Capítulo 168 - Equipo de viaje

Al final, Yu no se fue a dormir. El viejo acababa de regresar a casa, y la gente de la tribu Drumming se iría mañana, pero ¿quién

sabía si alguien de la tribu Drumming llegaría a su casa por otra cosa?

Yu había realizado una investigación muy intensa sobre las ranas, pero dormía la mayor parte del tiempo en la tribu. A veces iba al río para encontrar un lugar adecuado para descansar sobre las hojas de loto, y otras veces iba al bosque a dormir en las ramas. Su familia ahora consistía solo en su abuelo y él mismo, pero no estaba interesado en el comercio. Quería jugar en la tribu, pero el viejo no se lo permitió.

Shao Xuan no se preocupaba por la cerámica y el lino

áspero. Simplemente pasó junto a ellos y preguntó por las ranas venenosas. Como Yu sabía mucho sobre el veneno de rana, naturalmente entendió cómo usarlo adecuadamente. Parecía que esa era una oportunidad para mejorar aún más las trampas de Shao Xuan.

De todos modos, ya que siempre estaba aburrido, Yu se quedó despierto para conversar con Shao Xuan.

Al igual que la mayoría de la tribu Pu, Yu sintió que la gente de la tribu Drumming era bastante tonta. Además de las herramientas de piedra y otras, también les encantaba comprar cosas poco prácticas.

"Si tuviera tantas piedras lunares de agua, iría y lo cambiaría por mucha comida, o por algunas herramientas materiales de alta gama. Cuando tengo hambre puedo comer, y cuando estoy lleno puedo salir a jugar ". Yu dijo.

Yu también usó veneno de rana para hacer trampas para las bestias. Necesitaba algo

madera y piedra y otros materiales resistentes que la tribu Pu no tenía alrededor. Solo comerciando con tribus externas podría tener la oportunidad de obtener algunas.

Después de escuchar la historia de Yu, Shao Xuan realmente sintió que la gente de la tribu Flaming Horns y la vida de estas personas eran demasiado diferentes.

La gente de la tribu Drumming no tenía que preocuparse demasiado por la comida ya que había muchos peces en el

río. También había algunas bestias cerca de las montañas. Si no hubiera suficiente carne, podrían usar el río para ir a otras tribus. Lo único de lo que tenían que preocuparse era de la producción anual de las piedras lunares de agua y los ataques que encontraban para ellos. Por supuesto, no todos los años habría un ataque tan brutal de las otras tribus.

En cuanto a la tribu Pu, a la mayoría de ellos no les gustaba cazar presas. En comparación con los riesgos involucrados en la caza, el comercio les permitió obtener más recursos: alimentos, así como otras necesidades diarias. Como sus antepasados habían sido realmente afortunados, sus hijos y nietos también habían tenido una buena

vida. Eso continuó hasta nuestros días, como en las mentes de la tribu Pu, el comercio se había convertido en algo indispensable en su vida diaria.

Además de los miembros de la tribu que viajaron al comercio, la mayoría permaneció en la región de su tribu. Podían esperar a que otras tribus acudieran a ellos para comerciar, y no necesitaban experimentar dificultades frías y secas. También podrían evitar el riesgo de pelear con bestias feroces.

A muchas de las tribus vecinas tampoco les gustaba salir de sus territorios, por lo que confiaban en el equipo de viaje de la tribu Pu para comerciar.

No había muchas bestias feroces donde vivían. Las montañas no eran tan peligrosas como en la tribu de los Cuernos Llameantes. No tomó medio día viajar de la tribu Drumming a la tribu Pu. Si fuera el equipo de caza Flaming Horns, ni siquiera tomarían medio día.

Hubo una reunión de humanos en este lado del mundo. Realmente no temían las amenazas de bestias feroces, ya que había principalmente disputas tribales entre ellos.

Cada tribu tenía su propio estilo de vida favorito. En ese caso, la gente de la tribu Pu era más como hombres de negocios, ya que tenían talento para el comercio.

"¿A dónde va generalmente el equipo de viaje? ¿Las tribus centrales?" Shao Xuan preguntó.

"Sí, la mayoría de las veces. ¿Por qué, quieres ir?"

"Sí. Originalmente salí para ganar experiencia". Shao Xuan respondió.

Yu de repente sintió envidia. También quería salir, al igual que muchos otros jóvenes. El equipo de viaje de la tribu estaba formado principalmente por adultos jóvenes. Cada vez que veía a alguien de la misma edad salir con sus padres, deseaba poder hacerlo

también. Desafortunadamente, sus padres estaban muertos y el equipo de viajes de ese año había sufrido grandes pérdidas. Más del setenta por ciento del grupo que salió no regresó. El viejo no permitió que Yu saliera precisamente por esto.

"De hecho, estar en el equipo de viaje a veces puede ser peligroso. Sin embargo, no todas las veces lo son". Yu dijo.

En la tribu Pu, el líder Guang Hou también estaba a favor de que los jóvenes se unieran al equipo.

Esta no era una era pacífica, no había leyes ni regulaciones, el asesinato no era raro. Dentro del equipo de viaje, todos necesitaban protegerse.

"¡Ugh, desafortunadamente, el viejo no me deja ir!" Yu sintió que sus problemas eran interminables. Había estudiado el veneno de rana porque le interesaba, pero también era para prepararse para el viaje.

"¿Cuándo se va el equipo de viaje de tu tribu?" Shao Xuan preguntó.

Justo ahora, Yu había dicho que un equipo de viaje se había ido para su viaje de dos meses y que no regresaría por varios días. Uno volvería de vez en cuando para dejar lo que habían comprado y rellenar con piedras de luna de agua.

Después de conversar un poco más con Yu, Shao Xuan fue a buscar a Fu Shi. Esta noche, la gente de la tribu Drumming se quedaba dentro de la tribu Pu, solo para partir mañana por la mañana.

Shao Xuan fue a preguntar por el equipo de viaje de la tribu

Pu. Resultó que podían traer personas de otras tribus, pero costó piedras de luna de agua. Este asunto no molestó a Shao

Xuan. Como ahora estaba en un área nueva y desconocida para él, seguir al equipo de la tribu Pu parecía la mejor opción.

Shao Xuan fue y encontró al líder del equipo, pagó las tres piezas de piedras de luna de agua y tomó la marca de la rana. El equipo de viaje comenzaría en unos días. Shao Xuan solo necesitaba mostrar esta marca y se le permitiría ir con el equipo de viaje de la tribu Pu cuando se fueran.

Después de escuchar que Shao Xuan quería unirse al equipo de viaje, los miembros de la tribu Drumming no pudieron evitar sentirse bastante confundidos. Pensaron esperar aquí

fue más rentable. La gente de la tribu Pu trajo cosas y solo tenían que llevarse las piedras. Parecía que Shao Xuan había tirado tres piedras lunares de agua por nada.

Pero una vez que pensó en ello, que Shao Xuan estaba buscando ganar experiencia, Fu Shi se sintió aliviado y no continuó persuadiendo, pero su corazón seguía fiel a sus ideales.

Al día siguiente, los miembros de la tribu Drumming se prepararon para irse, Fu Shi miró felizmente su ratán lleno de cosas. Que, además de las piedras necesarias, herramientas de piedra, etc., también eran buena cerámica y un pedazo de lino de la tribu central. Lo cual, después de que regrese, probablemente conducirá a la envidia de otras personas, ¿verdad? Pensando en esto, Fu Shi no pudo evitar reírse un par de veces y pensar que este fue realmente un viaje que valió la pena. Pero por un corto tiempo, él no vendrá aquí para comerciar, hasta el invierno, por algo de comida durante el invierno.

"Regresaremos primero entonces. Shao Xuan, si regresas, no olvides pasar por nuestra tribu Drumming". Fu Shi le dijo a Shao Xuan mientras estaba de pie sobre el cuerpo del cocodrilo con su canasta de ratán.

"Bien, definitivamente volveré a verte de nuevo".

Mirando a la tribu Drumming, los hombres se van. Shao Xuan se preparó para viajar con el equipo de viajes de la tribu Pu hablando con más personas, con la esperanza de obtener más información.

Mientras conversaba con la gente, Shao Xuan vio a Yu corriendo rápidamente.

"Yu, ¿qué pasa?" Shao Xuan preguntó.

Al ver a Shao Xuan, la sonrisa de Yu se hizo más grande, extendiendo su propia alegría.

"¡Mi abuelo estuvo de acuerdo! Jaja. ¡Fui a ver al líder del equipo Fan Ning, y puedo ir con ellos en unos días!" Mientras hablaba, Yu no tenía el aspecto soñoliento de ayer, estaba lleno de energía, como si no pudiera esperar para dar unas vueltas alrededor de la tribu.

Fan Ning era un líder del equipo de la tribu Pu, también era el líder del equipo con el que Shao Xuan habló.

"Felicidades." Shao Xuan dijo.

"Él, él. No más hablar, necesito volver a prepararme". Yu se frotó la mano y entrecerró los ojos, como una rana venenosa que excreta veneno.

Después de unos días, Shao Xuan también vio las transacciones entre la tribu Pu y otras tribus; como las grandes redes de la tribu "Luo", que fueron útiles no solo en los ríos, sino también en las

montañas. Podrías pescar con ellos, pero también capturar muchas bestias con ellos, nunca les faltó comida.

Cada vez que venía la tribu Luo, su gente llevaba grandes redes con presas, para intercambiarlas con los hombres de la tribu Pu.

Además de la tribu Luo, había otras tribus pequeñas. Estas tribus no eran tan "ricas", y ninguna tribu pescó más que la tribu Luo. Pero cada tribu tenía sus propias habilidades de supervivencia, como la fabricación de herramientas de piedra, o la búsqueda de piedra y otros materiales raros, y algunos también eran buenos en medicina. Esos

últimos intercambiarían medicinas preparadas o materias primas medicinales.

Habiendo permanecido en la tribu Pu durante varios días, Shao Xuan también cambió por muchas cosas buenas. Como era necesario viajar, naturalmente necesitaría algunas buenas piedras. Y como estaría tallando piedra, intercambió piedras de luna de agua por herramientas de talla de piedra.

Herramientas de piedra y hierbas. Estas eran todas las cosas que necesitaba para prepararse.

Piedra de calidad media y alta, estas no fueron tan fáciles de encontrar aquí, por lo que Shao Xuan las cambió por otras adicionales.

El equipo de viaje de la tribu Pu comenzó diez días después.

El día de la partida, Shao Xuan estaba listo con sus preparativos.

El equipo tiene casi doscientas personas, de las cuales más del 90 por ciento eran de la tribu Pu. El equipo estaba actualmente en el río.

Con una gran bolsa de cuero colgando de su cuello, mientras también llevaba una gran canasta de ratán en su espalda, Yu corrió mientras jadeaba con el viejo detrás de él.

La canasta de ratán contenía muchas cosas, incluidos cuchillos de piedra, puntas de lanza, etc., había mucha carne seca e insectos horneados.

El viejo le dio algo a algunas personas que conocía en el equipo, también metió una botella de veneno de rana en la mano de Shao Xuan. Yu se unió al equipo por primera vez, el anciano esperaba que la gente lo cuidara más.

Como se esperaba de los hombres de negocios, su cerebro era flexible, mucho más que el de la tribu Drumming, pensó Shao Xuan.

Mirándolo respirar pesadamente, Shao Xuan tomó la canasta de ratán de su espalda.

"Te ayudaré con eso, te lo devolveré cuando estemos en el bote".

"Oye, no, también trajiste muchas cosas, mi canasta es muy pesada, no puedes permitirte ..." Antes de que Yu pudiera terminar, vio a Shao Xuan sosteniendo fácilmente la canasta de ratán con una mano.

Yu y otras personas de los alrededores estaban mirando al relajado Shao Xuan, esperaron un momento y luego preguntaron: "¿Cuál es tu tribu?"

Yu no había visto personas con más fuerza que la tribu Drumming antes.

"Cuernos llameantes". Shao Xuan dijo.

"Oh." Yu y la gente de los alrededores recordaban en silencio el nombre de la tribu.

Shao Xuan sonrió y luego saltó junto con los demás en el bote.

El chamán le dio a Shao Xuan algunas tareas. En aquel entonces, debido a los desastres naturales, se produjo una división dentro de la tribu Cuernos Llameantes, la que estaba al otro lado del río era solo una parte de la tribu. Shao Xuan necesitaba encontrar la otra parte de la tribu Cuernos Llameantes. Pero hasta ahora, no había escuchado nada sobre la "tribu de los Cuernos Llameantes".

El chamán le dio una piedra estampada a Shao Xuan, y también pintó los pies de Chacha con el patrón del tatuaje, diciéndole su significado de no ocultarlo a Shao Xuan, si el mundo se ha olvidado de la tribu de los Cuernos Llameantes, entonces que todos recuerden el nombre.

Además, incluso si ahora cubría sus patrones de tótem, si necesitaban luchar, entonces los patrones de tótem serían revelados, no había necesidad de mentir.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 169: Esclavos
Capítulo 167: Veneno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir