección del hombre, sin saber cuándo saldría el otro lado.

Al mismo tiempo, desde una gran elevación, el hombre saltó hacia abajo. Con un relámpago, cortó la cortina negra y fue directamente hacia Yu.

Sin movimientos innecesarios, Yu sintió innumerables cuchillas volando hacia él, aunque el hombre solo sostenía una sola espada. No importa a dónde fuera, las espadas siempre podrían encontrarlo.

La expresión de Yu se puso rígida cuando se sintió atrapado, como en un pantano. Luchando, su cuerpo no lo escuchaba. Cuando finalmente lo logró, ¡ya era demasiado tarde para esconderse!

En este momento, Yu comenzó a sentir arrepentimiento.

¿Por qué había venido a este lugar? ¿Por qué no se fue después de disparar al venado? Antes de abandonar la tribu, su abuelo había enfatizado que no era bueno ser demasiado curioso, y al descubrir algo anormal, ¡debería mantenerse alejado!

Quizás en los próximos momentos, él también sería como los cadáveres en el suelo, picados, convirtiéndose en alimento para las aves carnívoras.

De repente, sintió una mano agarrarle el hombro y rápidamente tirarlo hacia atrás. Una cuchilla afilada apareció sobre su cabeza, chocando con otra. Las dos espadas de piedra no eran llamativas, y cuando chocaron, muchos fragmentos se desprendieron de ellas.

En medio de toda esta espada qi, el corazón de Yu latía con fuerza, ya que le habían dado una nueva oportunidad de vivir. Pero sabía que ahora no era el momento de pensar. Si no fuera por Shao Xuan, ya estaría tendido sin vida en el suelo. No podía ser de ninguna ayuda simplemente de pie allí, por lo que se apresuró a retroceder unos pasos, dándole a Shao Xuan suficiente espacio para luchar.

Aunque el qi del otro lado era extremadamente fuerte y había sometido fácilmente a Yu, para las personas de la tribu que vivían en el bosque, que trataban con bestias feroces como Shao Xuan, esto no era algo que no pudiera manejar.

Sosteniendo la espada de piedra en una mano, después de salvar a Yu con la otra, Shao Xuan puso su palma en el lado plano de la hoja, bloqueando un ataque repentino.

Si se tratara de una espada de piedra ordinaria, se habría roto de inmediato, pero el chamán le había dado la espada en la mano de Shao Xuan. También fue la espada que Shao Xuan había tomado del dominio del rey gusano de piedra cuando encontró a los antepasados. Antes de abandonar la tribu, el chamán la había pulido meticulosamente.

Al abandonar la tribu, aparte de la espada de dientes que Old Ke había pulido, también había traído esta espada. Después de pasar por innumerables peleas, ya se había reducido un poco ...

Desde el primer impacto, Shao Xuan sintió una fuerte espada qi atravesando la espada de piedra y acomodándose en sus brazos. Sin embargo, no tenía demasiado miedo. Los patrones de tótem en sus brazos incluso le dieron la fuerza suficiente para contraatacar.

Las dos personas se alejan rápidamente una de la otra, y el hombre voló de regreso a la rama del árbol en la que originalmente estaba parado. Observando cuidadosamente a Shao Xuan desde detrás de su máscara, sus dos ojos mostraban dudas y sorpresa.

Justo cuando Yu había decidido sacar los dardos venenosos de su bolso, el hombre enmascarado huyó rápidamente, ya no lidiando con ellos.

Soltó un suspiro de alivio después de examinar cuidadosamente su entorno.

Desde el momento en que el enemigo había desatado el primer ataque, hasta que Shao Xuan lo bloqueó, hasta que el hombre huyó, solo había transcurrido un respiro.

Originalmente creyendo que podía defenderse dominando el uso del veneno de rana, se dio cuenta de que todavía era blando. Muchas veces, la verdadera fuerza suprimió estas habilidades y ni siquiera habría tiempo para reaccionar.

Ahora, recordando cuándo se había enfrentado a la espada, sin ningún lugar a donde ir, su sangre se congeló y no podía moverse.

"Me dio miedo a la muerte!" Yu dijo mientras jadeaba por aire. No parecía importarle el aire maloliente, e incluso si fuera peor, aún sería mejor que la muerte.

"Gracias, Shao Xuan. Si no fuera por ti, yo también sería como la gente en el suelo". Yu dijo. Nunca supo que Shao Xuan era tan fuerte, creyendo que era un miembro de una tribu común. La verdad era que

era más joven que él, pero mucho más fuerte. No es de extrañar que antes de partir, su abuelo le hubiera dicho que siguiera a Shao Xuan, no a ninguno de los otros miembros de la

tribu. Pensando en eso ahora, ese viejo ya se había dado cuenta de quién era fuerte y quién no. Todavía no era rival para su abuelo en lo que respecta a la visión

"Démonos prisa y vámonos". Shao Xuan dijo mientras miraba a los pájaros que volaban sobre ellos.

"Correcto, sería mejor si somos rápidos". Dijo Yu, cuando se dio la vuelta y comenzó a correr. Después de unos pocos pasos, se volvió y fue hacia el venado.

El veneno manchado en el dardo era realmente fuerte, por lo que el venado todavía estaba acostado allí.

A Yu no le importó mucho y simplemente lo ató y lo arrastró mientras se iba. En este momento, solo quería alejarse de este lugar. No es de extrañar que la gente del equipo de viaje se fue tan pronto como pudieron una vez que se encontraron con una guerra de tribus. Si no lo hicieran, en realidad podrían estar implicados.

Yu solo disminuyó la velocidad después de ver al equipo descansando en el banco y reunirse con las personas que realizaban algunas actividades. Solo en este momento pensó en sus dudas anteriores y miró a Shao Xuan: "¿De qué tribu crees que era este tipo? Era increíblemente fuerte".

Shao Xuan pensó en la máscara de ese oponente y dijo: "Tribu de las Thousand Masks (Mil Mascaras)".

Shao Xuan sabía que solo había uno de este tipo de tribu. También fue la primera vez que Shao Xuan vio una tribu que se registró en los rollos de piel de bestia transmitidos por los antepasados: la tribu Thousand Masks.

Los antepasados habían registrado que los guerreros tótem de esta tribu comenzarían a formar su propia máscara única después de su despertar. Y solo después de usar sus poderes de tótem el hueso cubriría toda su cara.

Cada miembro de la tribu Thousand Masks tenía máscaras diferentes. Incluso si parecían similares, siempre habría ciertos pequeños detalles diferentes; al igual que no hay caras que se vean exactamente iguales.

En la tribu Thousand Masks, algunas máscaras eran muy feroces, como un fantasma malvado, y algunas eran muy normales, tal vez incluso parecían pacíficas; algunos trajeron sonrisas, algunos trajeron angustia. Con miles de personas llegaron miles de diferentes tipos de máscaras. Esa era la tribu de las Thousand Masks.

Además, el patrón de tótem de la tribu Thousand Masks también era el de una máscara extraña. Shao Xuan lo había visto antes en la pared de la cueva en la tribu de los Cuernos Llameantes. En la parte posterior de la sala de piedra, la máscara como un patrón de tótem era exactamente el símbolo del tótem de la tribu de las Thousand Masks.

"¿ Thousand Masks?" Al escuchar esta frase, Yu no reaccionó de inmediato. Pero después de pensar y recordar algunas cosas, su rostro se llenó de sorpresa, "¡¿la tribu Thousand Masks?!"

Para un miembro de la tribu Pu que siempre había vivido al borde de la tribu, la tribu de las Thousand Masks estaba demasiado lejos. Sin embargo, Yu había escuchado a bastantes personas discutiendo los asuntos de la tribu de las Thousand Masks. Aunque estos eran solo rumores, muchos de los cuales eran exagerados, no se podía negar el hecho de que la tribu de las Thousand Masks era formidable.

"¿Cómo es que las personas que fueron asesinadas ofendieron a la tribu Thousand Masks? Recuerdo que en el mapa del equipo de viaje el territorio de la tribu Thousand Masks todavía está bastante lejos de aquí. Si no es un gran problema, no habrían venido aquí ". Yu especuló que lo que parecía una guerra tribal era en realidad una masacre unilateral.

"Quién sabe." Shao Xuan respondió distraídamente.

Para poder ser grabado por los antepasados, para ser tomado en serio, incluso para ser dibujado en la pared de la tribu. No importa cómo lo mirara, tenían que estar al mismo nivel que la tribu de los

Cuernos Llameantes en ese momento. Si la diferencia en la fuerza hubiera sido demasiado grande, los antepasados no habrían tenido ese tipo de actitud hacia ellos.

Como Yu había dicho que la tribu de las Thousand Masks era una tribu considerablemente fuerte aquí y siempre había sido famosa, ¿la tribu de los Cuernos Llameantes ese año también había estado al mismo nivel?

El Shao Xuan ahora no podría saber la respuesta. Miles de años habían pasado, algunas tribus fueron destruidas, aparecieron nuevas tribus; los prósperos habían disminuido, los débiles

perecieron. También había tribus débiles que se habían vuelto más fuertes, y algunas, como la tribu de las Thousand Masks, siempre habían sido poderosas. Sin embargo, ahora casi no había nadie que recordara la tribu de los Cuernos Llameantes.

Ese fue un asunto realmente triste. Si los antepasados supieran esto, saldrían de sus tumbas llorando.

No mucho después de que Shao Xuan y Yu se reincorporaron al equipo de viaje, algunos tipos que fueron enviados a explorar por los líderes también regresaron.

"Escuché que la tribu fue masacrada porque fueron y robaron los cristales de la tribu de las Thousand Masks, e incluso mataron a algunos de sus hijos. Los persiguieron hasta su guarida, luego masacraron a toda su tribu y extinguieron la llama de su tótem".

"Tch, ¿por qué se atrevieron a provocar a la gente de la tribu de las Thousand Masks?"

"Sí, claramente estaban buscando morir. Cuando generalmente nos topamos con personas de grandes tribus, ni siquiera nos atreveremos a ofenderlos, incluso si son niños".

Los ladrones probablemente habían pensado que eran lo suficientemente astutos; no habían querido traer tal desastre a su tribu. O tal vez fue que estos tipos habían pensado en las consecuencias, pero la avaricia los había hecho arriesgar sus vidas.

Al escuchar la acalorada discusión, Shao Xuan también tuvo una experiencia diferente. Para las tribus poderosas, incluso los niños que no tenían ninguna capacidad de lucha, nunca se sentirían ofendidos afuera. El incidente de hoy no sucedió muy a menudo, y la mayoría de las personas tenían los mismos pensamientos que los miembros del equipo de viaje.

Eso fue lo influyente que era una gran tribu. Solo escuchar el nombre o ver el patrón de tótem hizo que la gente tuviera miedo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 177: Las tribus de los pastizales
Capítulo 175: El hombre que llevaba una máscara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir