Capítulo 169: Esclavos

El equipo de viaje partió de otro río de la tribu Pu desde la misma vía fluvial.

No había muchas hojas de loto en este río. En cada una de las balsas había alguien.

Shao Xuan y Yu tomaron la misma balsa. Shao Xuan estaba escuchando las discusiones que la gente de los alrededores le estaba contando a Yu.

En el cielo sobre el equipo de la balsa siguió a Chacha. Este asunto solo se le había contado al líder del equipo, Fan Ning.

En ese momento, Fan Ning todavía quería pedir otra piedra lunar de agua para Chacha, pero fue rechazado por Shao Xuan. ¿Chacha podía vigilar el cielo y advertirles si había algún encuentro peligroso, con tan buenas ventajas, que aún quería recibir el pago? La economía no era tan buena en la actualidad, pero estas personas ya tenían el potencial de ser aprovechadas.

Al final, Fan Ning se quedó con una cara negra, pero tampoco insistió.

Como se trataba de un viaje lejano, naturalmente no terminaría en un día o dos, a veces incluso podría durar unos pocos cientos de días.

Probablemente porque había más tribus humanas en esta área, no era como la peligrosa zona de caza cerca del río. Habría momentos en que se encontrarían con incidentes del río o acoso de otras tribus, pero en general todavía era seguro y tranquilo.

Debido a sus frecuentes viajes al exterior, la tribu Pu sabía claramente qué vía fluvial era más segura y fácil. Shao Xuan también había recordado en silencio estas formas en su mente. Cuando esté libre, los registraría en rollos de piel de bestia, completando así su mapa lentamente. Digamos que si algún día la tribu de los Cuernos Llameantes regresara aquí, también necesitarían un mapa.

Cerca de después de mil años, los cambios fueron drásticos. Este lugar ya no era lo que los antepasados habían registrado.

Avanzando, el flujo del río se hizo más amplio. Cerca del río que fluye, siempre habrá rastros de actividades

humanas. Escuchando a la gente en el lado hablar, aparentemente había una pequeña tribu no muy lejos. Pero a esa pequeña tribu no le gustaba tener contacto con extraños. También eran excéntricos, cada vez que veían personas fuera de su tribu,

evitaban o arrojaban lanzas de piedra o algo así. La tribu Pu estaba muy desagradable al respecto, pero tampoco retrasarían su velocidad de viaje debido a ellos.

"Presta atención." Asesoró a una persona con rica experiencia.

Había algunas mujeres vestidas con piel de bestia lavando sus cosas en una orilla más adelante. Inmediatamente empacaron sus cosas y huyeron después de ver al grupo de viaje. Además, cuando el grupo de viaje pasó, se disparó una flecha desde el bosque de la ladera.

Este tipo de fuerza para Shao Xuan, o incluso para los guerreros de la tribu de los Cuernos Llameantes, no era nada. Él podría atraparlo fácilmente y romperlo. Si hubiera muchas de estas flechas, eso frustraría a la gente.

La tribu Pu tomó remos para bloquear las flechas entrantes. Shao Xuan agarró un cuchillo para cortar las flechas de madera.

Si el oponente era una gran tribu, entonces la tribu Pu aún podría retroceder e intercambiar conversaciones con ellos. Pero este tipo de tribu pequeña, los miembros de la tribu Pu no podían molestarse en atender a estas personas extrañas.

La velocidad de las balsas era bastante rápida, cuando salieron de esa área, las flechas también se detuvieron.

De hecho, aquellos que se escondían en el bosque no querían matar a los transeúntes, sino que simplemente querían asustarlos. Si realmente tuvieran alguna intención de matar, habrían usado métodos mucho más contundentes en lugar de estas flechas de madera.

Había muchas tribus pequeñas en los alrededores, su existencia era bastante baja. En su mayoría, solo habría unos pocos cientos de miembros en su tribu, tampoco tenían mucha destreza en la lucha. Su

tasa de natalidad y mortalidad también pasó bastante rápido. La tribu Pu no les prestaría demasiada atención.

Los miembros de la tribu Pu alrededor de Shao Xuan tampoco dijeron mucho, eran personas que solo se preocupaban por sus propios intereses y ganancias.

Dos días después.

"La bifurcación está justo delante. Nos quedaremos allí por dos días". La persona a un lado miró el color del cielo y dijo.

Delante, el río se dividió en dos, formando una 'Y'. Había algunas otras tribus que también se dirigían hacia las tribus centrales antes que ellas. Muchos de la tribu Pu estaban familiarizados con varios de

ellos. Algunas veces continuarían adelante en cooperación, formando un equipo aún más grande. De esta manera también era más seguro.

Había muchas personas fuertes en las tribus centrales. Solo podían usar números para contrarrestarlos.

Shao Xuan miró por encima.

Los dos lados del río ya no tenían montañas, ni bosques

espesos. Todo era plano, y allí se construyeron muchas casas. Había chozas, casas de piedra, su estilo arquitectónico diversificado: ovalado, triangular, del tipo de techo plano o incluso del tipo de campanario ... basado en esto, se podía ver que no eran una tribu.

Ahora, mirando a la gente, aunque sus rasgos no eran tan obvios como sus casas, pero cualquiera que viera esto tendría el mismo pensamiento: estas personas eran demasiado desordenadas. Al igual que un plato de arena dispersa, cada grano provenía de un área de drenaje diferente, y luego se reunieron aquí.

Aunque había mucha gente, pero se podía ver que su estado no era muy bueno. Algunos eran tan delgados como fósforos, algunos no tenían vida en sus ojos. Ya fueran niños o adultos, todos eran iguales. Los niños podrían estar en una condición ligeramente mejor,

excluyendo su condición corporal, algunos todavía sonreirían un poco,

pero en cuanto a los adultos, la mayoría estaban aturdidos y deprimidos.

¿Qué habían encontrado exactamente, estas personas, cómo se volvieron así?

"Estas personas son?" Shao Xuan preguntó a algunas personas del lado que tenían más experiencias.

"Estás hablando de ellos". Algunos de los miembros de la tribu Pu miraron, algunos suspiraron, a otros no les importó, "Son 'vagabundos'".

Los "vagabundos" que habían mencionado no eran como los turistas, sino que significaban que estas personas eran vagabundos, personas que no tenían dónde quedarse. Eran como lentejas de agua sin raíces, constantemente en movimiento, haciendo muchas cosas solo para sobrevivir.

"Son los que habían perdido su llama interior". Un miembro de la tribu Pu en el lado explicó.

Las personas que habían perdido su llama, sin importar dónde, sus vidas estarían en la oscuridad. Si no hubiera llama, ¿cómo tendrían fuerza?

"¿Perdieron su llama interior?" Shao Xuan tenía curiosidad por este dicho.

"Sí, su tribu ya no existe, su llama se dispersó y perdió su origen de poder". Ese tipo dijo.

El año en que Shao Xuan había despertado, el Chamán les había dicho que su origen de poder provenía de ellos. Bajo el llamado de la llama del tótem, entonces comenzarían a encenderse lentamente, que también es el tótem en su conciencia.

Pero si fue la llama del tótem que se extinguió, esto significaba que su tribu ya no existe. El tótem también se disiparía naturalmente, su origen de poder entraría en un sueño profundo o incluso desaparecería.

No es de extrañar que esas personas estén en esa condición. Sin tribu, sin poder de tótem, se convirtieron en 'errantes', deambulando por las tierras, perdidos. Lo que solo podían hacer ahora era sobrevivir, lo que los dominaba era solo su instinto para sobrevivir.

Sin embargo, escuchar que su llama tótem se extinguió hizo que Shao Xuan se sintiera sorprendido. Originalmente pensó que ese tipo de llama única existiría para siempre. Pero ahora mirándolo, aún podría ser exterminado, pero cuando se extingue, la tribu también sigue.

Por lo que los miembros de la tribu Pu habían dicho, cuando la llama de una tribu se extingue, su tribu desaparece. Algunos usarán sus propias habilidades especiales para obtener alimentos, como el trabajo laboral.

O sería el final de su vida y asumir el camino de los

"vagabundos". Algunos de ellos abandonarían sus propias creencias y se unirían a otras tribus. Sus descendientes podrían invocar la llama de la nueva tribu. Despertar el tótem de la nueva tribu. Sin embargo, si el tótem en su sangre estaba demasiado mezclado, tanto tiempo que lograron despertar, entonces todo estaba bien, podrían enfrentar un poco de discriminación, pero al menos tenían un lugar seguro para descansar, un hogar donde quedarse. Sin embargo, si fallaban, serían expulsados de la tribu y continuarían con el estilo de vida de su padre y su abuelo como un "vagabundo".

"¿Por qué no van a cazar?" Shao Xuan cuestionó. No mucho después de preguntar, Shao Xuan se había dado cuenta de la variedad de situaciones que podrían ocurrir, sin el poder de los tótems, el riesgo de cazar era demasiado grande.

"¿Cazar?" Yu se burló, "A menos que fuera un último recurso, no irían a cazar ellos mismos".

Incluso si los bosques aquí no fueran como los bosques a lo largo de las orillas del río, pero en muchos de estos lugares, una o dos personas no podrían sobrevivir allí. Si formaran un equipo, apenas podrían sobrevivir. Pero se trataba de personas que fueron

abandonadas por la llama del tótem, personas sin fe y sin fuerza, nueve de cada diez morirían.

"¿Qué pasa si ambos padres no son 'vagabundos', entonces qué pasará con sus descendientes?" Shao Xuan preguntó.

"En general, muchas tribus no requieren que te cases con alguien dentro de la tribu. Por ejemplo, nuestra tribu Pu, es suficiente si sus descendientes aceptan la guía de la llama del tótem. Sin embargo, solo hay una opción, elegir aceptar la llama de la tribu, si no, acepte el origen del poder de la otra tribu. Solo entonces podría despertar uno de los poderes. De lo contrario, si ambos poderes despiertan, colisionarán. Las pequeñas tribus están más inclinadas a casarse con sus propios hombres de la tribu, pero esto también tiene su propia desventaja: si hay muy pocos miembros, es fácil tener caos.

Los miembros de la tribu Pu con ricas experiencias habían dicho que algunos en las tribus pequeñas, para aumentar sus miembros, ocurrirían muchas situaciones extrañas **. Hacer que la atmósfera de toda su tribu sea asquerosa. La tribu Pu despreciaba a este tipo de personas. [No hay nada que vaya con esos **, pero supongo que puedes imaginar lo que quiere decir el autor.]

Shao Xuan lo pensó, ese año cuando la tribu de los Cuernos Llameantes llegó a ese lugar, no había mucha gente. Sin embargo, siempre habría alguien registrando el estado de sus miembros, Shao Xuan había visto los registros de esos años del Chamán. El crecimiento de la población de la tribu fue muy lento, pero muy estable. No era caótico como lo que Yu había dicho.

Esa vez en la tribu Cuernos Llameantes, Shao Xuan había sentido que el chamán de la tribu Cuernos Llamenates no era un imitador en absoluto, ahora escuchaba la situación de la otra tribu, si no fuera por la guía y el control del chamán de cada generación de la tribu Cuernos Llameantes, quién es decir que podrían haber alcanzado su estabilidad actual?

Bajo ese tipo de situación, todavía tenían que enfrentarse a las feroces bestias en los bosques circundantes. Podrían progresar hasta la escala de 2 mil miembros de hoy, realmente no fue fácil.

Un buen chamán, un buen jefe, de hecho es muy importante.

El equipo de viaje de la tribu Pu continuó en tierra, Shao Xuan vio a un grupo de alrededor de diez que se acercaban

rápidamente. Ayudaron al equipo de viaje de la tribu Pu a llevar sus cosas de las balsas y se ocuparon de sus balsas en el agua. También había un individuo a un lado mirándolos ferozmente con un látigo en sus manos.

"¿Quienes son?" Shao Xuan le preguntó a la persona a su lado.

"Estás preguntando por ellos, ah". Era igual que antes, pero en este momento, no había indiferencia ni suspiros a los ojos de la tribu Pu, sino que mostraban un desprecio extremo y decían: "¡Esos son esclavos!"

Las cejas de Shao Xuan se fruncieron.

En este momento, Shao Xuan solo podía escuchar la risa presuntuosa en frente. La risa fue un poco dura en los oídos.

Levantando la cabeza para mirar, Shao Xuan vio a un hombre que estaba cubierto al azar con piel de leopardo, sonriendo mientras caminaba lentamente. Su físico alto y delgado, una cara pálida, no bronceada como las personas que trabajaban a su alrededor. Un par de ojos ligeramente entrecerrados, que parecían todos sonrientes, pero el destello en sus ojos le dijo a Shao Xuan que este tipo no era bueno para llevarse bien.

"¡Jajajaja! ¡Nos vemos de nuevo!" En el momento en que ese hombre se acercó, el líder del equipo de viajes, Fan Ning, subió rápidamente para darle la bienvenida. Fan Ning, que siempre le había dado a Shao Xuan una cara hostil, en este momento, sonrió como una flor en flor y comenzó a hablar con él.

"¿Y quién es ese tipo?" Shao Xuan una vez más le preguntó al chico a su lado.

Esta vez, la voz del miembro de la tribu Pu se suavizó, sosteniendo ligeramente su volumen y respondió: "Él es el dueño de esos esclavos".

Es decir, que el hombre en piel de leopardo era el amo de los esclavos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 170: El 'errante' Yan Shuo
Capítulo 168 - Equipo de viaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir