Capítulo 171: Li

Shao Xuan sintió que los tótems en su mente estaban rodando y saltando; los movimientos repentinos lo despertaron de su sueño ligero.

Sus alrededores estaban protegidos por paredes de madera, lo que no le dejaba ver el exterior. En el suelo cubierto de heno había muchas personas tumbadas o tumbadas boca abajo mientras roncaban una tras otra.

Shao Xuan estaba intentando calladamente sentir de dónde venía la fuente del movimiento.

Está por allá, en esa dirección.

¿Pero qué había sucedido en el mundo que haría que sus tótems se movieran de esta manera?

Shao Xuan tenía la intención de salir y ver, pero pronto, los movimientos se detuvieron. La llama del tótem en su mente dejó de girar y volvió a la normalidad.

Inmediatamente renunció a la idea de salir por el momento, ya que la gente a su alrededor eran todos extraños y este también era el territorio de los esclavistas. Si salía casualmente por la noche, probablemente sería tomado como una persona maliciosa y sería atacado por la guardia de patrulla.

Después de verificar nuevamente y confirmar que los tótems no se movían, Shao Xuan cerró los ojos y continuó descansando.

La gente de la tribu Pu no tenía planes para el día siguiente. Solo unas pocas figuras principales como Fan Ning en el grupo de viaje irían a negociar con otros grupos de viaje, por lo que no había nada que ver con los demás en el grupo.

Por lo tanto, Shao Xuan iba a ir en la dirección que había detectado anoche para investigar y ver si podía descubrir la razón de los movimientos de su tótem. Pero en el momento en que salió de la casa, Yu se lo llevó. Yu había encontrado una nueva rana venenosa de los otros grupos de viaje. Este tipo de rana no se encontraba en ninguna

parte de su tribu. Originalmente, Yu planeó ir a verlo todo solo, pero había recordado lo que su abuelo le había dicho antes de que comenzaran. Entonces se llevó a varias personas más con él, incluido Shao Xuan.

"Shao Xuan, ¿qué estás mirando?" Uno de ellos preguntó.

"¿Son todos vagabundos por allí?" Shao Xuan señaló la dirección de los vagabundos.

Después de mirar por allí, alguien de la tribu Pu que tenía varios años de experiencia de viaje dijo: "Casi todos son vagabundos. Sin embargo, les aconsejo que no vayan allí. La gente de allí está muy loca. Si usted ve allí, probablemente te acosarán. A algunos de ellos les gusta unirse a otras tribus, pero ninguna tribu querría tomarlos, ya que son demasiado peligrosos ".

La desesperación volvería loca a una persona, y las emociones feroces son fáciles de surgir después de un largo tiempo de depresión. Por eso muchas personas que vinieron aquí los evitaron.

"¿Quieres ver ese lugar?" Yu preguntó.

"Solo quiero echar un vistazo". Shao Xuan respondió.

"No necesitas ir allí ahora". Un anciano a un lado dijo. "Los vagabundos siempre salen temprano. Algunos van y buscan comida en las montañas y bosques circundantes, mientras que otros van cerca y ven si pueden encontrar otras oportunidades".

Shao Xuan echó un vistazo a los vagabundos y descubrió que había algunos caminando afuera. Entonces se fue con Yu y los demás, planeando ir allí cuando regresara.

Pero no mucho después de que Shao Xuan y los demás se fueron, en el lugar donde vivían los nómadas, Yan Shuo alejó la tabla de madera de la entrada de su casa.

Aunque había una expresión de cansancio en su rostro, estaba de buen humor. Comparado con sus ojos de pez muerto en el pasado, sus ojos ahora eran brillantes.

Anoche, por primera vez, vio en su cuerpo los patrones de tótem de los legendarios guerreros de tótem; Además, era el patrón de tótem de la tribu de los Cuernos Llameantes.

Aunque los patrones del tótem no estaban claros y no duraron mucho tiempo, Yan Shuo sintió la luz en su vida nuevamente. Estaba demasiado emocionado para dormir toda la noche.

Solo un poco de luz podría encender el fuego de la esperanza para aquellos que estuvieron en la oscuridad por demasiado tiempo.

Anoche, aparte de la aparición de los patrones de tótem, Yan Shuo también sintió algunos cambios leves en su cuerpo. Su cuerpo se veía igual que antes, sin embargo, sintió que su poder había aumentado un poco; como había movido la tabla de madera con facilidad.

Yan Shuo originalmente había planeado irse de aquí con los demás, pero renunció a la idea de irse por el momento después de que la situación había cambiado anoche. Después de levantarse y discutir sus opciones con su esposa por la mañana, salió de la casa más tarde de lo habitual.

Los otros ya habían salido en busca de comida. Yan Shuo también quería comenzar, pero cuando estaba a punto de irse, vio a alguien que venía de la orilla del río.

Al verlo, Yan Shuo frunció el ceño y se dio la vuelta, diciéndole a su esposa: "Quédate dentro. ¡No salgas!"

El hombre se acercaba sin prisa, con un látigo en la mano. En la orilla del río donde los esclavos manejaban mercancías, a menudo se veía gente como este hombre.

También eran esclavos, pero estaban mejor que los esclavos de nivel inferior.

Se encargaban de supervisar a los esclavos inferiores y azotaban sin piedad a quienes holgazaneaban en el trabajo. Este pequeño poder les dio tanta alegría que azotarían a aquellos con los que se sentían

insatisfechos y, a veces, incluso matarían a algunos. Pero mientras el dueño de esclavos no lo persiguiera, nadie se atrevió a detenerlos.

Bueno, el hombre que caminaba se llamaba "Li". Se había mudado junto con Yan Shuo, hasta que llegaron a este lugar. No podía soportar ser rechazado por otras tribus una y otra vez, por lo que decidió convertirse en esclavo.

Li fue el primero en elegir ser esclavo entre los que vinieron aquí juntos.

Al principio, Li era solo un esclavo del nivel inferior. Todos los días tenía mucho trabajo que hacer, con poco tiempo para descansar; a veces, estaba tan cansado como un perro y también había sufrido ser azotado. Pero se encontró con una buena oportunidad, ya que alguien ofendió a un líder de uno de los grupos de viaje relativamente grandes. El dueño de esclavos mató directamente a algunos esclavos para enmendar al grupo viajero. Fue en ese momento que Li fue ascendido.

Después de convertirse en esclavos, podrían obtener nuevas fuerzas del dueño de esclavos; mientras se los promovía a un nivel superior significaba que podían obtener más recursos y fuerza del dueño de esclavos. Sus poderes seguramente mejorarían.

El chico que vino anoche a Yan Shuo con los brazos rotos y fracturas fue herido por Li.

Tal vez para mostrar su poder y mostrar la fuerza que recuperó, o tal vez por algunos rencores personales, Li fue despiadado con sus compañeros anteriores. Si no fuera porque había ocurrido una conmoción en la orilla del río que Li tuvo que resolver de inmediato, ese hombre habría muerto de otra manera.

De los que vinieron aquí al principio, algunos se fueron, otros murieron y otros resultaron heridos. Excepto por Yan Shuo y sus familias, el último hombre no pudo soportar la presión y, en cambio, eligió convertirse en esclavo anoche. Ahora, Yan Shuo fue el único que resistió.

Li se dirigió directamente hacia Yan Shuo, paso a paso, con un largo látigo en la mano, con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Si ambos fueran esclavos del mismo esclavista, Li no se atrevería a matarlo directamente. Aunque, a veces al esclavista no le importaría si un esclavo de nivel inferior estaba vivo o muerto, Li temía que el esclavista tuviera otra idea. Le había tomado un largo camino para ser promovido, por lo que Li no trataría de molestar a su dueño de esclavos. A pesar de la cara sonriente todo el día, el dueño de esclavos sería extremadamente cruel cuando tomara medidas. Al pensar en los esclavos asesinados sin esfuerzo por el dueño de esclavos sin dudarlo ni tener piedad, Li sentiría un escalofrío subiendo por su espalda.

De todos modos, en el caso de los vagabundos, el dueño de esclavos no interferiría. Estos vagabundos eran personas ingratas, que no podían decir qué era bueno para ellos. Hubo algunos que incluso rechazaron al dueño de esclavos cuando fueron seleccionados.

Al principio, el primero que el propietario de esclavos realmente escogió fue Yan Shuo, quien tenía la mayor fuerza entre ellos. Pero es una pena que Yan Shuo no supiera lo que era bueno para él y se negó. Sin embargo, Li aprovechó la oportunidad; decidió seguir al dueño de esclavos y dejó a Yan Shuo y los demás.

Yan Shuo solo tenía mayor fuerza, ¿no? Todos somos vagabundos sin nuestra propia tribu. La llama se extinguió hace mucho

tiempo. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre nosotros?

En cuanto a la "tribu de los Cuernos Llameantes" de la que Yan Shuo siempre hablaba en el camino, Li no creía ni una sola palabra.

Si la tribu todavía existe, ¿por qué está en una situación tan grave? Si la tribu todavía existe, ¿por qué Yan Shuo no sale a buscarla?

Si la "tribu de los Cuernos Llameantes" realmente existe, ¿por qué nadie en los grupos de viaje entrando y saliendo sabe de su existencia?

En ese momento, Yan Shuo parecía ser uno de los más cuerdos entre ellos. Pero, de hecho, a los ojos de los demás, Yan Shuo era un loco, siempre soñaba con algo que era imposible.

Lo que más le disgustó a Li fue la forma en que los ojos de Yan Shuo se llenaron de esperanza mientras hablaba de la "tribu de los Cuernos Llameantes". En el pasado, no era rival para Yan Shuo, pero Li ganó fuerza después de convertirse en esclavo. Es solo que no había tenido tiempo de venir y "conversar" con estos hombres que solían ser sus compañeros. Sin embargo, ahora tenía mucho tiempo libre. Ayer, vino por uno de ellos; hoy vino por Yan Shuo.

Para evitar ser llamado en medio de su 'charla' como si fuera ayer, le pidió a otro esclavo 'ascendido' que vigilara a los esclavos en la orilla del río.

Con un látigo en una mano, Li trajo una concha del tamaño de una palma en la otra mano para divertirse.

Se dice que en algún lugar del área central, se pueden cambiar conchas delicadas por cosas. ¡Qué lástima que las conchas en este lugar estaban lejos de ser delicadas, pero eran feas y frágiles, como la gente de aquí!

Ka!

El caparazón en su mano se desmoronó al instante.

"¿Alguien me dijo que estás mal ahora?" Li se burló de Yan Shuo mientras se paraba frente a su desordenada cabaña de madera; una choza que parecía que podría ser derribada por una ráfaga de viento. Al momento siguiente, levantó la mano y dio un fuerte corte.

El látigo cayó sobre la frágil cabaña de madera; algunos de los bloques de madera se agrietaron y se cayeron de inmediato, una esquina del techo se derribó.

"¡Li!"

Al ver a Li con la intención de arruinar su casa, Yan Shuo no pudo soportarlo más, ya que su esposa e hijos estaban adentro. Si la casa estuviera en ruinas, ¿dónde dormirían esta noche? Había demasiados

peligros en los alrededores; Además, sus dos hijos eran demasiado pequeños y vulnerables a los accidentes.

Li vino a matarlo. Yan Shuo sabía la razón, por lo que no esperaba una conversación pacífica.

Con el cuchillo de piedra astillado que solía usar, Yan Shuo corrió hacia Li.

Li miró a Yan Shuo con un destello de confusión. ¿Yan Shuo parecía diferente de cómo era en el pasado? No debería ser así, después de todo, ¿qué podría haberle sucedido a Yan Shuo?

Aún así, Li no estaba preocupado. Sin importar lo que hubiera cambiado, Yan Shuo, un vagabundo, todavía no era rival para él.

Yan Shuo, que había salido corriendo en un instante, estaba agitando su cuchillo basado en su experiencia de cazar bestias; pensamientos de pelea que brotaban de su mente más allá del control.

En el pasado, Yan Shuo tenía mayor fuerza que los demás, pero parecía haber una gran piedra dentro de su cuerpo, lo que le impedía generar más fuerza. Pero ahora era diferente. Aunque había una sensación de obstrucción como antes, Yan Shuo sintió que la resistencia era menor. Tenía un sentimiento agradable difícil de expresar con palabras cuando agitaba su cuchillo.

¿Es este el llamado poder?

El cuchillo tenía el poder de la destrucción. Yan Shuo atacó a Li como si estuviera cazando una presa, mientras que los patrones de tótem en su rostro se volvieron más claros y aparecieron.

Casi al mismo tiempo, Shao Xuan, a quien Yu y los demás se llevaron para ver la rana venenosa, apartó los ojos de la rana venenosa y miró hacia la dirección donde vivían los vagabundos.

"Yu, tengo algo que necesito hacer y tengo que excusarme por un momento. Ayúdame a conseguir un poco de veneno". Shao Xuan le dio una piedra lunar de agua a Yu y rápidamente se fue.

"¡Hey! ¡Volveremos a la casa después de un tiempo!" Al ver que Shao Xuan se iba rápidamente, Yu no lo pensó mucho, pero volvió a mirar a la rana venenosa frente a él.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 172: Un tatuaje de tótem no es así
Capítulo 170: El 'errante' Yan Shuo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir